Política

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Jun 25, 2013 9:53 pm

8O
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Jun 28, 2013 7:38 am

No sé cómo se llamaba la asignatura y luego optabas entre Hogar, Comercio, Dibujo Técnico, no sé si Tecnología... En todas ellas apretaban a los alumnos tanto como en una asignatura normal. Hogar era la maría, no se pegaba ni golpe, aprobaba todo el mundo y aun así no la escogía ningún chico, salvo yo y otro que tenía más pluma que Ángel Paulovski. En una evaluación hicimos una cartera de piel (de badana 8) ) "repujada": un trozo rectangular de cuero doblado en tres, cosido y con un cierre de remache. En otra, un dibujo en un espejo; recuerdo que yo hice la portada del single "Maid of Orleans" de OMD. Y en la otra, una bufanda de punto bobo o como se diga, que, como empecé con lana gruesa y acabé con lana más fina, en vez de recta salió con forma de botella :? Pero bueno, se aprobaba sin problemas y todavía andan por ahí la cartera y el espejo (la bufanda la deshizo mi abuela en cuanto volví a casa con el aprobado y le hizo unos "calientapiernas" a mi hermana, como los que llevaban los de la serie Fama).
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Jun 28, 2013 8:22 am

no te imagino yo haciendo punto
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

remolina

Mensaje por remolina » Vie Jun 28, 2013 8:36 am

El_Curioso_Impertinente escribió:y le hizo unos "calientapiernas" a mi hermana, como los que llevaban los de la serie Fama).

Y Eva Nasarre. :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

grognard

Mensaje por grognard » Vie Jun 28, 2013 8:40 am

Bárcenas en la trena y vosotros aquí hablando de "sus labores". :roll:

remolina

Mensaje por remolina » Vie Jun 28, 2013 8:50 am

A ver cuánto dura, se admiten apuestas. :?
"Aprecio a esos cabrones" APR

Siana

Mensaje por Siana » Vie Jun 28, 2013 9:09 am

Faltan unos cuantos en la trena todavía...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Jun 28, 2013 9:24 am

El sector de la construcción se podría dinamizar mediante la construcción de cárceles. O mediante la conversión en cárceles de las urbanizaciones fantasmas en medio de la nada. Que les pongan una buena valla y cuatro torres con focos y ametralladoras y las llenen de chorizos.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Jul 01, 2013 3:18 pm

TVE vincula el 11-M con los atentados de ETA

'Parlamento' relaciona con ETA las masacres de Hipercor y del 11-M
El programa pide disculpas por la "ambigüedad" de la información

El programa Parlamento, de TVE, vinculó la semana pasada a ETA los atentados de Hipercor y del 11-M. El reportaje dedicado al homenaje que rindió el jueves el Congreso de los Diputados a las víctimas del terrorismo recordó que hace ya más de tres años que ETA no comete ningún acto violento. "Aunque permanecen grabados en nuestra memoria atentados como el de Hipercor o el del 11-M", relata una voz en off mientras se muestran imágenes de los trenes reventados en la estación de Atocha de Madrid (minuto 3.40 del vídeo). Parlamento ha pedido disculpas "por la ambigüedad de esta frase desafortunada". Su directora asegura que "no ha habido intención alguna de atribuir a ETA el atentado del 11-M".

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 53632.html
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

nexus6

Mensaje por nexus6 » Lun Jul 01, 2013 8:56 pm

El País.com

The New York Times’ celebra la labor de investigación de Jordi Évole
El diario estadounidense aplaude el reportaje sobre el accidente del metro de Valencia de 2006
El periodista afirma que hay ser críticos y proporcionar información seria
El País Madrid 1 JUL 2013

l trabajo periodístico de Jordi Évole ha llamado la atención de The New York Times, que ha recordado la repercusión de su reportaje televisivo sobre el accidente del metro de Valencia, donde dio voz a los familiares de las víctimas. Tras la emisión del capítulo de Salvados, a finales del pasado abril, miles de personas bajaron a las calles valencianas para protestar y demandar una nueva investigación sobre la tragedia que se cobró en 2006 la vida de 43 personas.

