Hablad de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
alatesta

Mensaje por alatesta » Vie May 25, 2007 10:22 pm

Maribarbola escribió:Vi Piratas....

DIOOOOOOOSSS DEL HEAVEN!!!!! ME HA ENCANTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

cuando termine la selectividad, me voy a pasar todo el día en el cine viéndola y viéndola (soy una obsesa, lo sé no hace falta que me lo digais)

Y quedaos a ver la escena de despues de los créditos....

mari por dios!!!!cuentame aunque sea por mp la escena de despues de los creditos!!q necesito saberla!!!!

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Vie May 25, 2007 10:56 pm

alatesta escribió:

mari por dios!!!!cuentame aunque sea por mp la escena de despues de los creditos!!q necesito saberla!!!!

Ya te envié el MP...

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab May 26, 2007 3:33 pm

Como la escena sea como la de la 2º parte, que por haceos caso las limpiadoras del cine se troncharon de mi cara.... :evil: :lol: :lol:

Paloma

Mensaje por Paloma » Sab May 26, 2007 3:57 pm

Es que los limpiadores del cine entran muy pronto, que a mi me ha pasado con X-men 3 y con Piratas 2 y me da mucha vergüenza y pienso_:¿ y si me han vacilado y no hay nada?

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab May 26, 2007 4:32 pm

Yo también lo pensé, pero me quedé sentada en mi sillón hasta el final...Ahora, como me vuelva a quedar para lo mismo, conocereis mi colera :twisted: :lol: :lol:

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Sab May 26, 2007 4:33 pm

Que nooo que la escena vale la pena, leshes!

Yo, la tercera vez que fui a ver Piratas del Caribe 2, fui la única que se quedó a ver la escena del final, y los que estaban esperando fuera querían fusilarme... :? 8O

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Sab May 26, 2007 8:06 pm

Pues a mí no me ha disgustado Piratas del Caribe 3, y de hecho me parece que tiene momentos soberbios, pero por otro lado algunas escenas me han parecido un poco cargantes e innecesarias.
Hay algunas muy emparanoiantes con Jack Sparrow, aunque eso lo perdono porque me encanta el personaje, y siempre es mejor verlo a él que tener que tragarse la típica escenita en la que nos quieren hacer ver lo guay que es Elizabeth como pirata... :roll: :roll: :roll:, que además deja en pañales al popio Aragorn a la hora de arengar al personal :twisted: :twisted: :twisted:

Quitando esas cosas que cantan tanto, como digo, me ha gustado, aunque no más que las otras. Barbossa y Davy Jones, los mejores junto con el encantador Sparrow. 8)

seni

Mensaje por seni » Sab May 26, 2007 10:06 pm

Acabo de llegar de ver Piratas del Caribe y en los créditos finales han encendido la luz y han cortado la peli!!! :evil: La que he liado en el cine! He dicho que yo había pagado hasta el último segundo y que me parecía increíble lo que estaba sucediendo. Total, que he hecho que el operador me volviera a poner el final, a mí, a mis dos acompañantes y a tres agregados que se quedaron porque la cosa prometía (si no ponían el final, al menos no se perdían el espectáculo que estaba dando yo) :roll:
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

alatesta

Mensaje por alatesta » Sab May 26, 2007 10:49 pm

Ahi esta mi Seni!!!!Con dos ovarios!!!!mu bien que hiciste!!!si es que deberian de avisar las pelis que tengan escena post-creditos!!!!!que si no te las pierdes!!!!

