Bueno, lo que voy a contar no es realmente de cine, pero no sé donde podría ir y tampoco tiene un interés extraordinario como para abrir un post nuevo.

Resulta que hace 2 noches volviendo a casa, pusieron en mi acera unas señales de tráfico y unas bandas de estas en plan policia que no se puede pasar.

Así que me acerqué y al principio pensé que sería por una mudanza, pero no, ponía que estaba prohibido aparcar porque había un rodaje.

Hacía bastante tiempo que no rodaban por mi calle.

La cosa es que las casas que hay son, según los expertos en arquitectura algo formidable pero a mi mi casa por fuera no me gusta nada y la calle tiene otra ventaja, y es que apenas pasa gente, así que imagino que es algo a tener en cuenta.

Pues la cosa es que cuando me mudé, hace ya.

.

.

3 años o 4, ya no me acuerdo, y pasó la primera vez me quedé asombradísima cuando vi lo del rodaje.

¡¡Además que iba a ser el de una peli!! Así que se llenó todo de camiones y gente, cables, focos, cámaras.

.

.

Pero claro, yo no me atrevía a salir, que vergüenza, así que camuflada iba mirando qué hacían.

La peli en cuestión, y si no nos timaron, se llama

"Matar al

ángel", la verdad es que no he visto ningún anuncio, pero hacerla, la hicieron.

Y nada, recuerdo que se tiraron buena parte de una mañana y parte de la tarde rodando una escena en la que unos tipos salían de un coche y se liaban a tiros.

Acabas de los tiros hasta las orejas

:lol: y sé que luego rodaron algo más dentro de uno de los chalets, pero ahí si que no pude asomarme

(me olvidé el equipo de escalada en mi otro traje).

Después de eso han rodado un par de anuncios.

Por ejemplo, el siguiente creo que fue uno del Peugeot 307 y la cosa graciosa es que ruedan el anuncio

(a lo mejor ya lo sabíais, yo no) con el coche subido a una grúa y los de dentro simulan que conducen.

Rodaron por la calle de delante de mi casa y por la de detrás y basicamente eso fue lo que estuvieron haciendo todo el día.

El penúltimo que hicieron

(yo ni me di cuenta) es un de Openbank o similar, en el que aparece un hombre como sentado en unas escaleras y un dibujo de estos que parecen en 3D de una señora y una niña o algo así.

Y na, las casa de detrás son las mías.

Y hoy estaban haciendo otro, la verdad es que no me he asomado mucho y tampoco he visto movimiento, sólo he visto que había un coche, un Renault para ser más precisos, y unas personas que se metían dentro, en el cristal del piloto había una especie de plástico-tela lo que sea y ya.

.

.

Y eso es todo, si tan poco es tan increíble, pero bueno.

.

.