Zarandajas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Ene 20, 2006 5:29 pm

Vulnerando la intimidad de los ciudadanos?

BUSCADOR DE INTERNET

Google se niega a entregar a los jueces registros de sus búsquedas

El Departamento de Justicia de EEUU ha pedido al buscador de Internet Google, al gigante informático Microsoft, y a los buscadores Yahoo y America Online (AOL) que entreguen su base de datos con millones de registros de las búsquedas que efectúan sus usuarios, algo a lo que Google se ha negado.

La Administración del presidente George W. Bush solicitó a un tribunal federal de San José, en el estado de California, que fuerce al buscador líder de Internet, Google, a cumplir con una orden que supondría revelar cuáles fueron los términos de búsqueda de un amplio número de usuarios, informó hoy la página de tecnología News.com.

Concretamente, la fiscalía pide una muestra al azar de un millón de direcciones de Internet, accesibles a través del motor de búsqueda de Google, así como un millón de búsquedas realizadas en Google a lo largo de una semana.

http://www.farodevigo.es/

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Vie Ene 20, 2006 5:49 pm

y dentro de poco querran tambien parte del papel con el que la gente se limpia el culo, por si con el fabrican aviones de papel.. o armas de destruccion masiva.

pero bueno... la administracion bush... que se le va a pedir... si para ellos seguro que Malcom X es la decima secuela de una famosa saga....

un poco aberrante.. pero es lo que hay

y más tarde nos pondran un dispositivo para ver quien se tira más pedos al cabo del dia y cobrarle más impuestos.... americanitos... son tan inocentes... joder.. no les insultare a ver si me estan vigilando....
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 20, 2006 6:18 pm

Bush, "Ascopeta", pumba, pumba, bomba, cataplás, atentado!!!

(Esto es lo que berrea mi padre cada vez que habla por teléfono, pa tocar los cojones, dice él) :twisted:

En fin... qué podria yo añadir que no hayamos dicho ya??

Respecto a la competición de mensajitos:
a) Juanra, qué decepción. Pensé que un caballero le concedería a una dama la posibilidad de una revancha justa... :wink:
b) Tú siempre tienes algo interesante que decir, querido.
c) No estoy tan segura de que a mí me ocurra lo mismo. La locuacidad es mi mayor defecto. Ya lo he dicho antes: hablo incluso mientras duermo. :oops:
d) Pienso que, una vez más, no nos queda sino batirnos. Pero si el caballero declina la invitación, aquí no ha pasado nada. :D
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Ene 20, 2006 7:29 pm

Querida lenka, por supuesto que la competicion sigue en pie, solo digo que esta vez me va resultar harto dificil mantener el tipo. pero por supuesto que la competicion sigue en pie.

En cuanto a lo de decir palabras claves al telefono, yo lo hago muy a menudo cuando hablo con mi novia, y despues mando un saludo cortes a los agentes de la CIA ( mi novia ya me conoce y no lo flipa ,pero al principio cualquiera que estuviera escuchandome me tomaba por loco.

Por cierto que a lo mejor los mensajes de los foros tambien los rastrean, asi pues...
BOMBA
BIN LADEN
ATENTADO
MATAR A BUSH
MARI TRINI

( lo de mari trini no creoq ue lo rastreen los de la CIA, pero quien sabe a lo mejor hay algun fan de la cantante y le hace ilusion ) 8O

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 20, 2006 8:06 pm

Anda que no!!! Acabas de liarla buena, Jinete!! Ahí tienes a toda la CIA analizando lo de Mari Trini, convencidos de que es una clave de vital importancia que esconde la ubicación exacta (además de fecha y hora) del próximo atentado contra Bush, que, por más datos, será perpetrado por una girl-scout que se acercará al flamante presi armada con... una ensaimada!!!

(Si casi lo conseguios con una galleta... esta es la nuestra!!!)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Ene 20, 2006 11:35 pm

Bueno, bueno, ahora que habláis de estas cosas, no me quiero ni acordar lo flipada que me quedé cuando me censuraron el primer mensaje en un foro americano. Yo que escribí "fucking" y luego en el mensaje me salió "*beep*" en lugar de la palabrita de marras 8O . Lo de los "beeps" en la tele y en la radio lo sabía, pero no se me había ocurrido que censuraban los mensajes en los foros, y de forma automática. Y, claro, las palabras que habéis puesto vosotros (os ha faltado TERRORISTA) deben hacer saltar alarmas en el mismísimo Pentágono. Yo creo que ya tengo ficha en el FBI, pero es todo un honor 8)
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Ene 20, 2006 11:56 pm

quemeplace escribió:Bueno, bueno, ahora que habláis de estas cosas, no me quiero ni acordar lo flipada que me quedé cuando me censuraron el primer mensaje en un foro americano. Yo que escribí "fucking" y luego en el mensaje me salió "*beep*" en lugar de la palabrita de marras 8O . Lo de los "beeps" en la tele y en la radio lo sabía, pero no se me había ocurrido que censuraban los mensajes en los foros, y de forma automática.

Cierto. Y 'ass' también. (que significa 'asno' a la vez que 'culo')

Y hasta 'damned' (maldito). Al parecer es blasfemo.

Comoloyes.

