Ay, ahí hay AI. Canta y no llores

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Mar Oct 02, 2007 6:56 pm

Hola Berraco!

Me alegro mucho que te guste el reloj. Como dice Lal, nos lo pasamos pipa haciéndolo y aun mejor imaginando tu cara al verlo.
Que lastima que no adjuntaras una foto tuya en el momento del descubrimiento porque me hubiera gustado verla jajajaja.

Lo de la poesía fue ya demencial. Nos pasamos una mañana haciendo rimas… si supieras las que nos salían hasta dar con la final…

Y la plastelina es en alusión a tus cortos de plastelina, que no conocía hasta ahora. Por cierto, como te lo curras tío. El del Necronomicon mola mucho y el del conejo es un despolle jajajaja.

Bueno, lo dicho.

Un abrazo muy fuerte y que lo disfrutes!.
Habra que matar, y mucho . . .

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Oct 02, 2007 7:35 pm

8O 8O 8O 8O 8O

asi me he quedaó....

http://i104.photobucket.com/albums/m161 ... 0_0269.jpg
... por todos los jedis del universo...... pero si ni me atrevo a abrirlo!!!!!

Ya lo he colocado en un lugar de honor de la estanteria del lado oscuro... :twisted:
http://i104.photobucket.com/albums/m161 ... 0_0275.jpg

Y CON ESTA DUERMO ESTA NOCHE!!!! MY MAAAAASTER
(esto empieza a ser una costumbre... 8O )

http://i104.photobucket.com/albums/m161 ... 0_0271.jpg

GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS

... viniendo esas letras de voace, alta dama de tan alta corte.... ha sido doblemente un honor.

que achuchón te voy a endiñar cuando te vea... maremia...

y gracias a mi tercio.... que sois todos unos chivatos :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Oct 02, 2007 7:48 pm

QUIERO....ESA.....CAMISETA..... 8O

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mar Oct 02, 2007 7:51 pm

Ota pa´ mí, GRACIAS.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Oct 02, 2007 8:02 pm

Qué buena remera!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Oct 02, 2007 8:21 pm

Qué regalazos Lal, Berraco y Red! El listón va subiendo cada vez más. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Oct 02, 2007 9:19 pm

WOW REDDD!!!
Son geniales! tengo una amiga que mataría por ellos....(noooo, no soy yo......)
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mar Oct 02, 2007 9:45 pm

:lol: :lol: :lol:

galeote

Mensaje por galeote » Mar Oct 02, 2007 11:31 pm

Bueno,por fin he conseguido mandar mi regalo a mi AI, y me ha costado...

Esto de volver de vacaciones tras la kedada astur, me ha ocasionado desgaste físico y mental,p ero ya está hecho..

Deseando estoy y ojalá pudiera ver la cara de mi AI.

jejejej

berraco

Mensaje por berraco » Mié Oct 03, 2007 12:04 am

Lalaith escribió:Uooooooo!!!!
Berraco!!!! que alegría que te hayan gustado! la verdad es que no puedo negar que nos lo pasamos en grande haciendo los regalos, jajaja, como enanos!!!
Ha sido un gustazo, bicho. Ya sabes, no olvides la hora berraca!! (aunq a ver si la puedes adelantar un poquito, que yo no te pillo nunca!!! :P )
Queriamos mandarte tal cual los monigotes, pero iban a llegar un poco perjudicaos.... :?

:lol: :lol: Si me llegáis a mandar los muñecos (perjudicaos o no :lol: ) las risas las escucháis desde casa :lol: :lol: . Están geniales, a ver si colaboramos en algún proyecto :wink: . Y a ver si ahora que tengo el reloj cerquita se me hace temprano en alguna quedada :lol: .

carlos-z escribió:Hola Berraco!

Me alegro mucho que te guste el reloj. Como dice Lal, nos lo pasamos pipa haciéndolo y aun mejor imaginando tu cara al verlo.
Que lastima que no adjuntaras una foto tuya en el momento del descubrimiento porque me hubiera gustado verla jajajaja.

Lo de la poesía fue ya demencial. Nos pasamos una mañana haciendo rimas… si supieras las que nos salían hasta dar con la final…

Y la plastelina es en alusión a tus cortos de plastelina, que no conocía hasta ahora. Por cierto, como te lo curras tío. El del Necronomicon mola mucho y el del conejo es un despolle jajajaja.

Bueno, lo dicho.

Un abrazo muy fuerte y que lo disfrutes!.

Hola, colega! Pues si me hubiera hecho foto no se me verían los ojos de tanto reir :lol: . Lo suyo es que nos hubiera pillado al lado unos de otros y poder recibir los regalos tomando unas cañas, cagüeneltamañodespaña, si esto fuera Andorra :evil: . No quiero ni pensar lo que os saldría en las rimas previas, un día me tenéis que pasar el "director's cut" de la poesía, con las rimas eliminadas :lol: . Os quedó redonda, que puntazo :lol: .

