Zarandajas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Vie Abr 27, 2007 2:57 pm

Estoy de acuerdo con Lal :wink: Ya nos contarás si se acabó la mala racha.

En cuanto a lo del spectrum, mi padre tenía uno y aún lo conserva, pero creo que quiere venderlo.
Cuenta lo que fuimos

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Abr 27, 2007 6:47 pm

Esto no sabía donde ponerlo, pues no se si es un chiste o es verdad, pero aquí va lo que me han mandado al correo 8O :

Basado en un hecho real de hace varios años en Francia y publicado en
un periódico:

'Estimado señor Ministro de la Defensa Nacional, permítame presentarle respetuosamente el caso siguiente, referente a mi situación personal, con el fin de solicitar mi baja inmediata de mi deber del servicio militar. Tengo 24 años, y estoy casado con una viuda de 42, la cual tiene hija de 25 años, que ahora también se ha convertido en mi hija.

Mi padre se ha casado con esta última. En la actualidad, mi padre se ha convertido pues en mi yerno, puesto que se ha casado con mi hija. Por consiguiente, mi hija, se ha convertido en mi madre, ya que es la esposa de mi padre...

Mi mujer y yo hemos tenido un hijo en Enero. Este niño se ha convertido en el hermano de la mujer de mi padre, lo >que equivale a ser el cuñado de mi padre.

La mujer de mi padre, en Navidades, ha tenido un niño, que es a la vez mi hermano, ya que es hijo de mi padre, y al mismo tiempo mi nieto, puesto que es hijo de la hija de mi mujer. Como resultado, soy ahora el hermano de mi nieto, y como ya sabemos que el marido de la madre de una persona es el padre de esta persona, resulta >que soy padre de mi mujer, y hermano de mi hijo. Por consiguiente soy mi propio abuelo.

Por este motivo, Señor Ministro, le ruego que me conceda el derecho a >regresar a mi hogar, ya que la ley prohíbe terminantemente que el padre, el hijo, y el nieto sean llamados a filas al mismo tiempo. Confiando en su comprensión, le mando un muy cordial
saludo.

(El artículo publicado explica al final que esta persona fue eximida del >servicio militar obligatorio con la siguiente mención en su expediente:
'Estado psíquico inestable y preocupante, con trastornos mentales agravados por un clima familiar muy perturbador...' )

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Abr 27, 2007 6:50 pm

Eso tiene pinta de ser una broma reconvertida en leyenda urbana. Pero es genial, Ado!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

lanena

Mensaje por lanena » Sab Abr 28, 2007 9:51 am

General buenisimo :lol: Ya nos contaras :wink:
Ado es genial, pero como dice Lenka parece mas una broma y tal y tal :lol: :lol:

berraco

Mensaje por berraco » Sab Abr 28, 2007 11:12 am

adosinda escribió:'Estado psíquico inestable y preocupante, con trastornos mentales agravados por un clima familiar muy perturbador...' )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paloma

Mensaje por Paloma » Sab Abr 28, 2007 11:44 am

A mi me recuerda a una canción que me enseñó una amiga que se titulaba "Mi abuelo soy yo" o algo así y te va contando que se casó con tal, y un lio que vaya...

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Abr 29, 2007 1:16 am

A los fans de Lovecraft les recomiendo un comic llamado "El joven Lovecraft"
http://eljovenlovecraft.blogspot.com/

Está muy muy bien!!!

antológica riña de ultratumba entre Poe,Baudelaire y Rimbaud por ver quién recita sus poemas primero... :lol:

Imagen
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom Abr 29, 2007 7:55 pm

hola
B tardes
El dominical del diario el país de hoy publica un reportaje o artículo o lo q sea sobre la maternidad.
No sé si alguien lo habrá visto, pero m agradaría conocer la opinión de las foreras sobre el mismo (bueno, y tb de los foreros pero más de las foreras)
Gracias

PD Espero q estéis pasando un grato fin de semana de puente :wink: Bueno, y si alguien tiene algún tipo de guardia, o así, ya sabe q cuenta con toda mi simpatía :D

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 29, 2007 8:19 pm

No lo he leído, Bowman, así que esperaré a ver si sale el debate y nos comentan de qué va la cosa... o bien lo buscaré por la red!

