Zarandajas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Grimaud

Mensaje por Grimaud » Lun Ene 16, 2006 11:22 pm

hombredehigados escribió:

por lo del wonderbra?? eso solo tu lo sabes pequeña padawan...

:lol:

8O
:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Necesitas la posición del silencio.
Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo,
no puedes escuchar lo que él te está diciendo.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mar Ene 17, 2006 7:13 pm

Bueno, el magistrado de la Audiencia nacional, Fernando Grande acaba de prohibir a Batasuna el Congreso que tenían pensado celebrar este 21 de enero.Y es más, tambien ha prohibido a Batasuna cualquier acto público en el plazo de 2 años, al considerarlos el brazo político de Eta. Cualquier desobediencia será tenida en cuenta como "colaboración con banda armada".

Valiente el juez.

Breda

Mensaje por Breda » Mar Ene 17, 2006 7:31 pm

Sí, con un par.
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Mar Ene 17, 2006 11:24 pm

pues yo soy 87% Supergirl y 87% robin, eso me mosqueaaaaaaaaa, soy fifti-fifti, einnn!
Que venga un psicologo y nos analice!
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ene 18, 2006 12:25 am

El 'Odyssey' recibe la denuncia de la Guardia Civil

Algeciras. Tras varios días en los que el temporal en aguas del Estrecho había impedido establecer contacto con el buque de la empresa Odyssey, que busca hacerse con los tesoros del navío Sussex, por fin ayer el servicio marino de la Guardia Civil pudo leer por la banda marina VHF (el medio de comunicación marítima más utilizado) el acta de imputado al capitán del barco. De este modo y a pesar de que no se le ha podido entregar la citación en persona, el responsable de esta empresa cazatesoros ha tenido conocimiento directo de la denuncia que la Guardia Civil ha cursado en su contra a instancias del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Paradójicamente se da la circunstancia de que el propio Ministerio de Asuntos Exteriores autorizó el pasado año a la empresa norteamericana Odyssey Marine Exploration a realizar "una campaña de investigación" en las aguas de Cádiz "con el exclusivo objeto de identificar el pecio" del navío británico hundido en 1694 con su carga de oro y plata, Sussex, si bien condicionó este permiso a que la compañía contara durante los trabajos con un experto español, procedente de la Junta de Andalucía, una cláusula que ha sido incumplida por la empresa norteamericana.

El departamento dirigido por Miguel Ángel Moratinos envió el 28 de julio de 2005 una nota verbal a la Embajada de Estados Unidos, en la que se señaló, informa Europa Press, que "España autoriza que Odyssey Marine Exploration realice, con sus buques" la citada campaña marítima.

La noticia se ha publicado en el diario de Sevilla

¿A alguien más le parece un argumento conocido? :P

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Ene 18, 2006 6:21 pm

LA VANGUARDIA - 17/01/2006

Adaptación de la novela del mismo título, original de Arturo Pérez Reverte, que se sirvió de sus experiencias como enviado especial a Sarajevo y a Mostar durante el conflicto de los Balcanes para desarrollar una historia de reporteros situados en el ojo del huracán. Los problemas profesionales y personales se confrontan con los derivados de la sangrienta contienda de la que deben dar noticia. De esta manera, la constancia de los hechos debe mantener un equilibrio entre la subjetividad del periodista como ser humano y su objetividad como informador. Buena interpretación de Carmelo Gómez en un personaje mucho más matizado que el correspondiente a su compañero Imanol Arias. Mención especial para la actriz croata Mirta Zezevic, en el papel de traductora. Gerardo Herrero es un importante productor español que, a través de su Tornasol Films, también ejerce como director en películas tan interesantes como El misterio Galíndez, sobre la novela de Vázquez Montalbán.

TERRITORIO COMANCHE 23.20 horas Citytv
Director: Gerardo Herrero.
Intérpretes: Imanol Arias, Carmelo Gómez, Cecilia Dopazo.
Nacionalidad: España-Francia-Alemania-Argentina, 1997 (C). 88 minutos. BUENA
Drama bélico

¿fue ayer???

o será hoy?

lo saqué de icorso...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Ene 19, 2006 1:19 am

Qué bien os lo pasáis, niños!!!! Me gusta este hilo!!

Saluditos de Cat-Woman...

