Hablad de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Dom Ene 13, 2008 2:15 am

Quercus escribió:
Por cierto Lagardere, yo también me tragué entera aquella del Cid, con aquellos muñecos tan mal dibujaos

Hombre, puede ser que la película sea bastaaaante floja, pero yo no creo que los "muñecos" estén tan mal dibujaos... :roll:
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Dom Ene 13, 2008 4:20 am

A mi si la pelicula hubiese tenido un guion me habria dado igual el estilo de dibujo. Los muñecos me parecieron raros, parecian esculturas de Botero, pero esta claro que habia medios para hacer una película decente... independientemente del estilo de dibujo este, que era mas o menos cuestionable, la animación era buena, y tenian todo el dinero y los medios necesarios para hacer una buena version animada de El Cid. Lo que no habia era talento ni ganas de hacer las cosas bien.
A cualquier persona que viese ese guion se le tendria que pasar por la cabeza que a lo mejor era lo peor del mundo, digo yo.

Por cierto, hablando de cine español... Alex de la Iglesia estrena la semana que viene su nueva pelicula Los Crimenes de Oxford. Es una coproduccion inglesa y española y la pinta es impresionante........ Aqui teneis el trailer para el que no la haya visto:

http://es.youtube.com/watch?v=4_CD6ouujdA

El viernes que viene gran estreno! :D

susa

Mensaje por susa » Dom Ene 13, 2008 7:27 am

Como estoy limitada a cine infantil os cuento lo último visto y mi breve comentario:

The Water Horse: Legend of the Deep
http://www.sonypictures.com/movies/thewaterhorse/

Realmente me gustó

Alvin and the Chipmunks
http://www.alvinandthechipmunksmovie.com/

Entretenida para peques, con su moralina....

National Treasure: Book of Secrets
http://disney.go.com/disneypictures/nationaltreasure/

Muy parecida a la primera, pero todavía más utópica. He de confesar que me gusta Cage.

Enchanted
http://disney.go.com/disneypictures/enchanted/

Me reí tanto que mi hija me amenazó tres veces con cambiarse de sitio.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Ene 13, 2008 12:11 pm

Sergiolo escribió:
Quercus escribió:
Por cierto Lagardere, yo también me tragué entera aquella del Cid, con aquellos muñecos tan mal dibujaos

Hombre, puede ser que la película sea bastaaaante floja, pero yo no creo que los "muñecos" estén tan mal dibujaos... :roll:

¿Dibujaste en ella, S?

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Ene 13, 2008 4:58 pm

Del Tor...Digo Alb, parece que te salen rivales para dirigir la última película del Potter. El amigo Spielberg también quiere rodarla...
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Dom Ene 13, 2008 5:16 pm

Pues yo ayer vi Expiación y me ha EN-CAN-TA-DO, a pesar de tener al lado a un grupo de señoras que no paraban de hacer comentarios superficiales y estúpidos con respecto al mal tipo de Keira Knightly y cosas similares. :roll: :roll:

Al no haber leído la novela aún (pero tare o temprano caer cae seguro :wink:), no sé si la peli será una buena adaptación o no, pero como digo me ha encantado en todos los sentidos: ritmo, ambientación, banda sonora e interpretaciones (James McAvoy está que se sale).

Por supuesto, la peli no es apta para espectadores que sean cachos de carne, o sea, que sean unos superficiales de tomo y lomo; ni tampoco es muy aconsejable para los que sean despistes andantes, por aquello de los saltos temporales, diferentes puntos de vista, focalizaciones y demás técnicas narrativas, que supongo estarán presentes también en la novela.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Dom Ene 13, 2008 5:27 pm

Rogorn escribió:¿Dibujaste en ella, S?

Estoooo...... ......sip :oops:

Aunque conste que en lo del guión estoy totalmente de acuerdo...
con la suya te señaló?"

Quercus

Mensaje por Quercus » Dom Ene 13, 2008 7:37 pm

Sergiolo, me parece que te debo una disculpa.

Incluso podría haber hecho una crítica más constructiva o en otro tono. Ya es mala pata (te va a parecer una bobada como una catedral pero esque a mi me parecían dibujos rusos o del este), en fin :oops:

Si te sirve de consuelo yo siempre suspendía dibujo. No te enfades vale?

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Ene 13, 2008 8:16 pm

adosinda escribió:Del Tor...Digo Alb, parece que te salen rivales para dirigir la última película del Potter. El amigo Spielberg también quiere rodarla...

Pues que la diriga él....que yo seguro que hago que Harry sea tragado por algún monstruo baboso de las profundidades del oceano ,o algo así.... :wink:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Ene 14, 2008 9:11 am

Alberich escribió:
adosinda escribió:Del Tor...Digo Alb, parece que te salen rivales para dirigir la última película del Potter. El amigo Spielberg también quiere rodarla...

