Reverte en TVE

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Pisaverdes

Reverte en TVE

Mensaje por Pisaverdes » Mar Feb 21, 2006 11:59 pm

Segurament llegare tarde para avisar, pero ahora en TVE esta teniendo lugar una entrevista de Jesus Quintero a APR.

Salu2.

luthien66

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mié Feb 22, 2006 12:24 am

menos mal que me ha avisado mi madre que si no me lo pierdo , de todas maneras acababa de empezar, gracias por avisar de todas maneras, es que como casi no veo la tele.... menos mal que me han avisado, menos mal, para los que se lo perdieron creo que en RNE repiten la entrevista dentro de una hora o asi, pero no estoy segura, mas o menos ha hablado de lo mismo de la entrevista del semanal... ufff casi me lo pierdo por dios menos mal.... un saludo

"tenemos el mundo que nos merecemos, osea , un mundo de mierda para una especie humana de mierda"

http://spaces.msn.com/luthien66/

Kaken

Mensaje por Kaken » Mié Feb 22, 2006 12:59 am

Gracias, pisaverdes, llegué tarde :-(
Esperemos que se repita por algún sitito.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Feb 22, 2006 8:59 am

Muchas gracias Pisaverdes, yo tb llegué tarde a ver si nos enteramos de donde lo pueden repetir.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Gentilhombre

Mensaje por Gentilhombre » Mié Feb 22, 2006 10:38 am

Estuvo interesante cuando se puso a hablar sobre la guerra y el amariconamiento de nuestra sociedad. No pude más que recordar a Alatriste y sus hígados.

Ahora trato de convencerme de que no soy un amariconado de esta sociedad de consumo y de abundancia.

Vosotros lo sois?
¿Qu'es de ti, desconsolado?

ZenSoku
Contactar:

Mensaje por ZenSoku » Mié Feb 22, 2006 10:42 am

Jeje, buena pregunta, gentilhombre.

Don Arturo es una persona increíble: culto, pesimista pero realista, directo, y con esa sonrisa en la cara de quien tiene claro que conserva, al menos de momento, su dignidad. Es un lujo ver sus entrevistas, y oirle hablar. Desde luego, te hace pensar.

SaLu2!!
"Se quitó el sombrero, y con su mirada delataba las ganas de aliñarle el alma con dos palmos de acero toledano..."

Benditas voces de Ultrarumba... ¡¡ESTOPA!!

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié Feb 22, 2006 11:14 am

pues yo llegué de milagro, lo raro es que no lo publicitaran mediante promos de la cadena.... :?
sí pude oir preguntas interesantes y mejores respuestas, siempre en su linea, verdades como puños q a veces nos cuesta asimilar, critico la mayoria de las veces, pero valiente porq lo dice...ya conocemos todos como se las gasta el Profesor... :wink:

me gustó mucho la entrevista, lo poco que pude escuchar, pero me supo a poco...lástima que no tuviera cinta para grabarla.... :?

por cierto, yo tampoco espero haberme amariconado....la verdad es que a peleona no me gana nadie.... :lol: :lol:

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mié Feb 22, 2006 3:36 pm

POR FAVOR DECIDME QUE ALGUIEN LO TIENE GRABADO Y LA VA A COLGAR EN LA WEB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Feb 22, 2006 4:50 pm

yo me la tragué enterita aunque Desafortunadamente no la grabé. :(
Al tio Arturo se le notaba a gustisimo, crecido y con ganas de opinar de todo lo que le preguntara el Jesús.
Lo mejor de todo fué esa especie de puerta abierta que insinuaron tanto entrevistado como entrevistador de que pueda volver en otra ocasión al programa acompañado ni más ni menos que de Viggo Mortensen!!!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Feb 22, 2006 5:00 pm

¿Viggo entrevistado por el perro verde? Joé. Ya le pueden avisar bien al pobre Viggo de lo rarejas que es el colega. No se vaya a mosquear cuando se quede callao por ejemplo. :lol:

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié Feb 22, 2006 5:40 pm

Lo mejor de todo fué esa especie de puerta abierta que insinuaron tanto entrevistado como entrevistador de que pueda volver en otra ocasión al programa acompañado ni más ni menos que de Viggo Mortensen!!!

cierto, además dijeron qu esa era la 2ª vez que el Profesor era entrevitsado por el Quintero, y q todo se andaría con Mortensen... :wink:

pues a ver si es verdad!!!

