Hablad de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
lanena

Mensaje por lanena » Mié Ene 31, 2007 6:34 pm

Lenka escribió::lol: :lol: :lol:

Por qué sigue haciéndonos gracia??

Somos unos enferrrrrrrmos!!!

Con decirte que ayer alguien lo dijo en clase y me eche a reir como una loca :roll:

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Ene 31, 2007 9:09 pm

Lenka escribió::lol: :lol: :lol:

Por qué sigue haciéndonos gracia??

Somos unos enferrrrrrrmos!!!

Es que es bueniiiiisimooo :!: :!: :!:

uá, uá!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Sab Feb 03, 2007 5:01 pm

El otro día vi Apocalypto, la nueva obra perpretada por Mel Gibson.

¿La habéis visto? yo me esperaba algo original, y la verdad que es más de lo mismo, una peli de acción al uso con un william wallace maya.
"Vivimos como soñamos, solos"

IndianMoon16

Mensaje por IndianMoon16 » Sab Feb 03, 2007 6:26 pm

Apocalypto: Will watch it tomorrow, looks emotional though....

Ana3003

Mensaje por Ana3003 » Sab Feb 03, 2007 8:53 pm

Hanibal escribió:¿La habéis visto? yo me esperaba algo original, y la verdad que es más de lo mismo, una peli de acción al uso con un william wallace maya.

A parte del los "mensajitos" del Sr. Gibson, yo creo que la película se deja ver aunque opino que le sobra metraje y sangre.

Lucy

Mensaje por Lucy » Dom Feb 04, 2007 1:03 am

Hanibal escribió:El otro día vi Apocalypto la nueva obra perpretada por Mel Gibson.

¿La habéis visto? yo me esperaba algo original, y la verdad que es más de lo mismo, una peli de acción al uso con un william wallace maya.

A mí me gustó pero muchísimo más Braveheart que Apocalypto...sin embargo admito que las dos películas estan muy bien, tanto en el argumento como en la fotografía y la presentación de los hechos. Ahora bien, la banda sonora de Braveheart es de lo más maravilloso que para mi gusto se ha hecho dentro del tema de bandas sonoras(junto con la de Gladiator, la de Los Piratas del Caribe, Armaggedon, Pearl Harbour...me falta espacio! no sabía que me gustaran tantas bandas sonoras :oops: ...y porque no he nombrado la de los dibujos animdos como la del Rey León, Lilo&Stich, Tarzán, Spirit, Pocahontas :oops: ...ya paro, ya paro!). Pues vamos al tema...que Apocalypto está muy bien pero encontré algunas escenas demasiado violentas y demasiado bien detalladas por lo que hacían las escenas más violentas aún. Pero es lo que había...es que estos mayas! Yo no hubiese podido ser un maya...si no soy capaz de cortarle la cabeza a un pollo. Pero mira´ndolo por el lado bueno en el mes de mayo dirían mis amigos eso de "una pesetica pa la maya..." y si fuese maya pues serían todas las peseticas para mí. 8O Oh, my God! no me hagaís mucho caso...
Última edición por Lucy el Lun Feb 05, 2007 12:18 pm, editado 2 veces en total.
dime con quién andas y si está bueno me lo mandas!

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom Feb 04, 2007 9:56 am

Lucy, me ha encantado tu comentario y, sobre todo tu firma. Si conozco a alguien lo bastante bueno t le mandaré, aunque no sé cuanto eres de exigente.
Desgraciadamente no he visto Apocalypto y, más desgraciadamente aún, detesto al Mel Gibson director (del q sólo vi Braveheart, película de la que, desgraciadamente también, no puedo decir que me gustara).
Y como actor, lo veo muy echadito a perder. ¡Qué tiempos aquellos en los que empezaba y hacía películas como Gallipolli o El año que vivimos peligrosamente (de la mano del director Peter Weir, el de Master and Comander, que por entonces también era joven y también empezaba).
Conclusión: no hay como ser joven. Y que no coincidimos con el tío Mel. :roll: :roll: :roll:
¡Qué mala pata, coñes!

anderton

Mensaje por anderton » Dom Feb 04, 2007 11:10 am

pues a mi me encanto apocalypto en especial los ultimos cuarenta minutos y la verdad yo no la encontre demasiado violenta ni muchos menos gore como se decia.

Lucy

Mensaje por Lucy » Dom Feb 04, 2007 11:35 am

bowman escribió:Lucy, me ha encantado tu comentario y, sobre todo tu firma. Si conozco a alguien lo bastante bueno t le mandaré, aunque no sé cuanto eres de exigente.
Desgraciadamente no he visto Apocalypto y, más desgraciadamente aún, detesto al Mel Gibson director (del q sólo vi Braveheart, película de la que, desgraciadamente también, no puedo decir que me gustara).
Y como actor, lo veo muy echadito a perder. ¡Qué tiempos aquellos en los que empezaba y hacía películas como Gallipolli o El año que vivimos peligrosamente (de la mano del director Peter Weir, el de Master and Comander, que por entonces también era joven y también empezaba).
Conclusión: no hay como ser joven. Y que no coincidimos con el tío Mel. :roll: :roll: :roll:
¡Qué mala pata, coñes!

