Recomiéndame más libros

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Sep 18, 2012 11:50 am

Ginebrino escribió:Best-Seller no es a partir de 100.000?

Supongo que depende de la editorial.

Aunque empiezo a creer que 100.000 es una leyenda urbana
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Sep 18, 2012 12:00 pm

A mi me sorprende ver como algunas birrias llevan el sellito de Best-Seller... Pero como son autores extranjeros pienso (de buena fe) que a lo mejor en su pais han triunfado mas...

La marca de los 100.000 lo descubri con Pilares de la Tierra. Quizas sea solo para esa editorial.
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Sep 18, 2012 12:15 pm

Nosotros, casi, ponemos best-seller a cualquier título únicamente para que vuelva a ser distribuido

Y lo de las ediciones...ya ni te cuento...que te vas al VIPS a la mesa, abres el primer título q te encuentres de n-ésima edición y en créditos es la 1ª
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Victoria

Mensaje por Victoria » Jue Sep 27, 2012 11:13 pm

De verdad, cuanto más hablas más ganas me entran de que haya un hilo sólo para desentrañar los entresijos de la industria editorial. :wink:
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

remolina

Mensaje por remolina » Vie Sep 28, 2012 7:26 am

Victoria escribió:De verdad, cuanto más hablas más ganas me entran de que haya un hilo sólo para desentrañar los entresijos de la industria editorial. :wink:

Huy, qué peligrito. :? :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Oct 01, 2012 8:36 am

Queridos, me estoy leyendo ya el segundo tomo de Grey. Es un libro muy peligroso.
Si las 20 millones de mujeres que compraron el 1er tomo empiezan a pedirles a sus respectivos que las aten, azoten y metan consoladores...la manera de entendernos en la cama puede cambiar (a nivel planetario)

remolina

Mensaje por remolina » Lun Oct 01, 2012 9:34 am

Ada escribió:Queridos, me estoy leyendo ya el segundo tomo de Grey.

Es una plaga. Yo no había oído hablar de estos libros en la vida, y desde que lo empezásteis a poner aquí, parece que se reproduce a marchas vertiginosas la gente que me habla de ellos. El otro día una amiga, me dijo que sí, o sí, me los iba a dejar para que los leyera. Y yo ahí: no, no, si es que tengo pendiente aún por leer uno sobre la Armada Invencible y no voy a poder leerlos rápido y devolvértelos. Y la otra que da lo mismo que los tengo que leer y punto. No sé, me habrá visto cara de reprimida y se cree en la obligación moral de redimirme. :? :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 01, 2012 11:30 am

Yo es que no entiendo nada. Pero qué demonios ha descubiero la gente con este libro que no supiera ya, diosanto?? Pero si todo esto es más viejo que la tos!!!! Si ha estado siempre ahí pa quien lo quisiera! Ayns, qué hartura... :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Oct 01, 2012 11:37 am

remolina escribió:Y yo ahí: no, no, si es que tengo pendiente aún por leer uno sobre la Armada Invencible

Insufrible pedante, la Remolina esta. ¿Quién se creerá que es? Lo mismo hasta ve El hombre y la Tierra en vez de Sálvame que aquí hay salsa de tomate rosa :evil:

:wink:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 01, 2012 11:45 am

Pues fijo. Tiene pinta de sabihonda, la tía. :lol:

aik

Mensaje por aik » Lun Oct 01, 2012 12:11 pm

Lenka escribió:Pues fijo. Tiene pinta de sabihonda, la tía. :lol:

Y eso que decís de un libro, qué cosa es?
En qué canal lo ponen?
Sale la del Jesulín? 8O [/i]
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

remolina

Mensaje por remolina » Lun Oct 01, 2012 12:50 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:
remolina escribió:Y yo ahí: no, no, si es que tengo pendiente aún por leer uno sobre la Armada Invencible

Insufrible pedante, la Remolina esta.

Es que eso pretendía, a ver si así me dejaba en paz. Pero no, no hay tu tía. :lol: :lol:

Lenka escribió:Pero qué demonios ha descubiero la gente con este libro que no supiera ya, diosanto??

Eso mismo es lo que yo me pregunto. Por eso digo que me debe haber visto cara de reprimida, porque si no no entiendo esa obsesión de la gente por hacerte leer un libro que supone te va a mostrar un universo desconocido para tí. 8O :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 01, 2012 1:43 pm

Sí, desconocidísimo. Vamos, han descubierto América por lo menos. Lo chocante no es si alguien se cree que eres una reprimida tú en concreto. Lo chocante es que tanta gente admita implícitamente que ha descubierto algo tremebundo e inimaginable, y que te aconseje que leas lo mismo pensando que también tú (TODOS) vas a descubrir algo tremebundo. Al final me pregunto si es que somos un poco tontacos, nos falta imaginación o es que realmente la peña miente que da gusto. Porque no sé, tengo la impresión de vivir en una era hipersexual en la que está todo más visto que el tebeo. Y luego alguien reescribe (por enésima vez) un cuento más viejo que la tos y la gente lo flipa. Ah, que no sabían que eso existía? En serio? Va a tener razón mi hermano y la liberación sexual es un timo. :lol:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Oct 01, 2012 2:20 pm

"He leído cosas que vosotros no creeríais. Echar polvos salvajes del Caribe en la oscuridad del garaje del Cortinglés y guarreridas en llamas bajo la puerta de Tanhäuser" :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Oct 01, 2012 2:38 pm

Lenka escribió:Sí, desconocidísimo. Vamos, han descubierto América por lo menos. Lo chocante no es si alguien se cree que eres una reprimida tú en concreto. Lo chocante es que tanta gente admita implícitamente que ha descubierto algo tremebundo e inimaginable, y que te aconseje que leas lo mismo pensando que también tú (TODOS) vas a descubrir algo tremebundo. Al final me pregunto si es que somos un poco tontacos, nos falta imaginación o es que realmente la peña miente que da gusto. Porque no sé, tengo la impresión de vivir en una era hipersexual en la que está todo más visto que el tebeo. Y luego alguien reescribe (por enésima vez) un cuento más viejo que la tos y la gente lo flipa. Ah, que no sabían que eso existía? En serio? Va a tener razón mi hermano y la liberación sexual es un timo. :lol:

Bueno, yo con este libro no he descubierto de momento nada que no haya practicado ya :twisted:

grognard

Mensaje por grognard » Lun Oct 01, 2012 3:06 pm

8O

El_Curioso_Impertinente escribió:"He leído cosas que vosotros no creeríais.

Lee, lee... :twisted:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Oct 01, 2012 4:02 pm

Ada escribió:Bueno, yo con este libro no he descubierto de momento nada que no haya practicado ya :twisted:

¿Por dónde vas? ¿Ya has pasado de la introducción? :twisted:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Oct 01, 2012 4:08 pm

No, me he quedado atascada en la hoja de créditos

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 01, 2012 4:52 pm

Pues a eso iba, Ada. Por lo menos tú lo reconoces, pero la mayoría de la gente o miente más que habla o tiene una vida sexual tristísima!!! :lol:

remolina

Mensaje por remolina » Lun Oct 01, 2012 6:30 pm

Lenka escribió:pero la mayoría de la gente o miente más que habla o tiene una vida sexual tristísima!!! :lol:

O lo que es peor, te lo recomiendan porque suponen que tú tienes una vida sexual tristísima. :? :wink:

Responder