Zarandajas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Sirenita

Mensaje por Sirenita » Dom Ene 15, 2006 1:52 pm

Ina escribió:
el estudio concluye que esa razón haría que los hombres se distraigan cuando hablan con una mujer, como consecuencia del cansancio de escuchar una voz más suave y que, en determinados niveles, es incomprensible. [/i]

Vaya...era eso......, y yo pensando que eran nuestros escotes, que mal pensadas somos. :roll:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Ene 15, 2006 2:35 pm

Ina escribió:Precisamente, esa diferencia de recepción es la que explica las dificultades de los hombres para mantener una larga conversación con una mujer.[/i]

:? ,entonces yo he conocido a muchas excepciones,desde mi padre,hermano,pasando por amigos de cole,insti,cursillos,trabajo,etc...hasta amigos de este nuestro foro.Igual es q mi voz no la identifican como femenina,dejare los carajillos y los puros .... :wink:
Imagen

berraco

Mensaje por berraco » Dom Ene 15, 2006 2:35 pm

Breda escribió:¡Qué bueno, berraco!

Una pregunta, por curiosidad, ¿cuánto tiempo te lleva hacer uno de estos vídeos? Desconozco absolutamente el proceso que llevan, cuando veo algún vídeo o película con muñecos de plastilina siempre me pregunto cómo lo harán.
¡Ánimo y a seguir! :D

Gracias Breda! :wink:
En uno de estos como el del cura, por ejemplo, el primero que hice, desde que empecé a amasar la plastilina pensando que hacer para la prueba (no tenía ni idea de lo que saldría y lo fui haciendo sobre la marcha) hasta que vi el video terminado me llevó un par de tardes, unas dos o tres horas cada tarde. La técnica se llama "stop motion" (si me equivoco al escribirlo seguro que Rogorn o algún forero que domina el inglés me puede corregir :wink: ), animación fotograma a fotograma, y siempre quise intentar hacer algo por el estilo desde que vi la serie "pingu" :lol: . Ahora con las cámaras digitales está al alcance de cualquiera hacer cosas así, sólo hay que tener mucha paciencia. En el caso del cura son unas 140 fotos, en las cuales voy moviendo al muñeco pasito a pasito. Por ejemplo:

Imagen

Luego con un programa tipo "windows movie maker" o similar (a mi este en concreto me va regular, se me suele colgar el ordenador bastante), se cargan las fotos, que se pueden encadenar dándole el tiempo de exposición que se quiera (en este caso lo llevé al mínimo, creo que era 0,20 segundos por foto). También a través de este programa se le añade sonido. Una vez hecho esto el programa te da la opción de "grabar película" en diferentes calidades y formatos (avi, etc).

Y, bueno, todo este rollo lo suelto por si alguien se anima a intentarlo. Yo lo fui aprendiendo sobre la marcha, experimentando, y todavía no controlo casi nada, pero si alguien lo intenta podemos compartir experiencias y solucionarnos dudas.

Volviendo a tu pregunta sobre el tiempo, Breda, no se si te harás ya una idea de lo que tarda un "aficionaillo"; en el caso de pelis de cine como "Evasión en la granja", es descomunal, ya he comentado que creo que cada animador (que acompaña a cada uno de los personajes) avanza unos dos segundos de película al día, lo que dispara a varios años el trabajo para ver el producto final.

En fin, a ver si sale el dvd de "Wallace y Gromit" pa empaparme de los contenidos extra y aprender algo de esos genios! Y os recomiendo que lo intenteis, es divertido verlo acabado! :wink:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Dom Ene 15, 2006 4:00 pm

Son geniales Berraco, enhorabuena! A lo mejor me animo, con lo que a mi me gusta la plasti... :lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Ene 15, 2006 4:50 pm

Exito del bailarín bilbaíno Igor Yebra en el teatro Maestranza

El bailarín bilbaíno Igor Yebra triunfó anoche en el Teatro de la Maestranza de Sevilla con su interpretación de Albrecht en 'Giselle', ballet clásico en dos actos con música de Adolphe Adam y coreografía de Derek Deane, que ha sido puesto en escena por la compañía de ballet del Teatro San Carlo de Nápoles.

