Zarandajas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Abr 20, 2007 6:59 pm

Mirad que cosa más chula!
tematica gótica + la música de mis adorados Alan Parson´s project
http://www.youtube.com/watch?v=RcbWkMvMHrU

y esta frikada,me encantaaaa!!

http://www.youtube.com/watch?v=ACUxJ6fq2IY

El mejor poema que se ha escrito jamás!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Vie Abr 20, 2007 11:53 pm

Mirad que cosica más mooonaaaaa:
http://www.familygorilla.com/js_artparodies.html

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Abr 21, 2007 12:51 am

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me partooo... :!:

lanena

Mensaje por lanena » Dom Abr 22, 2007 10:17 pm

No se si alguno ha visto ya estas fotos o si visitais este blog pero bueno aqui va http://www.novaciencia.com/category/videos algunos de estos videos son alucinantes en serio (y mira que yo a fisica y quimica poco cariño le tengo)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Abr 24, 2007 12:45 pm

los mas jovenes del lugar no lo recordareis,pero hubo una época en que para jugar a un nuego cutre de ordenador habia que tener el cacharro conectado al radiocassete durante media hora y luego habia veces que ni siquiera cargaba.
eran los tiempos del Espectrum 48 K que hoy cumple 25 añazos.

felicidades !!!!

http://www.microsiervos.com/archivo/ord ... anios.html

Jimmo

Mensaje por Jimmo » Mar Abr 24, 2007 1:48 pm

Yo si que me acuerdo del Spectrum, mi primo tenía uno (que envidia pasamos), pero mi hermano y yo teníamos un Amstrad CPC464 (vaaale todavía lo tenemos en casa de nuestros padres :oops: esque trae tantos recuerdos :roll: ) que si mal no recuerdo cumple los 25 tambien ya mismo (ufff, como pasan los años :? ).

julito

Mensaje por julito » Mar Abr 24, 2007 1:57 pm

Yo también me acuerdo del Spectrum, y curiosamente como Jimmo, tenía unos primos que también tenían uno. Aunque yo el primero que tuve fue un Commodore. Je, menudas tardes me pasaba jugando al Monkey Island.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Mar Abr 24, 2007 3:20 pm

Yo Spectrum sólo he conocido uno que ya no funcionaba y que llevaba en mi casa la tira de tiempo...

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Mar Abr 24, 2007 4:34 pm

Éramos tan jóvenes...Mi hermano tuvo uno que llevaba incorporado el cassete en el propio cuerpo del ordenador. ¡Todo un avance! Je,je. Y esos ruiditos que hacía mientras cargaba el programa...ay, que recuedos.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Abr 24, 2007 6:57 pm

Píiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... PIP! Píiiiiiiiiiiiii... krgkrgkrgkrgrkggrkgrkggrrkggrrrr... Rayas rojas y negras?? Y luego amarillas y azules??? Era algo así, no??? Los programnas y los juegos en cassette... madre mía, qué tiempos. Y luego, si no se cargaba bien, había que reboninar la cinta y calcular de oído dónde estaba el juego que querías cargar (no, estos pitidos van a ser del juego anterior, te has pasado reboninando, dale palante y espera, que tie que haber un cachito en silencio... ahí, ahí, quieto parao!!!) Luego los juegos se modernizaron una jartá, y en la pantalla ya salían rayas... de todos los colores!!!!! WOW!!!!

Recuerdo un juego en el que había que fumigar bichos que se comían a las plantas, otro en el que había que pintar una pirámide, los del muñequito cruzando carreteras atestadas de coches y ríos con cocodrilos, los del astronauta que tenía que montar la nave y esquivar unos marcianos con forma de pompones de colores... toooooodos los niveles eran iguales!!!! :lol:

El que más nos gustaba era uno de un tío que tenía que atravesar un millón de pantallas en las que le caía de todo encima, desde zapatos gigantes hasta motos. Creo que tenía que llegar a una nave. Era jodidísimo, tenías tres vidas y si palmabas volvías a empezar. Cuando el muñequito se moría, se quedaba espatarrado en el suelo rascándose la cabecita. No recuerdo el nombre del juego, pero al bicho le llamábamos Horacio. Por entonces mi hermano y yo éramos dos enanos, así que no jugábamos, sólo veíamos jugar a mi padre. (Lo que no entiendo es, con el mal perder que tenía, cómo es que el pobre Spectrum no terminó estrellado contra la pared!!!!) :lol:

Todavía anda ese trasto por algún cajón, y lo cojonudo es que lo montamos hace unpar de años, y funcionaba!!!! También recuerdo, en casa de mis abuelos, aquel cacharro que ni recuerdo lo que era, algo así como una consola de las cavernas, con la que jugaban mis tías más jóvenes. Gráficos impresionantes: fondo negro, dos palitos blancos y un punto. Lo recordáis??? Para jugar al tenis. :lol:

(Tíos, vamos para mayores!!!) :?
Me alegro de no haberte matado todavía...

