Ay, ahí hay AI. Canta y no llores

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Mar 07, 2007 1:28 pm

Tu avatar está genial, Guaja... Me encanta!!!!

Berraco, los regalos están geniales, y el modelo está divino! :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Mar 07, 2007 2:16 pm

Me encanta tu avatar Guaja, está genial. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Paloma

Mensaje por Paloma » Mié Mar 07, 2007 5:46 pm

¡Vayaaaa qué regalos más chulos!
Guaja, tu avatar es muy gracioso :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Mar 07, 2007 5:54 pm

jope Guaha me encanta tu avatar :P :P
por cierto, una pregunta a la Autora y a la dueña: ¿puedo ponerlo en la Expe?

Kaken

Mensaje por Kaken » Mié Mar 07, 2007 10:42 pm

Jejejeje, Guaja, me hace ilu verte el avatar puesto, gracias a ti¡¡
Y bueno, juanra, la que decide es Guaja, pues su dibu es sólo suyo.
Besss¡¡

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Mar 07, 2007 11:13 pm

Se sale esa Mafalda Alatristera!!!! Kaken, eres una artista!!!! :D

Por cierto: Dichosos los ojos, Berracoooooooooo!!!! Hijo mío, qué caro te vendes!!! Que hacía siglos que no te veíamos las melenas!!!!!! Haz el favor de no tenernos castigados, que te echamos de menos, canalla!!! :cry:
Me alegro de no haberte matado todavía...

berraco

Mensaje por berraco » Jue Mar 08, 2007 12:33 pm

Corsaria escribió:Berraco, los regalos están geniales, y el modelo está divino! :wink:

:oops: :oops: Eso es porque me miras con buenos ojos :oops: :lol: . La verdad es que no tengo queja de las amigas invisibles que he tenido la suerte de cruzarme :D :wink: .

Lenka escribió:Por cierto: Dichosos los ojos, Berracoooooooooo!!!! Hijo mío, qué caro te vendes!!! Que hacía siglos que no te veíamos las melenas!!!!!! Haz el favor de no tenernos castigados, que te echamos de menos, canalla!!! :cry:

:lol: Sigo aquí, prometo pasar más, lo que pasa es que ya sabes que soy de pocas palabras (la excusa para no decir que lo que realmente soy es un vago de nivel, que hasta para teclear me lo pienso :lol: ).

Guaja

Mensaje por Guaja » Vie Mar 09, 2007 1:33 pm

Claro que puedes Juanra, sera un placer ver mi regalin en la expe. :wink:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Mar 09, 2007 1:35 pm

Ayyyy.....ayyyyyyyyyyyy, acabo de abrir mi regalo de AI hace apenas un minuto, y no se me ha quitado aun la congoja...Qué maravilla!!!!
Ni mas ni menos que la ReIna ha sido la responsable de estas genialidades!
La guia Dónde ver aves en España, los 100 mejores lugares (que buena excusa para viajaaaaaar). Y acabo de tomar una decisión: hare una foto en exclusiva para ti de cada lugar de la guía que visite!
Y por si fuera poco, ha llegado acompañada de un sobre rojo alatristero con una tarjeta PRECIOSA con un detalle de El Beso, de Gustav Klimt (me mata Klimt!!!!)
Ina, millones de gracias, has acertado de lleno!!! mua mua muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen[/img]
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Mar 09, 2007 6:08 pm

Guaja escribió:Claro que puedes Juanra, sera un placer ver mi regalin en la expe. :wink:

Gracias Guaha ya tenía yo ganas de colgar más cosas de la gente de aquí del foro. Por cierto kaken , tenía usted ese talento oculto.

Y una pregunta a lalaith, menciona en ese libro de aves por casualidad el parque natural de mi pueblo?, es que es uno de los mejores sitios para ver flamencos del mundo.

