Zarandajas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Zarandajas

Mensaje por Rogorn » Mié Ene 11, 2006 11:46 am

Abro esto como cajón de sastre para poner cosas de todo tipo que no se merezcan un hilo propio. Poned aquí noticias, curiosidades, webs favoritas, y cualquier otra zarandaja, fruslería, paparrucha o nimiedad.

Lo inauguro con:

Para remontar la moral de los londinenses víctimas de la falta de sol y de la 'tristeza invernal', el Museo de las Ciencias de Londres ofrece una cura de luz, una experiencia muy apreciada por los visitantes.
http://es.news.yahoo.com/10012006/159/c ... ernal.html

Tengo otro hilo igual en otro foro. Echadle un vistazo, sobre todo recomiendo la página 7 de arriba abajo.
http://www.edijardin.com/accion/foro/vi ... php?t=2057

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mié Ene 11, 2006 1:08 pm

Muy buenos los enlaces, me ha encantado la foto de Mazinger (yo es que de pequeñita estaba enamorada de él :oops: )

Bueno, no se si esto es una zarandaja, venía oyendo que el equipo médico que atiende a Sharón estudia métodos de reanimación, se están planteando, para provocar alguna reacción, ponerle grabaciones con sonidos de guerra!!

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Ene 11, 2006 4:47 pm

Si quieren alguna reacción que le lean el Corán..... :roll:

kali

Mensaje por kali » Mié Ene 11, 2006 6:01 pm

una de oldies... 8)

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/1 ... 95844.html

para quien pueda 8)
un saludo
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Ene 11, 2006 7:49 pm

Juanlu os invita....

El proximo dia 4 de febrero,en el teatro Falla de Caí,cantara con el grupo Los pelurtimo,el tema "operacion ninfo por igualda de genero".Ellos saldran sobre las 24 horas.
Pero el espectaculo comenzara a las 21 horas.La entrada costara 12 euros.Asi q quien pueda y quiera tiene una cita con las chirigotas de Caí.
Quien quiera asistir del foro,gratis solo tiene q mandarle un email a :juanludepinto@hotmail.com

Amilostrecios animate y ve por mi,ya q yo no puedo. :D
Imagen

kali

Mensaje por kali » Mié Ene 11, 2006 7:59 pm

Ina escribió:Bueno, no se si esto es una zarandaja, venía oyendo que el equipo médico que atiende a Sharón estudia métodos de reanimación, se están planteando, para provocar alguna reacción, ponerle grabaciones con sonidos de guerra!!

8O 8O 8O

juro por mis muertos más frescos que ¡yo pensaba que esto era coña!!!!

...¿qué cara se supone que se le debe poner a uno es este caso????

en fin

un saludo... raro
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

kali

Mensaje por kali » Mié Ene 11, 2006 8:36 pm

gracias por los links, Rogorn ¡me he reído de lo lindo! :lol: :lol: :lol:
y lo más gracioso es que en el test "qué súper héroe eres"a mí me salió...

HULK!!!!! 8O 8O 8O

8) en fin...

saludos

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ene 11, 2006 9:05 pm

¡Y a mí Wonder Woman! 8O 8O 8O ...¿Será por lo del Wonderbra?

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Ene 11, 2006 10:02 pm

Qué enlace? que test??? yo voy y no veo nada....

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Ene 12, 2006 12:07 am

kali escribió:
Ina escribió:Bueno, no se si esto es una zarandaja, venía oyendo que el equipo médico que atiende a Sharón estudia métodos de reanimación, se están planteando, para provocar alguna reacción, ponerle grabaciones con sonidos de guerra!!

juro por mis muertos más frescos que ¡yo pensaba que esto era coña!!!!

A mi también me sono a coña, pero si lo era nos la colaron, al locutor al primero que estaba tan serio, y a mi también, que soy más inocente que la gaseosa

Breda

Mensaje por Breda » Jue Ene 12, 2006 1:22 am

Quizá os haya llegado por correo un texto titulado "La vida según Quino". Lleva en la Red muchísimo tiempo, pero sigue circulando. Pues bien, ésta es la nota en la que el mismo Quino desmiente su autoría:

"Deseo aclarar vehementemente que un texto titulado "La Vida Según Quino" que navega en internet no solo no está escrito por mi sino que me molesta profundamente que alguien pueda creer que soy el autor.

Siempre he expresado mis ideas a través del dibujo y jamás escribo textos sin ilustrarlos.