El diario estadounidense ha destacado el carisma y la determinación del periodista catalán en denunciar abusos de poder políticos y financieros. También ha comparado la figura de Évole con la del cineasta Michael Moore, al destacar la habilidad de ambos para destapar escándalos y señalar que ambos muestran un estilo informal, de camiseta y vaqueros. "Ya no tenemos presupuesto para comprar trajes", ha bromeado el presentador de Salvados.

"Tenemos que ser muy críticos", ha afirmado Évole al justificar el cambio de rumbo de su programa Salvados de un corte a veces irónico a uno más formal: "Un país en una situación tan terrible necesita disponer de información seria en lugar de humor y sarcasmo". Évole ha explicado que el episodio de Valencia es solo uno de los ejemplos del mal funcionamiento y de la corrupción de la política española. Ha reprochado además a los medios de comunicación nacionales la actitud conservadora y pro-gubernamental que demuestran y que, sostiene, "no refleja el pluralismo de la sociedad".

Pese a ser una personalidad carismática y conocida, que ha sido comparada con el exhumorista y actual político italiano Beppe Grillo, Évole ha negado tener intención de lanzarse en política: "Lo mío es preguntar antes que juzgar. No me veo como el Beppe Grillo español".
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Jul 08, 2013 9:30 am

Hoy siento vergüenza de de España....
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Jul 08, 2013 10:24 am

¿Por? ¿Sólo hoy?

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Jul 08, 2013 11:11 am

Ada escribió:¿Por? ¿Sólo hoy?

Llevaba como dos semanas sin leer ninguna noticia.. hoy me he enterado como hispanoamerica nos ha dado a todo occidente una leccion de moralidad. Y para mas inri la pobre actuacion del diplomatico español en Austria.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Jul 10, 2013 12:59 pm

Veinte minutos con Luis Bárcenas

Unos días antes de entrar en la cárcel, Luis Bárcenas concedió una entrevista Pedro J. Ramírez. Y otra a mí. Me citó en un Stradivarius, para asegurarse de que no teníamos a nadie con estudios a nuestro alrededor. Él llegó cinco minutos tarde, con gafas de sol y gabardina. Mientras fingía buscar unos leggins piratas que le hicieran juego con la corbata, Bárcenas me confesó que disponía de información que podría poner en jaque todo el sistema político occidental desde la Revolución Francesa. Le pregunté si eso también incluía al PP.

"Por supuesto", me dijo. "Lo tengo todo escrito a mano. Empecé a apuntar la contabilidad B en el PC, pero nunca he dominado las herramientas ofimáticas. Los primeros maletines que entraron en Génova fueron registrados en un Power Point, pero Aznar me dijo que no le gustaba que hubiese transiciones de estrella entre un soborno y otro". Le pregunté entonces si Aznar estaba informado de aquellas actividades ilegales.

"Aznar tiene una cuenta Premium en el PRISM de la CIA, así que lo sabe todo. Y quiero decir todo". Le pregunto cómo está tan seguro de ello. "Una vez me miró fijamente a los ojos y me dijo mi contraseña del Yahoo. Luego se tiró al suelo e hizo mil flexiones. Ese día supe que Jose Mari es uno de los hombres más poderosos de la Tierra."

Bárcenas exterioriza su nerviosismo agitando un leggin que toma de una percha. Para disimular antes las adolescentes que nos rodean, le comento que es bonito, aunque hay que tener caderas para que te quede bien. Bárcenas me mira con la intensidad de quien ha contemplado el abismo y me replica. "Sí, de lo contrario te hará bolsas en el culo".

La voz de Luis Bárcenas denota miedo. Sabe que es el hombre más vigilado por el Gobierno. Le pregunto si tiene miedo. "¿Miedo? Yo no diría tanto. Pero hay gente en el partido dispuesta a cualquier cosa con tal de que la verdad no salga a flote. Cualquier cosa. Mira lo que le hicieron a Jose Luis Moreno". Le pregunto qué tiene que ver Moreno en esto. Él sonríe enigmáticamente y me dice que pronto se sabrá.

