¿Cuando y cuantos te caen?

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
votoabrios

Re: ¿Cuando y cuantos te caen?

Mensaje por votoabrios » Sab Ene 21, 2006 10:39 am

Pues yo, de tanto repetirlo, ya se me ha quitado el miedo, y además soy la "agüela" del foro y lo llevo con mucha honra y orgullo.
El 11 de diciembre de 1961, es decir en la "ICE AGE", nació la menda, y, como buena Sagitario, llevo la aventura en mis venas....

SIEMPRE JOVEN es mi lema, por eso mis 44 recien cuplido me parecen 22 :roll:

Este es mi año!! Capicua y ESTRENO en la gran pantalla de mi debut como gran ARTRIS DE REPARTO!!! ( JEEEEEEEEEEE)

A VER ESE CALENDARIOOOOOOOO!!!!!!
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Elendur

Mensaje por Elendur » Sab Ene 21, 2006 11:19 am

Yo nací la mañana del 2 de Septiembre de 1987, por lo que tengo 18 años que ya me pesan.... xDDDDD.
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Ene 21, 2006 4:06 pm

Pues también hay un par de foreros de 16-17 años, así es que el título de benjamín está muy reñido :wink: También hay un par de caballeros por aquí, reacios a confesar su edad, que seguramente son más jóvenes de lo que nos imaginamos (aunque mayores de edad sí que son).

Votoabrios, lo de "agüela" no te pega nada, ¿eh?.. ¡que yo te he visto y estás estupenda! Además, los hay mayores por aquí.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Sab Ene 21, 2006 4:28 pm

El benjamín del foro sigue siendo Shakuritas, con 17 añazos!!! que por cierto, hace tiempo que no aparece.....

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Sab Ene 21, 2006 4:31 pm

yo ya lo puse en quienes somos... pero bueno si hay que repetirlo se repite... no vamos a escatimar en pulsaciones de teclas

naci allá un 22 o 23 de julio de 1981 y pongo 22 o 23 .. porque no acaban de saberlo a ciencia cierta... todos los años la misma discusion...
y todo porque cuando mi madre se puso de parto estaba pegandose un bañito en el lago de sanabria... y fue todo un poco de jaleo y claro mi tia y mi madre siempre de discusion... de hecho en el carne pone 22 y en mi partida de nacimiento 23...

lo que faltaba pa seguir enredando el tema.
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Sab Ene 21, 2006 4:35 pm

Vaya!! yo nací un 24 de julio.

Tanto Leo junto en un foro...esos egooooooooos..ja ja ja ja ja ja

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ene 21, 2006 5:14 pm

Joer!! Peazo manada!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Sab Ene 21, 2006 8:28 pm

Votoabrios, lo de "agüela" no te pega nada, ¿eh?.. ¡que yo te he visto y estás estupenda! Además, los hay mayores por aquí.[/quote]

DANK, LIEBER FREUND :roll: :roll: :roll:
( espero que se escriba así, lo he copiado de un traductor on-line!!!)
Es que los sagitarios tenemos sangre joven, ya os lo digo yoooo!
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab Ene 21, 2006 9:01 pm

Qué lujo de foreras, tan valientes que se atreven a dar la cara y decir sus edades, y hacen que uno no pueda dejar el asunto sin corresponder a tanto coraje :wink: .

Yo nací un buen 21 de noviembre de 1975. Sí, justo el día siguiente de palmarla el tío paco. De hecho yo habría nacido más tarde (estaba mu agusto ahí dentro) pero el médico adelantó mi parto porque quería irse al funeral del viejo. Y héme aquí, que nací un día después de la dictadura, y uno antes de que nombraran a Juan Carlos I como sucesor y llegase la democracia. Me gusta decir que soy anarquista de nacimiento :wink: :lol: .

Y también he dejado de ser inmortal. Acabo de dejar los 20s y, oye, como que no pasa nada 8) .

hombredehigados escribió:

y pongo 22 o 23 .. porque no acaban de saberlo a ciencia cierta... todos los años la misma discusion...

Bueno, camarada, mira lo bueno: tienes DOS días de cumpleaños por el precio de 1 :lol: . Dos celebraciones, doble de regalos, doble de invitar a cañas (eso ya no mola tanto :( )...

