Muyeres, fíu (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Abr 09, 2013 10:40 am

Pues en la grabación de Agus se oirá "puta" :wink:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Victoria

Mensaje por Victoria » Mar Abr 09, 2013 10:57 am

Adita tiene razón.
Yo me di de baja en diciembre y en marzo me han enviado copia de las facturas de enero, febrero y marzo por toda la cara, con lo cual me ha tocado llamar otra vez y decirles lo que pienso de ellos antes de exigir la devolución (que ha tardado un mes). Tienen una jeta impresionante.
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Abr 09, 2013 12:46 pm

¿Y si te has ido a OTRA compañía y ésta ta ha arreglado la portabilidad? ¿También hacen estas pirulas?
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Victoria

Mensaje por Victoria » Mar Abr 09, 2013 12:52 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:¿Y si te has ido a OTRA compañía y ésta ta ha arreglado la portabilidad? ¿También hacen estas pirulas?

Eso es lo que me ha pasado. Me fui en diciembre a otra y estos jetas se han tirado tres meses y medio de más pasando facturas. He tenido que volver a hacer tropecientas llamadas para poner una reclamación y que me devuelvan el dinero. Y la portabilidad estaba perfectamente hecha y ellos más que avisados, es pura jeta. Si cuela, cuela. :evil: :evil: :evil:

remolina

Mensaje por remolina » Mar Abr 09, 2013 12:54 pm

Victoria escribió:
El_Curioso_Impertinente escribió:¿Y si te has ido a OTRA compañía y ésta ta ha arreglado la portabilidad? ¿También hacen estas pirulas?

Eso es lo que me ha pasado. Me fui en diciembre a otra y estos jetas se han tirado tres meses y medio de más pasando facturas. He tenido que volver a hacer tropecientas llamadas para poner una reclamación y que me devuelvan el dinero. Y la portabilidad estaba perfectamente hecha y ellos más que avisados, es pura jeta. Si cuela, cuela. :evil: :evil: :evil:

No me jorobéis, que yo voy a largarme de movistar esta misma semana. 8O :?
"Aprecio a esos cabrones" APR

Victoria

Mensaje por Victoria » Mar Abr 09, 2013 1:02 pm

Pues si cogiste móvil con ellos exige en los últimos dos días de contrato que te den el código para liberarlo. Ponen muchas pegas pero están obligados por ley.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Abr 09, 2013 1:02 pm

Sí, corroboro lo que comenta Victoria
Te lo cobran ambas compañías
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Abr 09, 2013 1:16 pm

Victoria escribió:Pues si cogiste móvil con ellos exige en los últimos dos días de contrato que te den el código para liberarlo. Ponen muchas pegas pero están obligados por ley.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Esto no lo sabía, estaba dispuesto a pagar 10 eurillos para liberarlo. Gracias :)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Abr 09, 2013 1:38 pm

No conocemos ni la mitad de derechos que tenemos, por no leernos la letra pequeña (cualquiera se la lee, digo más, la diseñan pa que resulte ilegible). Entre eso, y que son, simple y llanamente, unos jodidos ladrones... pa qué queremos más.

Lo que más me indigna es que lo hacen por una sencilla razón: porque pueden.
No les ocurre nada si lo hacen.
Me alegro de no haberte matado todavía...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Abr 09, 2013 1:51 pm

Y porque se saben impunes. Si el presidente del gobierno compadrea con el presidente de Telefónica y no conmigo no va a promover leyes que me favorezcan a mí y perjudiquen al compadre que luego te dará curro cuando vengan mal dadas.

Estas cosas se tenían que denunciar en el Juzgado, no en Consumo. ¡Anda, que Ruin Moscardón ha puesto tasas! Casi mejor que se queden lo cobrado indebidamente...

Me goca en usutadrema :evil:

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Abr 10, 2013 6:49 am

Victoria escribió:Adita tiene razón.
Yo me di de baja en diciembre y en marzo me han enviado copia de las facturas de enero, febrero y marzo por toda la cara, con lo cual me ha tocado llamar otra vez y decirles lo que pienso de ellos antes de exigir la devolución (que ha tardado un mes). Tienen una jeta impresionante.

