Zarandajas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
remolina

Mensaje por remolina » Vie May 09, 2008 1:26 pm

Lenka escribió:Y no me queda claro si podrían vivir tranquilos si se les relaciona públicamente con un pederasta. No sé si me explico.

La respuesta es obvia: no, no podrían vivir tranquilos. No tienes más que mirar el caso de la familia de Santiago del Valle que ha tenido que irse de su casa por miedo a los vecinos y parientes de Mari Luz. En fin, es una cuestión difícil. :?
"Aprecio a esos cabrones" APR

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Vie May 09, 2008 1:27 pm

A mi nme pasa exactamente lo mismo, gemela. Esa petición de las listas es lo que que me ha impedido firmar, a pesar de estar de acuerdo con la cadena perpetua. Creo que ha sido un error poner las dos cosas juntas y que eso va a perjudicar la iniciativa.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

juralue

Mensaje por juralue » Vie May 09, 2008 1:52 pm

bueno pues a mi me parece bien es mas gracias a la publicación del nombre y fotos de un pederasta le cogieron, creo que no estamos metalizados de que nos puede pasar a nosotros, y ya puestos lo siento por la familia de dicho personaje pero si no recuerdo mal la familia era incubridora del crimen, lo siento mucho pero por mi, les pueden dar a todos
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie May 09, 2008 4:53 pm

Entiendo que la policía pueda necesitar la ayuda ciudadana para atrapar a un delincuente, pero qué se hace luego con esas listas? Se mantienen públicas y visibles pa los restos de la vida? Porque, al menos, si luego eso se "borra" una vez atrapado al criminal, podemos contar con la poca memoria que tenemos "la masa" (y con esto me refiero a la panda de cafres, que siempre hay, que pretenden tomarse la justicia por su mano y son capaces de despellejar al primo segundo de un violador, como si tuviera culpa de algo) y con que se calman los ánimos (y, por desgracia, siempre aparece un caso nuevo que salta a primera página y en el que centramos la atención) Pero si esas listas permanecen para los restos al alcance de todos, no me gusta la idea. Repito lo mismo: si un pederasta ya está "atrapado", juzgado, condenado y encima le cae una perpetua, qué necesidad hay de mantenerlo en lista? Qué se consigue entonces? A quién es necesario proteger? No veo beneficios, sólo perjuicios para los que tengan la desgracia de compartir ese apellido. Y sí, habrá casos en los que, encima, hubo encubrimiento, pero en otros muchos no lo habrá. Y bastante tendrá esa gente con enfrentarse a la idea de un pederasta en la familia y con tener que llevarle tabaco a la cárcel pa los restos.
Me alegro de no haberte matado todavía...

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie May 09, 2008 5:52 pm

juanrahig escribió:Desde luego... mira que sois, riendoos de estos dos genios incomprendidos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y otra cosilla:
http://www.brunosart.com/index.htm
un sitio cojonudo para una proxima quedada.

Y tan cojonudo. Yo quiero un jardin asi :D
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Vie May 09, 2008 7:53 pm

Bueno, volviendo al "Zarandajanismo", continuo yo con los vídeos del Informal.

Supongo que os acordareis de la parodia que hacía de los cuarenta principales y de Fernandisco (aquí Fernanbizco), "Cantando las Cuarenta", y si no, aquí va un vídeo para recordarlo (El clip de Pancho Céspedes y las vacas locas no tiene precio)

http://es.youtube.com/watch?v=VAbgIwhNo8Q

Raúl (el cantante) y Hacienda

http://es.youtube.com/watch?v=y_pVeilTnOI

Rita Hayworth y "El ciego milenario":

http://es.youtube.com/watch?v=JxtmqRE7VOU

Elvis y los Reyes magos:

http://es.youtube.com/watch?v=92kelRB81lQ

Travolta y el AVE

http://es.youtube.com/watch?v=2blkHYq5aEo

Estoy que me meo..... :lol: :lol: :lol:

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Sab May 10, 2008 9:39 am

El Informal! La ficha amarilla! Michael Landon suspendiendo selectividad! -eso marcó a una generación-. Y "lo que diga la rubia", que aún se sigue diciendo, doy fe...
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun May 12, 2008 8:33 am

Un correo de curiosidades de los siglos XV y XVI que me han mandado. Aquí os lo posteo

Al visitar el Palacio de Versalles, en Paris, observamos que el suntuoso palacio no tiene baños.

En la Edad Media, no existían, cepillos de dientes, perfumes, desodorantes, y mucho menos papel higiénico. Las heces y orinas humanas eran tiradas por la ventana del palacio.