Breda

Mensaje por Breda » Sab Ene 21, 2006 12:07 am

¡Chiiist, niños, esa boca! :lol:
Yo he visto foros en español en los que las 'palabras malsonantes' estaban tachadas con una línea horizontal. Pero vamos, una línea como ésta ——— , con lo cuál, en vez de tachar, parecía que resaltaban más el 'taco'. Si es que...
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ene 21, 2006 6:09 pm

Mi madre, pero si yo estaba una vez en un chat de esos charlando con gente y a poco nos da mal de la risa!!! Se me ocurrió escribir algo así como: "Ya está el vecino jodiendo con la música..." (lo cual significaba que el vecino estaba dando por el saco a la vecindad con la música a todo trapo, no penséis mal, que os veo...)

Y lo que salió fue: "Ya está el vecino DESAYUNANDO con la música"
Imaginaos a la peña!! To dios preguntando: "Tu vecino desayuna a las ocho de la tarde?? Qué música pone pa desayunar?? Qué cosas!!! Tía, qué borde eres, te molesta que el pobre hombre desayune??"

Total, que nadie entendía un pijo y tuve que explicar que estaba MOLESTANDO con la música muy alta. Cada vez que ponías un taco, salía otra palabra "inofensiva". Patético. Me parece absolutamente ridículo, sobre todo porque era un chat para adultos. En fin...

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Sab Ene 21, 2006 10:39 pm

8O 8O 8O Alucinada me he quedado con lo que decis que censuran las palabrotas y demás... No sabia que eso pudiera hacerse (uds. perdonen mi ignoracia y mi inocencia), que ridiculo suena eso del beep, la rayita o la palabra inocua, vamos, vamos....
Yo no soy de usar muchos tacos, pero algunas veces viene al pelo decirlos, y la verdad resulta una idiotez sustituir la palabra desayunar por joder; nada que a partir de hoy cuando veamos el sustantivo desayuno o las diversos tiempos y modos de verbo desayunar ¿debemos sustituirlos por joder o polvo?. Imaginemos.... :roll: :roll:
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Ene 22, 2006 1:53 am

¿Y en esos foros no había alguna advertencia contra ese tipo de lenguaje? Porque entiendo que a veces se haga para proteger a los menores de edad, pero en ningún caso entiendo la censura porque sí.
Es cierto que a veces se emplea una palabra o expresión malsonante, sobre todo en un mensaje acalorado, aunque siempre hay personas a las que les gusta abusar del lenguaje soez, pero en estos casos, creo que bastaría con la intervención de un moderador, sobre todo en el caso de ser recurrente. Al fin y al cabo, todos estamos de acuerdo con el respeto a los demás participantes, y el lenguaje soez y ofensivo se puede considerar como un tipo de agresión verbal, sobre todo cuando se utiliza de forma gratuita.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Ene 22, 2006 1:21 pm

elisheva escribió:¿Y en esos foros no había alguna advertencia contra ese tipo de lenguaje?

Claro, siempre la hay en estos casos.

Ahora, si te refieres a una lista de qué palabras no se pueden usar, no, eso no lo tienen. Quedria bastante cómico.

Prohibido decir:
caca
culo
pis
teta
pilila
no me jodáis don Francisco
etc
:lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Ene 22, 2006 2:45 pm

Rogorn escribió:Ahora, si te refieres a una lista de qué palabras no se pueden usar, no, eso no lo tienen. Quedria bastante cómico.
Prohibido decir:
caca
culo
pis
teta
pilila
no me jodáis don Francisco
etc

¿Te burlas de mí?...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Ene 22, 2006 4:38 pm

¡Qué palabrotas más fisnas! :lol:

Por cierto, ¿se dice todavía "pilila"?
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Dom Ene 22, 2006 5:21 pm

Va a venir el general Targul y os va a poner a andar a todos :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 23, 2006 12:03 am

No creo que se burle, Eli!!

La verdad es que resulta cómico. Porque, al final, la gente seguía usando tacos, sólo que dejaba un espacio entre cada letra o sílaba. Así que... no servía de mucho la censura!

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Ene 23, 2006 12:17 am

No, si lo digo porque no soy tan ingenua como para creer que por poner una lista de palabras censuradas la gente se iba a cortar un pelo. Que ya sé que el ingenio es capaz de pasar por encima de las barreras.
A lo que me refería es a que suelen existir normas en los foros y yo soy de las que piensan que si la norma no me gusta, pues no entro y punto.

De todos modos quiero dar las gracias a Rogorn por haber sido tan explícito. Jamás se me hubiera ocurrido que "don Francisco" no se pudiera decir en los foros.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 23, 2006 12:35 am

Sí, pero lo malo es cuando entras en un foro que no lo advierte, o donde la advertencia está por ahí escondida y no la ves. Luego te encuentras con la sorpresa de que un chat de adultos en el que hay salas de política, de cine, de literatura, de religión, y hasta de satánicos, no de puede decir "joder". Curioso!!

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Lun Ene 23, 2006 12:11 pm

8O 8O 8O 8O 8O
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Ene 23, 2006 5:09 pm

elisheva escribió:No, si lo digo porque no soy tan ingenua como para creer que por poner una lista de palabras censuradas la gente se iba a cortar un pelo. Que ya sé que el ingenio es capaz de pasar por encima de las barreras.
A lo que me refería es a que suelen existir normas en los foros y yo soy de las que piensan que si la norma no me gusta, pues no entro y punto.

De todos modos quiero dar las gracias a Rogorn por haber sido tan explícito. Jamás se me hubiera ocurrido que "don Francisco" no se pudiera decir en los foros.

Erm... la lista era broma, supongo que se vio. :wink: Era sólo un ejemplo de lo ridículo que podrían quedar unas normas con una nota diciendo: 'estas son las palabras prohibidas' :lol: la lista, aunque obviamente existe, es secreta, jeje.

Responder