Zarandajas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Nov 06, 2006 3:01 pm

Está claro que cuando Lenka llegue a los 10.000 mensajes se sucederan una serie de acontecimientos concatenados que finalizaran con la liberación de los pobres naufragos de LOST, de hecho para eso sirve el ordenador de la escotilla , para mandar mensajes a este foro preguntandole cosas a Lenka.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Nov 06, 2006 3:33 pm

Ostras!! 8O Vaya nervios!!! Y cada vez que digo una estupidez... es cuando palma uno??? (Lo raro es que quede gente en esa isla!!!) :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Nov 06, 2006 7:00 pm

juanrahig escribió:Está claro que cuando Lenka llegue a los 10.000 mensajes se sucederan una serie de acontecimientos concatenados que finalizaran con la liberación de los pobres naufragos de LOST, de hecho para eso sirve el ordenador de la escotilla , para mandar mensajes a este foro preguntandole cosas a Lenka.

MAcho, avisa los spoliers :evil: :lol: :lol: :lol:

rideu

Mensaje por rideu » Mié Nov 08, 2006 8:27 pm

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Jue Nov 09, 2006 12:12 am

Lenka escribió:Ostras!! 8O Vaya nervios!!! Y cada vez que digo una estupidez... es cuando palma uno??? (Lo raro es que quede gente en esa isla!!!) :lol:

jajajaja
joder lenkuela, 4000 y pico mensajes..... casi ná....jajajaja, es como esa foto que aparece por ahi, de dos gatos corriendo por un prado y al lado pone....

Cada vez que lenka dice una gilipollez.... Dios mata a un gatito.... por favor lenka hazlo por los gatitos.. no digas más gilipolleces!!!

jajajaja
un besote chata.. y a por los 10000!!!!!
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

julito

Mensaje por julito » Jue Nov 09, 2006 8:39 am

rideu escribió:un jueguecillo

http://n.ethz.ch/student/mkos/pinguin.swf

He conseguido lanzarlo a 296 metros. ¡¡Pobre pingüino!!
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Guaja

Mensaje por Guaja » Vie Nov 10, 2006 11:21 am

Se me ha estrellado tres veces contra el suelo antes de poder darle al pobre bicho. :oops: .
Hablando de bichos:hace unos dias dos asturianos fueron a hacer pesca submarina,¿y que creeis que se encontraron en el medio del mar?:un rebeco(un venado) nadando cual merlucilla mar adentro 8O .Asi esta Asturias,que hasta los rebecos quieren irse a tierra hereje!!!
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

julito

Mensaje por julito » Vie Nov 10, 2006 11:25 am

Es verdad, lo ví en el telediario. Porbrecillo, qué asustado estaba, cuando lo llevaban en la zodiac.
poderoso caballero
es don Dinero

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Vie Nov 10, 2006 1:58 pm

Pues a mi me da penita el pobre pingu.
en fin que yo entraba para contaros un cotilleo , aunque no puedo dar nombres, por más que me insistaias.
El Caso es que el otro día me llamaron para trabajar en una casa en las afueras ( sabeis que soy decorador de interiores) , el caso es cuando entré habia un par de chavalas en la puerta, cual fué mi sorpresa cuando el tipo que me habre me dice que son Paparazzis.
No os voy a decir quien era, pero os cuento que estoy encargando me de la decoración de alguien MUY conocido en el mundo entero.
Es más antes de ese día lo admiraba profunademente, ahora ya no, mas que nada sabiendo el poco gusto que tiene en la decoración.
Ya os contaré.
El caso es que para colmo la hijastra de este señor, apenas tendrá veintipocos años, me tiró los tejos vilmente.
Yo he de decir que soy un hombre bastante guapo, sin falsas modestias, y que ella estaba muy bien, pero ¿como decirlo? no era mi tipo.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Nov 10, 2006 3:23 pm

condoscohones escribió:Pues a mi me da penita el pobre pingu.
en fin que yo entraba para contaros un cotilleo , aunque no puedo dar nombres, por más que me insistaias.
El Caso es que el otro día me llamaron para trabajar en una casa en las afueras ( sabeis que soy decorador de interiores) , el caso es cuando entré habia un par de chavalas en la puerta, cual fué mi sorpresa cuando el tipo que me habre me dice que son Paparazzis.
No os voy a decir quien era, pero os cuento que estoy encargando me de la decoración de alguien MUY conocido en el mundo entero.
Es más antes de ese día lo admiraba profunademente, ahora ya no, mas que nada sabiendo el poco gusto que tiene en la decoración.
Ya os contaré.
El caso es que para colmo la hijastra de este señor, apenas tendrá veintipocos años, me tiró los tejos vilmente.
Yo he de decir que soy un hombre bastante guapo, sin falsas modestias, y que ella estaba muy bien, pero ¿como decirlo? no era mi tipo.

vamos a ver C2C:
Queremos saber!!!!! por si alguien lo dudaba, quiero nombres, datos, medidas, todo!!!