Yebra cosechó entusiastas aplausos del público cuando salió a saludar al final de la representación y su interpretación estuvo marcada por la elegancia y precisión de los movimientos, fruto de la sólida técnica del artista que debutó en el Maestranza hace diez años con 'El amor brujo'.

Exito también para la bailarina solista de la compañía napolitana, Giovanna Spalice, en el papel protagonista de Giselle, y el resto de la compañía que recibió una calurosa ovación del público.

La escenografía de Raffaele del Savio para la Fundación Teatro del Maggio Musicale Florentino agradó y sorprendió a los espectadores por ser fiel al libreto de la obra y recrear una Giselle totalmente clásica, con unos decorados que evocan una aldea alemana de ensueño, para el primer acto, y un bosque nocturno rodeado de misterio y fantasía en el segundo acto.

En el foso, acompañando a los bailarines con música en directo, actuó la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, dirigida con profesionalidad por el maestro David Coleman, que estuvo toda la velada pendiente de los bailarines y al mismo tiempo supo extraer un sonido brillante de la orquesta y una correcta regulación de las dinámicas.

Anoche tuve la suerte de asistir a la representación del ballet en el teatro de la Maestranza, y puedo asegurar que la actuación de Igor Yebra puso en pie a los asistentes con una magnífica actuación, acompañado de una preciosa puesta en escena y la presencia de la siempre elegante Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. ¡Un auténtico lujo!.

Si alguien está interesado, más información sobre la obra en esta página

(Y ahora un cotilleo para quien no lo sepa: Igor Yebra es el marido de Anne Igartiburu, que vino a Sevilla a ver el estreno de la obra de su marido)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Ene 15, 2006 6:25 pm

Una investigación británica asegura que la voz de la mujer cansa el cerebro del hombre, más acostumbrado a escuchar otras tonalidades, según publicó la revista especializada NeuroImage .

¿No es un poco absurdo lo de "más acostumbrado a escuchar otras tonalidades"? Si habláramos de un monje que desde bien pequeñito ha estado encerrado en un monasterio, rodeado de hombres, pues vale, ¿pero un hombre normal no está acostumbrado a voces femeninas? :? Por cierto, esta noticia no me cuadra con las otras del ladrón y los concejales que llamaban a las líneas eróticas. ¿Esas voces no les cansan? :?:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Ene 15, 2006 6:27 pm

berraco escribió: En fin, a ver si sale el dvd de "Wallace y Gromit" pa empaparme de los contenidos extra y aprender algo de esos genios! Y os recomiendo que lo intenteis, es divertido verlo acabado! :wink:

Yo tengo el de 'Evasión en la granja' y algo trae. Echale el ojo.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Dom Ene 15, 2006 6:28 pm

quemeplace escribió: Por cierto, esta noticia no me cuadra con las otras del ladrón y los concejales que llamaban a las líneas eróticas. ¿Esas voces no les cansan? :?:

:lol: :lol: Bien visto doña Queme! o a lo mejor es que no eran mensajes largos, (no se si me explico... :lol: )

Jacobo

Mensaje por Jacobo » Dom Ene 15, 2006 8:37 pm

eeeee poner el link ese de los superheroes plissss

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Ene 15, 2006 8:51 pm

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Dom Ene 15, 2006 9:17 pm

Bueno, aquí mi amigo el diccionario y yo, acabamos de hacer el test.(45 minutos....) ja ja ja. Soy Supergirl.

8)

Así que cuidadito conmigo.

:lol:

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Dom Ene 15, 2006 10:48 pm

jejeje... a mi me ha dao que soy flash... pero tengo 80% de superman.
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Dom Ene 15, 2006 11:14 pm

8O soy una mezcla de Robin y Spiderman :?

Joven y acrobática, no me importa cederle a otros la gloria 8)

Breda

Mensaje por Breda » Lun Ene 16, 2006 1:39 am

Muchas gracias, Berraco, por tus explicaciones, ahora lo he entendido. ¡Menuda labor de chinos! Es admirable. Cuando hagas algo más espero que lo compartas :wink:

En cuanto al estudio... hummm... mejor sin comentarios (no tendrá nada que ver el profesor Michael Hunt con el Michael Hunt de Los límites del silencio ?) :evil:
La réplica la encontré por la red:
Los resultados, publicados en la revista NeuroImage, quizá ayuden a los maridos/novios en el futuro. La próxima vez podrán declarar con orgullo: "tengo un problema cerebral que me impide escucharte", algo con lo que muchas mujeres estarán de acuerdo."
..........................

