Cocinillas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Vie Ene 13, 2006 3:58 pm

yo ya estuve a dieta demasiado tiempo... y despues de perder 30 kg... creo que voy a dejar de preocuparme por unos kg de más

no es vida... tirarse a dieta 4 meses.. para chimpar 4 ratos en la playa... como bien dice mi amigo Verdu.
tambien es cierto que el cabron es bombero.. y nunca ha entendido de dietas.. pero aun asi... le doy la razon... a no ser que te sobren muchos kg... como me sobraban a mi. Y aun asi yo no hice dieta pa bajar peso... solo deporte.
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Vie Ene 13, 2006 4:09 pm

Claro!!! solo es cuestión de controlar la ingesta calórica. Ni más ni menos. No se trata de dejar de comer, sino de comer cosas que no tengan demasiadas calorías.

Lo que no se debe es hacer régimen si no es controlado por un médico. Lo mejor, una dieta equilibrada y sana, y moverse!!!! moverse mucho, caminar a buen ritmo, dejar el coche en casa, coger la bici, apuntarse a un gimnasio.....pero moverse siempre! si relantizas tu metabolismo, acabas con sobrepeso, lógico.

Y a las personas con bajo peso, como Kali o Lou, lo ideal es muscular. ojo! no ponerse como el amigo del tanga( que bueno, ja ja ja ja), sino ganar tono muscular, el ejercicio hace que tengas hambre...el problema de vuestro caso es que vuestro metabolismo está acelerado, consumís rápidamente las calorías, y nunca ganais peso. pero estais sanísimas, seguro..solo es cuestión estética, supongo.¿no?

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Ene 13, 2006 5:05 pm

yo tampoco engordo por mas que como y como... lo mismo me como un bocadillo de phoskitos que una ensalda de panteras rosas y no gano ni un kilo, sera el metabolismo porque ejerciccio tampoco es que haga mucho.

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Vie Ene 13, 2006 5:43 pm

pos claro que es el metabolismo... igual que yo si no hago ejercicio... por mucho que me controle las comidas... me pongo cebon.

de hecho yo llegue a coger 35 kg despues de dejar el piraguismo... en una sola temporada... la verdad que comia igual que cuando entrenaba... y claro comes para un desgaste diario de 3 horas de entrenamiento.... pues bueno pero sin hacer nada.

pero vmos que lo que tu dices el metabolismo que es mu malo.

y peor que el metabolismo es la gente que te lo dice....

has cogido algun kilito no?? aissssss como nos gustan las tapitas ehh?? y las cervecitas ..... ai que ver que poco nos cuidamos....??

eso si que es malo y no mi metabolismo.

San Juan

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Ene 13, 2006 6:06 pm

8O ¡¡ 35 kilos !! Pero muchacho!!, y ¿cómo conseguiste bajarlos? y sobre todo, ¿en cuánto tiempo?

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Vie Ene 13, 2006 7:01 pm

pues sudar mucho... beber mucha agua... y cuidadin con las comidas...
pero ojo comiendo de todo.. no me prive ni de dulces ni de grasas ni na de na... hasta mis buenas cervecitas...
simplemente.. ordené las comidas, e introduje nuevos habitos en mi rutina, como hacer todos los dias de la semana (salvo uno de descanso) deporte... bueno la verdad es que lo mio no se le puede llamar deporte en si. Porque nadaba 4 dias a la semana... y salia a correr esos mismos dias y 2 más... metiendo algo de gimnasio.

Nadar con un equipo de socorristas que han ido a campeonatos del mundo.
Entrenar corriendo las pruebas de bombero.
haciendo algo de escalada.....

jejeje pues mira... 35 kg...

me fui a trabajar a ibiza en junio del 2003 pesando más o menos 108 kg
volvi pesando 97, y desde octubre del 2003 hasta junio de 2004 perdi 17 kg
y ahora ando por 83-84 por la ganancia de masa muscular.

ah... por cierto... la vez que más pese.. fue en mi primer año de rugby... 124 kg. hay fotos para demostrarlo.

este ha sido uno de los pocos exitos en mi vida, a parte de mis titulos academicos que son pocos. perder 44 kg en total. Y sin medicos... dietas.... y cosas de esas.

de algo tengo que presumir no??

