¿Cuando y cuantos te caen?

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Dhwilinel

¿Cuando y cuantos te caen?

Mensaje por Dhwilinel » Vie Ene 20, 2006 3:58 pm

No a todo el mundo le gusta celebrar su cumple, pero he pensado que para aquellos que si les guste, ¿que mejor manera que felicitarles en el foro?, porque esta muy bien eso de felicitar a Viggo y Arturo, pero ¿y nosotros? estamos aquí desde el principio y nos merecemos un hilo dedicado a nuestro día especial y que todo aquel que quiera escriba cosas bonitas a esa persona.

Así que empiezo yo, lo mejor es ponerlo en el calendario, en sugerir evento y así estará presente en la portada todos los días y podremos verlo según entramos en la página y no olvidarnos de nadie. Esto olvidarlo.

Animo que a lo mejor hoy es el día especial de alguien.

Pongo la lista y así podreís verla todos los días.

17 de Enero- Adosinda
22 de Enero- Paloma
24 de Enero- Quemeplace
4 de Febrero- Acuario
27 de Febrero- El Conde Jayan
28 de Febrero- Barlés
3 de Marzo- Estefane
3 de Marzo- Trinidad
17 de Marzo- Tiruri
23 de Marzo- Darkxon
27 de Marzo- Zarabanda
28 de Marzo-ronin711
29 de Marzo- Juanrahig
3 de Abril- Breda
9 de Abril- Pisaverdes
12 de Abril- Quienfueraflorete
14 de Abril- Maribarbola
17 de Abril- Amilostercios
25 de Abril- Elurk
5 de Mayo- Berraco
5 de Mayo- Exiler
13 de Mayo- Agualuna
20 de mayo- Celebrian
22 de Mayo- Targul
28 de Mayo- Celadus, Lenka
31 de Mayo- Elisheva, Vuesamerced
8 de Junio- Emiwan
9 de Junio- Redsonja
12 de Junio- Biznaga
13 de Junio- Alberich
30 de Junio- Dwhilinel
4 de Julio- Luthien
6 de Julio- Ana
20 de Julio- Jacobo
21 de Julio- Brivona, Caballero_veinticuatro
22 ó 23 de Julio- Hombredehigados
23 de Julio- Julito
24 de Julio- Sirenita
26 de Julio- Bronteana
17 de Agosto- Rogorn
23 de Agosto- Remolina
25 de Agosto- Siana
28 de Agosto- Guaja, Sergiolo
29 de Agosto- Ele
2 de Septiembre- Elendur
2 de Septiembre- Aaliyah
8 de Septiembre- anderton
10 de Septiembre- Ina, Namarie
13 de Septiembre- Ada
16 de Septiembre- Zeldaris
26 de Septiembre- Rideu
27 de Septiembre- Alatesta
20 de Octubre- Gabriel
1 de Noviembre- Kaken
2 de Noviembre- Sanita
5 de Noviembre- Crisand, CristinaOvede
7 de Noviembre- Seni
15 de Noviembre- Amaranta
19 de Noviembre- Lanena
21 de Noviembre- Lansquenete
23 de Noviembre- Corsaria
24 de Noviembre- Loukubes
30 de Noviembre- Carlos-Z
5 de Diciembre- Juralue
11 de Diciembre- Votoabrios
26 de Diciembre- Galeote
28 de Diciembre- Val
30 de Diciembre- Lalaith
Última edición por Dhwilinel el Vie Mar 28, 2008 12:34 pm, editado 32 veces en total.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Ene 20, 2006 4:16 pm

Me parece una buena idea. ¿Que mejor manera de empezar el día que con unas cuantas felicitaciones amistosas? ¡Y con lo que a mí me gusta celebrar mi cumple...!
Ahora mismo me apunto :wink:

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Vie Ene 20, 2006 6:04 pm

coño.... eso seria novedad.... celebrar mi cumpleaños... todos los años cuando toca... estoy currando... cosas de que el cumple sea en verano.. y yo sea socorrista...
Este año fue el primero que no curraba despues de 6 años... y me fui a leon a escalar... lo celebre con mi compañero de cordada (el que escalaba conmigo) cenando unos macarrones con queso fresco... y embutido.... y de postre un té y un pastelillo de hojaldre... todo ello cocinado en el portico de una iglesia en Felmin (Leon) el mismo portico en el que dormimos.

asi que... cuando se vaya acercando... lo pondre... aunque este año a ver si en vez de socorrista.. estoy de bombero... porque empiezo a sentir que me desgasto de tanto entrenar.

saludillos
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Ene 20, 2006 6:39 pm

Pues me parece buena idea,yo de normal no lo celebro ese dia,pero vamos ke no oculto mi avanzada edad y me gusta mucho cumplir años.Asi q si em entero como funciona lo pongo... :D
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 20, 2006 6:47 pm

Nadie lo ha puesto todavía!! Ninguno quiere ser el prime??? A mí me da como corte... :oops:

Venga, bravos, que alguno se anime al romper el hielo calendaril...
Me alegro de no haberte matado todavía...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Ene 20, 2006 7:16 pm

No, si es que no se pueden poner eventos directamente. Hay que mandar la sugerencia y esperar a que el administrador lo ponga. Lo mismo que con los enlaces y esas cosas. Yo no mando el mío porque, aparte de que soy muy tímida :oops: (algunos dirán "JA, JA, JA"... bueno, vale, para unas cosas sí y para otras no), es que falta muyyyy poquito. Espero que ese día, por ser mi cumple, me toque cierto librito firmado :wink: (a ver si uno que yo me sé lee esto y pasan del sorteo :twisted: ).
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Ene 20, 2006 7:22 pm

Efectivamente es como dice la Queme, no sepuede poner asi como asi, hay que mandarlo y esperar a que Elfstone lo ponga, con lo cual creo que es mejor si lo ponemos directamente aqui, que luego ya inventaremos algo.

