Ay, ahí hay AI. Canta y no llores

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun Mar 05, 2007 9:39 am

Esa foto que ha colgado Juanra es a la que me refería, dentro esta mi regalo, ¡ay por Dios! y encima todo el mundo sabe quien es mi AI, al final voy a adivinarlo si descarto a todos los compinches.

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun Mar 05, 2007 10:49 am

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

Sabía que eras tu desde Becerra, lo sabía y me alegro muchísimo, porque como ya dije unos post atrás la caja no deja adivinar ni por asomo lo que me he encontrado dentro. Me has alegrado el peor día de toda la semana, el lunes, bueno y el martes. y el miércoles, etc y me acordare de ti todo el año, cuando habrá todos los días esa peazo de agenda alatristera, que alegra los ojos a cualquiera.
Pero eso es solo el principio, también hay un libro llamado VAMPIRAS que deben ser unos relatos super interesantes, estoy deseando leermelo.
Y por último, y esto ha hecho que no se me borre la sonrisa de la cara, una caja artesanal, preciosa, labrada con el logo de Alatriste, pero al abrirlo ya casi me caigo de espaldas, un trozo de tela de tu traje de extra, te has pasado, es un detalle que jamás olvidaré, sobre todo porque es algo que significa mucho para ti, de esos días que vivistes. A se me olvidaba dentro de la tapa de la caja también esta labrado la frase "No era el hombre más honesto..."
En serio estoy entusiamada y la próxima vez que te vea te pienso dar tal achuchón que vete cogiendo aire, y también se lo daré a Olga que te ha ayudado.
En cuanto pueda colgaré fotos, pero paciencia que ya sabéis que tengo los momentos de internet contados.
Muchas pero que muchas gracias.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Mar 05, 2007 2:34 pm

:D :D Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Hacía cuatro días que tenía el aviso de correos, pero no había podido ir hasta hoy, a(aunque el cartero tuvo el detalle de poner el remitente en el aviso, jijiji). Así que esta mañana, que ya no podía más de los nervios, me he escapado un ratín y lo he recogido....

Era un sobre blanco, tamaño A5, "gordito", rígido.... ayyy que emoción, no he podido esperar a salir de la oficina de correos para abrirlo, (no sin antes darle la espalda al funcionario desagradable de turno).

Allí estaba, tan mono, un sobre dirigido a su excelencia dª Ina, jejeje, con el símbolo de los Tercios Alatristeros y en su interior un maravilloso DVD, de una peli que igual os suena a alguno de algo... no se si la habréis visto, una de un soldado del tercio viejo de Cartagena, un tío bigotudo de mirada glauca, un tal Alatriste... ¿no? bueno, no se, pues os la recomiendo, está muy bien, le pese a quien le pese. Y no, no lo tenía, aunque estaba a punto de comprarlo, (¡ese AI oportuno!)

Pero la cosa no iba sola, además había un CD de Waterboys, mmmm, ese Mike Scott qué me gusta! con las canciones que he tenido siempre en "cinta" y que no tenía en CD, así que mi AI no ha podido acertar más.

¡¡¡¡ MIL GRACIAS VOTOABRÍOS!!!

Y te juro que no volveré a pasar por Madrid sin tomarme ese café :oops: :oops: (no tengo verguenza)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Mar 05, 2007 3:13 pm

la dwhini escribió:Sabía que eras tu desde Becerra, lo sabía y me alegro muchísimo, porque como ya dije unos post atrás la caja no deja adivinar ni por asomo lo que me he encontrado dentro.

jaja, no te hagas la lista conmigo que en el último mensaje habías dicho que ibas a averiguar quien era tu AI a base de descartar a los compinches.
Bueno, pues me alegro que te haya gustado porque sse ha hecho con todo el cariño del mundo, y si, si quieres lo que es la caja de cartón lo puedes tirar, porque eso no forma parte del regalo :)

romarie

Mensaje por romarie » Lun Mar 05, 2007 3:42 pm

Podemos ver una foto Dwil?

Pero....y mi AI que hace?
War it's not the Answer : we are all connected

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Mar 05, 2007 7:03 pm

Namarie, Ina, Dhwilinel:
¡QUEREMOS FOTOS SHA!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Mar 05, 2007 7:06 pm

Eso, ¡¡¡queremos fotos!!! :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Mar 05, 2007 7:08 pm

FOTOS!!!!!!!!!!!!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Mar 05, 2007 8:07 pm

Eso!!! Fotos!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

crisand

Mensaje por crisand » Lun Mar 05, 2007 9:21 pm

¡¡¡QUÉ GUAYYYYYYYYY!!!!!. Ya tengo mis estupendos regalos, con entrega a domicilio y todo y me he emocionado toa, aparte de por los maravillosos regalos por quién me los ha enviado. ¡¡¡MIL GRACIAS, CORSARIA!!, maravishoso el olor a cuero argentino de una billetera absolutamente de lujo (que, por supuesto, he estrenado inmediatamente), así como por el fantástico CD con 125 tangos, que llevo escuchando todo el día, mientras me trastorno (más) con mi pobre ordenador.