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Mar Abr 24, 2007 7:48 pm

Pues mi hermano tenía un Commodore, y pasaba tres cuartos de lo mismo que con el Spectrum, que muchas veces después de la larga esperaba el juego no cargaba bien. Recuerdo que al final me hermano le cogió el truquillo y ponía un papelito doblado en 4 debajo de la cinta porque así el cabezal leía mejor.

De juegos el que más recuerdo es el Funámbulo (yo no pasaba del primer nivel, pero mi hermano creo que llegó al final y todo). También recuerdo otro de naves extraterrestres que atacaban el Capitolio y el obelisco de Washington (a mí siempre me lo destrozaban por completo). :lol:

Quizás al que más jugara yo era uno de deportes de invierno donde la pobre patinadora en mis manos estaba más tiempo en el suelo que de pie. :lol: :lol: :lol:
También había de estrategia, como uno que se llamaba Aurora, que consistía en rescatar a una princesa de un planeta si morirte tú antes, y había que quitarse la escafandra y todo, y otro en el que te ponías en la piel de un dictador e intentabas que no te asesinaran ni dieran golpes de estado, etc, etc... ¡qué tiempos aquellos! :wink:
Última edición por Bronteana el Jue Abr 26, 2007 1:05 pm, editado 1 vez en total.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mar Abr 24, 2007 8:27 pm

juanrahig escribió:los mas jovenes del lugar no lo recordareis,pero hubo una época en que para jugar a un nuego (juego) cutre de ordenador habia que tener el cacharro conectado al radiocassete durante media hora

Huy, y una en la que ni siquiera había tele.
(Bueno, y una anterior en la que no había ni patatas) :roll:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Abr 24, 2007 11:20 pm

Lenka me suenan la mayoria de juegos quemencionaa, el del tal Horacio se llamaba asi "Horacio" y los otros que mencionas eran los que traia el Pack cuando te comprabas el Spectum. A ver:

Recuerdo un juego en el que había que fumigar bichos que se comían a las plantas

eselo recuerdo, si al final ganabas la planta crecía y florecía con una musiquita que riete tu de los politonos.

los del astronauta que tenía que montar la nave y esquivar unos marcianos con forma de pompones de colores... toooooodos los niveles eran iguales!!!!

ese era el Jet Pack, y no todos los niveles eran iguales, variaba la forma del cohete que tenias que montar.

También recuerdo con cariño el Manic Miner, el Adventure ( ese era mi favorito) el Harry Pitfall ( euna especie cuadradito que se creia indiana Jones) , el Ghost and Goblins...
y lo que mas recuerdo con cariño son aquellos juegos del Micromania que traia todas las semanas un cassete con diez juegos a cual mas adictivo. Y es que no en vano durante la epoca doradadel Spectrum España fue en cabeza en cuanto a creación de videojuegos, de hecho algunos de los programadores de juegos modernos ( como el Comandos) están en el ajo desde aquella época.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Abr 24, 2007 11:28 pm

El Jet Paaaaack!!!! EXACTO!!!!

Sí, en el de los bichos la planta florecía al final. Habia otro de hacer un pastel, o algo así, el Coockie...

Así que Horacio se llamaba Horacio de verdad??? Mirá vos... yo pensaba que nos lo habíamos inventado mi hermano y yo!!! :lol:

Guaja

Mensaje por Guaja » Mar Abr 24, 2007 11:29 pm

Agggggg, el Ghost and Goblins, mi Amstram CPC 464, ¡que recuerdos!

¿Nadie jugaba al Paper Boy?
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Abr 24, 2007 11:30 pm

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Yo también jugaba a eso!!!! Jo, qué mayores somos, por dios!!! :?

Neri

Mensaje por Neri » Mié Abr 25, 2007 10:18 am

Yo también he jugado al Paper Boy, el niño aquel que iba en la bici lanzando periódicos a los buzones... (era un poco rollo, ¿no?).
¿Y el Alex Kidd? ¿lo recordáis? Un juego de las consolas Sega, donde lo más gracioso era que los enfrentamientos con "los malos" no eran peleas sino que se disputaban jugando a... ¡piedra-papel-o-tijera! :roll:
"Y siempre siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso".

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Abr 25, 2007 10:41 am

Yo tengo varios juegos para Spectrum en el ordenador. Ahora mismo caben en el móvil y todo. Seguro que andan por ahí en internet o en mulas varias. El mío lo tengo por ahí en el pueblo guardado en alguna parte, con juegos como el Green Beret, Enduro Racer, Highway Encounter o un Batman de pasar pantallas que era una gozada... si podías hacer trampas, claro.

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Abr 25, 2007 4:17 pm

Y ese de los Bárbaros y la tia buenorra en la portada...
pero el Rey
sin duda
como ha dicho Guaja

El Ghosts n´ Goblins!!!!!!!! me encantaaa!!!!!

Luego he tenido (y tengo) todas las versiones existentes...igual que el Castlevania..
que uno es Gótico hasta pa esto....

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Abr 25, 2007 4:28 pm

Yo a lo que más jugué en aquellos tiempos de los juegos de casete fue a una especie de comecocos con momias. La musiquilla es muy famosa, pero no me acuerdo cómo se llama.

Miento: jugué más al Arkanoid. ¡Qué vicio!

Responder