Hablad de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
berraco

Mensaje por berraco » Jue Mar 08, 2007 12:11 am

Siana escribió:Hola, seguro que muchos ya la habréis visto: El laberinto de fauno, la vi hace un par de días. Me pareció sorprendente, mágica y genial. Cuando la estrenaron en el cine no me llamó demasiado la atención, pero el otro día no podía apartar la vista de la pantalla. Y otra para recomendaros, que no tiene nada que ver con la anterior: Sophie Scholl, vale la pena verla!

Ummm... no Hanibal, creo que la de la secretaria es la de "El hundimiento", esta si no recuerdo mal es la peli basada en un libro que me tocó leer en la escuela de idiomas, "Die weisse Rose" (la rosa blanca), sobre unos estudiantes que reparten panfletos antinazis. El libro no estaba mal, habrá que ver la peli.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Mar 08, 2007 12:31 am

Esa es, Berraco, si no me equivoco. Tiene muy buena pinta!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Jue Mar 08, 2007 9:41 am

Siana escribió:Sophie Scholl, vale la pena verla!

Está muy bien, no tanto como "El hundimiento", pero sí que merece la pena verla. Y mejor claro, en versión original. Otra película muy buena dentro de esa temática es "Napola", muy recomendable. Trata sobre la cruda realidad de los aprendices de las SS: http://www.labutaca.net/films/39/napola.htm

También hay otra película reciente que tiene muy buena pinta, aunque no sé si llegarán a doblarla en español, se llama "Neger, Neger, Schornsteinfeger", algo así como "Negro, negro, deshollinador" y trata sobre el caso de uno de los poquísimos (o únicos) niños de color que por razones familiares tuvieron que vivir en el Tercer Reich y soportar el acoso racista de todos los que no eran como él. Viendo e imitando a los niños de su vecindad, él también admiraba al "Führer" sin saber que éste le tenía por inferior al pueblo alemán. La película transcurre desde su infancia (durante la cual es rechazado su ingreso en las juventudes hitlerianas) hasta la adolescencia con el final de la II G. M. La película como argumento tiene muy buena pinta y ademas está basada en hechos reales.

Siana

Mensaje por Siana » Jue Mar 08, 2007 10:19 pm

Es justo esa Rogorn, creo que aún hay una placa en la Universidad de Berlín donde Sophie arrojó los panfletos. Ya veréis, el interrogatorio con la SS no tiene desperdicio.

Hanibal : sí ...lo de la botella. Dije que no aparté la vista de la pantalla: pues bien, en esa escena sí la aparté. Es que ese tio acojona de verdad.

Ah! otra que os recomiendo: El mercader de Venecia.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Mar 09, 2007 6:16 pm

Que lo del Fantasma de la Sala 7 que contaba el otro día ya es voz populi aqui en la isla, de hecho se rumorea que este domingo sale en cuarto milenio. :)
Ya sabeis , en el cine de mi pueblo seg ha corrido el rumor de que se aparece una niña muerta en los cuartos de baño y en la sala siete, se dice qu las limpiadoras escuchan risas de niña por las noches y que una vez se vió la sombra de algo en la pantalla.
Yo no me creo nada, pero tiene su gracia, de hecho...me encanta!!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Mar 09, 2007 8:02 pm

Jo, no me extraña que te encante!!! Yo quiero un cine con fantasma en Gijón!!!! Que aquí sólo tenemos un cuartel de la guardia civil con fantasmas, y está a las afueras, abandonado y hecho una pena!!! (Visteis a los de Iker salir despavoridos??? Jejejejejeje...) :twisted:

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Mar 09, 2007 9:24 pm

MIRAD,LA MARAVILLA DE LAS MARAVILLAS!!!!
una de las cosas más hermosas que he visto en vida...
especial Góticos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nBhrkVuvkCE

http://www.youtube.com/watch?v=phzO2qJ35sE

sin palabras...solo lágrimas...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Mar 09, 2007 9:35 pm

Alberiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich!!!! Hoy me tienes sin sentido!!!!

Qué pedazo de MARAVILLA ese Vincent!!!! (Así se llama el prota de un cuento mío, que cosas...) Es PRECIOSO!!!! Ayyyyyyns, vaya tarde me estás dando con los enlaces, campeón!!! :wink:

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Mar 09, 2007 9:40 pm

Desde que vi Vincent por 1ª vez quedé hechizado, y no pasa más de unos días sin que lo revise...
es...indescriptible!!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

seni

Mensaje por seni » Sab Mar 10, 2007 12:09 am

La primera vez que vi Vincent fue en la proyección de Pesadilla Antes de Navidad y me encantó. Desde entonces he recordado muchas veces la frase "You're not Vincent Price, you're Vincent Malloy". Genial.
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

julito

Mensaje por julito » Sab Mar 10, 2007 1:01 am

Maribarbola escribió:
julito escribió:Oye, Juanra, si el rumor insiste, le pego un toque al Iker para que te saque en Cuarto Milenio.