Kaken

Mensaje por Kaken » Sab May 26, 2007 11:15 pm

Que casualidad, ¡¡yo también acabo de verla¡¡. He estado en Nervión Plaza.
Y, en fin, a pesar de que mi tono de movil desde hace tiempo es la banda sonora de la peli, he de decir que me ha decepcionado bastante.
Los efectos especiales, extraordinarios, los actores, correctos, algunos secundarios muy muy buenos, y a Jack Sparrow me parece que le voy a perdonar casi todo, paranoias incluidas. Por cierto, no me mateis, pero se me ocurrió nada más ver al Capitán Sparrow asomar por la pantalla decirle a mi hija que era idéntico a Bárbara, un personaje de la serie de TV "Yo soy Bea"...¡¡se mueve igual¡¡
Pero la historia me parece mal contada, cuesta seguirla, pierde ritmo y lógica, en algunos momentos es demasiado rebuscado todo.
No faltan sorpresas y muy buenos momentos hilarantes (me quedo con el monito semi-congelado y con los dos custodios del cofre cambiando de bando e intentando imitar a los piratas)
En cuanto a lo de la escena final, no tenía la menor idea¡¡ Alguien me la cuenta, porfa???
De todos modos, seguiré con mi tono de movil piratesco, y es que hay pelis a las que se les coge un cariñinn¡¡

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Sab May 26, 2007 11:25 pm

:D :D :D :D
¡Ja, ja, qué bueno, seni! Has hecho bien porque ahí sí que se ha pasado de listos los del cine. :evil:

La verdad es que aunque no corten los títulos de crédito cada vez resulta más incómodo poder quedarse en la sala hasta última hora, porque aquello de las miradas fulminantes y demás artillería pesada del personal de limpieza... yo he llegado a ver a una limpiadora soltando culebras por la boca cuando se estrenó El Ataque de los Clones, porque claro, allí estábamos todos los frikazos emocionados buscando la Plaza de España en las localizaciones, y de allí no nos movía nadie, a pesar de que la tía no paraba de sacudir con saña los asientos contiguos (los restos de palomitas salían despedidos como perdigones y volaban peligrosamente cerca de nuestros llorosos ojos).

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom May 27, 2007 12:58 am

Y no se porque se quejan tanto, si despues miras y hay un cuarto de hora entre sesion y sesion!!!

Kaken, estoy de acuerdo contigo en casi todos los puntos, menos en el que a mi no me ha gustado este Sparrow ni la Eli. Fijate que hasta Orlando me ha parecido aceptable :lol: :lol: El mejor es Barbosa y David Jones (que alegria poder ver a Bill Pullman!!!)

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom May 27, 2007 11:43 am

Ya está en la red el teaser trailer de La brújula dorada, la adaptación del primer libro de La materia Oscura y que en España se titulo Luces del Norte.
Ya podemos ver a Lyra, a la señoraq Coulter, a Lord Asriel, a Iorek con su coraza, a Serafina Pekkala y a Lee Scoresby y su globo aerostático. Ah, y el aletiómetro, por supuesto.
http://movies.yahoo.com/feature/thegoldencompass.html

Al, tengo una duda. ¿Bill Pullman sale en Piratas3 o te referías a Billy Nighy?
Es que yo todavía no la he visto y me ha llamado la atención tu comentario.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom May 27, 2007 11:53 am

Gracias eli. ¡Qué buena pinta tiene! Ahora solo queda esperar a que la estrenen. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Paloma

Mensaje por Paloma » Dom May 27, 2007 12:04 pm

elisheva escribió:
Al, tengo una duda. ¿Bill Pullman sale en Piratas3 o te referías a Billy Nighy?

Es el señor Billy Nighy

Bueno, pues al final fui a verla ayer:
La peli en si no está mal, aunque tardan un montón en desarrollar tooooooda la trama, además que es un lio de narices por eso de ahora yo me junto contigo, pero resulta que no, que te traiciono, luego yo hago chanchullos contigo y con el otro, ahora me cambio de bando, doy media vuelta, realmente no estaba con estos sino con los otros... en resumen, un jaleo que cuesta pillarlo a la primera, de hecho salí del cine intentando unir unas cosas con otras, con lo que creo que si la vuelvo a ver me haré un croquis.
La parte final , más o menos cuando se reunen y se empiezan a currar unos con otros, es la que más me gustó, a partir de ese momento la película para mi gusto no tuvo ninguna pega, no sobró nada y no faltó nada. Eso no quiere decir que sobrase el resto de película, lo que quiero decir es que en la parte anterior hubiese metido la tijera y en esta no. Me gustó muchísimo cuando izan las banderas piratas, me quedé entusiasmada (si, soy un poco loca) pero es que había leído hace tiempo que cada pirata tenía su emblema que no era exclusivamente el de la calavera con los dos huesos cruzados, y ver ahi los distintos emblemas me encantó.
En resumen, la peli está bien, con sus altibajos, pero que, según criterio, merece la pena ver. Aunque creo que me quedo con la primera peli

