Supongo que a día de hoy, ya os habreis dado cuenta de las diversas opciones de una final:

Alemania

Italia

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
Sirenita escribió:(Gabriel: Enhorabuena, ganó la derecha)
Gabriel escribió:Su secretario personal contó, además, que el Santo Padre siguió muy de cerca la definición por penales entre Alemania y Argentina, el viernes pasado.
Al respecto se comentó también que“dio instrucciones precisas para postergar por algo más de media hora la cena”, para poder seguir el encuentro.
Las luces de la residencia papal estuvieron encendidas hasta tarde cuando Alemania derrotó a Argentina la semana pasada en los cuartos de final.
Sirenita escribió:creí que tenían prohibido hacer declaraciones el día anterior a un partido.
.
.
.
![]()
Sirenita escribió:Vaya partidazo!!!!!:D
Al menos hoy veré no sé si elúltimo, o penúltimo partido de Zizou.
Qué miedo me da pensar lo que el enano bullterrier italiano, Gatusso, le puede hacer a Zidane en las espinillas.
.
![]()
:? si juegan la final.ja ja ja ja ja ja ja.
.
.
(es clavao Nick Cravat, que hacia de mudo con Burt Lancaster en el halcon y la flecha)
:lol:
Sirenita escribió:Quienes eran los de azul? esos no eran italianos..ja ja.me los han cambiado.
![]()
![]()
.
El juego rácano al que nos tienen acostumbrados brilló por su ausencia.
.
.Ganó Italia, en justicia,(me como mis palabras yo tb
![]()
) y Alemania cayó con dignidad como una gran señora del fútbol.Sí señor.
![]()
(.
.
.
)
Qué miedo me da pensar lo que el enano bullterrier italiano, Gatusso, le puede hacer a Zidane en las espinillas..
![]()
sirenita escribió:No pensaré mal de Cristiano Ronaldo, no es un payaso egocéntrico, es que es muy joven..
.
![]()
![]()