Hablad de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Paloma

Mensaje por Paloma » Mié May 23, 2007 1:27 pm

No sé si es un dato curioso, pero nunca había visto Acorralado y justo la vi este fin de semana, un par de días después me entero de que harán la cuarta...
Por cierto, Acorralado me gustó bastante

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue May 24, 2007 1:59 pm

El Acorralado es una gran película, con muy buen guión y sobre todo un actorazo como era Brian Denehy ( o como se escriba). Igual que era un peliculón Rocky I y II.
Lo que pasa es que luego a Sly se le fué la pelota y se convirtio en una saga incontrolada, excesiva ( y entrañable)

Pero bueno yo queria comentar que tal estuvo Zodiac.
Lo Malo: es lenta, esta basada en un hecho real ( con todo lo que eso conlleva de falta de emoción y de escenas típicas) y a veces es demasiado meticulosa con la trayectoria de los personajes. a lomejor unpoco mas de elipsisi no le hubiera venido mal.
Lo Bueno: es una peli centrada en tres personajes interpretados por tres actorazos: el periodista Sobrado ( Robert Downey) , el poli entrañable ( Mark Rufallo) y el friki dibujante (Jake Gilenhall). Durante la peli lo svemos evolucionar en sus vidas, cruzarse unos con otros, cambiar de puntos de vista, de manera que te los llegas a creer.
Hay muy buenos secundarios. De hecho sale uno de los Lost y uno de Heroes,la musica, la ambientación, todo está muy bien tratado.
Especial atención a un plano que muestra la construcción de uno de los rascacielos de San Francisco como transición entre dos escenas para ilustrar el paso dle tiempo.

En fins, que es una buena peli, tiene en su contra que mucha gente vaya a verla pensando ver Seven, pero para mi gusto es la peli más "seria" de David Fincher y de estar emparentada con algo lo estaría con JFK.

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue May 24, 2007 2:12 pm

El critico escribió:es una peli centrada en tres personajes interpretados por tres actorazos: el periodista Sobrado ( Robert Downey) , el poli entrañable ( Mark Rufallo) y el friki dibujante (Jake Gilenhall)

Emi, ¿tu has trabajado en esta peli? porque yo no la he rodado y si salimos en ella..... :roll: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la critica Juanra, no estaba muy seguro yo de ir a verla por lo de la duración, pero creo que me pasaré a verla algun año de estos. ¿quienes salen de Lost y Heroes?

Bueno, yo me voy a intentar ver Piratas del Caribe y luego os cuento!! :D :D :D

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Jue May 24, 2007 2:15 pm

alatesta escribió:

Bueno, yo me voy a intentar ver Piratas del Caribe y luego os cuento!! :D :D :D

No veas como se me han puesto los dientes, si no fuera porque tengo moqueta, rallarían el parquet...

Pero este finde sho lo veré dos veeeeceeessssss

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue May 24, 2007 2:20 pm

el clon de Gyllehal Nº 1 escribió:

Gracias por la critica Juanra, no estaba muy seguro yo de ir a verla por lo de la duración, pero creo que me pasaré a verla algun año de estos. ¿quienes salen de Lost y Heroes?

Pues sale el padre de Jack en Lost y la policia compañera de Matt en Heroes.
Aparte de eso me dió alegría volver a ver a el Medico más calvete de Urgencias que lo hace estupendamente también.

Por cierto que el Gyllehal si que recuerda a Emi , mas que a Ala, en esta peli.

rideu

Mensaje por rideu » Jue May 24, 2007 3:10 pm

Pues yo voy esta tarde a ver los piratas ¡YUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡VIVA JACK SPARROW!

Y quería recomendaros "El niño de Barro" también está basado en hechos reales (aunque supongo que poco), es una peli sencilla en cuanto a que no tiene grandes efectos especiales pero creo que está muy bien ambientada, y consiguió tenerme pegada a la butaca las 2 horas y algo que dura.
El niño protagonista me ha gustado bastante y aunque no tenga nada que ver con su actuación ¡Qué pedazo de ojos!
Y Marbiel Verdú también está muy bien, aunque me gustó más en el laberinto

Isabela

Mensaje por Isabela » Jue May 24, 2007 3:21 pm

[quote="rideu"]Pues yo voy esta tarde a ver los piratas ¡YUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡VIVA JACK SPARROW!

Ya nos contarás como es la tercera parte, porque en la segunda nos quedamos esperándola. :cry:

Viva Jack Sparrow!!! :lol:

Paloma

Mensaje por Paloma » Jue May 24, 2007 5:06 pm

¿Vais a verla esta tarde? Panda de desalmados, y yo con examenes... ¡¡¡ya os vale!!!

