Hablad de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun May 28, 2007 5:21 pm

Yo vi ayer los piratas y he de decir que me dejó muy buen sabor de boca.
por un lado le sobra media hora larga, el guión es dificil de seguir y a veces hay situaciones metidas con calzador.
Pero por otro lado están esa escena surrealista en Salt Lake city, mantiene el espritu cachondo en muchas escenas, está Barbosa, hay muchos efectos especiales y sobre todo: ESTA UNA DE LAS MEJORES ESCENAS DE ACCION DE LA HISTORIA DEL CINE ( así a lo bruto) me refiero a esa batalla naval con boda, peleas, saltos, sonido a lo bestia, humor, monos volando, soldados que cambian de bando, ... y un largo etcetera, y como colofón la escena ( OJO SPOILER)

de la destrucción del barco malo ( ustedes me entienden) con un barco pirata a cada lado dando caña y ese tio bajando las escaleras...pura poesia.
Lo dicho, , larga y liosa,e improvisada pero plenamente recomendable aunque solo sea por esas escenas finales.
Por cierto que la escena del después de los titulos esta vez si que es importante.

rideu

Mensaje por rideu » Lun May 28, 2007 5:47 pm

Vaya por Dios y voy yo y justo me la pierdo, me cachi :evil:

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun May 28, 2007 7:32 pm

yo he visto hoy Zodiac, y me ha gustado mucho. como dice la mayoria de la gente, es muy larga pero no le sobra ni uno de los minutos del metraje, esta muy bien montada y contada, sin nada de lios a pesar de los saltos temporales.

solo una cosilla, porque se lleva el muchacho de la peli todo el tiempo mojado??cada vez que sale a la calle esta lloviendo!!! :? :?

voy a tener que ir a ver Piratas...otra vez, porque a mi no me gusto para nada y a todo el mundo le gusta!!!

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun May 28, 2007 9:11 pm

NECESITO ver Piratas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
y no tengo tiempo pa ir con alguien..que ya estoy harto de ir al cine solo....
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun May 28, 2007 9:20 pm

Juanra, completamente de acuerdo contigo, esa escena que describes es de las más bonitas que he visto en un cine en bastante tiempo

seni

Mensaje por seni » Lun May 28, 2007 9:20 pm

Albe, yo también suelo ir sola al cine, así que alguna vez podíamos quedar. La de Piratas ya la he visto, pero para cualquier otra pordemos intentar ponernos de acuerdo. :wink:
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun May 28, 2007 9:24 pm

OK!!!
Gracias!!!!!! :D :D

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié May 30, 2007 2:58 am

Como yo soy tan lenta, acabo de ver 300. (Que ya iba siendo hora) Me ha parecido visualmente impresionante, lógicamente excesiva (al fin y al cabo es un cómic llevado a la pantalla, así que es lo que toca) y muy muy currada. La secuencia de Leónidas avanzando, con esos cambios de velocidad, matando a diestro y siniestro me ha parecido espectacular, la viva estampa del guerrero. Esos espartanos no son músculos porque sí, son perfectos. El festival de abdominales un lujo para la vista, pero es que es mucho más que eso. Máquinas de matar. Una caña absoluta. Lo dicho, visualmente impresionante, toda la peli. Del resto, prefiero hablar cuando vuelva el domingo, porque no me gustaría encontrarme con que me habéis expulsado del foro por hereje. :wink: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié May 30, 2007 12:53 pm

No sabia casi nada del proyecto, pero por lo que veo tiene buena pinta. El Captain Thunder :)

Imagen

aqui el trailer:
http://www.ep3.es/?obj_id=4008

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié May 30, 2007 12:59 pm

Jarrr!!
Otro Conan! VIVA!!!!!

deckard

Mensaje por deckard » Mié May 30, 2007 1:03 pm

No está rodada ni nada por el estilo. Han ido a Cannes para buscar financiación, dicen que quieren 16 millones de euros y un reparto todo internacional. Haber como les sale, aunque yo no soy muy optimista.