En un día de fiesta, la cocina del palacio era capaz de preparar un banquete para 1500 personas sin la más mínima higiene.
Vemos en las películas a la gente siendo abanicada. La explicación no esta en el calor, sino en el mal olor que exhalaban las personas por debajo de los vestidos (eran hechas a propósito para contener los olores de las partes íntimas porque no se lavaban). Tampoco había
costumbre de bañarse por la falta de calor en las habitaciones y de agua corriente. Así el mal olor era disipado por el abanico. Pero solo los nobles tenían lacayos que hacían esta labor.. Además de disipar el aire también espantaban insectos que se acumulaban a su
alrededor. Quien ha estado en Versalles se ha maravillado con sus jardines, enormes y hermosos que en la época eran mas usados que contemplados ya que se usaban como retretes en las fiestas promovidas por la realeza, ya que no tenían baños y se reunía una gran cantidad de personas.

En la Edad Media la mayoría de las bodas se celebraba en el mes de junio, al comienzo del verano. La razón era sencilla: el primer baño del año era tomado en mayo, así, en junio, el olor de las personas aun era tolerable. Asimismo, como algunos olores ya empezaban a ser molestos, las novias llevaban ramos de flores, al lado de su cuerpo en los carruajes para disfrazar el mal olor. Así nace mayo como mes de las novias y la tradición del ramo de novia. Los baños eran tomados en una bañera enorme llena de agua caliente. El padre de la familia era el primero en tomarlo, luego los otros hombres de la casa por orden de edad y después las mujeres, también en orden de edad. Al final los niños, y los bebes los últimos.Cuando se llegaba a ellos ya se podía perder un bebe dentro del agua de lo sucia que podía estar.

Los tejados de las casas no tenían bajo tejado y en las vigas de madera se criaban animales, gatos perros, ratas y otros bichos. Cuando llovía las goteras forzaban a los animales a bajar. De esto nació la expresión llueven perros y gatos típica anglosajona. Los más ricos
tenían platos de estaño. Ciertos alimentos oxidaban el material y hacia que mucha gente muriese envenenada que, unida a la falta de higiene de la época se hacia muy frecuéntelos tomates, que eran ácidos y provocaban este efecto fueron considerados tóxicos durante mucho tiempo. En los vasos ocurría lo mismo donde, al contacto con whisky o cerveza hacia que la gente entrara en un estado narcolepsico producido tanto por la bebida como por el estaño. Alguien que pasase por la calle y viese a alguien en este estado podía pensar que estaba muerto y ya preparaban el entierro. El cuerpo era colocado sobre la mesa de la cocina durante algunos días y pasaba con la familia mientras ellos comían y bebían esperando que volviese en si o no. De esta acción surgió el velatorio que hoy se hace junto al cadáver. Los lugares para enterrar a los muertos eran pequeños y no había siempre suficiente sitio para todos. Los ataúdes eran abiertos y retirados los huesos para meter otro cadáver. Los huesos eran retirados a un osario.A veces al abrir los ataúdes, se percibía que el enterrado había arañado la tierra, había sido enterrado vivo. En esta época surgió la idea de, al cerrar el ataúd, agarrar a la muñeca del difunto un hilo pasarlo por un agujero del ataúd y atarlo a una campanilla sobre la tierra.. Si el individuo estaba vivo solo tenia que tirar del hilo y sonaría la campanilla y seria desenterrado ya que una persona estaba al lado del ataúd durante unos días. De esta acción surge la expresión Salvados por la campana que usamos hoy día.

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun May 12, 2008 8:36 am

Da mucho qué pensar, Emi.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Valeria

Mensaje por Valeria » Lun May 12, 2008 9:36 am

El Palacio de Versalles tuvo baños :D hasta que Luis XV los demolió.

Lo cierto es que el agua, no era un producto siempre potable, la mayoría de las enfermedades venían por el agua contaminada más que por el poco uso de la misma...irónicamente.

