Ay, ahí hay AI. Canta y no llores

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ago 23, 2006 7:29 pm

Qué lindos!!!!!!!!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Ago 23, 2006 7:36 pm

Muy bonitos Kaken!
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mié Ago 23, 2006 7:45 pm

Precioso todo, pero
¡¡Que bonitas las Meninas!!

AI de Kaken, ¿puedo saber dónde las has comprado?

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Ago 23, 2006 8:25 pm

Que gran regalo Kaken...Muy bonito.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ago 23, 2006 9:48 pm

Kaken, preciosos. Se nota que tu pep@ te aprecia. Enhorabuena.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Paloma

Mensaje por Paloma » Mié Ago 23, 2006 9:49 pm

¡¡¡Vaya!!! ¡¡¡Qué chulada!!!
A mí todavía no me ha llegado nada, pero no pasa nada, algún día de estos llegará :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Ago 23, 2006 9:52 pm

Parece un tesoro Kaken :) . Haznos un recuento, anda, que no me entero. ¿Las monedas y las cucharas que se ven son también del regalo? ¿Las cosas venían en las cajitas? Cueenta, mujer.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Kaken

Mensaje por Kaken » Jue Ago 24, 2006 12:20 am

A ver, os cuento.
Sobre las meninas que se ven en la foto: dispuse los regalos encima de una mesa con fondo (diseñada por mi, jej), tiene una tapa de cristal y dentro guardo mi colección de monedas y cucharillas (estas últimas regalo de mi mami), además de unos azulejos que representan a las meninas, originales, realizados por mi Tía Isabel, mi prefe, que es una artista trabajando el barro y muchas cosas más. Ina, si te gustan muchisimo y estás cerca de Plasencia, allí está su tienda y taller, me preguntas por mp y te cuento todo lo que sepa, vale? Pretendía relaccionar de algún modo en la imagen los regalos con alatriste, por eso los puse encima de esas meninas. Tengo otras en escultura, algun dia las fotografío y os las paso.
Queme, es cierto, es un tesoro....me encantan los girasoles y encuentro una tarjeta con un idem, las cajas son preciosas, la pulsera está como hecha a mi medida y la chapita de Leonardo...uffff¡¡ ¿Y que me decís de los envoltorios??
Eli, eso he sentido :-)
Por mi parte ya se lo que voy a enviar, pero es algo "artesano" que requiere tiempo...es decir, me voy a la playa el 26 y me pongo con los lápices acuarelables a toda pastilla para mi Al, que tenga paciencia, plis.
Bess a todos

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Ago 24, 2006 1:30 am

Qué lindo!!!!
Me encantaron también las meninas...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Ago 24, 2006 8:58 am

Woooo!!! que bonitos Kaken!!!! una preciosidad......
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue Ago 24, 2006 8:35 pm

BUENO.... CON DECIROS QUE ESTOY LLORANDO DE EMOCION...(no existe emoticono para expresar estooooo). Por todo el tiempo que has dedicado a preparar cada uno de ellos: GRACIAS, GRACIAS , GRACIASY GRACIAS :!: :!: :!:
Es de los regalos mas bonitos que he recibido en mi vida, de Verdad!!
Llegué ayer por la noche de unos dias de vacaciones y hasta hoy no me han avisado de que tenia un paquete..., por eso ayer no puse nada cuando me conecté un momento.

PARA DAR UNA PISTA DE QUIEN ES MI AI, aunque nos han dado permiso para decirlo, ( bueno lo pondré al final, a ver si mientras voy describiendo los regalos vais descubriendo quien es....) os diré que ahora mismito estoy oyendo a Javier Ruibal, un cantante MARAVILLOSO GADITANO ( 8) 8) 8) 8) )- 1ª PISTA, JEEEE.

SEGUNDA: UN PEASO CD CON TODOS LOS TRAILERS DE ALATRISTE REMASTERIZADOS...Ahora piensen vuestras mercedes quien es el-la experto-a en INFORMASTICA y cosas de esas.... ( bueno, la verdad es que sois la mayoria, excepto yo que soy una manta para eso...). Lo mas bonito es que mi AI me pone que es para que me vea " en alta resolución" YUPI!!!!