Lo que me sorprende es la edad que decís del caballero Rogorn, a no ser que su avatar sea una foto de cuando la edad de los elfos... :wink: . Yo le hacía de mi quinta, o algo mayor.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Sab Ene 21, 2006 10:00 pm

Votoabrioso corazón, siento decirte que el título de "agüela" de foro lo tiene mi menda, que nació el 13 de mayo de 1961, asi que te gano por unos meses.
Por lo tanto, ya sabes yo nací el 13 de mayo como dice la canción que cantabamos con las monjas esa de: "aveeeeeeeee, aveeeeeee ave María..... Jajaajajaaja
Eso si, yo como Votoabrios lo llevo bastante bien, vamos estoy echa una chiquilla pizpireta y revoltosilla :twisted: :twisted:
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Sab Ene 21, 2006 10:26 pm

Y yo el privilegio curioso de coincidir el día de nacimiento con Alexandre Dumas y Simón Bolívar, 2 de mis ídolos :roll:

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Sab Ene 21, 2006 11:16 pm

Sirenita escribió:uy!! andamos cerca Bronteana...los LEO..somos la pera! 8) 8) 8) 8) 8)

¡Pozí! :wink:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Ene 21, 2006 11:19 pm

Bronteana escribió:
Sirenita escribió:uy!! andamos cerca Bronteana...los LEO..somos la pera! 8) 8) 8) 8) 8)

¡Pozí! :wink:

¡Pozí! Imagen

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Sab Ene 21, 2006 11:52 pm

Uy, pues tirando de Wikipedia acabo de enterarme que 2 grandes literatos nacieron el mismo día que yo: George Bernard Shaw y Antonio Machado (lástima que a mí no se me haya concedido el mismo genio creativo :roll: )

Y también comparto cumpleaños con un ya fallecido genio del cine, Stanley Kubrick y una megaestrella del rock: Mick Jagger. 8)

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Ene 22, 2006 1:37 am

Haciendo un recuento hasta el momento, y poniéndolos en orden por fechas, el calendario de los cumpleaños queda así:
24 de Enero- Quemeplace
29 de Marzo- Juanrahig
3 de Abril- Breda
9 de Abril- Pisaverdes
25 de Abril- Elurk
5 de Mayo- Berraco
13 de Mayo- Agualuna
28 de Mayo- Lenka
31 de Mayo- Elisheva
30 de Junio- Dwhilinel
22 ó 23 de Julio- Hombredehigados
24 de Julio- Sirenita
26 de Julio- Bronteana
17 de Agosto- Rogorn
2 de Septiembre- Elendur
10 de Septiembre- Ina
10 de Septiembre- Namarie
16 de Septiembre- Zeldaris
5 de Noviembre- CristinaOvede
21 de Noviembre- Lansquenete
23 de Noviembre- Corsaria
11 de Diciembre- Votoabrios
Última edición por elisheva el Dom Ene 22, 2006 2:05 pm, editado 1 vez en total.

Elendur

Mensaje por Elendur » Dom Ene 22, 2006 2:53 am

Buen trabajo elisheva xDD
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Ene 22, 2006 11:15 am

Yo también lo dije, pero muy sutilmente :roll: Es pasado mañana. ¡¿Es que soy la única acuario del foro?!! ¿O acuario es acuario? :wink: ¿Donde estás, guapa? ¿Celebrando el cumple?

votoabrios escribió:DANK, LIEBER FREUND

Nichts zu danken (=no hay de qué), liebe Freundin :D (en femenino)
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Zeldaris

Mensaje por Zeldaris » Dom Ene 22, 2006 12:53 pm

Creo que ya lo puse (como muchos otros) en el post de presentación, pero aquí va otra vez, para tenerlos todos claros y juntitos :wink: nací el 16 de septiembre de 1979, de forma que este año me caerán 27 tacos, y espero cumplirlos con la peli de alatriste vista ya un par de veces al menos :D . Me doy cuenta que más o menos ando sobre la media del foro, así que supongo que eso es bueno.

namarie

Mensaje por namarie » Dom Ene 22, 2006 1:44 pm

¡ Eliiii, apunta otra para el 10 de Septiembre ! Yo también nací ese día de verano de hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, como unos 40 :D :D :D , o sea, que soy de las "agüeliyas" del foro, aunque no me siento mayor para nada. ¡Joer, si estoy en lo mejor de mi vida!.
Una virgo apasionada, prudente, práctica, paciente y muy perseverante (hasta la saciedad).

Así que ¡ ánimo a todos !, ¡ que no le de vergüenza a nadie confesar su edad, que las que nacimos antes ya lo hemos hecho sin ruborizarnos ! :wink:

Ina, cuando cumpla años me acordaré de ti :D :D :D

Besitos foreros.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Dom Ene 22, 2006 1:48 pm

Namarie, compa :D !! Yo ya he explicado que siempre cumplo los mismos, pero también me acordaré de tí :wink:

Apasionados, prudentes, persevereantes, prácticos y trabajadores.

Los Virgo "semos asín".

Cerrado