Zarandajas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
robles
Contactar:

Mensaje por robles » Dom May 18, 2008 7:50 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jodidas moscas nazis
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1º El camino de las Artes Marciales comienza y termina con cortesía. Por lo tanto se genuinamente cortes en toda ocasión.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié May 21, 2008 11:33 am

Un bareto para organizar una quedada:
http://ziza.es/2008/05/20/8.html

no es la LECHE!!!!!??????

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié May 21, 2008 3:04 pm

¿Y qué pondrán de tapas? ¿Costillas y huesos de santo? :lol: :lol: :lol:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié May 21, 2008 4:43 pm

Tokio, 21 may (EFE).- Un loro doméstico que se había perdido en Japón fue devuelto a su domicilio por la policía gracias a que el ave pudo comunicar el nombre de su dueño y su dirección, informó hoy la agencia local Kyodo.

Las autoridades de la provincia de Chiba (centro de Japón) capturaron el pasado 6 de mayo a un loro africano de color gris, al que llevaron posteriormente a una clínica veterinaria. El loro no dejó de repetir "Nakamura Yosuke-kun", el nombre que le había puesto su dueño, Yoshio Nakamura, además de la dirección de su propietario, incluido el número del domicilio, según las autoridades policiales. Los responsables de la clínica veterinaria reportaron el pasado 19 de mayo a la policía que el loro les había proporcionado esos datos personales y, poco después, las autoridades localizaron a Nakamura y le devolvieron su mascota.

"No estaba preocupado porque (el loro) prácticamente no vuela", dijo el dueño a la policía. "Además, le he estado enseñando a decir cosas tales como la dirección", añadió. Los loros grises africanos son un tipo de mascota muy popular entre los japoneses por su capacidad de imitar los sonidos y las palabras humanas, según un portavoz del parque zoológico de Chiba.

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié May 21, 2008 6:18 pm

Loro listo. No hace falta ni que le pongan el chip :lol: :lol: :lol:

Me encanta el bar. Además para un paleontologo.... :lol: :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié May 21, 2008 6:21 pm

juanrahig escribió:Un bareto para organizar una quedada:
http://ziza.es/2008/05/20/8.html

no es la LECHE!!!!!??????

8O 8O 8O 8O 8O

es de Giger,no?
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue May 22, 2008 8:08 pm

Jeje, me encanta la noticia del loro (a que no os lo esperabais?). Hace algún tiempo pasó algo parecido en España. Un yaco también, se escapó y se lo encontró una familia que pudo localizar a su anterior dueño porque el animalillo no dejaba de repetir: Ha llamado al ......... :lol: Son la leche.
Como el bareto óseo 8O 8O , incredibol.

Y yo vengo a traer este video que he visto en Fogonazos y que me ha encantado!!!
http://www.youtube.com/watch?v=a45dXzto ... gspot.com/
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue May 22, 2008 10:50 pm

:lol: :lol: :lol:
¡Ahora entiendo la expresión: Ligas menos que los gases nobles!

Quercus

Mensaje por Quercus » Vie May 23, 2008 10:09 am

Ostrás!!, que idea más buena para enseñarle a chavales de instituto un poco de química de manera divertida, fácil y barata :D

Por cierto lala, hablando de loritos, el verano pasado vi una peli infantil, sobre un loro y una niña, y las aventuras que pasaba el lorito para encontrar de nuevo a su familia, ¿sabes de cual te hablo?, ahora no recuerdo el título, pero alguien en mi casa tiene el DVD, si quieres investigo.

Tampoco te creas que es un peliculón eh?, sólo que a los que tenemos loro nos hace gracia y tal :D

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab May 24, 2008 3:37 pm

Lalaith escribió:Jeje, me encanta la noticia del loro (a que no os lo esperabais?). Hace algún tiempo pasó algo parecido en España. Un yaco también, se escapó y se lo encontró una familia que pudo localizar a su anterior dueño porque el animalillo no dejaba de repetir: Ha llamado al ......... :lol: Son la leche.
Como el bareto óseo 8O 8O , incredibol.

Y yo vengo a traer este video que he visto en Fogonazos y que me ha encantado!!!
http://www.youtube.com/watch?v=a45dXzto ... gspot.com/

:lol: :lol: :lol:. Para que se vea que la Química no es ´tan aburrida :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun May 26, 2008 11:12 am

abro otro hilo de Zarandajas tal y como aconsejó el jefe:)
http://www.capitan-alatriste.com/module ... 982#127982
Imagen
Imagen

Responder