No conocías mi afición a los muñequitos animados? :lol: Me alegro de que te gusten, y si no lo has visto, ya estás pasando a ver el videoclip que he hecho para un concurso (en el hilo cachivaches: http://www.capitan-alatriste.com/module ... &start=420 ... hay que aprovechar cualquier momento para hacerme publicidad :lol: ) y otra visita que tengo para sumar :lol: . Pero ya que veo vuestra habilidad, hay que ir pensando en hacer algun corto juntos, guardad vuestros muñecos porsiaca :lol: .

Un abrazo grande, par de dos! :wink:

Pd: Si no fuera porque mis regalos son la bomba, te tendría una envidia mala, padawan Redsonja :lol: .

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Oct 03, 2007 8:36 am

berraco escribió: Pd: Si no fuera porque mis regalos son la bomba, te tendría una envidia mala, padawan Redsonja :lol: .

bueno... eso de "padawan" .... habría que discutirlo... :x

Y a lo de la plastilina me apunto, que no veas como me ayudo a subir la nota media en EGB!!! lo que he notado es que la plastilina ya no es lo que era porque el otro día le hice una sirenita a mis sobris y no se aderian bien las partes!!! con eso de que ahora es comestible.. :?

Y sobre la remera... os la presto cuando querais caballeros. :wink:

berraco

Mensaje por berraco » Mié Oct 03, 2007 10:32 am

Redsonja escribió: Y a lo de la plastilina me apunto, que no veas como me ayudo a subir la nota media en EGB!!! lo que he notado es que la plastilina ya no es lo que era porque el otro día le hice una sirenita a mis sobris y no se aderian bien las partes!!! con eso de que ahora es comestible.. :?

Una nueva para el equipo! :D

Sip, la plastilina que yo recuerdo en mi infancia se trabajaba mejor, esta hay que estar remendándola todo el tiempo :evil: . Lo que no sabía es que era comestible, aún así creo que no voy a probarla :lol: . Ahora entiendo porqué mi perrita me quitó un paquete de plastilina amarilla, se lo comió casi entero debajo de la cama para que no la viera y me gruñía cuando quería quitárselo. Si me dices que es comestible me quedo más tranquilo, qué sabios son los animalillos, que sabía que no iba a enfermar :lol: .

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Oct 03, 2007 11:04 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pozi, por lo visto son "antintoxicación"... por lo menos las del Imaginarium :roll:

pero yo quiero las de antes!!! esas que venían en barillas triangulares... :roll: o en tacos de 100 gr!!!
y a mi que no me dío nunca por comerme la platilina.... :roll: los plastidecor...algun bocao se llevaron pero la plasti.... quizas porque empece a usarla a una edad apropiada.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Oct 03, 2007 11:35 am

QUIERO LA CAMISETA DE RED!!!! 8O 8O Vaya regalos chicos!!!Nos vamos a hacer famosos y la gente se va a apuntar al foro nada más que por el AI 8O :lol: :lol:

Carlos!!!!!!!!Tio que de tiempo sin leerte!!!pasate por aqui más a menudo, que da alegria verte!! :D

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Oct 03, 2007 11:46 am

Vale, la camiseta para ti, y Red para...
ehte...
eso.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Oct 03, 2007 12:30 pm

Rogorn escribió:Vale, la camiseta para ti, y Red para...
ehte...
eso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

andaaaa disimulaaa... si sabes que me tienes en el bote... chatín!! :wink:

por cierto, estarás en León para el Pilar??
voy a estar los 3 días en casa de una de mis "angeles", tengo la agenda apretada (incluida cena en casa de Barbapapa... digo... en Valdemimbre) pero se hace hueco o asi... todo sea por el Tercio Leones!!!

y tu padawan... ponte a la cola de solicitudes!! ...

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Oct 03, 2007 2:44 pm

Redsonja escribió:y tu padawan... ponte a la cola de solicitudes!! ...

valeeeee, pero digo yo que por ser el padawan tendre alguna ventaja, ¿no? :roll: :roll: :roll: :wink:

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Oct 03, 2007 3:04 pm

alatesta escribió: valeeeee, pero digo yo que por ser el padawan tendre alguna ventaja, ¿no? :roll: :roll: :roll: :wink:

tu por si cuela ¿no?..... todo es posible...
imprevisibles son los caminos de la fuerzaaaaa....

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Oct 03, 2007 3:06 pm

ni yo mismo lo habria dicho mejor!! :lol: :lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Oct 03, 2007 4:08 pm

¡Por fin me ha llegado!
Bueno, en realidad, no. Es sólo la notificación de que tengo una sorpresita esperando en Correos, jeje. Pero me ha hecho cantidad de ilusión. Sobre todo porque aunque no han dejado remite, sí que hay una pista, una ENORME pista:
¡Mi regalo es transoceánico! ¡Oleoleeeeeeeee!
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Responder