Fútbol

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
koora_linax

Mensaje por koora_linax » Jue Jun 26, 2008 9:34 pm

A estos cosacos le estamos dando la del pulpo))))
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Jun 26, 2008 9:58 pm

¡¡¡ES-PA-ÑA!!!
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Jun 26, 2008 10:02 pm

A LA FINAL!!!!!!!!

Vaya segunda parte, por favor. Ese Iniesta. :D

PD: Eli, creo que si te voy a hablar, y más si has vosto el partido :wink: :lol: :lol: :lol:

PD2: Queme ¿a tu casa el próximo domingo van a tener que ir los antidisturbios? ( sereis más listos y direis que ibais con quien gane :wink: :lol: :lol: )
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Jun 26, 2008 10:06 pm

A LA FINAL!!!
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Jun 26, 2008 10:40 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿NOS LO CREEMOS?

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jun 26, 2008 10:43 pm

En fútbol la historia no la escribe una sola nación, así que no puede aventurarse qué dirán los futuros libros y vídeos de esta selección española (sobre todo si pierde la final y se va a la tumba del semi-olvido), pero cualquier editor con dos dedos de frente debería ver en este equipo una personalidad única que merece perdurar, y si es en la derrota, recordado con la reverencia dada a la Holanda de los 70, por ejemplo, dos veces derrotada en finales mundialistas y aún así grabada en la mente como la Naranja Mecánica, la buena, la fetén, la de Cruyff, Haan, Krol, Neeskens y Rensenbrink.

Y debe ser recordada, porque tras décadas de ser acusada de querer ser grande sin tener un estilo propio definido, por fin se ha aparcado eso tan indefinible de 'la furia', propia de toros, o 'la Armada' (que ya sabemos cómo acaban los unos y acabó la otra), y ha aparecido, señoras y señores... el tiqui-taca.

Pues sí, suena a canción del verano, a partida de canicas o a tebeo de críos, pero los pitufos que esta España tiene en el centro del campo ya se han burlado de cada Gargamel que se ha puesto por delante. Es un juego basado en algo que no debiera funcionar, casi contra natura. Cuando se impone la fuerza física a lo Ballack o la velocidad meteórica por las bandas a lo Ronaldo, sobre todo en este juego de robots de hoy en día, esa propuesta de Luis Aragonés, más sabio que nunca, de tenerla y no darla, de llevársela hasta a la ducha, parecía condenada al fracaso, a ser arrollada y avasallada por tíos un palmo más altos (los italianos sacaban seis centímetros de estatura a CADA español de media). Pero de eso nada. Senna para Xavi, Xavi para Silva, Silva para Iniesta, y si todo eso falla, Fábregas para hincharse a asistencias. A ver quién se la quita sin faltas. Esta gente tiene estilo hasta en la camiseta suplente, ese negro y oro viejo que se sale de la norma del todo blanco o todo rojo. Ole.

A todo esto, hay que decir que no hemos ganado a nadie con esto aún. Rusia dos veces, Suecia otras dos, y gente así, nada más. A Italia no le ganamos, y a ver qué pasa con Alemania. Pero que nos quiten lo regateao.

Siana

Mensaje por Siana » Jue Jun 26, 2008 11:03 pm

Por favor qué emocionante!!!!! para no gustarme el fútbol!!!!!!!!!!! por aquí están cantando, tirando petardos, una fiesta (discreta, pero fiesta), imagino cómo deben estar las cosas por los madriles :lol:

crisand

Mensaje por crisand » Jue Jun 26, 2008 11:06 pm

Nena, por los madriles y por toa España, que aquí en Lugo están preparando una buena, mi casa incluída, jeje. El domingo va a ser la releche!!

Siana

Mensaje por Siana » Jue Jun 26, 2008 11:10 pm

Yo creo que será la primera vez que esté pendiente de un partido: el de este domingo!!!!! :D

Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Vie Jun 27, 2008 12:29 am

Como he disfrutado del partido!!! Impresionante ESPAÑAAAAA!!!!
El domingo va a ser impresionante!!!!
Pues he puesto el eje a la rueda, anda! Hazme, vida, un pasito de zarabanda.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Jun 27, 2008 12:39 am

En L´Equipe esta noche titulan así: "España, un porvenir dorado" o "Un partido extraordinario" o "Fábregas: la clase". Ná menos.
Para q el gabacho reconozca "clase" -y aún más a alguien no gabacho- ya tiene que haberla. Por arrobas.

http://foot2008.lequipe.fr/DEMIS_ESPAGN ... APRES.html

Traduzco libremente algunos párrafos que dan idea del impacto de esta semifinal en todos los aficionados al fútbol (vamos, que no es un espejismo nuestro: esto va en serio).