Y hablando del trailer de Luces del Norte, yo no sé si es que no me puse a leer bien el libro o que me salté su descripción, pero no imaginé al señor Lee Scoresby de ese modo...
El Alentiómetro me gusta muchísimo, qué maquinaria tan bonita

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom May 27, 2007 3:18 pm

No me extraña que la veais liosa la película de Piratas, porque según leí en una revista de cine (no me acuerdo cual), la peli se rodó sin guión fijo, se fue improvisando. Sólo sabían el presupuesto y poco más. Así que en el montaje...Por cierto, aún no he ido a verla.

Gracias Eli, la verdad que tengo ganas de ir a verla, aunque hasta diciembre....Lo bueno es que me dará tiempo a leerme los libros. :wink: :D

PD: Hay una escena que sale la Nicol ¿no os recuerda una burbuja de freisener? :lol: :lol:

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Dom May 27, 2007 3:38 pm

adosinda escribió:No me extraña que la veais liosa la película de Piratas, porque según leí en una revista de cine (no me acuerdo cual), la peli se rodó sin guión fijo, se fue improvisando. Sólo sabían el presupuesto y poco más. Así que en el montaje...Por cierto, aún no he ido a verla.

Hombre, no fue improvisando, los guionistas sabían como iba a ir todo, lo que pasa es que como se iban rodando las dos películas a la vez tenían que trabajar en dos guiones, y si trabajar en un guión sólo es tela marinera, dos ya es una burrada, por eso siempre se estaban haciendo cambios de última (y de no tan última) hora.
La idea previa y los borradores del guión ya estaban, lo que pasa es que no todo siempre se queda como está. Y no sólo pasa con éstas películas, sino con muchas otras. (creo que también pasó con la trilogía de ESDLA)

Una película de tan alto presupuesto no se rueda sin guión.

Y por cierto, yo no la encontré nada liosa, así que si vuesas mercedes tienen alguna duda, pregunten, que explico, o diríjanse a la web de los guionistas (Ted Elliot y Terry Rosio): http://www.wordplayer.com

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom May 27, 2007 3:59 pm

elisheva escribió:Al, tengo una duda. ¿Bill Pullman sale en Piratas3 o te referías a Billy Nighy?

Es el gran Nighy, es que estaba hablando del otro Bill por el mesenger mientras escribia ese post y me lie, :? :roll: sorry

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun May 28, 2007 3:23 pm

bueno, me toca!! ojo con los spoilers....

.. después de recuperarme del soponcio de ver hasta 10 Sparrows en pantalla a la vez, y no saber a quien enfocar (el de la casaca, el de los tatuajes, el que se soltaba trapo, el que limpiaba la cuierta, el de... AAAAAHHHHHHGGGG!!!!) pues os dire que la pelicula, para mi, ha sido una gozada.

Y no solo por Sparrow (u Orlando con esa cicatriz asomando por la camisa, en el pecho :wink): si no porque la historia es... como decirlo ¿para adultos? no se, pero esas imagenes atravesando el hielo, o surcando un universo de estrellas por no olvidar a Deep intentando tirar de la Perla varada en mitad de una deslumbrante nada....
Y las batallas navales? porque eso son batallas, no simples abordajes... dios mio... no podia dejar de pensar en la historia de "Cabo Trafalgar" por poner un ejemplo, con semejantes posibilidades!!!

En fin, que me ha parecido un peliculón, y que la trilogia es para mi con tres peliculas que no tienen nada que ver entre ellas, aunque tengan un hilo argumental en común.

Ahora, a esperar la cuarta parte....
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun May 28, 2007 5:13 pm

Este mes el número de la revista Acción trae poster y especial sobre los piratas de marras, y también la posibilidad de hacer preguntas a Juan Carlos Fresnadillo, el director de '28 semanas después' y cortometrajista nominado a Oscar.
http://www.edijardin.com/accion/foro/vi ... php?t=5159

Responder