:twisted:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue Ene 19, 2006 1:17 pm

Acabo de hacer el text de los superheroes y me ha salido de todo, menuda mezcla pero vamos mayoritariamente soy:

THE GREEN LANTERN

Tampoco es que lo conozca especialmente pero si se acerca a mi personalidad.
Última edición por Dhwilinel el Vie Ene 20, 2006 3:38 pm, editado 1 vez en total.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Ene 19, 2006 4:35 pm

El loro chivato que rompió una pareja inglesa

Las noticias con loro siempre esconden una promesa de hilaridad en su resolución. Debe de ser por el recurso nemotécnico de los chistes, porque los loros son, tradicionalmente, carne de chistes por su siempre sorprendente capacidad de pronunciar palabras. En este caso, la capacidad del loro es también la protagonista de la historia. El ave se llama Ziggy y vivía en casa de una joven pareja en Leeds (Inglaterra). Ella, Suzy, tiene 25 años, y él, Chris, 30. Todo iba bien hasta que un día Chris empezó a mosquearse con los sonidos que emitía Ziggy. Cada vez que en la televisión alguien pronunciaba el nombre de Gary, el loro se ponía a farfullar. Claro que Chris todavía no sabía que la excitación del animal sobrevenía con ese nombre concreto. No lo supo hasta que un día el loro rompió a hablar: «¡Te amo, Gary! ¡Te amo, Gary!» Y se descubrió todo el pastel. Suzy tuvo que admitir que las frases no se las había inventado Ziggy , el chivato y que hacía cuatro meses que mantenía una relación con un compañero de trabajo.

Aclaradas las cosas, la pareja decidió emprender vidas independientes. Y Chris, la verdad, se lo tomó tan mal que no quiso quedarse con Ziggy : «Lo quiero mucho y de verdad lo extraño, pero era una tortura escuchar el nombre de ese hombre una y otra vez». Al final, el loro, por chivato, también tuvo que rehacer su vida, aunque, según la BBC, ha encontrado ya un nuevo hogar en una tienda de animales.

http://www.lavozdegalicia.es/se_socieda ... TO=4435101

Si es que hay que tener perros, que no saben hablar!! :lol:

amilostercios
Contactar:

Linterna Verde al ataquerrrrrrrrr

Mensaje por amilostercios » Jue Ene 19, 2006 4:47 pm

¡¡¡Soy Green Lantern!!!, aunque me hubiera gustado ser Spider-Man, pero bueno, el traje no esta mal, ya tengo "tipo" para los Carnavales :lol: :lol: :lol:

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Jue Ene 19, 2006 4:51 pm

Oh, lástima que ya vayas a casarte, Dhwilinel, sino podríamos haber sido "Los Increibles" a la española. :lol: :lol: :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Ene 19, 2006 5:06 pm

Esto es buenisimo, los del six pack de canal cuatro se fureon a la puerta de la sgae, con un portatil y usaron su wifi pa bajarse cosas del emule.
http://www.youtube.com/w/Usando-el-WIFI ... %2Fblog%2F

como concepto es ingenioso

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Ene 19, 2006 5:25 pm

juanrahig escribió:Como concepto es ingenioso

En Inglaterra el año pasado lo hicieron en el parlamento, desde la otra orilla del río, y en cuanto un diputado hablaba por móvil, se bajaban todos los números de teléfono que tenía en él - ello les daba más números a los que llamar y repetir la jugada.

Dependiendo de lo avanzado que fuera el teléfono, podían ver las páginas de internet que visitaba el propietario y sacarle las contraseñas de él, con lo cual podían acceder a todo lo suyo, desde cuentas bancarias hasta información clasificada.

No veas qué ingenioso... :twisted:

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue Ene 19, 2006 7:24 pm

amilostercios escribió:Oh, lástima que ya vayas a casarte, Dhwilinel, sino podríamos haber sido "Los Increibles" a la española. :lol: :lol: :lol:

Creo que también coincidimos en altura, pero bueno siempre se puede hacer una pareja de ficción 8) para eso estan los juegos.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 20, 2006 1:27 am

Duda existencial... quién es la pareja de Cat-Woman??? Los cómics no son lo mío... (Verás tú, a que me ha tocao la solterona???) :cry:

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Ene 20, 2006 1:45 am

¡Oh! No te preocupes por eso, Lenka. Como prototipo de "femme fatale" no creo que a tu "alter ego" le falten pretendientes. :P
Y si no, siempre puede volver a su eterna relación de atracción-rechazo con Batman :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 20, 2006 1:55 am

Ñññññññiiiiiieeeeeeeeeeesque a mí el murciélago ese... como que no me pone, oyes... habrá que conformarse con eso, digo yo. Porque liar a Cat-Woman con El Corsario Negro (que me pone más de siempre :lol: Es que me pierden los piratas, oye) sería un despropósito de tal calibre que sólo en jolibú tendrían pelotas... :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Ene 20, 2006 2:05 am

Por cierto, Lenka ¿Sabe ya Juanrahig que le sacas ventaja para los 1000? :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Ene 20, 2006 3:17 pm

Está todo controlado Eli, yo como en los autos locos le voy dando ventaja que cuando ya este cerca y sin que se de cuenta ZAS! aluvión de mensajes!
No en serio, ya no lo hago más , a partir de ahora solo postearé cuando tenga algo interesante que decir...y bueno puesto a cosas interesantes que decir, pues hay que adminitirlo Lenka me gana.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Ene 20, 2006 5:26 pm

¡Lástima! la competición le daba vidilla a unos cuantos hilos...

Responder