Eh!Bowman...no coincidimos,eh?pero no te preocupes que hay muchos temas de los que hablar...seguro que coincidimos en algo! :wink:

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Dom Feb 04, 2007 11:52 am

A ver, si la película está bien. En cuanto a aspectos técnicos, impecable y la historia no se resiente demasiado a pesar del minutaje excesivo (unas dos horas). Lo que digo que la vendían como una nueva película polémica del señor Gibson y la verdad que me encontré con más de lo mismo. Muchas carreras (en vez de coches a lo arma letal, eran indios), acción desenfrenada y esas reflexiones tan gibsonianas de la familia, el amor y los mecheritos, en fin.
Una película más, sin más.

Por cierto, ayer vi Miguel y William y lo cierto es que no es gran cosa. Por Fortuna para Rogorn Elena Anaya está increible, además de muy guapa, jeje, pero no deja de ser una comedia normal y corriente que desaprovecha en algunos aspectos la hipótesis argumental: Don Miguel de Cervantes ( un Galiardo estupendo, como siempre) que rivaliza con un Shakespeare (un hereje llamada Will Kemp, un poco payaso la verdad) por el amor de una castellana.
Hay veces que se te olvida que están representando a dos genios de la época, aunque bueno, la película entretiene y cumple su objetivo. Tampoco creo que tuviera demasiadas pretensiones.

Un saludo.

Lucy

Mensaje por Lucy » Dom Feb 04, 2007 10:53 pm

La película que he visto esta tarde ha sido Ases Calientes 8O ....pero que mal pensados! No es ninguna pelí de esas eróticas aunque suene a eso :lol: ...es otra pelí del tema de las mafias con sus mafiosos (normal...), alguna que otra prostituta, bastantes personajes un poquito absurdos (si la habeis visto vereis que me refiero a los tres elementos conocidos como los "nazis", el recepcionista del hotel, el pequeño samuray....por citar a algunos). Al principio parece un poco complicada pero luego la peli se va aclarando aunque a decir verdad a mí no me ha gustado mucho...es normalilla pero entretiene. Si la veis ya me contareís! :wink:

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Dom Feb 04, 2007 10:58 pm

De hecho, un amigo mio la vio ayer porque pensaba que era erótica :P

Lucy

Mensaje por Lucy » Dom Feb 04, 2007 11:00 pm

Yo hubiese preferido que fuese erótica pero sabía a lo que iba....que lástima por él! :wink:

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Dom Feb 04, 2007 11:11 pm

Jejeje, si, la verdad que el pobre tuvo una ruptura de expectativas en toda regla :D

Lucy

Mensaje por Lucy » Dom Feb 04, 2007 11:26 pm

Hace ya un tiempo (muchiiiiiiiiisimo tiempo, a decir verdad!) una amiga mía se llevó un chasco parecido. Si no fue peor. Resulta que habíamos quedado para ir al cine a ver Space Jam (aquella peli en la que salía Michael Jordan rodeado de unos cuantos monigotes animados :lol: ) y por cosas de la vida nos perdimos. Yo ya había comprado la entrada así que me metí en la pelí esperando que ella llegaría después, pero acabó la peli y ella no apareció. Cuando salí del cine la encontré en la puerta. Resulta que ella se metió por error en Los Demonios de la Noche (aquella peli en la que salía Michael Douglas en una especie de selva en la que había leones asesinos o algo así 8O ).Pues bien. Lo que pasó es que no se acordaba del título de la peli pero sabía que el protagonista era un tal Michael algo y al ver esa en la que salía Michael Douglas compró la entrada para esa pelí esperando encontrarme ya allí dentro. Lo gracioso de todo es que al no verme se sentó al lado de una familia y en mitad de una de las escenas más violentas (y sangrientas) tuvo el valor de preguntarle al de al lado: "perdone, cuándo van a salir los dibujillos animados :lol: :lol: ?" Parece que al señor le dió la risa y le explicó que se había equivocado de película pero como ya no se podía hacer nada se quedó alli dentro. Vaya chasco! :lol:

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Dom Feb 04, 2007 11:30 pm

ostias, no sabes como me estoy descojonando. Es una putada grandísima, no sólo por equivocarse, sino encima tener que ver a Michael Douglas. :D :D

Lucy

Mensaje por Lucy » Dom Feb 04, 2007 11:35 pm

A mí ese actor me enamoró en aquella serie titulada Las Calles de San Francisco....despues de eso perdió toda su gracia! No es mal actor pero es que las pelis que hace no son muy buenas (o por lo menos a mí no me llaman mucho la atención) :wink:

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Dom Feb 04, 2007 11:42 pm

Yo lo odio, tiene la desfachatez de haberse casado con Catherine Zeta Jones.

oh catherine, yo sé que me estás esperando, que ese matrimonio es una farsa. jeje

Lucy

Mensaje por Lucy » Dom Feb 04, 2007 11:46 pm

Lo que hace el dinero....o la falta de cordura! Ella sabrá por qué ha cometido esa barbaridad.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Feb 05, 2007 1:32 am

Ehte... porque le quiere??? Es posible esa posibilidad?? Quiero decir... Cervenka se divorció de Viggo!!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder