Que pasada de dibujos!

Me encantaria dibujar así, pero tengo una mano pesima para el dibujo.

.

.

Y pensar que yo quería se arquitecto de jovencilaa

( ayyyyyyyyyyy.

.

.

.

), vamos, que cuando mi hija era pequeña y hacviamos concursos, la que ganaba por goleada era ella por que ami siempre me salian churros!!

:lol:

Prometo poner los maravillosos regalos de mi AI- Sevillano

en cuanto pueda, pero mientras tanto

, lo prometido es deuda y paso a describir los maravillosos presentes recibidos desde mi Sur querido:

Lo primero una caja esdpectacular, enorme, dirigido a Ursula

"Votoabrios"

( la cara que debio poner el cartero al entregar el paquetito

, y dentro:

Una preciosidad de caja de madera con un signo que me parece una letra elfa, tendré que mirar que significa.

.

.

Una libreta de telefonos preciosa, negra y con unos simbolos de pajaros antiguos, preciosa!
Un cojin para reposar mi

"cansada cabeza" depues de una dura jornada, adornada con estrellas y con la luna.

.

.

.

.

Para dormir en las estrellas!!
Una estela- MARAVILLOSA- que voy a poner en mi cuarto para soñar con mi señor Rey Ara.

.

.

.

.

( quien será?

:roll:

:roll:

)
Y un portavelas precioso con un texto en el lenguaje de los elfos, que ahora mismo brilla por que he encendido la vela que lleva dentro.

.

.

.

AH!! y aunue lo ponga lo ultimo, lo que mas me ha gustado ha sido la carta de mi querido AI

( Alatesta, mil besos otra vez!!!!) con una foto que nos hicimos el ultimo día de la qudada de Sevilla, en la que estamos Guaja, Queme, Alatesta y yo.

.

.

.

Que buenos recuerdos.

.

.

.

Bueno, a algunos os veré en Leon, y a otros, en este caso Alatesta, prometo hacer todo lo posible por bajar a Sevilla en primavera.

.

.

Gracias de nuevo!