09/11/2005
Nueva York.- Las autoridades neoyorquinas se sintieron avergonzadas el viernes cuando descubrieron una campaña publicitaria en los autobuses de la ciudad que parecía sugerir que leer libros podría ser recompensado con sexo oral.
Los anuncios, que se colocaron en alrededor de 200 autobuses que circulan por la ciudad de los rascacielos, mostraban a una mujer ligera de ropa arrodillada delante de una pila de libros al lado de una consigna que decía: "Lee libros y estimula tu cerebro".
Sin embargo, lo que las autoridades del sistema de transporte local desconocían es que la frase "estimula tu cerebro" (en inglés, get brain) se usa en las calles de Nueva York para referirse al sexo oral.
Los anuncios, diseñados por el fabricante de ropa Akademiks, comenzaron a ser eliminados el viernes de los autobuses de Nueva York, después de que funcionarios del sistema de transporte descubrieran el significado de la expresión callejera.
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Ene 16, 2006 11:15 am

Ina escribió:
quemeplace escribió: Por cierto, esta noticia no me cuadra con las otras del ladrón y los concejales que llamaban a las líneas eróticas. ¿Esas voces no les cansan? :?:

:lol: :lol: Bien visto doña Queme! o a lo mejor es que no eran mensajes largos, (no se si me explico... :lol: )

Sí te explicas, sí :lol: (¿de qué nos reímos? :( )

En cuanto al test del superhero, yo debo ser el hombre invisible, porque no me sale ningún resultado :?
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Ene 16, 2006 3:43 pm

A mi me salio flash,claro q mas de la mitad de preguntas no se lo q ponia y no me apetecia vuscarlo asi q sortee la respuesta...vamos como la mayoria hace con los test q se los inventan.
Maemia con lo de NY.
Imagen

Grimaud

Mensaje por Grimaud » Lun Ene 16, 2006 3:54 pm

elisheva escribió:¡Y a mí Wonder Woman! 8O 8O 8O ...¿Será por lo del Wonderbra?

¡¡¡Pues ya hay dos Wonder Woman!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Necesitas la posición del silencio.
Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo,
no puedes escuchar lo que él te está diciendo.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Ene 16, 2006 4:57 pm

"La Guardia Civil ha detenido en Málaga a un hacker (pirata informático) por acceder a través de Internet a un ordenador del departamento de Defensa de Estados Unidos. Según informó la Guardia Civil, en la denominada operación "Navy" se ha podido constatar que el ataque el hacker español comprometía gravemente tanto el correcto funcionamiento como la seguridad de un dique seco de mantenimiento de submarinos nucleares. A raíz de la operación, la Guardia Civil ha detectado la existencia de un grupo de pirateo informático -entre ellos, el arrestado-, que ha comprometido la seguridad de más de un centenar de sistemas informáticos y cuyas acciones han causado un daño valorado en más de 500.000 dólares. El ordenador al que accedió el hacker arrestado estaba ubicado en la base naval de "Point Loma", en San Diego, California."

(Debe de haber sido Alopez, por eso no se le ve por aquí, jeje) 8)

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Ene 16, 2006 10:04 pm

Tras obtener la licencia por ESDLA, Games Workshop ha venido produciendo una gran cantidad de figuritas sobre el mundo de Tolkien, muchas de ellas yendo más allá de los personajes que aparecen en las peliculas. Echad un vistazo a lo último y rebuscad en los demás enlaces a ver si encontráis a Bombadil, Glorfindel y otra gente de renombre.
http://us.games-workshop.com/games/lotr ... teaser.htm

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Lun Ene 16, 2006 10:26 pm

Grimaud escribió:
elisheva escribió:¡Y a mí Wonder Woman! 8O 8O 8O ...¿Será por lo del Wonderbra?

por lo del wonderbra?? eso solo tu lo sabes pequeña padawan...

:lol:
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Responder