Manolete

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Dic 07, 2005 12:52 pm

La verdad es que ha dado un cambiazo. Yo he visto una foto en la que se parece un montón a Stanley Kubrik. Es que parece otro. A mí me gustaba más cuando estaba rechonchito (digo como persona, porque como hombre no me gustaba antes ni me gusta ahora) y parecía un hobbit, pero supongo que el cambio será mucho mejor para su salud (a no ser que haya sido por estrés o por alguna enfermedad, claro) y para su mujer. Muy bien hecho, Peter :wink:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Dic 07, 2005 2:03 pm

Que bueno!!!
si es clavado!!!
No habia leido la noticia, pero es que el tio es clavado, es como cuando el gran Wyoming hizo de Buñuel, que es que tenia toa la cara!!!

En cuanto al Peter Jackson, yo creo que no es él. Que lo han abducido o algo, porque no es normal el cambio que ha dado, si parece un chavalin.Por lo tanto podemos deducir que:
A) ganar Oscar adelgaza
b) que tirarse un monton de años trabajando en la misma peli en australia Engorda.
c) que pa ser guapo no hay mas que tener dinero .

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Mié Feb 22, 2006 9:42 pm

No he podido resistirme, tenía que ponerlas aquí. ¡¡¡Las primeras imágenes de Adrienlete!!!

Imagen Imagen

Nótese el detalle de las zapatillas. :lol:
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Feb 22, 2006 10:43 pm

Ay, Dios, yo he visto hoy otra foto en la que se le ve por detrás, y tiene un culo de esmirriao... :lol:
-Nicolás Guillén-

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Feb 23, 2006 2:43 pm

De cara se parece un montón, pero ¿No os parece que es demasiado alto?

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Feb 23, 2006 4:47 pm

8O 8O
:P
Esta graciosismo!!!,
por eso estaba el otro dia en el bernabeu.
Ahora bien mirando la foto entiendo la noticia que salia el otro dia en la prensa de que se habían agotado los suministros de gomaespuma en toda Andalucía ;)

Grimaud

Mensaje por Grimaud » Jue Feb 23, 2006 9:32 pm

El gachó es clavao 8O 8O , pero como dice elisheva, quizas es un poco alto...

Saludos
Necesitas la posición del silencio.
Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo,
no puedes escuchar lo que él te está diciendo.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Feb 24, 2006 8:52 am

juanrahig escribió:
Ahora bien mirando la foto entiendo la noticia que salia el otro dia en la prensa de que se habían agotado los suministros de gomaespuma en toda Andalucía ;)

No seas malo, juarahig, simplemente ocurre que el chaval tiene un enorme..........
-.......
-.......
-.......
-.......
-.......
-.......
-.........ego. :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Feb 24, 2006 2:43 pm

Juajuajuaaaaaaa!!! Qué contento estará el pisha con su ego... :twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun May 01, 2006 11:13 am

Rescato el hilo para comentar que como no podia ser de otra manera el rodaje va a venir a Cadiz el proximo día 31 de este mes.
Y como no podia ser de otra manera el rodaje tenia que ser en La playa de la Caleta, que lo mismo vale pa un roto que pa un descosio .
Total que no hacen falta extras pero de curiosos no dice nada la noticia asi que este que esta aqui se va a a pasar alli toda la tarde ( curiosamente del dia del orgullo friki) que ya es tradición por estas fechas ir a la caleta para ver al protagonista de turno de la ultima peli de Peter Jackson.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom May 28, 2006 11:55 am

copio y pego del diario de cadiz.

Cádiz. Los próximos días 3 y 4 de junio, las Bodegas Tino Pavón de El Puerto, situadas en la calle Palacio (esquina Plaza de España) acogerán el casting para seleccionar a 1.500 figurantes que participarán en el rodaje de la película Manolete en la provincia de Cádiz, según anunció ayer la Agencia 2001, Cine, TV y Publicidad en una nota de prensa. El filme, protagonizado por Adrien Brody y Penélope Cruz y dirigido por el holandés Menno Meyjes, se centra en los siete últimos años de vida de Manuel Rodríguez Sánchez, Manolete, y cuenta la intensa historia de amor entre el torero y la actriz Lupe Sino durante la década de los cuarenta.