Dentro de algunos años, cuando haya que levantar una retrospectiva de esta Eurocopa para las generaciones futuras, el periodista recordará que España, camino de la final, tuvo que ajustar las cuentas a Rusia dos veces, ambas con una amplitud humillante, 4-1 en la primera fase, 3-0 en semifinales. Podría parecer q España se limitó a repetir su triunfo, pero es falso. La segunda vez lo hizo todavía mejor.
(...)
El equipo de Aragonés lo tiene todo. Sabe atacar. (...) Sabe defender.
(...)
Resulta difícil imaginar como podrá imponerse Alemania a un equipo tan completo. Este escenario era inconcebible antes de ver a Rusia reventar deshecha en pleno vuelo: el fútbol cambia realmente deprisa. "Es una oportunidad única de pasar a la historia y no podemos desaprovecharla", decía Capdevila el miércoles hablando de la posibilidad de un segundo gran título para España. Entonces nos pareció un ejercicio de automotivación. Visto lo visto, era realmente una profecía.
<div>El último que apague la luz.</div>

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Vie Jun 27, 2008 10:07 am

El ambiente aquí en Viena es total. Es tal y como se ve en el video:

http://www.20minutos.tv/index.php?v=HoLgMetXak

Tooooda la ciudad estaba ayer inundada de rojo y amarillo. Irreconocible!

No me quiero imaginar como va a estar el domingo... :)

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Jun 27, 2008 10:12 am

No andas por la calle un palmo más alto? 8)

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Vie Jun 27, 2008 10:21 am

Rogorn escribió:No andas por la calle un palmo más alto? 8)

Jejeje... Hoy desde luego sí! :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 27, 2008 3:24 pm

adosinda escribió:
PD: Eli, creo que si te voy a hablar, y más si has vosto el partido :wink: :lol: :lol: :lol:

Jaja, Ado. Estuve a punto de mandarte un sms anoche pa decirte que SÏ que ví el partido. Menos el primer gol, claro. Tuvieron que meterlo justo cuando salí del salón :evil:
Pero por lo menos parece que mis superpoderes gafes están desapareciendo :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 27, 2008 3:40 pm

rogorn me ha encantado lo que has escrito.
Yo solo puedo añadir: Vivaespañacagondios!!!!!! ( lease imitando a Camacho)

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Jun 27, 2008 6:12 pm

elisheva escribió:
adosinda escribió:

Jaja, Ado. Estuve a punto de mandarte un sms anoche pa decirte que SÏ que ví el partido. Menos el primer gol, claro. Tuvieron que meterlo justo cuando salí del salón :evil:
Pero por lo menos parece que mis superpoderes gafes están desapareciendo :wink:

Pues tenias que haberlo mandado, porque despues del partido estuve un rato conectada :lol: :lol: :lol: . Ya sabia yo que no podias perderte el partido, y menos este partidazo (que por cierto aqui repiten esta noche).

Pues eso, que por aqui la gente hasta parece que está de mejor humor y todo. Todo el mundo sonrie por la calle, al entrar a las tiendas, librerias...Todos comentando lo de anoche. ¿Eso también pasa por otros lugares? :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Jun 27, 2008 6:33 pm

No.

Jeje.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Jun 28, 2008 7:47 am

Pues por aquí sí fue así, pero por el otro finalista :lol:

Ains, (sin puro en la boca:) me gusta que los planes salgan bien: ¡España- Alemania en la final! :D

adosinda escribió:PD2: Queme ¿a tu casa el próximo domingo van a tener que ir los antidisturbios? ( sereis más listos y direis que ibais con quien gane :wink: :lol: :lol: )

Yo creo que nos lo vamos a pasar bien (los antidisturbios, también :lol: ). Bueno, yo prefiero que gane España y mi marido que gane Alemania, pero gane quien gane, ninguno perderá del todo, porque a ambos nos gustan los dos equipos y los dos países. Peeero... A POR ELLOS OEEEE!! :lol:

En fin, esperemos que sea un buen partido y que gane el que más se lo merezca. Yo sólo me cabrearé si hay injusticias (contra España :lol: :wink: ).

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Jun 28, 2008 10:50 am

Y ese guaje nacerá con sus países campeones y subcampeones de Europa, jeje.

O sea, que te va a salir futbolista. Está escrito. O así.

Responder