Una dependienta escuálida, con aspecto de derrumbarse ante un soduku, pregunta a Bárcenas si le puede ayudar en algo. El extesorero ríe. Yo, con el fin de mantener nuestro disfraz, finjo ser el hijo de Bárcenas y le digo a la dependienta que quiero probarme el top rosa del maniquí. Ella me lo entrega y entro con el extesorero en el probador. Una vez a solas, le pregunto por qué no se decide a contar todo lo que sabe. "Si lo hiciera caería el Gobierno español, el francés, el alemán, el de Perú y el Real Madrid bajaría a Segunda. Y ya sabes que lo último que necesita España ahora mismo es un Real Madrid en Segunda."

¿Qué clase de terribles secretos esconde Bárcenas? ¿Por qué no se decide a contarlos y poner fin a esta sombra de duda que está poniendo jaque el prestigio internacional de nuestro país? Sólo el futuro tiene esas respuestas. Le pregunto cómo me queda el top.

"Pareces una fulana", me dice el extesorero, "pero sólo cuesta tres euros. Yo me lo llevaría".

http://www.mimesacojea.com/2013/07/vein ... cenas.html

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Dom Jul 14, 2013 9:43 pm

Imagen

grognard

Mensaje por grognard » Lun Jul 15, 2013 6:46 am

Rajoy es primo lejanoo o asín de Morsi.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Jul 15, 2013 8:29 am

grognard escribió:Rajoy es primo lejanoo o asín de Morsi.

Rajoy está muerto y tienen un sinfín de conferencias grabadas de el en videos. El del congreso es un doble.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Jul 15, 2013 9:17 am

Pues lo que decía arriba:

Mariano Rajoy está muerto y tenemos 18 pruebas

Mariano Rajoy está muerto. No me refiero a que sea un cadáver político, que también, sino que falleció hace al menos meses y nos lo están intentando ocultar. Y tengo pruebas, o al menos indicios y pistas, que una vez unidos nos dan una idea clara de lo que realmente está ocurriendo con el presidente:

