Chistes

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Breda

Chistes

Mensaje por Breda » Mié Nov 23, 2005 11:50 pm

Mi intención es relajar el ambiente. Hago una aportación y si os parece buena idea espero que vayáis aumentando la colección.

Mahou

En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores
comerciales De cerveza , a la que asisten los presidentes de las más
prestigiosas Compañías cerveceras del mundo.

Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar
el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del
hotel donde ha tenido lugar la celebración. Una vez allí, no consiguen
ponerse de
acuerdo en que pedir. Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama

a la camarera más cercana y le dice:

- "Una Budweiser, por favor".

Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:
- "Para mí, una Heineken, si fuera tan amable".

A continuación, pide el presidente de Miller:
- "Me gustaría tomar una Miller".

Y el de Coronita:
- "Tráigame una Coronita".

Y el de Guinness:
- "¿Me pone una Guinness?".

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la
cerveza que ellos mismos producían.

El ultimo en pedir fue un director de Mahou, quien dijo:
- "Quisiera una zumo de piña, por favor".

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porque de tan
extraña decisión, a lo que responde:
- "Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco"

:) Este es muy conocido, pero hace reflexionar sobre la comunicación:

DE: PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA
Para: GERENTE GENERAL
El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años.
Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno.
Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo; en ese caso entraremos al comedor donde se exhibirá un documental sobre ese mismo tema.

De: GERENTE GENERAL
Para: JEFE DE PRODUCCIÓN
Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley.
Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

De: JEFE DE PRODUCCIÓN
Para: SUPERVISOR
A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco. Va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.

De: SUPERVISOR
Para: ASISTENTE
Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.

De: ASISTENTE
Para: PERSONAL DE PLANTA
El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta en el patio y el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera puede ir en bolas, pero usando casco, porque se va a armar un tremendo despelote aunque llueva.

:) Y por último un enlace:

http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm

(puedes arrastrarlo con el ratón y hacerlo girar)

Espero que os guste !! :wink:
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

Jubonamarillo

Mensaje por Jubonamarillo » Jue Nov 24, 2005 12:01 am

¿Sabéis que es lo que se ve desde la torre mas alta de Toronto?

Torontoentero.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Nov 24, 2005 12:17 am

Se agradece :D :D

Por cierto, Bush se me ha quedado espachurrao entre dos bolas y no hay quien lo saque!!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Nov 24, 2005 12:17 am

El del eclipse yo me lo sabia asi:

Coronel al comandante: Mañana habra eclipse de sol a las nueve de la mañana, cosa que no ocurre todos los dias. Haga salir a los muchachos en traje de campaña al patio para que vean ese raro fenomeno, y yo le dare las explicaciones necesarias. En caso de lluvia no podremos ver nada y entonces llevara a los chicos al gimnasio.

Comandante al capitan: Por orden del señor Coronel, mañana a las 9 de la mañana habra eclipse de sol. No se podra ver nada al aire libre y entonces en traje de campaña el eclipse tendra lugar en el gimnasio, cosa que no ocurre todos los dias.

Capitan al teniente: Por orden del señor Coronel, mañana a las 9 de la mañana inauguracion del eclipse de sol en el gimnasio. El señor Coronel dara las ordenes oportunas si debe llover, cosa que no ocurre todos los dias.

Teniente al sargento: Mañana a las 9 de la mañana el señor Coronel en traje de campaña eclipsara el sol en el gimnasio como todos los dias. Si hace buen tiempo y no llueve se hara en el patio.

Sargento al cabo: Mañana a eso de las 9, tendra lugar el eclipse del Coronel. Si llueve en el patio, cosa que no ocurre todos los dias, y si no llueve en el gimnasio.

Entre los soldados: Mañana si llueve, parece que el sol en traje de campaña hara eclipsarse al Coronel en el gimnasio. Lastima que esto no ocurra todos los dias.

Parecido al de Toronto: la música la inventaron un padre y su hijo Pachin un dia que llovia. Se refugiaron hasta que pasara y el chaval preguntaba: '¿Parará, papá?' Y el padre respondia: 'Parará, Pachín'. Y como los chavales lo preguntan todo mil veces asi estuvieron un buen rato:
¿Parará, papá? Parará, Pachín.

