La verdad es que el caso de esta deportista es algo flagrante, y que se ve venir desde lejos.

No tengo ni idea de si este tipo de cosas podría evitarse y me da la impresión de que en este sentido se puede hacer bien poco.

Internet es como un saco sin fondo, y sería una tarea inconmensurable intentar controlar contenidos, que además se actualizan a cada hora.

Yo hace tiempo que lo vengo diciendo, que me da pánico el que mi foto pueda pulular por ahí sin control, por lo que se pueda hacer con ella.

Supongo que a muchos de vosotros os ocurrirá lo mismo, y a los que no seguro que es porque no os lo habéis planteado con detenimiento.

En mi caso, por ejemplo, es algo que me preocupa bastante por el hecho de dedicarme a la docencia, que tal y como están las cosas y aún prohibiendo los móviles en clase, ningún profesor está exento de que le tiren una foto y luego la manipulen y cuelguen en

"lo más friki.com"

(y estas

últimas no aluden a ninguna dirección real, al menos que yo sepa, sino que son palabras textuales del un alumno cabreado hacia mi persona

:roll:).