Hablad de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Ago 21, 2007 2:33 pm

Rolando escribió:Alguien me puede dar una opiníon sin mucho spoiler sobre la peli "Tránsito" protagonizada por Ewan McGregor?? gracias

A mi me gustó bastante, el guión no es muy "convencional" que digamos, pero está bien llevado.

Y cambiando de tema: habeis visto este enlace:
http://www.slashfilm.com/2007/08/16/the ... new-photos

las imagenes del nuevo Batman, parece que por fin se va a hacer justicia con el Joker ( soy el unico al que no le gustó la versión que dió de él Nicholson?)

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ago 21, 2007 2:41 pm

Pero estando Cristian Bale ¿A quién le importa la cara del Jocker? :twisted: :twisted: :twisted:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Ago 21, 2007 8:30 pm

A mi el que me gustó fue El Pingüino.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Fantasma3534

Mensaje por Fantasma3534 » Mar Ago 21, 2007 9:17 pm

Hombre a mi no me desagradó especialmente, aunque más que Jack Nicholson interpretando al Joker parecía Jack Nicholson interpretándose a sí mismo. Lo que me gusta mucho de esta es la "bat-moto" jeje

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mar Ago 21, 2007 9:35 pm

juanrahig escribió: soy el unico al que no le gustó la versión que dió de él Nicholson?)

A mi no me gustó NADA de aquel Batman. Creo que es la película vista en cine que más me ha desagradado en mi vida :?

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mar Ago 21, 2007 11:18 pm

Uf, yo caí de lleno en la batmanía que inundaba todo aquel año, me compraba todo lo que salía, así, me fascinó la película y ese primer Batman aunque tuviera demasiadas escenas tontas, pero bueno, a la segunda vez que la vi ya no me gustó tanto y ya es que no me gusta nada, y sobre el Joker-Jack Nicholson, opino igual que Rolando, pero es que ver actuar a este hombre es siempre un disfrute sea de lo que sea.

Y visto el enlace, la verdad es que tiene un pinta más que buena, ¡vaya maquinorras!, y ese Batman, al igual que el Joker, prometen mucho, espero que por lo menos sea la más oscura de todas, es lo que le va.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Ago 23, 2007 11:50 am

Supernotición que te cagas!!!
Van a hacer un Remake de La Fuga de Logan, una de mis pelis favoritas de todos los tiempos!!!!

Fantasma3534

Mensaje por Fantasma3534 » Jue Ago 23, 2007 12:07 pm

Para aquellos que os guste el género de terror, os recomiendo "Constantine", está genial. Ayer tuve la oportunidad de volver a ver "Los doce del patíbulo" aunque me quedé dormido al final, pero menudo peliculón para los amantes de las pelis de combate, o qué me decís de "Los violentos de Kelly".

Saludos

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Jue Ago 23, 2007 8:02 pm

...aprovechando mi tarde de descanso y que ayer me cogí en el curro un trancazo apocalíptico, acabo de verme Capitanes Intrépidos, así, en plan revival... Con el mate calentito (de repente hace fresco en la villa) y la cabeza abotargada.
Ese marinero Manuel (Tracy, con esos rizos, y ese jersey, tan abrazable)... el Capitán Disko, el guajín, que al principio es un repelente de patá en la boca y luego un solete... Ay, qué panzá a llorar. Ya no sé qué porcentaje de kleanex son de la llorera y cuáles del resfriado.
Jo, las pelis de antes. Qué punto.
A ver si convenzo a mi santo para poner ahora una de Frank Capra.....!

Volved a verla si podéis (está en la mula), es estupenda...
mille millions de mille sabords!

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Jue Ago 23, 2007 11:30 pm

¡Uy, hace un montón de tiempo que no la veo, a ver si este finde cae, gracias Jack por recordarnosla!