San Juan

Breda

Mensaje por Breda » Vie Ene 13, 2006 7:54 pm

Pues una enhorabuena muy grande HDH, ahí, con un par... :D

ENHORABUENA

Para mí, eres digno de admiración.
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Ene 13, 2006 8:34 pm

Yo también te aplaudo. Además, te has quedado de putísima madre. Sigue así.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Ene 13, 2006 9:00 pm

8O 8O
Repito, ¿te quieres casar conmigo? :lol: :lol:

(Por favor no te asustes que es coña, no acoso :wink: )

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Ene 13, 2006 9:00 pm

¡Ah! Pues yo reivindico el derecho a tener el cuerpo que cada cual prefiera sin presiones de modas, opiniones o falsos criterios de salud, que no siempre el ejercicio o la dieta están recomendados o hacen un bien sobre la salud.
Y además ¡cualquiera se pone a hacer régimen leyendo lo que se escribe por aquí!

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Ene 13, 2006 9:20 pm

Enhorabuena hombredehigados. Para adelgazar hay que tener una gran fuerza de voluntad y comer de todo, pero menos cantidad. Eso sí, siempre supervisado por un médico.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Ene 13, 2006 9:22 pm

Hombre, elisheva, pesar 124 kilos no es muy saludable. El adelgazar en ese caso no es cuestión de modas, es cuestión de salud.
-Nicolás Guillén-

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Ene 13, 2006 9:25 pm

Bueno, no hablo de la obesidad o del sobrepeso excesivo, sino de esas barriguitas o michelines que están socialmente mal vistas. En nombre de las modas yo he visto auténticas barbaridades, que perjudican la salud a veces de forma irreversible.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Ene 13, 2006 9:29 pm

Sí, eso sí.
-Nicolás Guillén-

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Vie Ene 13, 2006 11:29 pm

pues chicos y chicas, para libro curioso, uno que me regaló mi madre el año pasado que es por lo menos interesante:

"El cocinero práctico", nuevo tratado de cocina, repostería y pastelería con interesantes artículos de economía doméstica y horticultura. Ediciones TRIGO.

La verdad es que no tiene desperdicio, sobre todo por un detalle....es sobre la cocina de finales del XIX y principios del XX, como llevar la casa, hacer mil historias, utensilios varios, higiene del alimento.... 8O 8O 8O

En fin, de verdad, si lo encontrais en una libreria no dejeis de ojearlo,...y si podeis, compradlo!!!

Por cierto, Hombredehigados, enhorabuena por semejante hazaña!!!

Besos mil

Breda

Mensaje por Breda » Vie Ene 13, 2006 11:34 pm

Elisheva escribió:En nombre de las modas yo he visto auténticas barbaridades, que perjudican la salud a veces de forma irreversible.

No es igual contarlo que verlo. Sé que son imágenes impresionantes y desagradables, así que no pongo más que una y podéis ver más aquí.

Imagen
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

namarie

Mensaje por namarie » Sab Ene 14, 2006 1:25 am

¡¡ Joer Breda, que foto más impresionante !!
Me da verdadero repelús.

Bueno, pues siguiendo con las recetas, yo os propongo una muy pero que muy fácil, y que es muy típica también en mi tierra, en Córdoba: las berenjenas con miel.
No tenéis nada más que cortar las berenjenas en rodajas y ponerlas un ratito en agua. Se salan, se pasan por harina y se fríen en abundante aceite. Y luego el toque se le da rociándolas con miel de caña rebajada con agua. Os puedo asegurar que el contraste de sabores en el paladar es mmmmmmmmmmmmmm delicieux.

Saludos desde la Mezquita.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Ene 14, 2006 11:47 am

Sobre la foto: ¿pero una chica así desfila? 8O Había visto modelos extremadamente delgadas, pero no en plan esqueleto con pellejo.

Sobre las berenjenas: creo que ya sé lo que voy a hacer hoy de cena :wink: No sé si es la misma receta que puso Kaken. Ya me llamó la atención y ahora me lo ha recordado namarie. Luego miro, pero hoy caen berenjenas sí o sí.
-Nicolás Guillén-

kali

Mensaje por kali » Sab Ene 14, 2006 12:02 pm

ehmmm, sé que está mal decirlo pero me han dado náuseas con las fotos...

la pregunta del millón es ¿cómo demonios se permite que haya modelos así????? :evil: :evil: :evil:

vamos a proponerle al señor Reverte fundar una liga-ante-soplapollas-del-mundo-del fashion, porque parece que acabar con esta lacra va a costar mucho...
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Sab Ene 14, 2006 12:13 pm

oye por cierto... nos estamos saliendo del tema ehh... aqui queremos recetas...

de postres... platos combianos... lo que sea... pero recetas (a ser posible que despues de hacerlas no haya gente poniendo demandas por intoxicacion)

asi que nada de una receta tipo
- Lubina al crack
- bistec a la marihuana.

ale pues.... pongamos en el buen camino a "cocinillas" que a este paso tendremos que llamarlo "mono" porque nos vamos siempre por las ramas. :D

San Juan

Responder