Zarandajas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juralue

Mensaje por juralue » Jue Jun 14, 2007 8:42 am

crisand escribió:¿Y si resulta que ahora en vez de ser de León, somos de Leona? :lol: :lol: :lol:

que narices !!!! y si no le cortamos la melena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Valeria

Mensaje por Valeria » Jue Jun 14, 2007 10:33 am

Arturo Pérez-Reverte en la prueba de selectividad:

http://www.20minutos.es/noticia/244406/ ... d/alumnos/

ladama

Mensaje por ladama » Jue Jun 14, 2007 11:46 am

Si ustedes me lo permiten , me joroba ( por ser fisna) esa mania que les ha entrado ahora con lo de ser politicamente correctos y paritarios.Leches yo me siento perfectamente reflejada cuanto dicen los ciudadanos, no necesito que me llamen ciudadana para ser sujeto de derechos y deberes.
Si es cierto que aun es necesario progresar en muchos aspectos y reconocer a todas las personas, con independencia de sus atributos fisicos, los mismos derechos.Pero lo que hay que cambiar es el contenido y no la formas.
Que mas me da que me llamen jueza, abogada, medica o madrileña si sigue habiendo diferencias a la hora de los salarios, de poder compatibilizar mi trabajo con mi familia y montones de cosas mas?.
En resumen llamame gorrión o gorriona pero lo básico es que me eches trigo
Un saludo

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Jun 14, 2007 11:56 am

Valeria escribió:Arturo Pérez-Reverte en la prueba de selectividad:

http://www.20minutos.es/noticia/244406/ ... d/alumnos/

a mi me cayó Perez_reverte en selectividad, bueno un articulo suyo, creo que era una de aquellas patentes dedicadas a Dumas.

Valeria

Mensaje por Valeria » Jue Jun 14, 2007 12:36 pm

¿No me digas?

Fíjate tú! yo ni recuerdo sobre qué fue el comentario de texto, con la edad, la memoria se hace de un selectivo.....

Ja ja ja

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Jue Jun 14, 2007 2:27 pm

¿Y la madroña, eh, donde me dejais la madroña? ¡Panda de machistas!
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jun 14, 2007 3:10 pm

Más razón que un santo, Celadus!! Es que nadie va a pensar en la pobre madroña??? (En Asturias tenemos la madreña, pero nada que ver) :wink: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Jue Jun 14, 2007 3:34 pm

Y para compensar lo de Madrid, en Astúries hay dos osas famosas, Paca y Tola. Y por cierto, en Madrid hay una estatua de Lucifer. ¿De qué sexo es un ángel, aunque se haya caído?

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Jue Jun 14, 2007 8:34 pm

Quevedo_Villegas escribió:Y para compensar lo de Madrid, en Astúries hay dos osas famosas, Paca y Tola.

Que yo tuve la suerte de conocer hace ya muchos años, cuando eran dos bebés, en el centro del FAPAS, en Poo de LLanes, durante mi primer y único viaje a Asturias (hasta ahora :lol: :lol: ).
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Jue Jun 14, 2007 8:37 pm

Os dejo un enlace a una impactante exposición virtual sobre la situación actual en Colombia, patrocinada por Médicos Sin Fronteras. Merece la pena visitarla.

http://www.msf.es/sites/colombia07/index.html

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Jun 14, 2007 11:40 pm

A mi la noticia del oso/osa no me extraña. Hace años se empeñaron en querer quitarles "los atributos masculinos"(para ser fisna), al toro de Osborne que hay en las carreteras, porque era descriminatorio 8O ¡¡¡Pero si es un toro!!!.

Ahora también se quiere que en las monedas haya paridad, la mitad con rostro masculino y la otra mitad con el femenino...¿No hay nada más imprtante que reivindicar que eso?.... :evil:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jun 14, 2007 11:53 pm

Se ve que no. Cuando se llega al extremo de que lo masculino te ofenda, está claro que hay un problema serio. Y, en mi opinión, se llama estupidez.

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Jun 15, 2007 12:13 am

eso de llamarlo estupez es por ser educada ¿verdad? :twisted:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jun 15, 2007 12:38 am

Claro, Ado! :lol: :lol: :lol:

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Vie Jun 15, 2007 9:10 am

Adosinda, me temo que vuacé está equivocada. Lo de Osborne no es toro, es tora. ¿No vió uced la famosa película ¡Tora, Tora, Tora!? Pues estaba patrocinada por Osborne :lol:
Saludos, F.Q.V.

remolina

Mensaje por remolina » Vie Jun 15, 2007 9:38 am

Y si la mayoría de las mujeres con las que "hablo", tanto aquí como en el mundo exterior, son de esta misma opinión: que llevar las cosas al extremo no es bueno, que querer la igualdad no es anular todo lo masculino, que lo de femineizar y masculinizar la expresión oral y escrita es una solemne estupidez, etc, etc, etc, yo me pregunto: ¿Dónde están esas feministas atroces que parece ser que son legión y que consiguen que se le revisen los bajos al mismísimo toro de Osborne? ¿Cómo es posible que se las oiga tanto, cuando, a tenor de lo visto, son minoría?

Es que no lo entiendo. Yo, de verdad, así cara a cara no conozco a ninguna. O, ¿es que saben que muchas de sus reivindicaciones son "poco razonables", y no se atreven a decirlas en un bis a bis?

No sé, son preguntas que me hago.

Remolina
"Aprecio a esos cabrones" APR

Fantasma3451

Mensaje por Fantasma3451 » Vie Jun 15, 2007 9:45 am

Remolina, los mass media. Vuacé y yo fundamos una Asociación Pro Vida del Escarabajo Pelotero del Nilo, y a poco que demos la turra y los medios nos presten atención y publiquen nuestras sandeces (sobre todo la TV), parecerá que España toda está preocupadísima por la suerte del bicho de marras. MUchas, pero que muchas Asociaciones que aturden todo el día en los medios no son más que sellos de goma, cuatro gatos con contactos mediáticos que agitan sus paparruchadas.
Saludos, F.Q.V.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 15, 2007 12:37 pm

Un ilustrador de esos sencillitos pero que enganchan:
http://www.quietblue.org/

sobre lo de la Osa y la Madroña y la madre que los parió a ambos, yo creo que la cosa está clara: hay una especie de conspiración masonica para que dejemos de tomarnos en serio las reivindicaciones serias que hagan las feministas serias. porque si no, no se entiende oiga.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jun 15, 2007 12:54 pm

Pues va a ser eso, Juanra. El enemigo opresor se ha rodeado de traidoras que fingen ser feministas radicales para desviar la atención de las peticiones serias. Muchas gracias por desvelar el entramado de tamaña conspiración!!!!

Muy chulo el enlace.

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Jun 15, 2007 12:56 pm

Feministas serias??
para mi es como machistas serios...
o sea,que no existen.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Responder