Fútbol

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Jun 14, 2008 11:06 am

A mi ex, como a Todas Las Mujeres En La Historia , no le gustaba el fútbol. Y yo, como Todos Los Hombres En El Mismo Periodo, intenté enseñarle para que lo apreciara y viera lo que se estaba perdiendo. Y una de mis armas principales era la selección holandesa, que cuando juega es que juega de verdad. Y además está llena de rubios y negros, atléticos, jóvenes, y en calzoncillos, que al final del partido se quitaban las camisetas, combinación bastante irresistible. Y contra todo pronóstico, algo debí de hacer bien, porque se medio aficionó.

Pues eso, que quien quiera interesar a la moza en particular en esto del balompié, que se youtube jugadas holandesas cosecha del 88, 92 y 94, y las de este año, que tienen sabor a clásicas desde ya. Tres goles a Italia y cuatro a Francia. Quién los pillara.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Jun 14, 2008 11:30 am

¡Nooooo! ¡Dejadnos en paz! :lol:

Bueno, yo tengo la suerte de que a mi marido sólo le interesa el fútbol en los Mundiales y Eurocopas, igual que a mí, así es que de puta madre.

Por cierto, el partido de ayer lo disfruté (mucho más que mi marido, que iba contra los holandeses), pero los jugadores como hombres, ni fu ni fa. Si acaso el portero holandés... pero bah, que no.

P.D: Por cierto, alguna te va a pegar un mamporro, empezando por Ado :wink:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Jun 14, 2008 12:20 pm

Es que ese Hansa tampoco está para tirar cohetes, jeje.
¿Te gusta van der Sar?
http://es.euro2008.uefa.com/tournament/ ... index.html
Hombre, es un pedazo de portero, aunque guapo eso ya va en gustos, jeje.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Jun 14, 2008 2:12 pm

Hombre, gustarme... pues no. Ya dije que "si acaso" (y eligiendo entre un montón de feos), pero que no, y ahora que me has puesto esa foto tan horrenda... Nada, nada, que me quedo con el entrenador alemán :lol: Que guapo tampoco es, claro, pero a mí me gusta.

Por cierto, del Hansa conocía a un par de yogurines, pero no me acuerdo ni del nombre.

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Jun 14, 2008 3:46 pm

Queme escribió:P.D: Por cierto, alguna te va a pegar un mamporro, empezando por Ado

Es que yo, como Todas Las Mujeres En La Historia, sabemos que hay hombres, como Todos Los Hombres En El Mismo Periodo, que piensan que las mujeres ven deporte, porque como ellos ven deportes femeninos como el tenis sólo por ver como corre y "gime" la Sharapova (Boris Becker dixit), las mujeres somos igual y sólo vemos deporte porque así vemos a chicos guapos y sudoroso. Pues nada, que peinsen lo que quieran. :wink:

Por cierto que hoy juega España contra Suecia. ¡¡¡¡¡Chicas que juegan Ljungberg y compañía!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!. :lol: :lol: :lol:

PD: De Suecia sólo conzco la cara de Ljungberg , Larsson e Ibrahimovic :lol: :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Jun 14, 2008 6:53 pm

GOL DE VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

es para quitarme la tensión. La leche con los 11 defensas suecos
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Jun 14, 2008 6:55 pm

(La 'cara' de Ljungberg, dice, jeje :lol: )

ESI PIAZU VILLAAAAA. PUXA ASTURIEEEES.

robles
Contactar:

Mensaje por robles » Sab Jun 14, 2008 7:53 pm

A este paso fijo que vamos a pasar de cuartos

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEEEEEEEEE!!!!
1º El camino de las Artes Marciales comienza y termina con cortesía. Por lo tanto se genuinamente cortes en toda ocasión.

