Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
juanrahig escribió:Está claro que cuando Lenka llegue a los 10.000 mensajes se sucederan una serie de acontecimientos concatenados que finalizaran con la liberación de los pobres naufragos de LOST, de hecho para eso sirve el ordenador de la escotilla, para mandar mensajes a este foro preguntandole cosas a Lenka.
Lenka escribió:Ostras!!8O Vaya nervios!!! Y cada vez que digo una estupidez.
.
.
es cuando palma uno???
(Lo raro es que quede gente en esa isla!!!)
![]()
:lol:
condoscohones escribió:Pues a mi me da penita el pobre pingu.
en fin que yo entraba para contaros un cotilleo, aunque no puedo dar nombres, por más que me insistaias.
El Caso es que el otro día me llamaron para trabajar en una casa en las afueras( sabeis que soy decorador de interiores)
, el caso es cuando entré habia un par de chavalas en la puerta, cual fué mi sorpresa cuando el tipo que me habre me dice que son Paparazzis.
No os voy a decir quien era, pero os cuento que estoy encargando me de la decoración de alguien MUY conocido en el mundo entero.![]()
Es más antes de ese día lo admiraba profunademente, ahora ya no, mas que nada sabiendo el poco gusto que tiene en la decoración.
Ya os contaré.
El caso es que para colmo la hijastra de este señor, apenas tendrá veintipocos años, me tiró los tejos vilmente.
Yo he de decir que soy un hombre bastante guapo, sin falsas modestias,y que ella estaba muy bien, pero
¿como decirlo? no era mi tipo.