La agencia anunció que necesitarán unas 1.500 personas para cinco días de rodaje. Todas deben ser mayores de 25 años, "de cualquier procedencia, aunque se valorará especialmente un aspecto compatible con la estética de la época, por ejemplo en el cabello. Dada la temática de la película, tendrá mucha presencia la clásica mujer morena. También se precisarán hombres de todas las edades".

Los figurantes seleccionados serán remunerados –aunque no aclaran la cantidad– y tendrán la oportunidad de convertirse por un día en enfermeras, doctores, espectadores taurinos o guardias civiles de la España de la posguerra.

El horario en el que se realizará el casting es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Las ciudades de la provincia que acogerán el rodaje de la película Manolete son El Puerto de Santa María, Cádiz, Sanlúcar y Jerez de la Frontera. En el caso de la capital gaditana, las escenas corresponderán a la etapa en la que el diestro cordobés visitó las plazas de toros de México.

Bueno, yo no doy el pego de mexicano ni de cachondeo, pero igual me da la picá rara y me presento este finde en el Puerto.

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Jue Jun 01, 2006 4:30 pm

Aqui en Alicante tambien van a rodar en "la ciudad de la luz", vaya!! chicas con el pelo largo y yo que me lo acabo de cortar.... :? jajajaja

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Jun 01, 2006 4:34 pm

Los hados no me son propicios... :?

Sanita

Mensaje por Sanita » Jue Jun 01, 2006 10:19 pm

Yo soy de Cai, pero vivo en Jerez. Si puedo "colocar" a los niños un rato me pasaré por el Puerto a ver si hay suerte. Juanraigh, si por fin te pasas ¿podrías preguntar si se pueden mandar fotos a alguna dirección? Es por si no puedo ir....Muchas zenkius

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 02, 2006 12:29 pm

Finalmente no me voy a pasar Sanita, porque, era dificil que me cogieran y encima tengo otro planpara el finde semana asi que paso, ya ire con la camara el día del rodaje.
Eso si si alguien averigua lo de mandar fotos a los del casting que lo diga, que por mandar un email no me va a pasar nada.

Sanita

Mensaje por Sanita » Dom Jun 04, 2006 8:28 pm

Uf, al final pude ir. Con niños y todo, los pobres aguantaron una hora de cola (que por cierto y gracias a Dios no era ni mucho menos taaan larga como la que se formó para el casting de Alatriste en Cádiz). Rellené mi ficha y me hicieron una foto. Y ahora a esperar a ver si llaman. Ya os contaré, foreros.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Jun 04, 2006 10:51 pm

Que haya suerte Sanita, yo efectivamente no he ido, entre otras cosas porque no tengo mucha pinta de españolito de la época y mucho menos de mexicano, asi que por esta vez pueden rodar sin mi. ;)

Sanita

Mensaje por Sanita » Jue Jun 08, 2006 6:25 pm

Me han llamado del casting de Manolete para decirme que este fin de semana 10 y 11 de junio repiten de nuevo el casting, porque no tienen gente suficiente. Es en el mismo sitio y mismo horario, Bodega Fino Pavón (calle Palacios) de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Os cuento lo que me dijeron que pedían cuando yo fuí.
Mujeres: mínimo 21 años, morenas, pelo largo para poder hacer recogidos. Nada de teñidos raros ni mechas.
Hombres: deben dejar que los pelen, rapaditos por detrás y más largo por delante. Si tienen bigote, se les recortará tipo franquista.

A ver si alguno os animais o lo contais a los amigos que les pueda interesar.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 16, 2006 11:35 am

resulta que me han llamado directamente para citarme para la prueba de vestuario. Para rodar el lunes.
Por desgracia tenía que raparme la cabeza y les he dicho que nones, que conmigo cuenten pero con mi melena alatristera como que no, que no está en venta. Que a lo mejor para hacer de caballero Jedi me rapaba la cabeza y lo que hiciera falta, pero para hacer de camarero en Manolete no hay trato.

En cualquier caso el lubnnes iré a ver si hago fotos a la plaza de la catedral.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Jun 16, 2006 12:12 pm

Muy bien hecho, sí señor. La melena alatristera es lo último que se pierde :lol:
-Nicolás Guillén-

Responder