El Tercer Tiempo

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Mié Ene 11, 2006 9:46 pm

joder... pues el himno de españa.. igual que los de futbol.....

tata tata tatatatatatata... tatatatata!!! tata tatata tata!!

o sino...
franco franco que tiene el culo blanco porque su mujer.... se lo lava con ariel!!!!

tonto cazurro cabeza de animal.... solo le falta el rabo para re-buz-nar!!!

plas plas plas!!...

perdon si hay algun franquista.... pero esto lo cantaba yo de pequeño sin saber quien era... lo mismo si lo llego a saber hubiese cantao cosas peores.

pues eso.

Los españoles callamos durante el himno nacional... mejor guardar el resuello pal partido... que ahi si que te hace falta.... porque a veces lo pierdes de golpe....
de todas maneras si no cantamos el himno... despues en el tercer tiempo nos sobran tonadas y canticos de jolgorio.... porque si la seleccion no0 gana muchos partidos... los terceros tiempos, los llevamos siempre bien preparaos.

pa los no iniciados:

TERCER TIEMPO: se le llama a la reunion de los dos equipos en un bar despues del partido para compartir unas tradicionales jarras de cerveza... el numero depende del aguante de cada uno.
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Ene 11, 2006 10:04 pm

Bueno, a mi la selección que más me gusta ver es Francia. pero llevo Escocia en el corazón... :roll:

Sabeis por qué el símbolo de Inglaterra es una rosa, y el de Escocia un cardo?

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Jue Ene 12, 2006 8:54 am

(Pues había un equipo de fútbol sala gallego que era el O Parrulo) :wink:[/quote]

8) es un ave palmípeda!!!! 8)

y me acabo de acordar de cuando coincidían en la quiniela:

Levante - Las Palmas.

:lol: :lol: :lol:

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Jue Ene 12, 2006 12:08 pm

pues si te digo la verdad... no tengo ni idea... de todas maneras cuando veas camisetas de rugby... las de las selecciones llevan siempre un simbolo, y suelen ser simbolos que de una manera u otra tienen bastante que ver con la historia del pais y simplemente con el pais en si.

Escocia - el cardo... al parecer una planta que crece muy bien por alli.
Inglaterra - una rosa... no se porque sera.
All blacks - una hoja de helecho... tambien tipico de aquella zona.
Australia - un canguro.... no hace falta decir porque.
Sudafrica - Un antilope...
España - un leon... de esto ya no te puedo decir nada.
Gales - o un dragon ... o bien llevan como una flor.
Francia - un gallo...

San Juan

kali

Mensaje por kali » Jue Ene 12, 2006 12:31 pm

lo del león de la selección española puede ser porque la bandera tiene el escudo flanqueado por estos bichitos... ¿no :oops: ? ustedes perdonen, mi memoria...
ahora, lo que no me cuadra en el gallo de francia :roll: . yo pondría a un agricultor tirando fruta española a cominezos de año :twisted:
un saludo
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Jue Ene 12, 2006 1:53 pm

pues no... si acaso son los leones de "castilla y leon" los dos gatitos junto a dos torres ....

asi que no se. ya hechare un por ahi, aunque manda cojones no saberlo yo.

pero bueno... "el XV del leon" es la seleccion de españa.

San Juan

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Jue Ene 12, 2006 1:57 pm

El cardo:
Se cuenta que en el siglo X, durante el reinado de Malcom I de Escocia, los normandos se acercaron a los combatientes escoceses, aprovechando la oscuridad de la noche para sorprenderlos y obtener una fácil victoria.

Sin embargo, uno de los intrusos pisó un cardo y, al no poder soportar el dolor que sintió, gritó con todas sus fuerzas provocando que los escoceses despertaran y empuñaran sus armas contra los atacantes, a los que vencieron.

Desde entonces, el cardo es el emblema nacional de Escocia aunque, ya desde el siglo VIII existía, entre los escoceses, la Orden del Cardo, cuyo lema era: "Nadie me provoca sin ser castigado".

La rosa:La flor nacional de Inglaterra es la rosa. La flor fue adoptada como el emblema de Inglaterra desde el tiempo de la Guerra de las Rosas - guerras civiles (1455 - 1485)
entre la casa real de Lancaster (cuyo emblema era una rosa roja) y la casa real de York (cuyo emblema era una rosa blanca). El régimen de los York terminó con la derrota del Rey Ricardo III por parte del futuro Rey Enrique VII, en Bosworth, el 22 de agosto de 1485, y las dos rosas fueron unidas a la rosa de Tudor (una rosa roja con un centro blanco) por Enrique VII cuando contrajo matrimonio con Elizabeth de York.

Me encantan estas cosas.... :roll:

Grimaud

Mensaje por Grimaud » Vie Ene 13, 2006 12:23 am

Anuncio:

División de Honor:
Sábado 14 de Enero a las 16:30 horas, Liceo Francés C.R.- Jeep Alcobendas Rugby, el encuentro será en Ramon Urtubi (Madrid).

Division de Honor B:
Sábado 14 De Enero, 16:00 horas, C.D. Arquitectura- Universidad de Sevilla, el encuentro será en Central UCM (Madrid) ¡¡¡Vamos UNI!!! :lol: :lol:

Domingo 15 Enero, 12:30 horas Ines Rosales CAR- CRC Madrid Noroeste, en el Estadio de La Cartuja (Sevilla)

Saludos
Necesitas la posición del silencio.
Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo,
no puedes escuchar lo que él te está diciendo.

amilostercios
Contactar:

Rugby????????

Mensaje por amilostercios » Vie Ene 13, 2006 12:41 am

¡¡¡ Aaaaaaaaaah, no me los pierdo por nada del mundo...!!!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Ene 13, 2006 12:43 am

Lawrence Dallaglio podria volver a la selección inglesa tras 16 meses de retiro, a tiempo para el Seis Naciones, que empieza el 4 de febrero, en casa contra el campeón en ejercicio, Gales.

Grimaud

Mensaje por Grimaud » Sab Ene 14, 2006 6:21 pm

Resultados:

Liceo Francés C.R.- Jeep Alcobendas Rugby :arrow: 24-28

C.D. Arquitectura - Universidad Sevilla :arrow: 8-34

¡¡¡Ese UNI!!! :lol: :lol: :lol: :oops:

Saludos

Grimaud

Mensaje por Grimaud » Sab Ene 14, 2006 6:40 pm

El proximo 16 de Enero, a las 15:00 horas y a las 23:00 horas, los galeses Cardiff Blues jugaran contra los franceses ASAP Perpignan (Heineken Cup), en diferido, por el Canal Teledeporte.

El partido se jugó hoy en el estadio Cardiff Arms Park

Saludos

Grimaud

Mensaje por Grimaud » Sab Ene 14, 2006 10:52 pm

hombredehigados escribió:
y del jona lomu que?? anda aprendiendo a correr otra vez. con el campeon olimpico.. y su entrenador... a ver si hay suerte y vuelve por sus fueros

Diez años arrastró Jonah Tali Lomu una enfermedad renal crónica. En 1995, a las puertas de la Copa del Mundo y con veinte años de edad, le diagnosticaron el mal funcionamiento de no de sus riñones. Aun así, Lomu participó en la Copa, y continuo jugando durante casi otros nueve años, anotando 37 ensayos en 63 encuentros internacionales.

Desde mediados del 2003 Lomu recibia dialisis casi a diario. Esta dialisis dañó un nervio de una de sus piernas por lo que se le tuvo que hacer un trasplante de riñon, la operación duró alrededor de cinco horas.

El jugador de 1,96 de altura, y que en su mejor momento llegó a pesar 125 kilos era capaz de correr los 100 metros en 10,8 segundos y posee el récord de anotar 15 tries en una Copa del Mundo.

El gigante neozelandés de pies de barro, robusto como un toro, ágil como una gacela... revolucionó el mundo del rugby con su velocidad y su fuerza en el Mundial de 1995. Espacio y sitio dados él era una pesadilla para defensores mucho más pequeños, era casi imposible de placar.

Ahora, con diez años y unos cuantos kilos de peso de más, el neozelandés intenta recuperar la forma con la supervisión del preparador físico de los Blues, Trystan Bevan, dejando el trabajo específico de velocidad al que fue campeón olímpico de los 100 metros en Barcelona'92, Linford Christie, entrenador de Campbell.

Tras su vuelta al rugby, y con treinta años, Lomu ha anotado su primer ensayo en el minuto 41 para el Cardiff Blues ante los Dragones de Newport-Gwent en su tercer partido desde su trasplante (hace ya año y medio). Lomu firmó un contrato de siete meses con los Blues.

Jonah Lomu volverá a jugar en el campeonato neozelandés en el próximo mes de agosto con los colores del North Harbour, equipo con el que firmó un contrato de dos años de duracion. No obstante, el ala trata de hacer todo lo posible para recuperar su posicion en la selección neozelandesa (All Blacks) con la que jugó su último partido hace tres años ante Gales en el estadio del Milenio de Cardiff.

Todo un ejemplo Jonah Lomu.

Saludos

Grimaud

Encuentros

Mensaje por Grimaud » Vie Ene 20, 2006 4:17 pm

Próxima Jornada:

DIVISION DE HONOR:

Liceo Francés C.R. - Kitmar Ordizia R.E en Ramón Urtubi (Madrid), Domingo 22 a las 12:00 horas.

DIVISION DE HONOR B:

C.D. Arquitectura - Les Abelles R.C en Central UCM (Madrid), Sábado 21 a las 16:00 horas.
Universidad Sevilla - C.R.C. Madrid Noroeste en Estadio La Cartuja (Sevilla), Sábado 21 a las 16:00 horas.

PRIMERA NACIONAL:

XV Hortaleza R.C.- Olímpico Pozuelo R.C. en la Universidad Autónoma (Madrid), Domingo 22 a las 11:30 horas.
C.R. Ing. Industriales Las Rozas - C.D. Hercesa en Paraninfo UCM (Madrid), Sábado 21 a las 16:00 horas

Saludos

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 20, 2006 8:19 pm

Muchas gracias por este hilo!!! Soy una novicia en esto del rugby, pero reconozco que me ha picado el gusanillo por vuestra culpa. Además, creo que debo interesarme por dicho deporte, aunque sólo sea por homenajear a mi padre y a mis tíos, que fueron jugadores de Rugby en su juventud. (Anda que no nos habrá dicho mi padre pocas veces aquello de: "Cómo os vea otra vez peleándoos por los jodíos playmobil, os juro que patada a seguir y a tomar pol saco todo"... y mi hermano y yo así 8O sin entender ni jota... qué recuerdos!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Feb 04, 2006 1:29 am

Bueno, empieza el Seis Naciones, el segundo torneo más importante del mundo en rugby.

Página argentina, que son la principal potencia de habla hispana:
http://www.elrugbier.com/

y la oficial del torneo, en inglés, pero la más completa:
http://www.6nations.net/index_6nations.htm

Irlanda - Italia e Inglaterra - Gales el sábado y Escocia - Francia el domingo.

Grimaud

Mensaje por Grimaud » Sab Feb 04, 2006 4:08 pm

Gracias Rogorn :wink:

Saludos

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Feb 04, 2006 4:29 pm

Ojo, spoilers, que digo los resultados:

El primer partido del torneo acaba de terminar:

Irlanda 26 Italia 16 (2-1 en ensayos)

Italia jugó más segura de lo que acostumbra, y el segundo ensayo de Irlanda no debió subir al marcador, ya que el balón no llegó a tocar el suelo más allá de la línea de marca. De haberse anulado, con 7 puntos menos, Irlanda hubiera sufrido bastante más, aunque Italia no llegó a amenazar con un segundo ensayo en ningún momento (precioso el ensayo de Mirco Bergamasco, sin embargo).

A punto de empezar el Inglaterra-Gales, posiblemente el partido del torneo, entre la campeona del mundo y la campeona del último 6N. Se cumplen 125 años de su primer enfrentamiento, que Inglaterra ganó por 13 ensayos a 0.

Grimaud

Mensaje por Grimaud » Sab Feb 04, 2006 4:37 pm

Así da gusto. ¡Que rapidez! :lol: :lol: :lol:

Gracias Rogorn :wink:

¿Algún favorito?

Saludos

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Feb 04, 2006 6:21 pm

Segundo partido:

Inglaterra 47 Gales 13 (6-1 en ensayos)

Se esperaba bastante más de Gales, que el año pasado se llevó el torneo ganando todos los partidos, aunque por otra parte a mí me sorprendía bastante que se hablara de Gales como favorita indiscutible, y más jugando en la ‘catedral’ de Twickenham, donde no ganan desde 1988. Los galeses tuvieron un par de buenas jugadas a la mano, que recordaron su excelente juego del año pasado, pero Inglaterra les pasó por encima en la segunda parte, con tres ensayos casi seguidos y un cuarto con el tiempo cumplido. El cuarto de la tarde fue conseguido por Lawrence Dallaglio, uno de los héroes del mundial ganado hace tres años, que volvía a la selección con 34 tacos.

Grimaud: pues a ver qué hace Francia ahora, pero favorito Inglaterra, obviamente. A Irlanda le he visto muy poca cosa hoy. La cuchara puede más competida que el campeonato. :wink:

Responder