Y eso de que la Mahou es mejor cerveza... bueno, vamos a dejar la polémica, que de eso se trata, jeje 8)

Breda

Mensaje por Breda » Jue Nov 24, 2005 12:39 am

jejeje sí. :lol:

¿Parará Pachín? Pachín parará. Chispón.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Nov 24, 2005 12:53 am

Ay, gracias por las risas :lol:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Elendur

Mensaje por Elendur » Jue Nov 24, 2005 9:42 am

Interesante, muy interesante este tema :) . Espero que dure mucho.
Cuando salgo por ahí con mis amigos yo soy el que suele contar chistes, pero son todos muy malos así que no voy a participar mucho. Además me acabo de levantar y no estoy muy fino :

"¿Cómo se dice Guardia Civil en holandés?
Vandevelde."

"Dos tontos que van en un coche por la autopista se cruzan con un cartel que pone "Aceros Inoxidables" y le dice uno al otro:
- ¿Qué? ¿Nos hacemos?."

"Estaba un niño indio sentado con su padre y le pregunta:
- Oye papá, ¿por qué mi hermano se llama Potro Loco?
- Porque cuando nació coincidió que había un caballo sin domar corriendo por las cercanías del poblado.
- Y ¿por qué mi hermana se llama Luna Llena?
- Pues porque cuando nació era así como estaba la luna.
- Y ¿por qué...
- Anda, calla ya Goma Rota..."

Sí. Exacto. Son muy muy malos; pero bueno así los vuestros quedan en mejor lugar :P .
Venga, a seguir contando chistes. Hasta otra.
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Nov 24, 2005 4:10 pm

ajajajajajaja!!!!!!!!!!! :lol:
Imagen

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Nov 24, 2005 6:40 pm

Esto me lo mandó una buena amiga hace unos días. Atentas chicas!!

SECRETOS PARA SER UNA MUJER FELIZ

1.- Es importante encontrar a un hombre que te ayude en el hogar, que ocasionalmente cocine y tenga un buen trabajo.

2.- Es importante encontrar a un hombre que te haga reír.

3.- Es importante encontrar un hombre de quien se pueda depender afectivamente y que no mienta.

4.- Es importante encontrar un hombre que sea bueno en la cama y que adore tener sexo contigo.

5.- Es muy ..... pero muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan.

:D :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Nov 24, 2005 7:27 pm

:lol: :lol: :lol:

Pero eso no es un chiste... ¡eso es verdad! :lol: (claro, que a veces también te puedes encontrar uno multiusos)
-Nicolás Guillén-

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Nov 24, 2005 7:51 pm

Sois buenísimos contando chistes. Gracias por hacernos pasar un buen rato.

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Breda

Mensaje por Breda » Jue Nov 24, 2005 8:18 pm

Este entra en la categoría de chistes malos, muy malos y opta por el premio (a ver quién lo gana). Me lo contó mi amiga Quienfueraflorete (vaya nombre más largo te has buscado, hija) y es malo, pero lo que nos reímos... (Gracias floretilla!! :wink: ):

- ¡Taxi!
- ¡Señora!
Y coge el taxi, ¡y se va! :?

:lol: :lol: :lol:

ejem ejem :oops:

Y éste no es un chiste en sí, es un artículo de ROSA MONTERO publicado en una columna de El País pero no me preguntéis la fecha porque me olvidé de copiarla en su día. No obstante ya veréis como la situación es para imaginarla:

EL NEGRO

Estamos en el comedor estudiantil de una universidad alemana. Una alumna rubia e inequívocamente germana adquiere su bandeja con el menú en el mostrador del autoservicio y luego se sienta en una mesa. Entonces advierte que ha olvidado los cubiertos y vuelve a levantarse para cogerlos. Al regresar, descubre con estupor que un chico negro, probablemente subsahariano por su aspecto, se ha sentado en su lugar y está comiendo de su bandeja. De entrada, la muchacha se siente desconcertada y agredida; pero enseguida corrige su pensamiento y supone que el africano no está acostumbrado al sentido de la propiedad privada y de la intimidad del europeo, o incluso que quizá no disponga de dinero suficiente para pagarse la comida, aun siendo ésta barata para el elevado estándar de vida de nuestros ricos países. De modo que la chica decide sentarse frente al chico y sonreírle amistosamente. A lo cual el africano contesta con otra blanca sonrisa. A continuación, la alemana comienza a comer de la bandeja intentando aparentar la mayor normalidad y compartiéndola con exquisita generosidad y cortesía con el chico negro. Y así, él se toma la ensalada, ella apura la sopa, ambos pinchan paritariamente del mismo plato de estofado hasta acabarlo y uno da cuenta del yogur y la otra de la pieza de fruta. Todo ello trufado de múltiples sonrisas educadas, tímidas por parte del muchacho, suavemente alentadoras y comprensivas por parte de ella. Acabado el almuerzo, la alemana se levanta en busca de un café. Y entonces descubre, en la mesa vecina detrás de ella, su propio abrigo colocado sobre el respaldo de una silla y una bandeja de comida intacta.
Dedico esta historia deliciosa, que además es auténtica, a todos aquellos españoles que, en el fondo, recelan de los inmigrantes y les consideran individuos inferiores. A todas esas personas que, aun bienintencionadas, les observan con condescendencia y paternalismo. Será mejor que nos libremos de los prejuicios o corremos el riesgo de hacer el mismo ridículo que la pobre alemana, que creía ser el como de la civilización mientras el africano, él sí inmensamente educado, la dejaba comer de su bandeja y tal vez pensaba: “Pero qué chiflados están los europeos”.
(El Sol de Breda)

