Zarandajas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Jun 01, 2007 5:46 pm

En eso tienes razón, Ala. además la probabilidad de que aparezca es menor si esas cartas contienen los 8 y los 9 (que para algunos juegps se eliminan) :D .

Precioso video y alucinante la imagean del volcán. Gracias por ponerlos.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jun 04, 2007 12:26 pm

Una fotico espectacular:

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap070603.html

a ver si alguien lo traduce bien, más o menos el concepto es que el coehete lanzado proyecta su sombra hacia la luna.

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Lun Jun 04, 2007 12:36 pm

Versión jacarandosa y libérrima de la batalla de Germania en "Gladiator". Es un poco basta, pero a mí me ha causado gracia:
http://www.youtube.com/watch?v=JI5RAlMIOuo

Saludos,F.Q.V.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Jun 05, 2007 1:44 pm

Esto de aquí cumple exactamente lo que promete:
http://www.urinal.net/topfive.html
los diez urianrios más fascinantes delmundo.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Jun 05, 2007 3:09 pm

Los dibujos más ricos del mundo

http://www.elmundo.es

Un pato, un fontanero, un mago... No sólo Bill Gates y Amancio Ortega entran en las listas de Forbes por su gran fortuna, también el Tío Gilito, Montgomery Burns o Willy Wonka se pueden jactar de ello.

La lista Forbes de personajes de ficción más ricos es una 'hermana pequeña' y divertida de la que la conocida revista realiza sobre las personas reales. El 'número uno' está copado por el ex general de las Fuerzas Armadas estadounidenses y contratista de la industria de defensa, Oliver 'Daddy' Warbucks, un personaje de cómic que habría aumentado su fortuna gracias a los conflictos de Irak y Afganistán.

Y es que en esta lista de Forbes no sólo se glosa los personajes de ficción más ricos, sino que además se calcula a cuánto asciende cada fortuna y se aporta un perfil de cada personaje en el que se relata cuáles han sido los aciertos y errores más destacables en sus últimas inversiones.

Santa Claus, que había liderado la lista desde su creación en 2002, ha salido de la misma porque la redacción de la revista ha sido "bombarbeada" por cartas de niños que insistían en que es real. Junto a él, otro 'expulsado' ha sido Lex Luthor, el archimalvado de la serie Superman, que se ha gastado un pastón en su último intento frustrado por conquistar el mundo.

Montgomery Burns, número dos en la lista
Forbes explica que los personajes que están relacionados con la industria militar o cuya fortuna viene determinada por el precio del oro, como el Tío Gilito o Tony Stark -más conocido como Iron Man, un personaje de cómics de Marvel-, han incrementado su dinero especialmente en el último año debido al aumento del valor del dorado metal.

El conocido tacaño jefe de Homer Simpson, Montgomery Burns, uno de los clásicos de la lista, ostenta el 'número dos' gracias a que ha logrado duplicar su fortuna mediante un acuerdo sobre intercambio de tecnología con el dictador de Corea del Norte Kim Jong Il.

Imagen
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Mar Jun 05, 2007 5:51 pm

Me encanta este cartel, lo tengo puesto en una de las bibliotecas de casa:

Imagen

Saludos,F.Q.V.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jun 05, 2007 7:40 pm

No lo puedo creer. Acabo de desembalar las últimas cosas de la mudanza (que ya me vale) y colocar, entre otras cosas, la tablilla de madera con esa inscripción que mi padre me regaló la última vez que pasó por Salamanca. Ya es casualidad!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

remolina

Mensaje por remolina » Mar Jun 05, 2007 8:53 pm

Yo también lo tengo en una de las baldas de la librería del salón. Pero ni por esas me libro del expolio. En fin.

Remolina
"Aprecio a esos cabrones" APR

remolina

Mensaje por remolina » Mié Jun 06, 2007 10:36 am

Solamente por si a alguien le interesa. Sé que es un poco tarde, pero me lo acaban de pasar:

"Miércoles, 6 de junio de 2007, a las 13.00 h:

Presentación del libro “Paisajes neuronales. Homenaje a Santiago Ramón y Cajal”, acto en el que intervienen Javier de Felipe, coordinador del libro; Miguel Ángel Puig-Samper, director del Departamento de Publicaciones del CSIC; Luz Bejarano, Departamento de Actividades Culturales del Instituto Cervantes y María de los Ángeles Ramón y Cajal.

LUGAR: Feria del Libro de Madrid. Parque del Retiro. PABELLÓN: Carmen Martín Gaite

Si estuviera interesado en asistir, debe copiar en su navegador la dirección: <http://www.cervantes.es/seg_nivel/cultu ... onales.pdf> <http://www.cervantes.es/seg_nivel/cultu ... onales.pdf> <http://www.cervantes.es/seg_nivel/cultu ... ales.pdf>e imprimir la invitación digital.

