El Tercer Tiempo

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Grimaud

El Tercer Tiempo

Mensaje por Grimaud » Mié Ene 11, 2006 1:03 pm

Hola a todos, como ya sabrán me gusta el rugby, y viendo que hay un hilo para el mundial de futbol, Kali y yo hemos pensado en abrir este otro para poner noticias, eventos, preguntas,... sobre este deporte.

Para comenzar con las noticias daremos una del dia de ayer, el capitan de los All Blacks, Tana Umaga, anunció su retirada del rugby internacional, tras haber estado nueve años jugando en tal. Más información:

http://www.allblacks.com/index.cfm?layo ... ticle=3107

Saludos a todos
Necesitas la posición del silencio.
Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo,
no puedes escuchar lo que él te está diciendo.

kali

Mensaje por kali » Mié Ene 11, 2006 1:13 pm

:D :D :D

porque no sólo de fútbol vive el hombre...

tampoco es que sea una lumbreras en esto porque soy "nueva" pero me agradaría muchísimo leer y saber más por los comentarios de los demás.

por cierto, Rogorn, si nos lees, ¿me harías un favor? es que le perdí la pista a un jugador al que tengo "fichado" 8) y no sé nada de él, salvo que la temporada pasada jugó en los ingleses Saracens. su nombre es Taine C. Randell. plissssssssssss!!! ¿me ayudas?

un saludo y...¡buen tercer tiempo!!!

pd: gracias, Grimaud! :wink:
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

kali

Mensaje por kali » Mié Ene 11, 2006 1:19 pm

ehhh, olvidé decir que sería genial que alguien pusiera las fechas de los partidos previstos de la liga española... por si alguien quiere verlos o para hacer mini quedadas... y de los internacionales si se retransmiten por la tele (qué suerte quien tengas!)
me imagino que habrá web con esta info... ¿alguien sabe?

saludos!
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Mié Ene 11, 2006 2:52 pm

ya lo lei yo tambien lo de tana umaga... pues es una penica.... yo lo he visto en persona.. cuando andaba en mis tiempos de seleccion española... gran palizon nos dieron los sub21 de nueva zelanda... pero bueno... estuvo bien.

y del jona lomu que?? anda aprendiendo a correr otra vez. con el campeon olimpico.. y su entrenador... a ver si hay suerte y vuelve por sus fueros.

pero si alguien recuerdo bien... es a ALberto Malo que tantas veces se vistio de rojo y azul pa defender el oval español!!

joder que gran deporte!!!
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Ene 11, 2006 3:26 pm

kali escribió: por cierto, Rogorn, si nos lees, ¿me harías un favor? es que le perdí la pista a un jugador al que tengo "fichado" 8) y no sé nada de él, salvo que la temporada pasada jugó en los ingleses Saracens. su nombre es Taine C. Randell. plissssssssssss!!! ¿me ayudas?

No sigo el rugby de clubes, pero veo el Seis Naciones cada temporada y el Mundial cuando toca - a ver si vamos al próximo, aunque para que nos zurren la badana...

Tampoco sigo a jugadores. Lo que puedes hacer es buscar al colega o al club en google. Si quieres refinar a sitios sólo en castellano, aqui va:

Click aquí

kali

Mensaje por kali » Mié Ene 11, 2006 5:40 pm

bueno, para desgracia mía, nada que no encontrara yo en mi infuctuosa búsqueda sobre el presente de este mítico jugador... :(
en fin...
un saludo

kali

Mensaje por kali » Mié Ene 11, 2006 5:49 pm

esto lo pillé de una web que encontré hace poco y que ilustra perfectamente (es mi modo de ver, claro), lo que es el rugby...

"La nobleza es el eje sobre el que gira este duro deporte, definido por muchos como un juego de truhanes disputado por caballeros."

y de la historia...

"El primer antecedente de lo que actualmente conocemos como rugby hay que buscarlo hace más de mil años en Francia, donde un centenar de jugadores luchaba por llevar una pelota de un pueblo a otro. La concepción actual de este deporte nació en 1823 en la Escuela Inglesa de Rugby, cuando el alumno Web Ellis atrapó el balón con las manos en un partido de fútbol y empezó a correr para que no le alcanzaran."

un saludo

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Ene 11, 2006 5:51 pm

Creo que Randell está en los Otago Highlanders,Kali, mira en su página oficial. :wink:

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Mié Ene 11, 2006 6:00 pm

me parece que este finde es el derbi pucelano.

QUESOS ENTREPINARES Vs SALVADOR
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Ene 11, 2006 6:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quesos entrepinares??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Ene 11, 2006 6:05 pm

A mí me gustan más los Besos entre pinares. ¿Cuándo juegan esos? :lol:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Ene 11, 2006 6:07 pm

Cuando se terminen los quesos.... :lol:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Ene 11, 2006 6:08 pm

(No les hagas caso, HdH, que no saben lo que dicen :lol: )

(Pues había un equipo de fútbol sala gallego que era el O Parrulo) :wink:

kali

Mensaje por kali » Mié Ene 11, 2006 6:09 pm

Sirenita escribió:Creo que Randell está en los Otago Highlanders,Kali, mira en su página oficial. :wink:

ha vuelto a los Otago???

no le veo... pero no creo que regresara a la competición neocelandesa... creo que él se fue de allí intentando dejar atrás la presión del rugby que allí se juega, que no es poca precisamente...

un saludo tras la pista...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Ene 11, 2006 6:09 pm

Sirenita escribió:Cuando se terminen los quesos.... :lol:

Pues como sean de cabrales, paso de los besos :lol:

(Que no se ofendan los seguidores del equipo, por fa :lol: )
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Ene 11, 2006 6:14 pm

Vaya..lo siento, me lo dijo por mss un amiguete que juega al rugby, pero tampoco lo tenía muy claro, por eso te dije que miraras la página.Sorry.

Oye!! vi una foto de él, pero no es con el que se lió Lady Di??? no....??? se parece mucho, pero elque te digo yo era el capitan de la selección inglesa, creo..... :? , o alguien muy famoso en Inglaterra.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Ene 11, 2006 6:16 pm

Ay, no, era Will Carling, perdón.

kali

Mensaje por kali » Mié Ene 11, 2006 6:28 pm

si a alguien le interesa la Haka que bailan los all blacks, entren el esta página y vayan al centro, donde aparece "haka". allí vayan a "icon" y en la segunda página verán una foto de Taine Randell liderando la danza seguida, en la página siguiente, de una grabación... y a disfrutar!!!!

http://www.newzealand.com/travel/about- ... e/haka.cfm

un saludo

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Ene 11, 2006 6:37 pm

Lo de la haka (no, no es la que cabalga y corta el viento cuando pasa por el puerto camini- todeJereeez) me mola, pero el momento del rugby que más me gusta es cuando Inglaterra juega en Escocia y se oye al estadio entero cantar el himno, 'Flower of Scotland'

O flower of Scotland
When will we see
Your like again,
That fought and died for
Your wee bit hill and glen
And stood against him
Proud Edward’s army,
And sent him homeward
Tae think again.

Debe ser el unico himno que conozco que tiene el odio al vecino escrito en la letra: 'mandar al orgulloso Eduardo de vuelta a casa a que se lo piense otra vez'. El tal Eduardo es el famoso Martillo de los Escoceses que sale en Braveheart. Oir al estadio entero cantar esa parte a todo volumen le pone a uno los pelos como escarpias.

(Aunque luego ganan los ingleses siempre, claro, jeje)

kali

Mensaje por kali » Mié Ene 11, 2006 7:28 pm

:roll:

vaya, no sabía que se lo tomaran tan en serio...habrá que andarse con cuidado si vienen aquí...

por cierto, los españoles cuando van de selección, ¿qué cantan? :twisted:

un saludo malintencionado

Responder