Y una vez dicho esto, alguien necesita un abrazo. En esta pñagina lo dan gratis:
http://www.abrazosgratis.org/

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Nov 10, 2006 5:46 pm

El otro día, un buen amigo mío se apuntó a lo de dar abrazos en Córdoba. Me mandó el enlace y al verlo me entró una morriña :cry: ... Si lo vuelve a hacer y os lo encontráis (es el chico alto de la camiseta blanca) no lo dejéis escapar, que es buenísimo abrazando.

http://www.youtube.com/watch?v=AscZRvS94hg

rideu

Mensaje por rideu » Vie Nov 10, 2006 7:39 pm

¡QUÉEEE BONITOOOOOOOOOOO! Me ha encantado el vídeo

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Nov 10, 2006 10:25 pm

:cry: ays....estas cosas me pueden......
Y eso que ya lo habia visto, pero es taaaaaaaaaaan bonito......y la cancion, preciosa!
Abrazemonos todos!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Nov 11, 2006 12:35 am

Me encanta, Jr. Gracias.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Sab Nov 11, 2006 12:45 am

Juer, que bonito. Si hasta casi se me salta el lagrimón :cry: Será que estoy sensible.
Gracias Juanra.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Nov 12, 2006 4:19 pm

Aisn que bonito. :D

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Nov 12, 2006 6:58 pm

Dios!
Qué boniiiitoooo!!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Guaja

Mensaje por Guaja » Lun Nov 13, 2006 12:32 pm

Despues de todo estas cosas le hacen creer a una que igual queda esperanza para esta raza "horrible" en la que nos estamos convirtiendo.
No tendria mucha importancia que me haya emocionado si no fuese por la cara de la gente que esta en el ciber. :oops:
Gracias por el video y UN ABRAZO ENORME PARA TOD@S
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Nov 14, 2006 2:06 pm

El trono... de María

"Un 3,79 % de los españoles se llama Antonio, un 3,65 José y un 3,24 Manuel. Si se incluyen los nombres compuestos, José asciende al primer puesto, haciéndose un hueco en el 13, 73% de los nombres. En el caso de las mujeres no hay discusión: la estrella es María que, junto a Carmen, se lleva el 8,51% de los nombres. Si se incluyen los compuestos, casi un 35% de las mujeres tiene uno de estos nombres en el suyo.

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado en su página web el listado de los nombres y apellidos más frecuentes de los ciudadanos que residen en España, así como su distribución por provincias, los apelativos más usados por los padres para bautizar a sus hijos cada año, y los más populares según la nacionalidad de la persona.
El INE ha analizado sus registros para dar una lista con los 100 nombres y apellidos más frecuentes para todo el territorio nacional. Esos 100 nombres representan más del 64,64% de todos los apelativos empleados desde antes de 1920. En el caso de las mujeres, representan seis de cada 10.

La tendencia parece haber cambiado en los últimos años entre los varones. Así, desde los años 70 y hasta el inicio del nuevo siglo, David fue el elegido para los niños. Desde 2000 hasta hoy, Alejandro se lleva la palma. Para las “Marías”, sin embargo, no hay solución y, salvo un breve lapso en los años 80, en los que Laura y Cristina se auparon a la primera y segunda posición respectivamente, siempre han estado en el primer lugar.

En lo que a primer apellido se refiere, los García representan un 3,32% de la población española, seguido de González, Fernández y Rodríguez. Puede consultar todos los datos en la web del INE."

(http://www.ine.es/daco/daco42/nombyapel/nombyapel.htm).

julito

Mensaje por julito » Mar Nov 14, 2006 2:47 pm

Cada vez que veo lo de los abrazos me entra una paz interior que no os lo podéis imaginar, precedida por un escalofrío por la espalda. Si lo pensamos fríamente, que gesto más humilde y sencillo el de dar un abrazo, pero cuanto llena.
poderoso caballero
es don Dinero

Responder