Enlace a la invitacin digital <http://www.cervantes.es/seg_nivel/cultu ... onales.pdf>   <http://www.cervantes.es/seg_nivel/cultu ... onales.pdf>

Un saludo,

Instituto Cervantes"
"Aprecio a esos cabrones" APR

Valeria

Mensaje por Valeria » Mié Jun 06, 2007 4:05 pm

Una carta interesante:

Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frías lunchs, y los repartos de cine castings, este país no es el mismo: ahora es mucho, muchísimo más moderno.
Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hacían negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodía en vez del tupper-ware.
Yo, en el colegio, hice aerobic muchas veces, pero, tonta de mi, creía que hacía gimnasia. Nadie es realmente moderno si no dice cada día cien palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor. Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tengan la misma grasa, ni vestíbulo que hall, ni inconveniente que handicap...
Desde ese punto de vista, los españoles somos modernísimos. Ya no decimos bizcocho, sino plum-cake, ni tenemos sentimientos, sino feelings.
Sacamos tickets, compramos compacs, comemos sandwiches, vamos al pub, practicamos el rappel y el raffting, en lugar de acampar hacemos camping y, cuando vienen los fríos, nos limpiamos los mocos con kleenex.
Esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres y han mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino pantys y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y después de afeitarse se echan after shave, que deja la cara mucho más fresca que el tónico.
El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca consigue aparcar pero siempre encuentra un parking.
El mercado ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service; el escalafón, el ranking y el representante, el manager. Los importantes son vips, los auriculares walkman, los puestos de venta stands, los ejecutivos yuppies; las niñeras baby-sitters, y hasta nannies, cuando el hablante moderno es, además, un pijo irredento.

En la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms, casi siempre con la public-relations, mientras la assistant envía mailings y organiza trainings; luego se irá al gimnasio a hacer gim-jazz, y se encontrará con todas las de la jet, que vienen de hacerse liftings, y con alguna top-model amante del yoghurt light y el body-fitness.

El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se hartan a bitter y a roast-beef que, aunque parezca lo mismo, engorda mucho menos que la carne.

Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un programa. En la tele, cuando el presentador dice varias veces la palabra O.K. y baila como un trompo por el escenario la cosa se llama show, bien distinto, como saben ustedes, del anticuado espectáculo; si el show es heavy es que contiene carnaza y si es reality parece el difunto diario El Caso, pero en moderno.
Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que, aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping.

Estas cosas enriquecen mucho.

Para ser ricos del todo, y quitarnos el complejo tercermundista que tuvimos en otros tiempos, solo nos queda decir con acento americano la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra "SIESTA."

Espero que os haya gustado... yo antes de leerlo no sabía si tenía stress o es que estaba hasta los cojones.

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Mié Jun 06, 2007 4:23 pm

Valeria...¿tiene uced cojones? ¡Voto a tal, que hubiera jurado que tendría ovarios! ¡Cómo engañan el nick (o mote) y el avatar! :lol: :lol: :lol:
Saludos, F.Q.V.

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Jun 06, 2007 6:01 pm

Valeria, ese es uno de los monólogos del "Club de la comedia". La verdad que me he reido mucho...y no utilizo ni la mitad de las expresiones inglesas que se describen, pero me creo que haya mucha gente que lo haga :D

Paloma

Mensaje por Paloma » Mié Jun 06, 2007 6:04 pm

---
Última edición por Paloma el Mar Abr 14, 2009 10:54 pm, editado 1 vez en total.

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Jun 06, 2007 9:26 pm

Mola Paloma!!! :D :D Lo voy a intentar imprimir, y si se ve bien lo cuelgo en la proxima reunion familiar!!! :lol: :lol: (nochevieja se hizo en mi casa y modifique unos carteles de prohibido/permitido fumar que surtieron bastante efecto :lol: )

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mié Jun 06, 2007 11:18 pm

Un regalo especial para los más frikis del foro, con el añadido de contar con nuestro querido Alatesta como protagonista, jeje. ¡Que callada te tenias tu faceta de actor, pillín!

http://www.youtube.com/watch?v=GpuEMSH6zB4
Última edición por Celadus el Jue Jun 07, 2007 11:08 pm, editado 1 vez en total.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Jun 07, 2007 12:16 am

:lol: :lol:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue Jun 07, 2007 12:53 am

Celadus escribió:Un regalo especial para los más frikis del foro, on el añadido de contar con nuestro querido Alatesta como protagonista, jeje. ¡Que callada te tenias tu faceta de actor, pillín!

http://www.youtube.com/watch?v=GpuEMSH6zB4

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
la ostia!!!!!! 8O 8O 8O me salen clones por todos lados!!!!!!

Juas, Celadus, muchas gracias por colgarlo tio. Ha sido algo muy raro, algo surrealista verlo, porque es que el tio, a parte de parecerse un pelin a mi, se mueve igual que yo!!!no tengo ni idea de lo que dice, pero algunos gestos son iguales!!!Es que ha sido como si yo fuera el que lo ha hecho :lol: he cogido un sable laser!!!He estado investigando y es un corto que ha ganado premios y estan pendientes de hacer la segunda parte. El colega en cuestion se llama Jonathan Pruitt y he descubierto que el verde no me sienta tan mal y que el sable en amarillo mola. :lol: :lol: :lol: :wink: voy a insistir un pelin, a ver si me cogen como su doble o algo por el estilo :roll: :roll: :roll: .... :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jun 07, 2007 1:38 am

8O
Pero hijo mío!!! Por qué me ocultas cosas??? :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Jun 09, 2007 3:32 pm

8O 8O :lol: :lol: :lol: Que raro que hablas Alatesta...Y que callado lo tenias.

Vale aqui 2 cosas que no se como clasificarlas, aunque esto demuestra que no hace falta saber solfeo :?

el primero

el segundo

Juzgad vosotros mismos :lol: :lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Jun 09, 2007 7:54 pm

8O 8O 8O
Seguro que su madre estará orgullosísima.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Responder