Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
Gabriel escribió:Nada, nada, ni la France, ni la bela Italia se llevan el oro, el oro se lo lleva la FIFA, que es la que siempre gana.
Corsaria:!:
Cómo que Francia en vez de Italia
:?:
Yo creía que Argentina, los primos, miraban con cariño a Italia, nuestra Tía:P
Porque creo que vosotros tenés mucha influencia italiana, cierto Corsaria? Y por cierto he de confesaros que, contrario a mis reglas de cómo gastar el tiempo,he visto algunos programas de TV,
de esos de los que
en páginas atrás en este foro ridiculizaba, como
ágoras sapientísimas de la complicada ciencia del futbol, o algo así.
![]()
Pues como digo, confieso que he visto de esas tertulias inútiles donde salen un par de ex-entrenadores argentinos, Jorge Valdano y Cesar Luis Menotti.
Oye, las inútiles consideraciones filosóficas de tus compatriotas son interesantes.
De lo
último que dejaron sobre la mesa fue el divorcio estético que tiene el futbol italiano con su cultura.
Así como se oye,
que ellos ven que el futbol es reflejo de la cultura de cada país,
y que los italianos no reflejan eso, con una cultura tan rica e imaginativa, tienen sin embargo un modo muy pobre y aburrido de plantear el juego,
que no en talento.
![]()
amilostercios escribió:
Yo llevo unos días saliendo con un grupo de chic@s alemanes(mis
"primos") y sí, son así de guapos los cabrones
amilostrecios escribió:a mí me encanta ir con ellos porque no hay ninguno más bajo que yo salvo Xavier el francés, nunca antes había estado tanto tiempo con los de mi"especie", así que me he encontrado la mar de bien, sin complejo ninguno
![]()
:)
Sirenita escribió:Corsaria:
Un buen amigo mío argentino, me describió a un argentino como: un italiano que habla español, odia el inglés y desearía ser francés.
![]()
:lol:
Rogorn escribió:
Puesto 1: Italia
Nadie la ponía entre los favoritos de ninguna de las maneras, pero de alguna forma siguen con una curiosa tradición de llegar hasta la final exactamente cada 12 años: perdedora en el 70 ante Brasil, ganadora en el 82 ante Alemania, perdedora en el 94 ante Brasil por penalties y ganadora en 2006 ante Francia por penalties.![]()