Yo mire usted si voy a decirlo, mas que nada porque ya en el comentario de una foto dije cuando era y na mas hay que buscarla pa saberlo.
Yo vine al mundo un 29 de Marzo de 1976, es decir que dentro de na como quien dice aqui servidor de ustedes alcanzará la treintena. Yo ya estoy preparando tan redondo aniversario , de manera que el del tio Bilbo del principio del señor de los anillos se va a quedar pequeño...
Bueno en verdad no tengo planes, aun pero imagino que habra que hacer algo especial pa celebrarlo, como por ejemplo subir al foro un cachito de tarta para cada forero.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Ene 20, 2006 7:39 pm

A mi me parece una gran idea.

Yo vine al mundo un 5 de Noviembre de 1983, y además me adelanté dos meses, por lo que soy sietemesina. Por tanto tengo 22 años.

A ver si alguien se anima que por ahora somos muy pocos los que hemos dicho nuestra fecha.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 20, 2006 7:42 pm

Me encanta la idea... el mío es el 23 de noviembre (nací en el '79), suelo festejarlo, así que quien quiera que se de una vuelta. Lo convidaremos con algo rico de comer, todo regado por ricos vinos tintos, blancos, espumantes (mi favorito) y alguna fresca cerveza para quien quiera.
¡Los espero!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

berraco

Mensaje por berraco » Vie Ene 20, 2006 7:46 pm

juanrahig escribió:Efectivamente es como dice la Queme, no sepuede poner asi como asi, hay que mandarlo y esperar a que Elfstone lo ponga, con lo cual creo que es mejor si lo ponemos directamente aqui, que luego ya inventaremos algo.

Pues sí, a unas malas si se puede dejar fijo al estilo del hilo "quienes somos", pues también creo que puede valer. En fin, en mi caso 27 añazos el 5 de mayo. Ya para ese día quedamos e invito a unas cañas. :wink:

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Vie Ene 20, 2006 7:47 pm

Bueno yo lo había mandado al calendario pero como eso se hará esperar y a lo mejor no se acaba poniendo, pues nací el 30 de Junio de 1973 así que lo celebro con calorcito y una buena sangría.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 20, 2006 7:49 pm

Acepto tu propuesta de cañas. Ese día estoy en la ciudad donde vivis... Buscaré a todos los que anden por ahí de cañas y te haré cumplir la promesa...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Vie Ene 20, 2006 7:51 pm

Yo también aceptaría sino fuera porque ese día cumple mi madre y mi futuro marido, así que veo muy difícil dejarles ese día.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 20, 2006 7:57 pm

Venga, sigamos confesando: 28 de Mayo de 1978, así que me caerán 28, para hacer juego con la fecha... :wink:

No sé cómo lo celebraré, pero sí sé cómo lo celebraría... :lol:

Y, por pedir que no quede, aunque falte mucho, no me desagradaría tener librito firmado, como apunta la Queme muy sabiamente... Aunque... si dentro del libro hubiera un par de entradas para cierto estreno... vamos, eso ya sería... INSUPERABLE...
Imagen

berraco

Mensaje por berraco » Vie Ene 20, 2006 7:57 pm

Corsaria escribió:Acepto tu propuesta de cañas. Ese día estoy en la ciudad donde vivis... Buscaré a todos los que anden por ahí de cañas y te haré cumplir la promesa...

Eh, eh, no abusemos, que la invitación cubre a foreros na más, eh? :lol:
Qué ando mu malito de economía! :lol:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ene 20, 2006 7:59 pm

¿Y cómo se llega a la categoria "forero"? ¡Quiero saber! ¡quiero formar parte de la cofradía!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 20, 2006 8:03 pm

Pues dale caña y teclea, Corsaria!!! Hay que hacer méritos!!! Venga, que vas por el buen camino!! Aunque, tçu tranquila... diga lo que diga el cartelito... aquí todos somos foreros desde el primer día.

Besotes!

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Vie Ene 20, 2006 8:04 pm

aaaaggggggg..que insultantemente jóvenes sois todos, me niego a declarar mi edad!

ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja

berraco

Mensaje por berraco » Vie Ene 20, 2006 8:08 pm

Corsaria escribió:¿Y cómo se llega a la categoria "forero"? ¡Quiero saber! ¡quiero formar parte de la cofradía!

:lol: Corsaria, tú , por supuesto, eres forera y entras en la invitación, me refiero a que no recojas a toda la peña que ande ese día por ahí de cañas (que en Almería pueden ser cientos de miles) y les digas que yo invito, que lo he puesto por escrito e igual me toman la palabra, y a falta de dinero me veo fregando platos hasta el día del juicio final! :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Ene 20, 2006 8:08 pm

Pero Sirena, mujer... no ves que las mujeres se revisten de glamour y belleza con los años??? A los 15 años ninguna se puede permitir ser diva, ni mujer fatal, ni bruja, ni diosa... ni Sirena!

:wink:

Cerrado