TERCERA, no menos importante, ni mucho menos, que las voy poniendo según las estoy viendo: Un CALENDARIO AB-SO-LU-TA-MEN-TE FRIKI DE ALATRSITE CON EL TITO VIGGO DE UNICO PROTAGONISTA. Pero es que hay que ver el calendario, prometo sacar fotos de todo con mi camara y luego me empollare el apartado como colgarlas por que esto no tienen desperdicio. DETALLE: Está unido con una soga cortada del mismisimo NICKLASGERGEN. .. No es preciosoooo????

CUARTA: ( HALAAAAA): Un presioso marco con el logo de Alatriste y dentro la magnifica "afoto" del paseito por el Escorial de la Corte con el Principe Hereje. Me daba verguenza ponerla en mi casa, por eso de la egolatria y demás, pero ahora ya no tengo excusa!!! ( BIEN!!!)
Y QUINTA Y NO MENOS IMPORTANTE: Un precioso libro de un esritor que me encantó con el Mundo de Sofia y con el misterio del solitario... Si, Si, Jostein Gaarder y "El misterio de Navidad". Lo empiezo esta misma noche, pero seguiré las indicaciones de mi AI y además lo leeré por días.. Especialmente el del 11 de diciembre... :P :P .

Bueno, despues de este rollo, y por la pista numero 1y2 ya habreis intuido que mi AI es....

De verdad se puede decir????
Os daré una pista mas y según contesteis os lo confirmaré...

ROHIRRINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
Otra vez millones de gracias, quiyooooooooooo y Millones de besos ( con permiso.....)
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Ago 24, 2006 8:50 pm

Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Jue Ago 24, 2006 9:06 pm

Ayssssss, q lloros, q emoción....!!

me alegro muchisimo! :D :D :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Kaken

Mensaje por Kaken » Vie Ago 25, 2006 5:08 pm

Genial, votoabrios¡¡¡¡ Te lo mereces¡¡¡
:-) :-) :-)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ago 25, 2006 6:19 pm

La verdad es que con la primera pista ya estaba claro!!!

Joooooooooooder, Votoabríos, qué afortunada!!!!! No me extraña que hayas llorado, chica, casi lloro yo leyéndolo!!! :cry:

FOTOS, POR FAVOOOOOOOOR!!!!!

Madre mía, detallazo se queda corto... Ayns!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ago 25, 2006 6:24 pm

eso, eso... fotos...

berraco

Mensaje por berraco » Dom Ago 27, 2006 11:51 am

:o :o :o
No tengo tiempo ni de leer lo que hay escrito en todo el hilo, pero o cuento ahora los geniales regalos que recibí de cierta argentina a la que le tengo un especial cariño, o veo que me dan las uvas y no lo he contado todavía :lol: :

Un libro, "Buenos Aires es leyenda", con mitos urbanos sobre esa estupenda ciudad (y que tengo junto a la cama y no he podido ni empezar por motivos laborales... que llego fundido a la cama, vamos :lol: ... menos mal que esta semana vuelvo a ser parado :lol: :lol: ); un CD con los mejores tangos, genial... y un cajetón de chuches argentinas!!! Jajaja, buenísimas... por cierto, para ahorraros la pregunta os diré que no, ya no me queda ni una para compartir, me las comí todas todas :P :lol: ... hasta arriba me he puesto de mantecol, alfajores...ummmmm. En fin, me encanta mi AI y me encantan mis regalos, no me importaría que me tocara siempre, jajaja. A falta de no poder visitar su tierra por el momento, recibir un trocito de ésta me ha encantado. Gracias, AI!!!

Imagen

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Dom Ago 27, 2006 2:13 pm

mmmm
sabrosos regalos,!!!

felicidades!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Ago 27, 2006 2:35 pm

Uy! si hasta me dieron ganas de irme a comprar una moneda de pirata... :wink: (espero que no te hayas empachado :? ) ¡Qué alegría que te haya gustado! Besos, Berraco, se te extraña...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ago 29, 2006 3:24 am

Che, socia, pillan eso mis cordobeses y mis porteños y... sabés qué, no?????? :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder