Charla sobre Trafalgar , necesito saber.

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Earelen

Charla sobre Trafalgar , necesito saber.

Mensaje por Earelen » Mar Oct 04, 2005 9:04 pm

Buenas a todos.
He decidido abrir este tema aquí porque no sabia donde mejor, si se ha de colocar en otro lado más apropiado, que asi sea. Una pregunta, el 11 de este mes , debido al bicentenario de la batalla de Trafalgar , va a haber , entre otros actos , una charla coloquio en el Palacio de congresos de Cádiz, a la que acudirá el tito Arturo. Si alguien sabe como se pueden conseguir las entradas o las invitaciones , en fin algo, agradecería me lo dijera ,ya que me gustaria mucho asistir , bueno a mí y a Trinidad también (ahora que no me escucha :) ) y ya pues si alguien se anima, seria genial :D

Venga , muchas gracias por adelantado . Saludossss.
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

Throx

Mensaje por Throx » Mié Oct 05, 2005 7:21 am

La entrada es libre hasta cubrir el aforo (1000 plazas), es lo k me constestaron al enviar un amil preguntandolo dsd la web oficial dl bicentenario :wink:

juanlumortense

Mensaje por juanlumortense » Mié Oct 05, 2005 10:22 am

Earelen nos veremos ayi yo voy tabien ya lo tengo hablao y tengo ya las entrada

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Oct 05, 2005 10:36 am

Yo tambien quiero ir...
Me podeis decir el horario y el sitio ( espero que no sea por la tarde que trabajo) y como has conseguido las entradas

edito: ya he encontrado la web: http://www.bicentenariotrafalgar.com es a las ocho de la tarde en el palacio de congresos ( creo) a lo mejor me da tiempo de ir, ese dia salgo del curro alas seis y media, si vais a ir podiamos quedar o algo .

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Mié Oct 05, 2005 12:49 pm

Jur Jur, voy a hacer todo lo posible por ir allí con Earelen, aunque tenga que coger un autobús ^^ ya nos las apañaremos, tenemos recursos :lol: jeje

Muchas gracias muchachos por disipar nuestras dudas

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Mié Oct 05, 2005 1:01 pm

Perdonad, soy muy pesada, lo sé y os pido disculpas. Pero dos dudas inquietan mi alma incesantemente :

¿Alguien me puede decir dónde queda (más o menos) el Palacio de Exposiciones? Porque tenemos que ver el horario de los autobuses y todo el lío que conlleva y si hay que patearse medio Cádiz para llegar, lo tenemos que saber con antelación.

La segunda y con esta termino: ¿Dónde se pueden conseguir las entradas para la charla?

Muchas gracias

juanlumortense

Mensaje por juanlumortense » Mié Oct 05, 2005 1:37 pm

me tiene que decir la jente que vas del foro para pedir las entrada vale y las consigo quillo o quillas no tarda

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Oct 05, 2005 2:32 pm

Juanlu yo voy seguro.Si me consiguieras una entrada te lo agradeceria durante un par de reencarnaciones ;)

Trinidad, el palacio de congresos esta a unos pocos minutos de la estacion de autobuses yjusto enfrente de la estación de trenes, lo queno estoy seguro de si es ahi o no. De donde vienes?

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Mié Oct 05, 2005 3:41 pm

Ainsss!!!! ¡ A fe mía, qué empanada estoy !
Donde se va a celebrar la charla es en el PALACIO DE EXPOSICIONES no de Congresos :oops: Tendré que buscar su ubicación por internet.

Juanrahig, yo voy a ir desde Algeciras con Earelen, espero que no surja ningún impedimento de última hora que nos obstaculice el viaje hacia Cádiz para asistir a la charla :?

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Mié Oct 05, 2005 4:05 pm

Trinidad escribió:Ainsss!!!! ¡ A fe mía, qué empanada estoy !
Donde se va a celebrar la charla es en el PALACIO DE EXPOSICIONES no de Congresos :oops: Tendré que buscar su ubicación por internet.

Juanrahig, yo voy a ir desde Algeciras con Earelen, espero que no surja ningún impedimento de última hora que nos obstaculice el viaje hacia Cádiz para asistir a la charla :?

En fin EL PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES :oops: si que estoy en plan carajote.... :roll:

Throx

Mensaje por Throx » Mié Oct 05, 2005 7:12 pm

A mi me pilla un poco lejos jejeje pero estais seguros d k se encesita entrada? sk x lo k entendi yo del mail k me contestaron es k si pasas x alli y cabes, pues pa'dentro. ??

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Mié Oct 05, 2005 7:24 pm

Claro Throx, eso es lo que yo creía, pero por lo visto hay que ir con entrada sino no te dejan pasar...pues habrá que conseguirlas digo yo XDD

kali

Mensaje por kali » Mié Oct 05, 2005 7:30 pm

ya que tanto se afanan, por favor, lleven cámara de fotos y le hacen un buen primer plano al profesor....
aysss! que se me cae la baba...
en fin, cosas del amor y tal :wink:
saludos verrrrrdes muy verrrrdes (de envidia) :x
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Oct 05, 2005 7:34 pm

me aburrro

:cry:

kali

Mensaje por kali » Mié Oct 05, 2005 7:37 pm

suele pasar cuando no hay gente en el foro :?
yo aún recurdo lo de anoche... yo, cual robinson crusoe, en medio de esta isla cibernética, a monólogos... 8O
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Oct 05, 2005 7:56 pm

Gracias Kali, pero no es eso....

El foro..me aburre.

creo que no es lo que yo esperaba.

En fin....será por foros...ja ja ja

Un saludo.

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue Oct 06, 2005 3:32 pm

Holas.

Sobre lo de la charlita , me han contestado a un correo que mandé ayer y me dicen que la entrada es libre , y nada más. Se supone entonces que no hace falta el "papelito" .. ainssss , ilustrádme por favor, porque seria gracioso llegar y que hubiera overbooking o como se diga eso :D . Graciasssssss .
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Jue Oct 06, 2005 8:07 pm

Sí, sí, yo también he llamado y me han dicho que la entrada es libre, yo he estado siempre que ha venido tito Arturo al Palacio de Congresos y Exposiciones y lo único que hay que hacer es esperar en la cola porque la verdad es que siempre que viene se pone tó empetao, me han dicho también que abrirán media hora antes, osea, a las 19:30, así que podriamos quedar antes todos en algún lugar o en el mismo Palacio de Congresos y Exposiciones y así ir todos juntitos.

Bueno, pues nada, ya iremos concretando esto.

Hasta pronto.

Un saludo.
<em><em><br></em></em>

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue Oct 06, 2005 9:15 pm

Hellooo helloooo ....

Aham, pues entonces habrá que hacer cola ... como en mis viejos tiempos.

Amilostercios me parece una idea fantástica lo de quedar en un sitio todos los que vayamos a ir , así que ... solo nos queda concretar ...... saludos!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Oct 06, 2005 11:08 pm

Yo me apunto a lo de quedar en algun sitio un ratillo antes, no en plan megaquedada sino por aqeullo de no estar toa la conferencia mirando a la gente intentando averiguar quien es Earelen, quien es el juanlu y quein es el juanra ( a no que el juanra soy yo)
:)

Responder