Recordad que, según cuentan las crónicas, Juana La Loca tuvo a su hijo Carlos en los lavabos de palacio, así que, al parecer aquí había baños....que se usaran o no...ya.. :D

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun May 12, 2008 11:15 am

Sí, si antes se lavaban fue gracias a la herencia cultural musulmana, que exige lavarse todos los días. En la España antigua, a pesar de ser católicos a ultranza mantuvieron esas costumbres aunque "con moderación", ya que como lo hacían los musulmanes era considerado cosa de imfieles. Pero desde luego aquí la gente se lavaba más que en el resto de Europa: el Islam no prosperó tras los pirineos.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun May 12, 2008 12:08 pm

Eso se lo voy a recordar a mis monstruitos, Lans, que le tienen una muy escasa afición a la ducha, los muy "jalufos". :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun May 12, 2008 12:24 pm

Sabeis eso de que hay mas posibilidades de que te caiga un mteorito de que te toque la lotería. ues no es del todo cierto.
resulta que solo ha ydocumentada una persona en la historia lastimada por que le haya caido un meteorito. en este enlace está la historia:
http://mezvan.blogsome.com/2008/05/10/l ... meteorito/

Costillo

Mensaje por Costillo » Mar May 13, 2008 12:04 pm

Emi escribió
el mal olor que exhalaban las personas por debajo de los vestidos (eran hechas a propósito para contener los olores de las partes íntimas porque no se lavaban).

Y digo yo: ¿cómo no se ha extinguido la raza humana?. Ahora me explico el romanticismo de muchos poetas cantando las beldades "externas" de sus amadas (ojos, labios, cabellos), pero no recuerdo a ninguno alabando las "beldades internas" (no pongo ejemplos, lo siento) después de proballas.

Esto explica porqué el sentido del olfato casi ha desaparecido en nuestra especie: de no haber sido así, nos hubieramos extinguido.

Un abrazo. Muy interesante Emi.
Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedan ... ovedano<br>

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue May 15, 2008 3:41 pm

Esto de aqui se llama el efecto McGurk

Se trata de que veas este video prestando mucha atención al rostro del tipo que parece Joaquin Reyes vestido de Michael Bolton.
http://www.youtube.com/watch?v=73LE1vKGfy4

Ya lo has visto?
Si verdad
Que silaba dirías que dice?
El 98% de los adultos escuchan las sílabas "Da da, da da, da da"
Verdad?
bien, pues ahora vuelve a poner el video, pero no mires al tio, no mires el monitor.
Y ahora que?
Curioso verdad?
Es lo que se conoce como Efecto Mcgurk: el cerebro escucha el sonido "Ba", pero ve en la posición de la boca "Ga". Al sumar los dos, interpreta el sonido "Da". Es una ilusión audiovisual conocida como efecto McGurk.
A mi me parece curioso cuanto menos.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Dom May 18, 2008 3:44 pm

Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O.
Consta de una serie de preguntas de examen y las correspondientes
respuestas de los alumnos.
LO MEJOR DE TODO... LOS COMENTARIOS DEL PROFESOR escritos en cursiva

-¿Cuántos continentes hay?
Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Majadahonda
y Alcobendas. De todas formas ahora se llaman Carrefour. (uffff)

- ¿Qué tipos de ganado existen?

Ovino, bovino y guarrino
(Sí, y cerdino y puerquino...)

-¿Qué capacidad pulmonar media tiene el hombre?

Unos cinco mil litros.
(Este debía ser familiar del lobo que tiró las casas de los 3 cerditos)

-¿Quién fundó Atenas?

Atenas fue fundada por César octavo a gusto.
(cágate lorito...)

-Barroco:

Estilo de cosas hechas de barro.
(Como su propio nombre indica)

-Lenguas vernáculas:
Las que se hablan en las tabernas.
(Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creía que era por el jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)
-¿Derivados de la leche?
La vaca.
(Si, la vaca deriva de la leche del toro)
-Estimulantes del sistema nervioso:
El café, el tabaco y las mujeres.
(Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

-Alfarero:
El que tiene un farol.
(Farolero: el que hace cosas de barro, o cosas barrocas)
-Marsupiales:
Los animales que llevan las tetas en una bolsa.
(Estos marsupiales son unos degenerados)

-Polígono:

Hombre con muchas mujeres.
(Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)

-Comentar algo del 2 de mayo:
¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)
-Coleccionistas de sellos:
Sifilíticos.
(A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

-Ave Cesar morituri te salutant:

Las aves de Cesar murieron por falta de salud.
(Estos gladiadores... ya decía yo que parecían algo maricas)
-Cogito, ergo sum:
Le cogí lo suyo.
(¿Y lo tenia grande?)