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Vie Ago 24, 2007 12:22 am

Acabo de ver en el cine de verano "El Coliseo" (uno al lado de casa) -Odette, una comedia sobre la felicidad-.
Odette, una cuarentona torpe con un hijo peluquero y una hija en plena pubertad, trabaja de día en la sección cosméticos de unos grandes almacenes y, por las noches, cose plumas a vestidos para revistas parisinas.
Ella sueña con Balthazar Balsan, su autor predilecto, al que cree que le debe su felicidad. El escritor parisino, rico y seductor, entrará en su vida de forma inesperada.
La película relata el encuentro cómico y fantástico de dos náufragos de la vida a los que les separa todo...
Odette es una mujer feliz, ha sabido encontrar el modo de vivir con optimismo a pesar de que tiene casi todo en contra, en el extremo contrario tenemos a Balzan que teniendo casi todo para serlo no lo es. El encuentro de estos dos personajes tan diferentes será crucial sobre todo para Balzan. valiendose de la ironia , de la broma, la peli nos hace reflexionar sobre el tema de la felicidad. El rato se pasa sin sentir, y la risa aflora una y otra vez, es una quasi tragicomedia. La música tambien acompaña sabiamente en la narración de la historia. Elementos Kicht no faltan tampoco, pero estan llevados con moderación.
Título Original: Odette Toulemonde
Año: 2006
Países: Francia, Bélgica
Dirección: Eric-Emmanuel Schmitt
Intérpretes: Catherine Frot, Albert Dupontel, Jacques Weber, Fabrice Murgia, Nina Drecq, Camille Japy, Alain Doutey, Julien Frison, Laurence d'Amelio, Aïssatou Diop, Philippe Gouders, Nicolas Buysse, Bruno Metzger, Jacqueline Bir
Duración: 1 hora 40 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=JacHSOj99N8
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Carlota

Mensaje por Carlota » Vie Ago 24, 2007 3:33 pm

El cine frances tiene su puntoy suele ser muy muy divertido.A mi me encanto Amelie.Y que curioso guion,parece escrito para un foro como el nuestro de admiradores de un escritor famoso.
Mi patria es mi infancia.

wando

Mensaje por wando » Sab Ago 25, 2007 12:20 am

me gusto tambien mucho Largo domingo de noviazgo. Contada asi en plan cuento
Hay que ser muy valiente para llevar el cipote azul

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Ago 25, 2007 12:43 pm

Francia siempre será...
Claude Chabrol,Cocteau,Jean Epstein,Godard,Truffaut,Roger Vadim,Rohmer (grande!)...
Tati,Annaud,Tavernier...

Gran cine el Frances,sin duda...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Ago 25, 2007 2:13 pm

Una tarde guapa guapa para tirarse a la bartola ( bartola ven!!!!) y ver un par de pelis.
Estoy dudando entre Maratón Starwars con mis sobrinos o El Guardian del Desfiladero.

Fantasma3534

Star wars

Mensaje por Fantasma3534 » Sab Ago 25, 2007 2:23 pm

jajaja, cuando ha llegado tu post me has pillado por el minuto 46 de La venganza de los Sith :wink: ...que las disfrutes!! de vez en cuando va bien ver esta saga para recordar que el lado oscuro nos puede atrapar si nos descuidamos jajaja

Carlota

Mensaje por Carlota » Sab Ago 25, 2007 4:44 pm

Tus sobrinos se merecen todo.Sin duda Starwars. :lol: :lol:
Mi patria es mi infancia.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Ago 25, 2007 5:08 pm

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Ago 25, 2007 5:27 pm

El guía del desfiladero la he visto y me gustó, Juanra. Pero sin duda Star Wars les encantará a tus sobrinos. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom Ago 26, 2007 3:03 pm

He visto que muy pronto se estrenará "la nueva" del maestro Woody y que se titula no se qué de Casandra. Igual es una mierda, pero como decía en su día mi amiguete Gerardo "Gerry": "Sí, una mierda es, pero es que es de Visconti".

Con tal motivo, yo, que tanto os quiero, os pongo un enlace a este brillante (y emocionante) artículo que don Woody publicó hace cuatro días en El País a propósito de Bergman y su fallecimiento. Y si no os parece brillante ni emocionante, pos vale.

http://www.elpais.com/articulo/revista/ ... irdv_5/Tes

Si no os parece brillante ni emocionante, os leeis este otro (de hoy mesmo) y por lo menos os reiréis. Y si no os reís (y el otro artículo os parece una chorrada) pos es que soi marciano (posibilidad que no descarto del todo). Agur.

http://www.elpais.com/articulo/revista/ ... irdv_3/Tes

Responder