Muyeres, fíu (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Jun 19, 2013 8:43 am

Le dije que no nos habían dado nada, que nos lo habíamos ganado
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

aik

Mensaje por aik » Mié Jun 19, 2013 9:32 am

agustinadearagon escribió:Le dije que no nos habían dado nada, que nos lo habíamos ganado

A sangre y fuego.
Literalmente. :(
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jun 19, 2013 12:43 pm

Lo triste es la cantidad de gente que sigue pensando así. Nos han dado. Ellos, los dueños de las cosas. Nos dan. En fin.
Me alegro de no haberte matado todavía...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Jun 24, 2013 9:03 am

El primer anuncio de tampones que me gusta :lol: :

http://www.liveleak.com/view?i=95c_1371654375

(No es muy correcto científicamente, pero bueno, mola. Sobre todo en comparación con los anuncios de tampones habituales.)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jun 24, 2013 9:50 am

Mejor que el que hay ahora, ya es. :lol:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Jun 24, 2013 9:52 am

No sé cómo es el que hay ahora
A mí me gusta el bañador que lleva, es de los que disimulan michelines 8) , recoge, aprieta, realza,...
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jun 24, 2013 10:00 am

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Jun 24, 2013 10:20 am

Lenka escribió:Sin comentarios.

Pues eso.

Ada, hablando del bañador, escribió:recoge, aprieta, realza,...

Yo me he fijado justo en lo mismo, pero por parte del tiburón :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jun 24, 2013 10:31 am

JUAAAAAS, Queme!!!

Estaba buscando el botón de "me gusta". :lol:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Jul 09, 2013 11:07 am

Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jul 09, 2013 12:11 pm

Siempre digo lo mismo. Es triste que nos enseñen cómo procurar evitar ser violadas mientras nadie les enseña a ellos por que no deben violar.

Sí, lo de gritar "fuego", lo de poner solamente el apellido en el buzón si vives sola... son los trucos típicos que nos llevan repitiendo desde hace añales. Con todo y con eso, ya veis. En España violan a una mujer cada ocho horas. Que no, mentira. Violan a muchas más. Esas son las que se denuncian, fijo. Y se denuncian una mínima parte.

Sí, lo que pensaba.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 34353.html

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Jul 11, 2013 11:33 am

Supongo que ya lo teníais localizado
http://www.diariofinanciero.com/noticia ... -princesas

aik

Mensaje por aik » Jue Jul 11, 2013 11:43 am

Princelandia escribió:"no es sexista. En el año que llevamos no hemos tenido ningún problema al respecto. Han pasado muchas madres y muchas niñas por las instalaciones y nadie se ha quejado de que las actividades que organizamos sean sexistas. Antes de emitir un juicio de valor hay que saber bien cuál es la filosofía y el concepto de Princelandia, tanto en el sentido educacional como en el ético".

Si es que no es enteráis.
Que nadie que haya pasado por allí se ha quejado.

(Como en otros muchos temas, para cada tonto hay un gilipollas. O así)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jul 11, 2013 1:03 pm

"Manicura, pedicura, masajes, maquillaje de fantasía, peinados, desfile pasarela top model (incluye vestuario y complementos)"

Filosofía educacional y ética de Princelandia.

“ Hazte socia del Club Princelandia y disfruta de todas sus ventajas...
"Club Princelandia. El club de todas las princesas del mundo".
"Podrás conseguir una camiseta de cada princesa..."
"Los jueves, tú y tu mejor amiga podréis disfrutar de..."
"La primera comunión es un día muy especial en la vida de una niña..."
"Porque las niñas tienen derecho a soñar..."

Y así siguiendo. Frases copiadas directamente de la web.

La pava tiene la poca vergüenza de decir que no, que no se hacen tratamientos de belleza! Que enseñan a las niñas nutrición saludable, higiene y a no comerse las uñas. Por eso se las pintan con purpurina, claro. Ahora caigo. Lo del desfile top model con vestuario y complementos debe ser pa aprender mates.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Jul 11, 2013 1:31 pm

No sé, creo que todas las niñas pasan por una fase "princesa", o tienen una cierta curiosidad por el maquillaje, por ver maquillarse a su madre o incluso que las maquille y les eche colorete.
Sin más, cuando mi hermana pequeña pasó por esa fase, lo que hacíamos era dejar que nos maquillara al resto de hermanas...y así ibamos jajajaja
Resumiendo, no es más que una exageración de algo que es normal. Igual que una granja escuela puede estimular el amor de los niños hacia los animales
Me parecen mal un par de cosas que son bastante importantes:
- no admiten a niños, sólo niñas. ¿Es que los chicos no se deben maquillar? no veo yo por que no...
-parece ser que ha habido algún caso en que no dejan merendar a las niñas con la excusa de que "las princesas no engordan". Entiendo esto en un campamento de adelgazamiento (que los hay) pero no en uno infantil

grognard

Mensaje por grognard » Jue Jul 11, 2013 2:21 pm

¿Aceptan princesas moras?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jul 11, 2013 3:28 pm