Elendur

Mensaje por Elendur » Jue Nov 24, 2005 10:52 pm

Hala, vamos a animar esto con otra ronda de chistes malos malos malos. Creo que el 1º ganará el premio al peor:

"Esto es una chica que llama a su novio por teléfono toda desesperada:
- Juan, necesito tu ayuda ahora mismo. Estoy haciendo un puzzle y no me sale, llevo horas con él.
- Vale, a ver... Ordena las piezas por colores.
- No, no se puede, aquí todas las piezas son del mismo color.
- Pues por forma, agrúpalas según su forma.
- ¿Crees que no lo habría hecho? Te digo que no se puede, aquí no hay formas que valgan.
- Bueno, tranquilicémonos. ¿De qué es el puzzle?
- De un gallo.
- Vale, voy allí y te ayudo

Juan llega a su casa y pasa a la cocina donde su chica estaba haciedo el puzzle. Lo ve y guarda silencio. Silencio. Silencio:
- María, guarda los Cornflakes en la caja y no hablemos más del tema...".

"Se abre el telón y aparecen dos trufas peleándose. ¿Cómo se llama la película?:
TRUFAS TOO FURIOUS"

"Apilar los barriles. Y Pilar murió aplastada..."

"- ¡Mi capitán, mi capitán, que llegan los indios!
- ¿Vienen en son de paz o en son de guerra?
- Pues creo que en son de cachondeo porque vienen pintados..."

Bueno, por hoy ya son suficientes. Del mismo tipo que el 2º o el 3º podría contar muchísimos, pero no quiero aburriros. Saludos
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Nov 24, 2005 11:36 pm

Yo el de los indios me lo sabía así:

"- Los indios!! que vienen los indios
- ¿Amigos o enemigos?
- Pues deben de ser amigos, porque vienen todos juntos.
:D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Nov 24, 2005 11:47 pm

Voy a contar uno antes de que se me olvide.

Una pareja de adolescentes. Ella le dice a él: "Tengo una sorpresa para ti: esta noche te invito a mi casa a cenar y te presento a mis padres...". Al chico no parece hacerle mucha gracia, pero ella continúa: "...y después nos vamos a dar una vuelta y... bueno, he decidido que ya es hora de que perdamos la virginidad." Eso le hace más gracia al chico, claro. Se despiden hasta la noche y, todo emocionado, se dirige a la farmacia más próxima a comprar preservativos. El farmacéutico, muy simpático, al darse cuenta de que es la primera vez del chico, le quiere soltar un rollito informativo, pero el chico le dice que no tiene tiempo para chorradas, que él lo que quiere es tirarse a su chica y punto. Le compra un paquete de 24 y se larga. Por la noche llega puntual a la casa de su novia. La madre lo recibe muy amablemente y el padre le estrecha la mano con gesto serio. La chica se sorprende de la timidez de su novio, ya que no lo había visto nunca enrojecer. Se sientan a la mesa y la madre, muy beata ella, se dispone a bendecirla. El chico baja la cabeza en gesto orante. La chica lo mira extrañada. La madre ha terminado la bendición, pero el chico sigue en actitud orante y muy serio, sin levantar la cabeza. La chica le susurra: "No sabía que eras tan religioso". El chico le contesta, también susurrando: "Ni yo que tu padre era farmacéutico".