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom Abr 29, 2007 8:20 pm

Ya lo he mirado yo: en la red no está. Si tienes ocasión, intenta echarle un vistazo. Pienso yo q te ha de interesar :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 29, 2007 8:25 pm

Tomo nota, gracias.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Dom Abr 29, 2007 8:55 pm

Yo lo he visto, pero aún no lo he leido, tengo previsto hacerlo mañana, así es que ya os contaré.
Cuenta lo que fuimos

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 29, 2007 9:42 pm

Los de Ikea han creado a un personaje que te ayuda a buscar lo que quieras en su página web. Se llama Anna. Seguro que os lo han dicho por mail, porque es brutal. Los chicos de Ikea ya debían contar con que abundan los ociosos por la red, así que la chica tiene respuesta para todo tipo de insultos y obscenidades.

Si no me creéis:

http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html

Hablad con Anna. Como se os ocurra escribir en el cuadro de mensajes: "Echar un pxxxx", os mataréis de risa. :lol:

Preguntadle si tiene noviooooooo!!!! :lol: :lol: :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Abr 29, 2007 10:00 pm

:lol: :lol: :lol: ¡Qué bueno, por Dios! Yo le he preguntado la hora y me la ha dado. Muy educada, la chica. Luego he probado una guarrería y me ha dicho que no use ese vocabulario. Le he pedido perdón y me ha dicho que no me disculpe, que no pasa nada :lol: Y si le preguntas que a qué hora sale, te dice que no puede quedar contigo en la vida real, que es una dependienta virtual. Están bien preparados para los graciosetes y los guarros, pero si le dices "estoy solo" te dice que no ha entendido. Y yo que pensaba que me iba a dar el número del teléfono de la esperanza o algo de eso...

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Dom Abr 29, 2007 10:06 pm

edhelgrim escribió:Yo lo he visto, pero aún no lo he leido, tengo previsto hacerlo mañana, así es que ya os contaré.

Aguardo ansioso tus impresiones. Gracias. :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 29, 2007 11:39 pm

Queme, no te ha enseñado las duchas??? :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Abr 30, 2007 11:32 am

la tia esa del ikea si que es una tia simpatica, y los que la hayan programado son unos jachondos mentales, a ver quien consigue cabrearla :)

Y yo pqueria enseñaros esto:

http://www.essential-architecture.com/

es una lista de los 100 sitios que hay que ver antes de morir , yo no llego ni al 50 % pero aún así voy por buen camino, me encantaría saber que meteriais o quitariais vosotros de esta lista .

Maribarbola

Mensaje por Maribarbola » Lun Abr 30, 2007 11:45 am

Lenka escribió:

Preguntadle si tiene noviooooooo!!!! :lol: :lol: :lol:

Lo he hecho, y me ha mandado a la lista de bodas :P

Kaunis

Mensaje por Kaunis » Lun Abr 30, 2007 11:53 am

bowman escribió:Ya lo he mirado yo: en la red no está. Si tienes ocasión, intenta echarle un vistazo. Pienso yo q te ha de interesar :wink:

¿Que es, otro panegirico del parto natural?
El Pais y el Mundo dan muchas noticias relacionadas, sí, pero a la gente le entra por un ojo y le sale por el otro.

¿O va de las madres añosas? ¿O de la natalidad española?
¿Puedes dar más detalles? Porque si no veo crudo que te podamos dar una opinión. :lol:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Lun Abr 30, 2007 12:57 pm

joé, kaunis, q exigentes las chicas
es q si lo cuento me se ve el plumero
a mí m interesaba mucho saber q piensan del artículo, reportaje o lo q sea las mujeres, chicas. señoras, señoritas, madres o no, de este bendito foro
pero en frío, sin pasar por el tamiz de la opinión de alguien q ya lo ha leído
Va de mujeres, de madres y de maternidades, así a grosso modo. Y nada q ver con natalidad, parto natural ni madres añosas (eso yastá mu gastao :lol: )
¿Y q más voi a contar? ¡Leedlo, coño, q hoy día el dominical del país está hasta en los figones más impresentables!
Venga
Y no os doi las gracias: las gracias -o no- m las daréis vosotras cuando le hayáis leído :wink:

Responder