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Mar 10, 2007 3:38 pm

LA verdad que qué nivelazo de regalos esta vez. Para el próximo AI a ver como los superamos :D

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mar Mar 13, 2007 3:46 pm

muchas gracias a Hanibal, q me ha regalao el Corsarios de Levante, q aun no lo tenia, unas postales de la Granada antigua, y su propia chapa de la bandera tricolor.ya pondre fotos de todo. :D
Respecto a mi regalo, esta mañana lo envie, a ver q tarda en llegar... :roll:

Paloma

Mensaje por Paloma » Jue Mar 15, 2007 12:04 am

He llegado hoy a mi casa y me ha abierto la puerta mi hermana con un sobre enorme en la mano:
-¿Qué es esto?
- ¿Un sobre?
- Ya, ¿pero de quién?
- De AI, está clarísimo, ahí mismo lo dice
- :evil:
- Es un regalo de amigo invisible, no seas loca
- ¡¡¡A verrrrrrrrrrrrr!!!
Total, que la pista que tenía en el sobre era sólo "AI" (pero yo tenía un pálpito desde comienzo de temporada, que lo sepais), con lo que me he dispuesto a abrir el sobre. Dentro había ¿un papel en blanco? Pues no señores, era un dibujo, pero no, no uno cualquiera, sino un Alastitch con todo lujo de detalles, y luego una carta que siempre está bien leer porque no es tan "frío" como abrir sólo el regalo y ya... así que bien bien. Y por último un libro que se llama El castellano de Flandes, que tendrá que ponerse a la cola de libros (Choque de Reyes tira mucho, es curiosidad), pero que empezaré a leer en cuanto pueda. Así que todo me ha parecido estupendo y maravilloso, así que ¡¡muchas gracias Sergiolo!!

Alastitch

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Mar 15, 2007 1:38 pm

El Alastitch está genial!!!!!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

julito

Mensaje por julito » Jue Mar 15, 2007 1:53 pm

Juas, menudos piños. Como para poner la mano cerca, je, je.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Mar 15, 2007 2:03 pm

¡Me encanta el Alastitch! :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Mar 15, 2007 2:59 pm

¡Cómo molan la Mafalda alatristera de Kaken y el Alastitch de Sergiolo! :lol:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Mar 15, 2007 4:17 pm

Bueno, esto marcha bastante bien. Sólo faltan por recibir que yo sepa 7: Acuario, Corsaria, CristinaOvede, Julito, Loukubes, Maribárbola y Romarie.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Mar 15, 2007 7:23 pm

quemeplace escribió:¡Cómo molan la Mafalda alatristera de Kaken y el Alastitch de Sergiolo! :lol:

¡¡siiiii!! :D

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue Mar 15, 2007 8:51 pm

Que pasada de dibujos!

Me encantaria dibujar así, pero tengo una mano pesima para el dibujo... Y pensar que yo quería se arquitecto de jovencilaa ( ayyyyyyyyyyy....), vamos, que cuando mi hija era pequeña y hacviamos concursos, la que ganaba por goleada era ella por que ami siempre me salian churros!! :lol:

Prometo poner los maravillosos regalos de mi AI- Sevillano en cuanto pueda, pero mientras tanto , lo prometido es deuda y paso a describir los maravillosos presentes recibidos desde mi Sur querido:

Lo primero una caja esdpectacular, enorme, dirigido a Ursula "Votoabrios" ( la cara que debio poner el cartero al entregar el paquetito :lol: :lol: , y dentro:

Una preciosidad de caja de madera con un signo que me parece una letra elfa, tendré que mirar que significa...
Una libreta de telefonos preciosa, negra y con unos simbolos de pajaros antiguos, preciosa!
Un cojin para reposar mi "cansada cabeza" depues de una dura jornada, adornada con estrellas y con la luna..... Para dormir en las estrellas!!
Una estela- MARAVILLOSA- que voy a poner en mi cuarto para soñar con mi señor Rey Ara..... ( quien será? :roll: :roll: )
Y un portavelas precioso con un texto en el lenguaje de los elfos, que ahora mismo brilla por que he encendido la vela que lleva dentro....
AH!! y aunue lo ponga lo ultimo, lo que mas me ha gustado ha sido la carta de mi querido AI ( Alatesta, mil besos otra vez!!!!) con una foto que nos hicimos el ultimo día de la qudada de Sevilla, en la que estamos Guaja, Queme, Alatesta y yo....
Que buenos recuerdos....
Bueno, a algunos os veré en Leon, y a otros, en este caso Alatesta, prometo hacer todo lo posible por bajar a Sevilla en primavera...

Gracias de nuevo!
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Responder