La misma historia que vivimos en mi casa hace unos meses... :roll:
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Abr 10, 2013 7:02 am

La muerte de la Thatcher convierte en top de ventas "Ding Dong The Witch Is Dead"

El tema de la película "El Mago de Oz" dedicado a la Bruja mala del Este

Obviamente a estas alturas ya estarás más que enterado del fallecimiento ayer de Margaret Thatcher. Desde ese momento se han sucedido todo tipo de "homenajes", también en el mundo de la música, la mayor parte de ellos señalando la fatídica influencia que ha tenido el personaje en la vida de los ciudadanos británicos menos pudientes, y de forma más o menos indirecta también en todos nosotros (no hay que la City tal y como la conocemos hoy tiene todo que ver con las políticas de la Dama de Hierro).

Ayer los ciudadanos de Glasgow hicieron fiesta y las redes sociales se llenaron de canciones que en su día denunciaron sin miramientos sus políticas ultraliberales. Pero esa no fue la única consecuencia curiosa de la muerte de Margaret Thatcher vinculada con la música. Hoy el número en el top de ventas de canciones en Gran Bretaña es para "Ding Dong The Witch Is Dead", el tema que en la película "El Mago de Oz" celebraba la muerte de la Bruja mala del Este. De hecho no sólo una, sino tres versiones diferentes del mismo tema se encaramaron hasta el top de singles durante el día de ayer: la de Judy Garland (nº 54), Ella Fitzgerald (nº 146) y The Munchkins (nº 183).

La iniciativa venía cociéndose desde hacía años, esperando a que Margaret Thatcher finalmente se muriera: hubo que esperar hasta el día de ayer, con 87 años cumplidos y hasta una película que trataba sobre su alzheimer estrenada hace un par de temporadas.

Vía: http://www.mondosonoro.com/Noticia/La-m ... 22762.aspx
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

remolina

Mensaje por remolina » Jue Abr 11, 2013 12:46 pm

Victoria escribió:Pues si cogiste móvil con ellos exige en los últimos dos días de contrato que te den el código para liberarlo. Ponen muchas pegas pero están obligados por ley.

Ah, pues eso no, llamé hace ya una semana para pedir el código de desbloqueo y me lo dieron con toda amabilidad (sí, me extrañó mucho, eso es cierto). :wink:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Abr 11, 2013 1:03 pm

Hoy a venido a mi trabajo una de Movistar, despedida por "pérdida de confianza". Aún va a ser ésa la que te dio el código :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Abr 11, 2013 2:35 pm

"Pérdida de confianza" es despido procedente? :? :lol:

(Aunque creo que ahora todos lo son...)

remolina

Mensaje por remolina » Vie Abr 12, 2013 10:07 am

El_Curioso_Impertinente escribió:Hoy a venido a mi trabajo una de Movistar, despedida por "pérdida de confianza". Aún va a ser ésa la que te dio el código :wink:

:lol: :lol: :lol: Pues no me extrañaría ná. :?

¿Pérdida de confianza? No creo que sea despido improcedente, tristemente. :cry:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Abr 12, 2013 11:02 am

Lenka escribió:"Pérdida de confianza" es despido procedente? :? :lol:

(Aunque creo que ahora todos lo son...)

Es una causa de despido procedente, sí. Pero ahora, con el montón de opciones que da la reforma laboral (por ejemplo, las empresas te pueden tener un año a prueba y a los 359 días despedirte por "no superar el periodo de prueba"), el empresario que despida improcedentemente es más tonto que Abundio.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 12, 2013 11:59 am

No, claro, ahora tienen todo un abanico de posibilidades. :roll:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Dom Abr 14, 2013 5:36 pm

Acosan a una joven en una gasolinera, la persiguen en coche y provocan un accidente: el suyo. Los dos idiotas se quedan sin coche. Disgusto más gordo tengo. Ainsss :cry:

:twisted:

Dos hombres se estrellan con su coche cuando acosaban a una joven en Palma

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Dom Abr 14, 2013 6:48 pm

deberían haberse matado
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Responder