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Jun 14, 2008 8:14 pm

in extremo,digooo in extremis,pero valeeee
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Sab Jun 14, 2008 8:43 pm

Vale, pero no me negareis que el juego de España, salvo algunos minutos de la segunda parte, ha sido de pena. ¡Menuda manera de regalar balones! Confiemos en que nos siga acompañando la suerte.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Dom Jun 15, 2008 10:34 am

¡In Extremo!, ¡ya han sacado nuevo disco, a ver si me lo pillo ya!.

¡Y sí, vaya golazo el de VILLA, en el último segundo, creo que llegaremos lejos!!!

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Jun 15, 2008 4:09 pm

Vale que es el gol que nos metieron, pero mirad que foto más chula:

http://www.spiegel.de/fotostrecke/0,553 ... _3,00.html

tiruri_ta_ta

Mensaje por tiruri_ta_ta » Dom Jun 15, 2008 7:04 pm

Yo no soy muy dado a estas cosas, pero una vez de vez en cuando.......

VOLVEMOS A PRIMERA!!!!!!!!!!!

PUXA SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!
Quod natura non dat Salmantica non praestat

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Jun 15, 2008 7:04 pm

El Sporting está en primera. Que por qué lo sé??? Por el JALEO que hay ahora mismo en la calle!!!!! :? Parece la invasión de los bárbaros!!!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Jun 15, 2008 7:15 pm

Pozí, pozí. Teníais que oír a Quini por la radio, con un hilo de voz por su cáncer de garganta. Emocionante.

Y el Cádiz, a Segunda B tras fallar un penalty en el descuento.

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Dom Jun 15, 2008 8:13 pm

Rogorn escribió:Y el Cádiz, a Segunda B tras fallar un penalty en el descuento.

Eso, tú mete el dedito el la llaga.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

robles
Contactar:

Mensaje por robles » Dom Jun 15, 2008 9:13 pm

:cry: :cry: :cry: :cry:

la ponfe en 2ª B

jugó bien hoy contra el alicante, pero un mal arbitraje(se tragó 3 penaltys a favor de la ponfe, que casualidad) y que los alicantinos no paraban de perder tiempo nos llevo solo al 1-0 pero nos hacia falta un 2-0 y los penaltys.
1º El camino de las Artes Marciales comienza y termina con cortesía. Por lo tanto se genuinamente cortes en toda ocasión.

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Dom Jun 15, 2008 9:54 pm

¡Vaya partidazo el Turquía-Chequia! Auténticamente de infarto.Tremenda la remontada turca después de colarle los checos el segundo cuando tenían uno menos. Y qué me decís de la expulsión del portero en el descuento? Suerte que no hayan llegado a los penaltis porque si no la papeleta de los turcos era buena.
Un partido para recordar, desde luego, de los que aficionan al fútbol.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Jun 15, 2008 10:09 pm

Pues la verdad es que sí. Vaya pasada lo de los turcos, remontando un 0-2 para ganar 3-2 en 15 minutos. Me fastidia porque los checos me caen bien... y porque tengo el equipo de Liga Fantástica lleno de ellos, entre ellos el ceporro de Petr Cech, que no fallará una igual en su vida. :evil: Ahora, contra Croacia en cuartos.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Jun 15, 2008 10:49 pm

Rogorn escribió:Pozí, pozí. Teníais que oír a Quini por la radio, con un hilo de voz por su cáncer de garganta. Emocionante.

Y el Cádiz, a Segunda B tras fallar un penalty en el descuento.

:evil: :evil: :evil: :evil:

mira queeeee!!!!!!!
y el equipo de mi pueblo ha subido a algún sitio, que no se ni donde juega, pero la gentelo está fliapndo ahoramismo aqui enla plaza de enfrente de mi casa que vale pa tó.

pero bueno lo del cadiz es mala pata también los pobres, para animar a los cadistas ahí va el himno oficioso del Cadiz:( escuchadlo los que no lo conozcais que es muy bueno)
http://www.youtube.com/watch?v=9nd32BnqcjY

Responder