Conozco a muchas niñas que no pasaron la fase de maquillarse. Y que, de hecho, a sus cincuenta tacos siguen sin maquillarse :lol:

Pero vaya, que sí, que entiendo lo que dices, Ada. Aunque no lo calificaría de "normal" necesariamente. Las cosas son normales o no según cómo nos las vendan. Por muy normal que sea que los críos quieran imitar a los mayores (a mamá, a papá, eso pasa, es lógico, se aprende imitando) eso no convierte en normales los concursos de belleza infantiles. Ojo, para mí.
Sesiones de belleza para niñas? Pues que sean para niñas. Y las niñas no se hacen las uñas ni necesitan relajarse en un spa, no me toques la úvula. :lol:
Pero bueno, nada raro. Estamos "adultizando" a los críos cada vez más, por la simple razón de que consuman. Para qué esperar a que tengan 15 si puedes tener fashion victims de 5??? Son 10 años más de ganar pasta! El consumo infantil ya no se limita a cromos y juguetes. Mételes moda. Mételes belleza. Mételes toda esa gilipollez y te harás de oro.
Y cómo vas a censurarlo, si las pican son las madres, encantadas de que sus nenas emulen a la Kate Moss?
Pues nada. Princesas forever.

Grognard, me temo que no. Las princesas moras no creo que encajen bien en el ideal actual de "MiniCarrieBradshaw-Barbie-MonsterHigh".
Lo único si son en este plan, calculo:

http://images2.fanpop.com/images/photos ... 00-823.jpg

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jul 12, 2013 1:17 pm

Imagen

Viva San Fermín. :roll:

Sabéis lo más triste de todo? Que son legión los que (y LAS que) están justificando esas conductas. Porque, claro, cuentan con esto para justificarlas:

Imagen

Uy, en las fotos se las ve reírse! Están contentas, así que de agresión sexual nada! Pa qué enseñan las tetas?? Si lo van buscando ellas, por guarras!!! Ya están las feminazis dando por culo... Callaos ya, puritanas, dejad a las mujeres que se lo pasen bien, envidiosas!

Conclusión:

1) Como hay chicas que se ríen si las magreas, adelante, magréalas a todas. Hay barra libre.
2) No ves que se ríen? Pues eso! TODAS las que van a los Sanfermines van a ESO. A dejarse magrear y reírse. TODAS. Queda totalmente demostrado que no se dan agresiones sexuales en estos festejos.
3) Cuando una mujer enseña ciertas partes de su cuerpo, los hombres de los alrededores adquieren, automáticamente, el derecho a manosearlas sin preguntar.
4) En cuanto hay fiesta y alcohol de por medio ocurre lo siguiente: que todo hombre es exculpado de su conducta y toda mujer directamente responsable. Por puta.
5) Atreverse a sugerir que ciertas macroconcentraciones festivas están propiciando agresiones sexuales es de feminazis rompebolas que disfrutan tocando la moral. Qué agresiones ni qué niño muerto? A las fiestas se va a ESO. Y a la que no le guste, que no vaya.
6) Lo que pasa es que tenéis envidia, porque sois unas estrechas de mierda y no sabéis divertiros. No como estas chicas que sí que saben. Amargadas! Aprended de estas otras, que sí que saben. Qué coraje que dan esas payasas mojigatas que vienen a cortarnos el rollo, joer... Como esta de aquí, mira, esta:

http://www.menorca.info/menorca/446674/ ... ior/trofeo

Hace falta ser frígida, malfollá y siesa. Menos mal que el juez lo ha visto claro y ha dejado a los pobres muchachos en libertad. Con cargos por un delito de lesiones, ojo (de lesiones, agresión sexual por ninguna parte), pa que no se quejen esas zorras.

aik

Mensaje por aik » Vie Jul 12, 2013 1:56 pm

Hay alguien que ha publicado un artículo donde viene a decir (hablo de memoria, ahora no lo tengo delante), que esas muchachas puede que sean algo (o muy) estúpidas por desnudarse delante de una manada de orangutanes borrachos (esto es literal), pero que la estupidez no es un delito, mientras que los tocamientos y demás sí lo son.
No anda descaminado quien eso escribe.
No hay barra libre en esto ni puede haberla.
Ahora se puede discutir sobre la estupidez o no de estas chicas que, a fin de cuentas, hacen lo mismo que los orangutanes esos (seguramente estarán tan borrachas como ellos).

Encontré el artículo.

Porque pienso que yo mismo me he quitado la camiseta en algún concierto veraniego y, pese a que el atractivo no sea seguramente el mismo, no recuerdo ni siquiera tener miedo a que hordas femeninas arrancaran mis pezones para usarlos de llavero o que se viviera alguna escena de anuncio de desodorante masculino.

Esto es importante.

Responder