1.Sus apariciones públicas más destacadas son a través de pantallas, con lo que podrían ser grabaciones.
2.Esta táctica no puede sostenerse continuamente, dado que incluso los ciudadanos menos avispados que yo hubieran acabado sospechando, por lo que el gobierno en ocasiones recurre a un doble. Por desgracia para el Partido Popular, este actor apenas puede memorizarse los guiones y no está capacitado para improvisar, como probó el famoso “la segunda ya tal”.
3.Recordemos otro lapsus de Rajoy o, mejor dicho, de su doble. En mayo de 2013, el actor que le interpreta en el Parlamento se subió al estrado y comenzó su discurso diciendo: “Señor presidente del gobierno, señores y señoras diputados…” Nadie puede olvidar que es presidente de un gobierno. A no ser, claro, que no lo sea.
4.De ahí que se haya decidido posponer cualquier sesión de control al gobierno hasta septiembre. No es que el PP tenga miedo de Bárcenas, no, en absoluto, se mean en la boca de Bárcenas, pero claro, necesitan preparar una estrategia para enfrentarse a este problema.
5.Muchos medios han titulado esta noticia con expresiones como “El PP tumba etcétera”. ¿Se trata acaso de una advertencia velada al gobierno, ahora que muchas empresas de comunicación están pasando por momentos económicos difíciles y necesitan publicidad institucional? Probablemente.
6.Por cierto, sólo en 2012 el PP se negó a quince comparecencias de Rajoy.
7.Y en los primeros diecisiete meses de su presidencia, Rajoy sólo convocó cinco ruedas de prensa en España.
8.La delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, asegura que Bárcenas es una “losa para el PP”. La tercera acepción de losa es “sepulcro de cadáver”.
9.Examinemos las recientes declaraciones de Esperanza Aguirre: “Si ha habido corruptos, tenemos que descubrirlos”. Todo el mundo ha dado por supuesto que se refería a la corrupción espiritual de los sobornos y los sobres, pero ¿y si se refería a quitar la sábana que cubre el cuerpo ya corrupto del presidente?
10.Aguirre estaba con Rajoy durante el famoso accidente en helicóptero. ¿Murió Rajoy en este accidente y Aguirre lo sabe?
11.Esto explicaría por qué, a pesar de su exagerada ambición, Aguirre no puede hacer pública la muerte del presidente: ella misma forma parte de la conspiración para ocultarla.
12.De hecho, es muy probable que Mariano Rajoy no haya llegado vivo ni a jurar el cargo. Recordemos que muchas de las iniciativas de su gobierno van en contra del programa electoral con el que se presentó a las elecciones, comenzando por las subidas de impuestos, incluido el IVA. ¿Acaso Rajoy fue asesinado por una facción enemiga de su propio partido? No puedo afirmarlo con seguridad, por lo que diremos que hay un 98% de posibilidades de que haya sido así.
13.Pedro J. Ramírez tampoco ha dejado de hacer insinuaciones en su diario, siempre en apoyo de Esperanza Aguirre. Recientemente El Mundo publicaba un artículo sobre las escasas respuestas del gobierno, titulado “Silencio en El Escorial”. Recordemos que Felipe II ordenó la construcción del Monasterio de El Escorial y decidió morir y ser enterrado allí.
14.¿Y qué hay de Rubalcaba? Sin duda, también sabe algo y de ahí el reciente acuerdo al que ha llegado con el gobierno. Sus últimas declaraciones resultan asimismo sospechosas: “El tiempo no va a arreglar las cosas”. Todos sabemos que lo único que no tiene solución es la muerte.
15.El 11 de febrero de 2013, la prensa recogía un supuesto error de Moncloa, que había enviado un comunicado que decía: “Pésame Rajoy por fallecimiento Rajoy”. Se explicó que en realidad se quería hacer referencia a Eugenio Trías, pero es bastante más sensato pensar que el gobierno iba a admitir la muerte del presidente, pero se echó atrás en el último momento.
16.Rajoy tiene una cuenta en Twitter, que lleva “su equipo“. Los tuits que escribía él mismo iban firmados como MR. Si no me equivoco, el último tuit que ha firmado es del 24 de noviembre de 2011. ¿No tiene tiempo para juntar un máximo de 140 caracteres, incluyendo la firma? Sospechoso.
17.The Economist publicaba en octubre del año pasado un reportaje en el que se calificaba a Rajoy de “misterioso” y se decía que “sus problemas” estaban “empeorando”. ¿Problemas de salud? Seguro, porque también se aseguraba que España podría quedar atrapada “en una espiral de la muerte”.
18.En febrero de este año, era el Financial Times quien lanzaba insinuaciones, al asegurar que “Mariano Rajoy se enfrenta a la batalla de su vida”, expresión que se usa a menudo en referencia a quien acaban de diagnosticar un cáncer.
Puede que ninguna de estas pruebas sirviera de algo en un tribunal, pero una vez se examinan todos estos indicios en conjunto, resulta muy difícil creer que Rajoy siga vivo. Quizás murió en el accidente de helicóptero, quizás de cáncer, puede que ahogado en su propia saliva mientras dormía. No hay forma de saberlo, al menos aún. Pero no cabe duda de que el gobierno ha de dar un paso al frente y reconocer esta verdad, para después convocar elecciones que se disputen entre candidatos relativamente vivos.

España puede enfrentarse a la inestabilidad, pero no a las mentiras.

Vía: http://laconspiracion.es/index.php/mari ... 8-pruebas/

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Jul 15, 2013 10:14 am

Estás fatal

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Jul 15, 2013 10:31 am

Ada escribió:Estás fatal

Ojalá estuviera tan bien

Responder