Hablad de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
emiwan

Mensaje por emiwan » Vie Mar 02, 2007 7:36 pm

Oh mamma mía mamma mia mamma mia let me goooo
Beeeeelzebuh has a devil put aside for meeee for meeeee for meeeeEEEEEEEEEEE

No es genial escuchar el Bohemian Rhapsody en un coche? Ayyyy!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Mar 03, 2007 12:10 pm

La revista de cine 'Acción' sortea 25 lotes de los cómics 'Sin City' y '300'.
http://www.edijardin.com/accion/

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Mar 03, 2007 1:11 pm

juanrahig escribió:He colgado en mi blog ( http://losreyessonlospadres.blogspot.co ... -cine.html ) algunos videos de mis videos favoritos de la historia del cine, yo soy un joio friki pero seguro que hay algunos en lo que coincido con alguien.
También he colgado un video de la entrega de los oscars ( no se si es de este año) de esos de cachitos de películas mezcladas, que es una autentica gozada)

Lo que canta la italiana (que si no estoy desencaminado es la Callas)en Cadena Perpetua es el arias de la boda de la ópera de Mozart "Las bodas de Figaro" . :wink:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Mar 04, 2007 2:28 am

Qué peliculones, Juanra!!!!! Ayns, qué lagrimones con Cinema Paradiso!!! :cry:
Me alegro de no haberte matado todavía...

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Mar 04, 2007 3:24 am

Creo que es el Duettino Sull'Aria, de las Bodas de Figaro.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

emiwan

Mensaje por emiwan » Dom Mar 04, 2007 10:44 am

Definitivamente, las dos mejores películas de año estaban en la categoría de 'Oscar a la mejor película de habla no inglesa'. Fui ayer a ver 'La Vida de los Otros' y salí del cine k.o. A los que tengan la posibilidad, que lo vean en alemán subtitulado, yo no entiendo ni papa de alemán y aún así salí del cine muyyy emocionado.

Sobre la peli no quiero decir nada para no quitarle capacidad de sorpresa. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Lun Mar 05, 2007 3:16 pm

Atención, pregunta para Albe:

¿Q tal es la colección de óperas q -a 10 euros c/u- ha empezado a ofertar el diario El Pais? (y q m da la impresión q es exactamente la misma que ya oferta La Vanguardia, de Barna)

Thanks, folk!!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Mar 06, 2007 1:30 pm

La otra noche vi Azul Oscuro Casi Negro.
La habeis visto?
Me encantó la historia empieza siendo sencilla pero poco apoco se va volviendo muy original, hay algunos muy buenas interpretaciones, sobre todo la del hermano del protagonista ( que es andaluz y ganó el Goya) y la de la chica.
Yo no soy muy de rollito intimista y cine sensible y esas cosas, pero de vez en cuando apetece una peli de estas donde por fuerza tiene que haber un personaje con el que te identifiques.
Además el director es hijo de Jose Ramón Sanchez el mítico dibujante de nuestra infancia.

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Mar 06, 2007 3:07 pm

bowman escribió:Atención, pregunta para Albe:

¿Q tal es la colección de óperas q -a 10 euros c/u- ha empezado a ofertar el diario El Pais? (y q m da la impresión q es exactamente la misma que ya oferta La Vanguardia, de Barna)

Thanks, folk!!

Jajaj...
Pues la selección me parece bastante acertada (falta alguna,claro,pero no se puede tener todo) y el primer nº es una Traviata bastante buena, con Mª Callas.Lo mejor de la colección,a mi parecer, será dar a conocer óperas que no por menos conocidas(por el gran público quiero decir) dejan de ser obras maestras; me refiero a Rusalka de Dvoràk, Proserpine de Lully y Hansel & Gretel de Humperdinck (que no es,ni mucho menos,una ópera para niños...).Además,tiene un gran acierto:incluye mi -adorada-Pelleas 6Mellisande de Debussy (espero que sea una buena versión).También espero con ansia la versión de la fabulosa Wpzzeck de A.Berg.
Yo la pienso terminar Bowman :wink:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Mar 06, 2007 3:27 pm

Pues el ABC ha sacado otra colección de óperas también. ¿Estas cosas las harán aposta? :lol:

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Mar Mar 06, 2007 6:45 pm

El sábado fui a ver "El último Rey de Escocia", y realmente os la recomiendo a todos. La película es impresionante, y el retrato que hace Forest Whitaker del dictador ugandés Idi Amín, es tremendo, realmente merecedor del Oscar.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Mar 07, 2007 5:16 pm

no es algo de una película si no del cine de mi pueblo:
resulta que está circulando el rumor ( absurdo) de que en la Sala 7 del cine del centro hay un fantasma :)
En serio, resulta que una niña se aparece , no se si comiendo palomitas, y que la gente escucha risas de niño cuando está la sala vacia y cosas así.
Yo ya lollamo:" el fantasma de la sala 7"
mola, como leyenda urabana, eh?

pues eso, lo malo es que yo suelo ir al cine solo muchas tardes que no curro y ahora me va a dar mal rollo.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Mar 07, 2007 8:15 pm

Mal rollo???No me digas que no hay nada más chulo que ir a un cine embrujado!!!!!Hombre si es la casa propia de alguien, pues no, pero si es el cine, que vas a pasar dos horas, pues chulo tiene que estar. Aunque lo mismo distrae, porque vas a estar viendo la peli y vas a estar más pendiente de encontrar el fantasma que otra cosa :lol: :lol: Ahora, habra que buscar la causa de que esa alma descarriada vaguee por esos lares. Y en estos momentos. ¿Asesinato en la Sala 7? (suena a titulo de peli :wink: )

Jimmo

Mensaje por Jimmo » Mié Mar 07, 2007 8:18 pm

Tendrás que llamar a Melinda de la serie "entre fantasmas" de cuatro, a ver que le pasa :lol:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mié Mar 07, 2007 10:28 pm

Alberich escribió:
bowman escribió:pregunta para Albe:

Jajaj...(....)Yo la pienso terminar Bowman :wink:

Ok
Gracias.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Mar 07, 2007 10:39 pm

juanrahig escribió:En serio, resulta que una niña se aparece , no se si comiendo palomitas, y que la gente escucha risas de niño cuando está la sala vacia y cosas así.

Ya está. Seguro que es prima del niño de la ventana y la niña del camisón. Vete sin miedo, que a ti no te hará nada! :wink: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

julito

Mensaje por julito » Mié Mar 07, 2007 11:06 pm

Oye, Juanra, si el rumor insiste, le pego un toque al Iker para que te saque en Cuarto Milenio.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Mié Mar 07, 2007 11:29 pm

julito escribió:Oye, Juanra, si el rumor insiste, le pego un toque al Iker para que te saque en Cuarto Milenio.

Pero pégale un toque con tiempo, que mi hermana le mandó un e-mail por Navidades para preguntarle una cosa, y todavía no ha contestado... 8O

Siana

Mensaje por Siana » Mié Mar 07, 2007 11:32 pm

Hola, seguro que muchos ya la habréis visto: El laberinto de fauno, la vi hace un par de días. Me pareció sorprendente, mágica y genial. Cuando la estrenaron en el cine no me llamó demasiado la atención, pero el otro día no podía apartar la vista de la pantalla. Y otra para recomendaros, que no tiene nada que ver con la anterior: Sophie Scholl, vale la pena verla!

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Mié Mar 07, 2007 11:51 pm

¿Es la de la secretaria de Hitler?

El fauno está genial, pero esa escenita de la botella. Ay
"Vivimos como soñamos, solos"

Responder