Hablad de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue May 22, 2008 9:31 pm

Tienes razón, mari, no me he dado cuenta. Lo he arreglado, y espero que no lo haya leído nadie que pensara verla. lo siento
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Jue May 22, 2008 10:41 pm

No, pasa nada, Lans... yo sólo aviso, no vaya a ser (que yo ya había visto la película, pero de no haber sido así.... Bueno, me callo :lol: )

Además, ahora que lo has arreglado, no hay ningún problema :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue May 22, 2008 10:49 pm

a proposito de Iton Man:
Creo recordar que es uno delos pocos personajes Marvel que no tiene identidad oculta. No me hagais mucho caso pero creo que en los comics todo el mundo sabe que Tony Stark es Iron Man.
Y lo Nick Fury, me da una rabia tremenda. Me tiré toda lapeli esperandolo salir, y supongo que me fuí antes de tiempo o algo porque no vi a Samuel L Jackson por ningun lado.Sale tras los titulos de Crédito? si es así, resumidme la escena. Plis.

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Jue May 22, 2008 11:00 pm

Juanra.... Ejem! Ejem! (Que estás mencionando a cierto personaje que es cuya aparición en la peli de Iron Man es un SPOILER like a biggie jaus, así que, pon el mensaje en blancooooo)

SPOILER Por lo que recuerdo, jinete, la cosa es que vemos a Tony Stark paseando por su casa (que por cierto, yo quiero una igual), cuando llega al salón y se encuentra a un tío en la penumbra. El tío es Nick Furia, que le viene a preguntar que si se cree que es el único superhéroe del mundo, que hay muchos más por ahí, y todas esas cosas, y luego le pregunta si ha oído hablar de la iniciativa Vengador.... SPOILER

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Vie May 23, 2008 11:03 am

juanrahig escribió:a proposito de Iton Man:
Creo recordar que es uno delos pocos personajes Marvel que no tiene identidad oculta. No me hagais mucho caso pero creo que en los comics todo el mundo sabe que Tony Stark es Iron Man.

Ah, pues entonces ahí no digo nada. Me chocaba bastante eso, pero si respeta el original va a misa :wink:

Te cuento la escena pero en blanco sobre beige, pa no cagarla:

SPOILEEER:

Llega Tony Stark a su casa y se encuentra en el salón a un tipo negro vestido de negro, de espaldas, mirando por la ventana, que repite en voz alta lo último que Stark dice: "Yo soy Iron Man". A continuación le echa la charla a Tony, diciendo algo así que no es tan fácil ser superhéroe y tal. Que no es el único, y que tiene una responsabilidad con respecto a sus poderes. No se identifica como Nick Fury ni na, pero se da la vuelta para mirarle y es el tío Jackson con un parche en el ojo. Le pregunta si ha oído hablar del proyecto Vengador y ahí se acaba la escena.
No he visto que te ha respondido mari. Dos versiones, dos opiniones :lol:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun May 26, 2008 12:04 pm

"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun May 26, 2008 12:50 pm

Robert Downey Jr. puede ser Hugh Hefner en 'Playboy'

Pasó por malos momentos, pero Robert Downey Jr. ha vuelto a ser uno de los grandes nombres de Hollywood gracias, entre otras cosas, al éxito de Iron Man.( no gracias a esta, pero bueno) El actor podría participar ahora en otro presumible éxito, Playboy, una película basada en la vida de Hugh Hefner, fundador de la célebre revista.

La cinta recreará la vida del crador del imperio PlayboyAunque inicialmente la cinta iba a ser dirigida por Brett Ratner, de momento el único nombre que parece seguro es el de Brian Grazer, productor. El entorno del Robert Downey Jr. no quiere comprometerse, en todo caso, hasta que el guión esté cerrado y el nombre del director sea oficial.

Mientras, Downey Jr. espera el estreno de Tropic Thunder, la última comedia dirigida por Ben Stiller. Si se confirma la vuelta de Brett Ratner al proyecto, el director estaba muy interesado en contar también con Paris Hilton.

La participación de Downey Jr. marcará también las fechas del rodaje, que podría empezar este mismo verano, dependiendo de cuándo filme Iron Man 2 y cuando se termine el guión.

Hugh Hefner tenía sólo 27 años cuando lanzó el primer número de Playboy, en el que aparecía Marilyn Monroe desnuda. Tras el éxito inicial de la publicación, Hefner se mudó de Chicago a California. Su residencia, la Mansión Hefner, es uno de los lugares más idealizados del mundo, por las fiestas repletas de bellezas que su propietario acostumbra a organizar.

http://www.20minutos.es/noticia/382426/ ... ey/hefner/
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Responder