-Ecosistemas:

La tundra y la gaita.
(No te olvides de las castañuelas) -Derivados de la leche:
El arroz con leche.
(Derivados del arroz, la leche con arroz)

-Sujeto de la frase (elíptico):
Epiléptico.
(y el pronombre tenía el parkinson)
-El arte griego:
Hacían botijos.
(Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

-Países que forman el Benelux:

Bélgica, Luxemburgo y Neardental.
(Hombre,los holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

-Cita organismos internacionales:
La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI,Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITT y la olimpiada de México, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS.
(Los "Boyes Caos" es que son universales)

-Pediatra:
Medico de pies.
(Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

-Trabajo y energía:
Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es
cuando la silla se levanta sola.
(Y fuerza es cuando se rompe la silla)

-Quevedo:
Era cojo, pero de un solo pie.
(Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

-Un gusano que no sea la lombriz de tierra:
La lombriz de mar.
(Si es que se lo han puesto a huevo)

-Un marsupial:
El chimpancé.
(Si, pero no cualquiera, solo los que llevan las tetas en una bolsa)

-El oído interno:

Consta de utrículo y dráculo.
(Contra la ignorancia... imaginación)
-¿Conoces algún vegetal sin flores?
Conozco.
(Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

-Moluscos:
Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.
(Y los calamares, que crecen en bocadillos)

-Ejemplo de reptil:
La serpiente "Putón"
(Si es que las visten como guarras)

-Monotremas:

Son mamíferos de forma humana, y son los monos.
(Que quede claro)
-Reptiles:
Son animales que se disuelven en el agua. Un reptil peligroso de España es el cocodrilo.
(Al lado de mi casa hay una charca con mazo de cocodrilos, plagaditos estamos en España oye. Y sí, los cabrones se disuelven como aspirinas)

-Volcanes:
En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.
(Si, ese que esta al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones)

-Terremotos:
Son movimientos bruscos que se tragan a las personas.
(No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)
-Arterias:
Son unos tubitos de plástico flexibles.
(Yo ya nací con marcapasos y todo)

-Mahoma:
Nació en La Meca a los cinco años.
(Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años)

-Fósiles:
Son unos señores muy antiguos...
(En una excavación encontraron a un abuelo con boina solidificado)
...Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid.
(Si es que plantas un fósil y crecen en cualquier sitio)

-¿Qué es una Encíclica?

Es un buque de hierro que flota en el mar.
(Es como el Papamóvil pero en barco)

-Animales polares:

Son la Osa mayor y la Osa menor.
(No te olvides de la constelación de Orión, menudo bicharraco)

-Un cuadro de Velázquez:
Las Mellizas
(¡¡ !!)

-Minerales:

Son animales sin vida.
(Es verdad, ni se mueven ni na, son de aburridos estos animales...)

-Qué es la hipotenusa:

Lo que está entre los dos paletos.
(Si, entre el cenutrio y el pardillo)

-Dónde fue bautizado Jesucristo:
En Río Janeiro.
(Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)

-Napoleón:
Está enterrado en "Los Paralíticos", en París.
(Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)

-Geografía:
En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.
(Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzados)

-Religión:

Caín mató a Abel con una molleja de burro.
(Le costó, pero al final lo consiguió)

-El cerebelo:
Es el fruto del cerebro.
(Como mejor está es en zumo)

-Felipe II:
Nació por poderes en Valladolid.
(Por no decir por cojones)

-Quién inventó el pararrayos:
Frankenstein.
(Realidad y ficción ¿qué diferencia hay?)

-Insectos:
El paludismo es producido por la mosca "SS".
(Jodidas moscas nazis)

-¿Qué significa leucocito?
Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño.
(Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)

-Partes del tronco:
Ombligo, cintura y tetilla.
(La tetilla es un órgano vital para el ser humano)

-Anfibios:

De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes.
(Mmmmh, cachalotes en las charcas... interesante) -

¿Quién fue Anibal?
Fue un jefe cartilaginoso.
(¡¡ !!)

-La conquista de Méjico:
Fue realizada por dos extremeños: Menéndez y Pelayo.
(¿o tal vez Ortega y Gasset?)
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Valeria

Mensaje por Valeria » Dom May 18, 2008 4:13 pm

:D :D :D ..no puedo con mi vida...ja ja ja ja ja ja ja ja :D :D :D :D

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Dom May 18, 2008 4:13 pm

Y que da igual las veces que lo lea, que es que me partooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom May 18, 2008 4:20 pm

Eso me pasa a mi Lal, que ese mail me lo han mandado varias veces, y aun asi sigue haciendome reir :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom May 18, 2008 4:28 pm

Yo tengo una 'Antología del disparate' que compró mi abuelo, que era maestroscuela, con el escudo del aguilucho y todo dentro, de vieja que es. Y en ella vienen varios de estos gazapos, por ejemplo las traducciones del latín. Así que me parece que la mayoría de estos, aparte de no ser de ESO para nada, porque 'eso' no existía, son copiados, exagerados o directamente inventados. :twisted:

De todas formas, lo peor es que si no son verdad, resulta creíble que se produzcan.

Responder