¿Cuando y cuantos te caen?
Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
Reglas del Foro

Yo trabajo, pero intentaría irme muy temprano para acabar pronto.
Aunque martes, miércoles y jueves sería imposible.
Bueno, decidid vosotros, que mientras no haya nadie que tenga que volver a Gijón, ya me uniré yo cuando acabe.

Alguna vez os he dicho que Seni es maravillosa, un cielo, que nos hace morir de risa, que es una dulzura, que nos acoge como si fuéramos de la familia, se pega madrugones, nos deja su cama, nos canta, nos cocina, nos hace la maleta, nos la lleva a la estación, nos prepara bocatas para el viaje.

Que te queremos mucho, Seniiiii!!!!!

Me alegro de no haberte matado todavía.
.
.

-
- Contactar:

amilostercios escribió:¡¡¡Venirse pa´ caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero vamos, una quedada ahí en Sevilla con la Feria de por medio tampoco estaría mal, que tengo unas ganas de ir,
ufffffffffff
, pues a ver en donde quedamos al final, el caso es vernos ya!!!

Pues ya me gustaría a mí quedar con el personal en Feria, pero se da la circunstancia de que llevo ya un par de añitos sin caseta, y claro, no es plan de andar vagando por las calles del Real sin ni tan siquiera una puñetera silla donde dar una buena

Por cierto, Felicidades a Quique y a todos aquellos a los que no he felicitado

alatesta escribió:y que te crees que hacemos lo jovenes??!!!!!!!!por cierto, que tal el viaje con tus pequeños monstruos?

Pues del viaje mejor no hablamos, que se me hincha la vena de cuello.

Hombre, ha habido momentos buenos, pero algunos elementos han intentando jugárnosla a mi compi y a mi y al final nos hemos tenido que poner en plan policía para que no nos salpicara el marrón

Edito porque ahora que lo pienso he caído en algo.

alatesta escribió:y que te crees que hacemos lo jovenes??!!!!!!!!

Bueeeenoooo, vaaaleeee: te perdono.

Bueno, ya sé que me adelanto dos días, y que no es hasta el día cinco, pero no quiero irme de viaje sin felicitar a un cielo de forero que va a cumplir años mientras yo estoy de viaje.

¡FELICIDADES BERRACO!

Que te hagan miles de regalos, que te den millones de besos y que sea un día maravilloso donde se cumplan muchos deseos.
Besos, cariño.

A la vuelta te saludaré de nuevo.

Que te hagan miles de regalos, que te den millones de besos y que sea un día maravilloso donde se cumplan muchos deseos.

Besos, cariño.

A la vuelta te saludaré de nuevo.

- CristinaOvede

Muchas gracias a todos por acordaros!!!

Eli!!! Si que me has felicitado pronto, que sorpresa!

Paloma, haberme lllamado, que llevo despierto desde las cinco para aclimatarme al horario de las carreras de motos de mañana

Y por supuesto muchas gracias a Lalaith, Crisand y Alberich, a ver si es verdad que un día nos conocemos, joer