Y ya que estamos con chistes de indios, uno muy, muy malo:

Van dos indios montados en un caballo y el que va detrás se cae. El del caballo le dice al del suelo: "¿Te has caído, Ojo de pato?". El otro le contesta: "No, me has tirado, hijo de puta". (Es uno de los chistes más viejos y malos que conozco)
-Nicolás Guillén-

Kaken

Mensaje por Kaken » Vie Nov 25, 2005 12:05 am

Ayyyyy, jajajjajajaa, me quito los lagrimones y colaboro, jajajajjaa¡¡¡
Aqui no hay chistes malos¡¡¡
Que buenos ratos haceis pasar, si es queeee...
Ale, ataco con uno que me han pasado hoy

PILOTOS DE LA ONCE

Vuelo 647 de Iberia; todo el pasaje instalado en sus asientos y esperando la llegada de los pilotos para el despegue.
En ese momento, dos hombres entran en el avión, con uniforme de piloto. Llevan gafas negras, uno de ellos sujeta por la correa un perro lazarillo y el otro con un bastón plegable en la mano.
Entran en la cabina del piloto y cierran la puerta. Algunos pasajeros se ríen nerviosamente y todos se miran con una expresión entre sorpresa, miedo y escepticismo.
Unos minutos mas tarde se encienden los motores y el avión empieza a tomar velocidad en pista; el avión cada vez va mas deprisa y parece no despegar nunca.
Los pasajeros miran por las ventanillas y se dan cuenta que el avión se dirige directamente hacia el lago que se encuentra al final de la pista.
El avión va ahora muy rápido sobre la pista, cada vez mas cerca del lago, y varios viajeros empiezan a pensar que nunca despegarán y que el avión va a acabar en el lago.
Los gritos de los pasajeros asustados llenan entonces el avión, pero justo en este momento, el avión despega lentamente, sin ningún problema.
Los pasajeros empiezan a recuperar la calma, se ríen sintiéndose estúpidos por haberse asustado tanto. En unos minutos, el incidente está olvidado.
En la cabina, el piloto toca el panel y conecta el piloto automático diciéndole al copiloto:
”Un día de estos, estos hijos de puta van a gritar tan tarde que nos vamos a matar todos....

Jijijijijijiiii
Besss risueños a todos :-)

Kaken

Mensaje por Kaken » Vie Nov 25, 2005 12:12 am

Un bis
Perdonad que incluya aqui esta magnifica receta...si la leeis en voz alta (y mejor en compañia) entendereis el motivo.... ;-)

La Receta del pollo al whisky

INGREDIENTES:

Un pollo de cuatro kilos
Una botella de whisky,
Unas tiras de panceta, pan y queso rallado,
Aceite de oliva - perejil - ajo a gusto.
Sal y pimienta.

Paso 1: Rellenar el pollo con la panceta y el resto de ingredientes,
atarlo,salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4: Meter el pollo al horno.

Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos
ligeramente extraviados.

Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, berdón grabdos y esberar
veinte binutos.

Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos.

Vaso 8: al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un
chodrito de pollo al güisqui y odro de güiski a uno bismo

Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar
elorno, !!! bierda que queba...!!"

Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura , bonerle
unos bubutos al guisqui, y odros al bavo.

Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss
chupitosss bientras basan los binutos

Parso 12: Retirar el bobo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un
drapo, embujandolo a un blato, bandeja o ssssimilarrr. hic.

Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa. berp.. perdón

Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss
indendosss, decidirr guedarse en el sssssuelo.

Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.

Paso 16: Desperatarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el
pollo, la botella limpiar todo ah!! y apagar el horno.

Más besss :-)

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Nov 25, 2005 12:16 am

Una niña sólo tenía tres pelos:
-¡Mamá, mamá, hazme una trenza.

-¡Huy! se te ha caído un pelo.
-Bueno, pues hazme dos colas.

-¡Huy! Sólo te queda uno.
-Pues...déjame el pelo suelto

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Nov 25, 2005 12:30 am

:lol: Ay, éste es un hilo para descargar tensión.

La receta del pollo al "güiqui" la tenía yo por algún lado, pero no sé dónde. Cada vez que la leo, me parto. Por cierto, yo sé de una que, estando borrachilla -qué bien queda el diminutivo- hizo una pizza sin base. O sea, que colocó todos los ingredientes -una guarrada de salami, todo un bote de maíz, champiñones sin apenas cortar...- directamente sobre la placa del horno. La masa se quedó muerta de risa en la encimera de la cocina. Nadie se dio cuenta hasta que hubo que cortar la "pizza" (aquello que estaba pegado a la placa del horno) :roll:
-Nicolás Guillén-

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Nov 25, 2005 12:44 am

Si es que os agarráis al orujo.... :wink:

Cerrado