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié May 30, 2007 7:41 pm

No seais pesimistas antes de tiempo....Yo espero que salga bien, porque seguro que por esta película mi padre va al cine....y no se duerme :lol: :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Jun 05, 2007 3:16 pm

hoy a las 17:00 en esta direccion hay una entrevista digital con terry Gilliam:
http://www.elpais.com/edigitales/entrev ... ry_Gilliam
ya sabeis ex Monthy Python y director de culto y tal y tal.

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Mar Jun 05, 2007 4:59 pm

Disfruté como un enano con "300". Puro Frank Miller. 100% genuino. Leónidas "er chulo", Jerjes "Reina del carnaval Gay de Tenerife", esa música bestial (la tengo entera, quien la quiera me añade al messen y le paso tracks), y etcétera. Ahora bien, quien quiera enterarse de la copla de lo que en verdad pasó allí, un libro: "Termópilas. La batalla que cambió el mundo" de Paul Cartledge (profesor de historia griega en Cambridge), en editorial Ariel. Para el que quiera músculo, sangre y tripas desparramadas en plan Robert Howard, "Puertas de fuego", de Steven Pressfield en editorial DeBolsillo.
Saludos,F.Q.V.

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Jun 05, 2007 5:25 pm

Tomando nota de la recomendación. Muchas gracias, Don Francisco

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Jun 05, 2007 6:00 pm

Quevedo_Villegas escribió:Disfruté como un enano con "300". Puro Frank Miller. 100% genuino. Leónidas "er chulo", Jerjes "Reina del carnaval Gay de Tenerife", esa música bestial (la tengo entera, quien la quiera me añade al messen y le paso tracks), y etcétera.

Llega usted un poco tarde D.Francisco :lol: :lol: cuando se estreno la peli corrio una histeria colectiva en este foro por todo lo relacionado con ella. Su BSO analizada hasta el ultimo acorde y en los mp3 de mas de uno de los que escribimos por aqui, la peli diseccionada escena a escena, frase a frase, tableta de chocolate a tableta de chocolate. :lol: :lol: si mal no recuerdo, Red colgó unos videos sobre el making-off y Ado colgo unos audios sobre la verdadera historia desde los dos puntos de vista :roll: :roll: ...........

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Mar Jun 05, 2007 6:07 pm

Pardiez, Alatesta, lo imagino. Pero quizá alguien no oyó hablar del libro de Cartledge, y vale la pena. Ocurrióseme colgar esto a raíz de un post de Lenka, en la página anterior.
Saludos, F.Q.V.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jun 05, 2007 7:38 pm

Yo he decidido prescindir de hacer comentarios sobre la peli en cuestión. Prefiero quedarme sólo con lo positivo. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Jun 14, 2007 12:14 pm

tres pelis que he visto ultimamente que me han gustado:

Ocean 13, porque es más de lo mismo, elegante, inteligente, cachonda y sobre todo excesiva. Todo s muy guapos y elegantes, la musica es buena y el guión tiene sus cositas.

Black Snake Moan: Samuel L Jackson es un jazzman amargado pero con convicciones religiosas que un día se encuentra a Cristia Ricci en bragas tirada en la carretera borracha,ella es una bala perdida y él le ata una cadena y se propone redimirla. Me ha encantado la interpretación de Samuel L ( aconsejable la version original), sobre todo los dos o tres momentos en los que canta con la guitarra.

Hostel 2: igual que la primera, mucha violencia y crimenes bestiales, lo unico bueno que tiene, y por lo que la aconsejo, es por la originalidad de contarnos la historia desde el punto de vista del asesino a la vez que desde el del asesinado. Aunquesea por esa breve innovacion es de agradecer. (como mucho para descargarsela y verla en un rato de aburrimiento)

Responder