Pero pégale un toque con tiempo, que mi hermana le mandó un e-mail por Navidades para preguntarle una cosa, y todavía no ha contestado... 8O

Es que recibe cientos, miles de correos, Mari.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab Mar 10, 2007 12:00 pm

Pues por los madriles esta tenienod lugar la Muestra de Cine Fantástico, y ayer fui a ver Tideland.
http://www.tidelandthemovie.com/main.html
Solo comentaré que me gustó mucho, no es parecido a nada que haya visto antes, es...muy buena! Dicen que la gente en el festival de San Sebastian salió de la sala sin terminar de verla, en fin, igual tengo un gusto un poco raro, pero a mi me ha encantado :wink:
Esta tarde me esperan Paprika y una serie de cortos de terror, y mañana Renaissance.
Por si alguien quiere acercarse, aqui está el cartel :D
http://www.scifi.es/muestra/programacion.php
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Mar 10, 2007 3:11 pm

Lal, disfrútalo mucho y acuárdate de los pobrecitos que vivimos en provincias... :cry:

Ya nos contarás!!! Que pases mucho miedo!!! :wink:

acuario

Mensaje por acuario » Sab Mar 10, 2007 3:18 pm

juanrahig escribió:Que lo del Fantasma de la Sala 7 que contaba el otro día ya es voz populi aqui en la isla, de hecho se rumorea que este domingo sale en cuarto milenio. :)
Ya sabeis , en el cine de mi pueblo seg ha corrido el rumor de que se aparece una niña muerta en los cuartos de baño y en la sala siete, se dice qu las limpiadoras escuchan risas de niña por las noches y que una vez se vió la sombra de algo en la pantalla.
Yo no me creo nada, pero tiene su gracia, de hecho...me encanta!!!!

Yo no me pierdo Cuarto MIlenio y este menos..¡que susto!juanra :lol:

En youtube he visto este trailer sobre Esparta una peli que se estrenará en Septiembre y me gusta:
os pongo el enlace,igual ya habeís hablado de eela,pero es que tengo poco tiempo de ller todo lo que se escribe en el foro :cry:
Esta película esta basada en la novela de Frank Miller, que relata la Batalla de las Termópilas, la cual fue un importante escenario del conflicto entre las ciudades estado de la antigua Grecia (polis griegas), con Esparta y Atenas a la cabeza, contra el Imperio Persa, 480 años antes de Cristo.

http://www.youtube.com/watch?v=9Dumb3gTjZQ

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Mar 10, 2007 3:22 pm

El comic se llama 300, y sus fans foreros estamos esperando la peli como agua de mayo!!! En efecto, ya habíamos comentado la noticia, Acuario, y creo que se había colgado el trailer por ahí, pero entre los problemas que hemos tenido y el cambio de cortinas, resulta que no recuerdo dónde están las cosas (mi despiste es preocupante ya) De todas formas, gracias por ponerlo!!! Tiene una pinta estupenda, verdad??? :D

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Sab Mar 10, 2007 3:30 pm

Argh!!!1 Quiero ver Tideland!! ¿Donde puedo verla? Llevo la tira detrás de ella :( :( :( :(

Sobre 300... ya queda menos! :wink:

lanena

Mensaje por lanena » Sab Mar 10, 2007 4:07 pm

Ya que estamos con la fiebre de 300, os pongo el enlace a un video con escenas bastante spoilers pero que esta 8O http://www.youtube.com/watch?v=JjJK2XMg ... ed&search=

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Mar 10, 2007 4:13 pm

Gracias Lanena. Hace poco me leí el comic y está muy bien. Menos mal que ya queda poco para que podamos ver la película. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

alatesta

Mensaje por alatesta » Dom Mar 11, 2007 8:32 pm

¿Habeis visto Un Puente a Terabithia?Pues no vayais a verla!!!!!!!!!!!!Es muy bonita, pero no vayais a verla si no quereis gastaros de un tiron tres paquetes de pañuelos!!!!!!!!!!

Paloma

Mensaje por Paloma » Lun Mar 12, 2007 12:15 am

Quería ir a verla, pero me dijo una amiga qu eno la había gustado, pero luego me dijo: y encima me puse a llorar un montón, que disgusto... 8O Pos bueno, luego otros amigos me dijeron que estaba muy bien, así que ya no sé qué hacer.

Responder