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue May 24, 2007 11:11 pm

Pues ya estoy de vuelta, consegui verla pero.........lo de terceras nunca fueron buenas le viene a esta peli que ni pintada. La verdad es que, segun mi punto de vista, en la peli solo es salvable media hora, tres cuartos siendo generosos. Le meten una paranoia impresionante y......bueno, cuando la veais la comentamos, que tampoco me voy a poner con spoilers aqui. Solo decirles a aquellos que decian que esta era la ultima peli que el final no solo está (muy) abierto a una cuarta, si no que te dicen el titulo y todo :wink:

rideu

Mensaje por rideu » Vie May 25, 2007 7:38 am

Estoy bastante de acuerdo con alatesta, aunque me ha gustado la peli, es verdad que es bastante rebuscada y que deja claro descaradamente que piensan hacer más partes. Menos mal que Jack me sigue gustando. Pero vamos me quedo con la maldición de la perla negra.
Aunque yo no me he enterado del título de la 4ª 8O , alatesta ¿puede ser lo del mapa del final?

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie May 25, 2007 12:03 pm

rideu escribió:Aunque yo no me he enterado del título de la 4ª 8O , alatesta ¿puede ser lo del mapa del final?

efectiviwonder, ademas creo intuir que va a ambientarse por tierras cubanas :wink:

Fijate Rideu que a mi el Deep me ha decepcionado un poco en esta peli, es como si hiciera una parodia de su propio personaje. Y a la Eli le dan un exceso de protagonismo del copon, por mucho que Keira sea mi diosa.

otra cosilla, si llevais a niños pequeños, la primera escena son ahorcamientos, con un niño incluido. Lo digo porque en cuanto empezaron a salir, los niños de la sala preguntando "y eso que es?y porque lo hacen?y al niño porque si es un niño?" y hubo más de un niño alterado. Ademas salen un par de espadas atravesando a gente que se ven la mar de bien. Vamos lo digo por si llevais a un pequeñin, que yo tampoco lo veo tan "fuerte" pero viendo las reacciones del respetable....

emiwan

Mensaje por emiwan » Vie May 25, 2007 1:28 pm

Qué, a que el Gyllenhaal está guapo eh? Si es que tiene a quien salir... 8)

Por otra parte, me comentan que en la de Pirattas del Carile hay que esperar al final de los títulos de crédito, que sale una escena al final. Otra cuestión es que uno ya esté hasta los oeufs y decida salir cuanto antes de allí. :twisted: Pero al menos, que quedéis avisados.

Saludetesssss

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie May 25, 2007 2:19 pm

30 años del aniversario de el estreno de la guerra de las Galaxias se cumplen hoy.
Decidido he celebrarlo como Yoda hablando
A todos los fans mis felicitaciones transmito.

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie May 25, 2007 3:40 pm

FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI PUES!!!!!! :D :D :D

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie May 25, 2007 3:54 pm

Un brindis esto se merece. :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Vie May 25, 2007 5:55 pm

No se si ya se ha hablado por aquí del Teaser del CAPITAN TRUENO. La peli va para largo (2009), y al contrario que Alatriste, estará rodada en inglés, (de entrada el titulo será THUNDER CAPTAIN... :roll: )

http://www.ep3.es/?obj_id=4008

Por lo que se puede ver, quieren hacer una mezcla entre "El Reino de los Cielos" y "300", pero esto sólo es promocional, pues aún no hay reparto y no se si tiene siquiera director...
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie May 25, 2007 6:04 pm

¡FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI! :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

alatesta

Mensaje por alatesta » Vie May 25, 2007 8:16 pm

emiwan escribió:Por otra parte, me comentan que en la de Pirattas del Carile hay que esperar al final de los títulos de crédito, que sale una escena al final. Otra cuestión es que uno ya esté hasta los oeufs y decida salir cuanto antes de allí. :twisted: Pero al menos, que quedéis avisados.

jo!!!ya decia yo que me tenia que quedar hasta el final de los creditos!! :cry: bueno, por favor, alguien que vaya a verla que se quede hasta el final y que despues me cuente que sale ok?gracias!!!

rideu

Mensaje por rideu » Vie May 25, 2007 8:39 pm

JOOOOOOOO yo tampoco me quedé al final de los creditos, eso me pasa por ir de las primeras y ser una impaciente

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Vie May 25, 2007 9:31 pm

Vi Piratas....

DIOOOOOOOSSS DEL HEAVEN!!!!! ME HA ENCANTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

cuando termine la selectividad, me voy a pasar todo el día en el cine viéndola y viéndola (soy una obsesa, lo sé no hace falta que me lo digais)

Y quedaos a ver la escena de despues de los créditos....

Responder