Ay, ahí hay AI. Canta y no llores

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Jul 08, 2006 1:55 am

¿Eso se felicita? Entonces gracias... mañana llamo a mi abuela charrúa para que me cuente... sería mejor tomar mate con ella, pero para eso falta...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Jul 08, 2006 8:51 pm

Bueno.....q alegria me lleve esta mañana,tengo q admitir q me despertasen a las 10 no me hizo ninguna gracia,pero....menuda sopresa,ya por el sello pense q seria alguien conocido y joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,q guay!!!!!!!!!!!!!!!,mil besos a mi AI,cuando ya esteis todos dire quien me toco.
Bueno el regalo en cuestion una pasada,son tres,una camiseta q ya os enseñare,un libro y un cd....amos q peaso Ai,me toco.Mil besos carinyet,espero verte en septiembre y darte un besazo(no he dicho donde) muy fuerte. :wink:
Imagen

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Jul 08, 2006 9:56 pm

loukubes escribió:Espero verte en septiembre y darte un besazo(no he dicho donde) muy fuerte. :wink:

En Madrid, por supuesto. :lol:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Jul 12, 2006 5:42 pm

Joe...pues cuando lo escribi pensaba en Caí.Leches es verdad q primero es el estreno,maemia la edad me pasa factura....menos mal q vosotros me recordais lo del estreno,q ya me veo yo diciendo tenia q ir a Madrid pero...a q?
Imagen

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Jul 12, 2006 6:15 pm

El posho ha dejado el nido, repito el posho ha dejado el nido. Segunda fase de la misión en marcha. Sólo falta confirmación para saber si ha sido un éxito o no....(según me dijeron en correos de semana a semana y media).

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mié Jul 12, 2006 7:03 pm

Otro mas!! Yo también recibí al sicario en la tarde de ayer. Como no me lo esperaba, pues fue toda una sorpresa!!
Bueno, pues yo voy a desvelar el pastel, que alguien tiene que ser el primero, no??
Mi Amig@ Invisible era......

¡¡¡ INA !!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y me ha regalao un libro de ilustraciones súper chulo, que además venía con una postal muy ilustrada también... :lol: Así que el mío ha acertado por completo!

Muchas graciaaaaas!!!
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jul 14, 2006 11:02 pm

El mío también ha llegado, y como lo hizo sin avisar, pues eso, que fue una sorpresa estupenda.

Mi pep@ me envía un pedacito de su historia y de la de su ciudad: Una carta donde se presenta y un libro sobre Madrid y sus leyendas.
¡Genial! ¡Otro pa la colección! Si esto sigue así pronto me moveré por la mayoría de ciudades de nuestros foreros como por la propia.

Un beso, Sergiolo; Un detallazo que leeré con placer.

P.S.Por cierto, es curioso que es el segundo libro que tengo con "El entierro de la sardina" de Goya en la portada, en la misma semana
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Sab Jul 15, 2006 9:57 am

Yo pido un poquito de paciencia a mi pep@, por que uno de losm regalos se me esta resistiendo..... UFFF, no hay forma de encontrarlo, y es lo primero que pensé cuando conocí quien iba a ser mi AI....

Espero poder enviar a mi sicario ya en breve.........

Que nerviossssssssssssssssssss
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Sab Jul 15, 2006 4:50 pm

elisheva escribió:P.S.Por cierto, es curioso que es el segundo libro que tengo con "El entierro de la sardina" de Goya en la portada, en la misma semana

Joeee, pues sí que es casualidad!! :oops: De todas formas, espero que te haya gustado de verdad. Si al final te conoces esto mejor que yo!!! Jejeje...
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Jul 17, 2006 6:11 pm

Bueno,por problemas con mi sicario,el tio q me amenazaba con una huelga sino le daba vacas en julio,q si la familia,las fiestas de su pueblo....vamos pa ke contar...total q lo siento por mi Ai,pero el regalo hasta agosto q este vuelva de ponerse moreno va ser q no va a poder ser....mil perdones!!!!!!!!!!!!.Pero tal y como estan las cosas es tan dificil encontrar un buen sicario...buenoq os voy a contar q no sepais. :wink:
Imagen

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Jul 17, 2006 7:04 pm

Lou, te entiendo a la perfección. Los sicarios ya no son lo que eran... :D
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Mié Jul 19, 2006 12:27 am

bueno, pues yo informo que tras arrebuscar en mi tiempo libre he encontrado un regalillo, y lo he mandado y tambien decir....

que he recibio el mio!!!!!!!!!!!!!!! gracias gracias, le daré uso este mismo domingo que lo tengo libre... y en cuanto lo tengais pongo la foto.

ala pues.
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Jul 19, 2006 12:43 am

De momento que yo sepa han llegado 10 de los 30, a Berraco, Dhwilinel, Elisheva, Hombredehígados, Juanra, Kaken, Loukubes, Quienfueraflorete, Sergiolo y Sirenita.
Última edición por Rogorn el Lun Jul 24, 2006 12:29 pm, editado 2 veces en total.