Pues que la diriga él....que yo seguro que hago que Harry sea tragado por algún monstruo baboso de las profundidades del oceano ,o algo así.... :wink:

babas, babas, babas, babas, babas.....

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Ene 14, 2008 10:06 am

Ahí van esos globetes de oro!!!

Mejor pinícula, drama: Expiación
Mejor actriz dramática: Julie Christie (Lejos de Ella)
Mejor actor dramático: Daniel Day-Lewis (Pozos de ambición)
Mejor pinícula, comedia o musical: Sweeney Todd
Mejor actriz, comedia o musical: Marion Cotillard (La Vie en Rose)
Mejor actor, comedia o musical: Johnny Depp (Sweeney Todd)
Mejor actriz de reparto: Cate Blanchett (I’m Not There) – Haciendo de Bob Dylan!!!
Mejor actor de reparto: Javier Bardem – No es Pais para Viejos ni ná
Mejor director: Julian Schnabel?!?!?! (The Diving Bell & The Butterfly)
Mejor guión: Los Coen (No es Pais para Viejos)
Mejor Banda Sonora: Dario Marianelli (Expiación) ya era hora!
Mejor peli de dibujitos: Ratatouille
Mejor peli extranjera: The Diving Bell & The Butterfly
Mejor canción: Guaranteed, de Eddie Veder (Into The Wild)

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Lun Ene 14, 2008 10:23 am

Bueno, ya tenemos a un español con Globo de Oro, algo es algo (habla la gritona que hay en mí).

Gracias, Emi. :wink:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Quercus

Mensaje por Quercus » Lun Ene 14, 2008 11:48 am

Puf!!. Para que se vea lo que entiendo yo de cine, a mi la banda sonora de Expiación no me gustó, me estresaba un huevo y va y gana el globo de oro!

No, si es que no sé para qué digo nada :lol:

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Ene 14, 2008 11:55 am

Bueno, yo tengo mucha experiencia en que gane el Oscar la banda sonora que menos me gusta de todas, no te preocupes :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 14, 2008 1:17 pm

Mejor director: Julian Schnabel?!?!?!

Modo Fan Gritona Cotilla ON: el padre de Lola Schnabel, de la que siempre se dijo que tuvo un affaire con Viggo... Modo Fan Gritona Cotilla OFF.

:lol:

Enhorabuena al Bardem!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Lun Ene 14, 2008 2:32 pm

Lenka escribió:
Mejor director: Julian Schnabel?!?!?!

Modo Fan Gritona Cotilla ON: el padre de Lola Schnabel, de la que siempre se dijo que tuvo un affaire con Viggo... Modo Fan Gritona Cotilla OFF.

:lol:

Enhorabuena al Bardem!!!

Juásssss..... no sólo se dijo, sino que me parece que así fue.... :lol: :wink:

OFF, OFF....

..ajajajajajaa.....bravo, Len!
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 14, 2008 2:41 pm

A mí también me lo parece, pero él siempre lo ha negado. :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Lun Ene 14, 2008 4:34 pm

Joer Sergiolo, tambien te pido disculpas si me he pasado con la critica. Recalco que en el apartado animado podrá gustar mas o menos pero no era malo, la unica queja que tengo de la película es el guión (que es que parecia hecho aposta jeje).

De hecho lo q era la animacion en si ya digo q estaba muy conseguida. Si hubiese tenido un buen guion de base sería una pelicula muy buena.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Lun Ene 14, 2008 5:27 pm

Lenka escribió:Modo Fan Gritona Cotilla ON: el padre de Lola Schnabel, de la que siempre se dijo que tuvo un affaire con Viggo... Modo Fan Gritona Cotilla OFF.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí, enhorabuena a Bardem. :wink:

También me alegro por los de Expiación. 8)

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Lun Ene 14, 2008 11:30 pm

Quercus escribió:Sergiolo, me parece que te debo una disculpa.

No hace falta disculpa ninguna, Quercus y Lagardere, faltaría más!! Pues para gustos, colores... (nunca mejor dicho... :D )
De hecho, la primera vez que yo ví a los personajes también me parecieron un poco extraños, aunque después de año y pico dibujándolos, acabas por cogerles cariño... jeje

Además, estoy totalmente de acuerdo en que el gran trabajo realizado por todo el equipo artístico, ha sido tirado por tierra por culpa de un guión lamentable y soporífero que no ha aprovechado para nada una gran historia como es la del Cid, de la que se podía haber realizado una gran película animada. Pero en fin... :evil:

Y a propósito de todo esto, por casualidad alguien ha ido a ver NOCTURNA??? :wink:
con la suya te señaló?"

Responder