Ahora que, la verdad es que me empiezo asustar con los poderes adivinatorios que tienen algunos foreros. Me han mangado ya dos carteras, con lo que la última que he estado usando es una de propaganda de Ginebra MG, así que me ha venido de perlas para no seguir pareciendo tan cutre (con ésta, juro tener más cuidado, jeje, además por el tamaño va a ser difícil que me la birlen) y, además, es que es preciosa!!!!. Lo de los tangos, me ha llegado al alma. Soy muy aficionada a ellos, ya que siempre que iba de viaje con mis padres ponían en el coche cintas de Gardel, y con el tiempo he ido haciéndome con varios discos, pero los que tú me has mandado son estupendos, sobretodo por lo variado de los autores. En fin, que me quedo sin palabras. MUCHAS GRACIAS, AMIGA.

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Mar 05, 2007 10:12 pm

Bueno, pues tras un par de semanas de auto-exclusion del foro, vuelvo a vosotros :wink:

Esta vez quiero agradecer a mi AI por los regalos, que nunca lo he dicho por aqui. Se que esta mal decirlo yo, pero mis regalos fueron los mejores de toda la noche :wink: 8) mi AI se lo curro pero bien, bien, bien. Dio en el clavo con todo (o yo soy mu previsible :roll: o se ha dao un currelo en la documentacion) Fotos:
Imagen
Concretamente son un estadante rohirrim ( 8O 8O ) con un bellisimo poema cantado por Theoden en la peli y Aragorn en el libro (si mal no recuerdo), un comic de X-Men (como se nota que ha dao en el clavo la joia) que habla sobre la crisis mutante, cuando solo quedan unos pocos con sus poderes (me lo lei de un tiron en una tarde), un pergamino mu currao (de que material es??) y un muñequito de "mi padre" Darth Vader ( :lol: :lol: un puntazo).

El estandarte me falto tiempo para colgarloImageny aqui lo podeis ver entre mis posters de ESDLA, ondeando cada vez que abro mi ventana ( :lol: ) y justo encima de la pantalla del ordenador, para que todo el que se siente lo vea, muy orgulloso que estoy.

Que puedo decir de mi AI, que es la persona con el corazon más grande del foro (chincha raviña) que me ha encantado conocerla y que siempre la recordare y cuando la vuelva a ver le voy a pegar un achuchon que va a reducir dos tallas!!!! Muchas gracias CristinaOvede!!!!!!!!!!!!

PD:la marroquineria veo que ha triunfado en este AI :lol: :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Mar 05, 2007 11:03 pm

Cómo está subiendo el niveeeeeeeeeeeeel!!!!!! Así da gusto!!!!! Me encantan todos los regalos!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Paloma

Mensaje por Paloma » Mar Mar 06, 2007 12:06 am

¡¡Son todos geniales!! (pero siguen faltando fotos... :roll: )

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Mar 06, 2007 1:43 pm

Ayyyyyyyyyyyyyy, ya respiro... los mandé hace bastante, y ya estaba a punto de ir con los sicarios al correo a ver en qué parte del trayecto habían desaparecido...

Me alegro muchísimo de que te haya gustado (y cuánto me alegro que la billetera te sea útil! temía que por su voluminosidad fuera inutilizable!!!)

Que te llegue también un abrazo enorme desde este lado del charco!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Mar 06, 2007 1:51 pm

Alatesta, me alegro de que te gustaran los regalos. El pergamino está hecho con papel de papiro.
A mi también me ha encantado conocerte. La próxima vez que nos veamos me tienes que dar ese achuchón que me has prometido. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

berraco

Mensaje por berraco » Mié Mar 07, 2007 10:36 am

:o :o :o :o Me llegó!!! :!: Mil gracias, Crisand!!! :D Está todo genial, menudo lote!! Empezaré comentando que todo venía en una graciosísima caja con cientos de jirafas :lol: . Por fin tengo camiseta alatristera! Y venía acompañada de: tres estupendos marcapáginas del capi, una alfombrilla para el ratón con la bandera de los tercios de Cartagena! (mis tercios! La bandera que defendí en Rocroi! :lol: ) y una genial tarjeta manuscrita por Crisand! No queda sino darte las gracias de nuevo. Pongo unas fotillos de los regalos. Nos vemos, Crisand! Un abrazo! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Edito:

crisand escribió:jeje, yo sé de, por lo menos, unooooo.....

:lol: :lol: :lol: Ahora me encaja todo :lol: :lol: :lol:

Guaja

Mensaje por Guaja » Mié Mar 07, 2007 11:43 am

Bueno, como vereis he cambiado mi avatar :D . Esta es la Mafalda alatristera que me regalo Kaken, ¿a que es una pasada?.

:lol: :lol: :lol:

Gracias Kaken, eres genial.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

romarie

Mensaje por romarie » Mié Mar 07, 2007 11:46 am

Muy bueno regalos todos :D
War it's not the Answer : we are all connected

julito

Mensaje por julito » Mié Mar 07, 2007 12:01 pm

Juas, tu avatar es genial, Guaja. :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Guaja

Mensaje por Guaja » Mié Mar 07, 2007 12:14 pm

Jejeje. Eso creo yo tambien Julito. Gracias. :wink:

Por cierto, infinitas gracias Juanra, si tengo que hacer estas cosas yo sola quemo el ordenador seguro. :wink:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Responder