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié Jul 19, 2006 7:03 pm

Los tengo en mi poder!!!!!!!!!
porque he de decir que son varios, y todos enormemente gratos :D

primera noticia: 15oo horas, llama contacto: te ha llegaod un paquete por correo.¿efecto? estado de ansiedad en el trabajo...¿que será, será?

primera impresión: indescriptible!! empezando por la pegatina de destinatario, increiblemente customizada 8O con la foto del Capitán!!!; remitente: mi villano favorito, el más mejjor de todos, el auténtico GUalterio Malatesta!!! 8O 8O ; interior del paquete: maravillosa carta, llena de calidez sevillana (acepto gustosa la invitación; en tan grata compañía estoy deseando encontrar un momento para preparar el viaje, ya concretaremos, ya..., por descontado que ofrezco lo mismo para niuestra quedada) :D :D ; ya el interior, el regalo propiamente dicho, ...dos maravillosos libros que a buen seguro empezaré hoy: El Egiptólogo, de Arthur Phullips, y Sin noticias de GUrb, de Eduardo Mendoza...estoy absolutamente emocionada :cry: :cry: (lo siento, sólo tengo estos emoticosn....), ya te daré las gracias en condiciones el 29!!!

primeros auxilios: enseguida, cuadno han conseguido cerrarme la boca (abierta hasta lo increible por la sorpresa) han empezado las maniobras de reanimación :lol: hasn sido unas cuantas veces, a medida que iba leyendo la carta.¿¡he dicho antes que me he emocinado? :D

pues eso, en cuento tenga fotos, las subo.

Gracias, Gualterio!!!!!!!!!!!!

Besos gordos a miles, a puñaos, por todos lados!!!! 8)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Jul 19, 2006 11:12 pm

Bueno pues esto es un forero que dice "ya he recibido el paquete pero aun no lo he abierto"
No es broma, se que me ha llegado, pero como ahora no vivo en mi domicilio habitual aún no he podido ir a correos a recogerlo.
Mañana seguramente tenga que volver a mi pueblo ( a ver a la selección española de baloncesto) así que me ire una hora antes y me llegaré a correos. Ya contaré.
aún no se ni el remitente, lo cual es una crueldad.
Seguiremos informando.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Jul 20, 2006 9:45 pm

Ayyyyyyyyyyy, que ilusion leer las lelgadas de vuestros regalitos!!!!!
Yo abochornada me hallo porque estoy teniendo serios problemas para encontrar un regalo digno de mi AI......en medio del kaos de vida en que me hallo ultimamente....
Debo volver a pedir paciencia, y disculpas.... :cry:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun Jul 24, 2006 11:20 am

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Que ilusión, no hay nada mejor para alegrar el día de vuelta al trabajo, después de las vacaciones, que entre un sicario por la puerta y diga tu nombre, y yo lanzandome de la silla a cogerlo. Estoy emocionada, me ha encantado todo, porque son 3 cositas, un póster de ESDLA con nuestro querido Aragorn y por el otro lado Golum, pero vamos me quedo con la otra cara, y dos pedazos de DVD que realmente me gustan los dos muchisimo, uno es para mi el mejor de todos los espectáculos que tiene LES LUTHIERS, la verdad que no se si alguna vez lo había comentado pero me encantan y "Mastropiero que nunca" es realmente genial. Y el otro cuando lo he puesto en el ordenador me he puesto super nerviosa, y lo voy a difrutar también mucho, creo que lo desgastaré, es el trailer largo internacional de ALATRISTE con calidad DVD, simplemente irrepetible.

Así que muchas gracias pep@, de verdad que me ha encantado. Y bueno muchas pistas no tengo de quién eres pero alguna ligera sospecha, pero seas quién seas me has alegrado el día y bueno cada vez que lo ponga me acordaré de ti.
Muchos besos.

P.D.: Ahora pido disculpas a mi AI, porque he estado 15 días fuera pero en breve mandaré al sicario, para que espero se alegre por lo menos la mitad de lo que yo me he alegrado con mi regalo.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jul 24, 2006 12:14 pm

Bueno pues efectivamente me ha llegado mi regalazo!!!!
Y antes que nada decir que . salvo por el regalo que me hizo la madre naturaleza, nunca me habian regalado un paquete tan grande ( que chiste mas malo!!!!)

En serio, que me ha encantado, aun no digo lo que es hasta que no haya recibido su regalo todo el munod, ni quien me lo ha regalado , solo decir que:
Con una de las partes del regalo ( la más "seria") ha dado en el clavo al 100% no en vano es una de las obras que no había leido de uno de mis autores favoritos.
Con el resto de los regalos: Pues que me he reido un montón, que te lo has currado tela, pero que sintiendolo mucho no me voy a hacer fotografiar de esa guisa.

Y todo ello envuelto con toneladas de simpatia.
En fin que es genial esto de los A I

PD: Mi AI que no desepere que ya queda poco.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jul 26, 2006 7:50 pm

Que ya voy, lo juro, que el próximo lunes acabo el curro, de verdad, lo prometo, que ya va, que ya lo tengo comprao y todo, en serio... :?
Me alegro de no haberte matado todavía...

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Vie Jul 28, 2006 6:41 pm

Bueno ya lo mande, espero que a mi AI le ilusione.

Responder