Me indigna que alguien haya usurpado mi nombre para proponer sus ideas. y si encima esas ideas son tan ñoñas y necias mucho más aún.

Agradeceré a todos la difusión de esta aclaración.

QUINO"

Y aquí la página oficial de Quino, para los incondicionales (entre las que me encuentro 8) )
http://www.clubcultura.com/clubhumor/quinoweb/

Y forma parte de éste más amplio:

http://www.clubcultura.com/

:idea: y que seguro que no os descubro nada nuevo, pero a mí me han gustado un rato largo.
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Ene 12, 2006 5:09 pm

Me encanta este hilo, soy un adicto a lo que tu llamas zarandajas ,y otros llaman directamente inutilidades :)
Una de mis favoritas es esta web :
http://www.world66.com/myworld66/visitedCountries
metes los paises donde has estado y el programa te crea un mapa personal.
pa que sirve?
pues mire usted pa no mucho, como buena zarandaja.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Ene 12, 2006 5:12 pm

y esta es otra de mis favoritas es un catalogo de libros que solo existieron en otros libros.
http://www.invisiblelibrary.com/ILCatalogf.htm

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Ene 12, 2006 9:32 pm

Un nuevo tipo de "censura"

Ayer escuché esta noticia, que me ha dejado así 8O .

"El primer desnudo frontal de Collin Farrell en el cine va a ser eliminado del montaje final de A home at the end of the world por decisión del director, tras escuchar los comentarios provocados por el desmedido tamaño de sus atributos. Durante el pase de prueba de la cinta, la escena del desnudo provocó comentarios jocosos del público que, a partir de ese momento, dejó de fijarse en la historia de amor para posar su mirada en otra parte"
Aquí y aquí podéis ampliar las noticia y los comentarios

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Ene 12, 2006 10:10 pm

Pues se van a forrar cuando vendan el DVD con la escenita de marras :lol:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Solo

Mensaje por Solo » Jue Ene 12, 2006 11:51 pm

Parece que no será el único en padecer esa censura. 8O Al parecer, al nuevo Superman le van a retocar digitalmente los gallumbos rojos por un... digamos "exceso de carga".
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Ene 13, 2006 12:20 am

Ya que estamos eróticofestivos:

"Agentes de la Guardia Civil han detenido al presunto autor de una quincena de robos en chalés del norte de la Comunidad de Madrid. Pero el caco no sólo robaba, sino que aprovechaba para hacer llamadas a líneas eróticas, y no pocas. El ladrón acumuló un cargo telefónico por valor de 13.000 euros en 300 llamadas, además -claro- de llevarse joyas y otros objetos.

La investigación que ha permitido sorprender "in fraganti" y detener de madrugada a J.M.M., de 40 años, comenzó el pasado noviembre tras analizar la Benemérita una serie de robos con el mismo "modus operandi" en urbanizaciones colindantes de la zona norte madrileña, informó hoy el instituto armado. Se trataba de robos cometidos entre semana, de madrugada y en chalés que eran segundas residencias de sus propietarios ubicados en colonias de El Escorial y Galapagar y a las afueras de Villalba.

El nexo de unión fue que los propietarios acudieron a ampliar su denuncia al detectar las llamadas a líneas eróticas cuando les llegaba la factura telefónica, alguna de las cuales alcanzó los 4.000 euros.

Agentes del puesto de El Escorial desplegaron un dispositivo en esas urbanizaciones y el pasado domingo vieron una puerta que parecía forzada en un chalé de esa localidad, por lo que mantuvieron una vigilancia discreta hasta que salió el presunto ladrón.

J.M.M. entraba en los chalés forzando las contraventanas con cortafríos y tenazas y, además de llamar por teléfono y robar objetos varios, a veces comía y bebía o se quedaba a dormir una noche."

Solo

Mensaje por Solo » Vie Ene 13, 2006 12:49 am

8O Cómorr?!!
:lol: :lol: Además de ladrón, salido y gorrón! Pero cómo se puede ser tan cutre...
Ya tarda Santiago Segura en hacer la película de este tipo.

A los que estáis por tierras lejanas: Estas cosas solo pasan aquí, ¿no? 8)
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Ene 13, 2006 12:51 am

Jajajajaja, la España profunda sobre la que escribe P-R

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Ene 13, 2006 9:06 am

Solo escribió:A los que estáis por tierras lejanas: Estas cosas solo pasan aquí, ¿no? 8)

NO
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Responder