Gentilhombre

Mensaje por Gentilhombre » Mié Feb 22, 2006 9:09 pm

No le faltó estopa para la TV. Pero qué razón tiene... está hecha una mierda con tanto cotilleo, marujeo y reality show.
¿Qu'es de ti, desconsolado?

Drenfas

Mensaje por Drenfas » Jue Feb 23, 2006 12:54 pm

Pues yo asombrosamente lo vi, no tengo tele y estaba cenando en casa de mis padres con la tele de fondo de esto que no le haces ni caso y mira por donde.
Me gustó lo que dijo, pero me parece que quintero no profundizó mucho en los temas, daba la sensancion de que tenía que preguntar sobre ciertas cosas y no seguir el hilo de lo que se estaba respondiendo. Lo mejor lo de la guerra, aunque entiendo por guerra situaciones extremas y de riesgo, no solamente el paso por las armas, y el porqué dejo la tele y como está ahora. Lo que no me gustó mucho es que pasó de mojarse en política nacional, comentando que no le interesaba, aunque si dejó caer algunas perlas sobre algunas situaciones entre otras preguntas.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Feb 23, 2006 4:59 pm

que or cierto según Formula Tv el programa del otro dia tuvo un share de un 18´1% lo cual supone hasta cuatro puntos mas con respecto al anterior, y un total de 3.050.000 de espectadores.
Digo yo que seria prque todo el for estaba pendiente del tio Arturo... o alo mejor por la Maria Teresa Campos y el guardia Civil Transexual que salieron antes :)

Claire

Mensaje por Claire » Jue Feb 23, 2006 5:47 pm

Ay, ay, ay!!! Me lo perdí. Y lo cierto es que no tenía ni idea: ya podía TVE haberle dado un poquito más de publicidad :( Y por cierto, no creo que haga falta avisar al Tito de cómo son las entrevistas de Quintero porque es más raro que él, seguro que sería capaz de dejarlo perplejo. :lol:
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

Zeldaris

Mensaje por Zeldaris » Vie Feb 24, 2006 12:19 am

También tuve la inmensa suerte de pillar el momento de la entrevista con Quintero (fue justo cuando acabó 'House' en cuatro, buenisima serie por cierto).

La verdad es que es un tio muy interesante y con unas ideas muy claras, fue un gustazo ver el intercambio de opiniones con el presentador. Me resulta sorprendente que luego 'se le vaya la mano' de esa forma en las columnas de opinión que escribe semanalmente (quizá representa algún tipo de papel de provocador/agitador en estas? no se no se).

Muy ilusionante también la puerat que dejaron abierta a volver junto con Viggo para hacer otra entrevista, quizá más adelante aprovechando la promo de la película :roll:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Feb 24, 2006 2:47 pm

Pues yo creí que todos lo sabíais!! :cry: De hecho no avisé porque juraría que se avisó en el foro de la entrevista... Mil perdones!!!

Hartita me quedé de esperar por el Tío Arturo, que al día siguiente tenía que madrugar cual alondra y no había manera, salía todo el mundo menos él. Ay, Jinete, no dudes que la audiencia se disparó por la Campos. En fin... :(

El caso es que me encantó la entrevista, el Profesor estuvo inmenso, encantado y de buen humor (había una conjunción extraña de planetas?? Es broma, Profesor!!!) y, como os podéis figurar, a poco me da un siroco cuando Quintero le dijo que volviera y se llevara "al Mortensen"... :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Feb 24, 2006 5:29 pm

Yo es que solo de imaginarmelo me da la risa.
El perro verde ( fumando) media hora callado mirando a Viggo, Viggo ( bebiendo mate) callado mirando al perro verde.
El perro verde que suspira, Viggo sorbe mate y suspira...
El perro verde parece que empieza a decir algo pero se calla...Viggo sonrie y pone cara de loco preguntandose donde lo ha metido el cacho c****n de su amigo Arturo, que se ha encontrado en el vestuario con un jorobao quelo llamaba Amparo, con un cantante nudista y un tio con bigote que no paraba de llamalo "cuñao"...
la camara enfoca directamente a la nariz de Viggo ...y por fin el entrevistador habla...
"oye Viggo...( echa el humo) ¿cual es el sentido de la vida?"

Por supuesto estoy exagerando para mi gusto las entrevistas del Loco son raras, pero por lo menos no hayni un solo tópico en la media hora que duran, y tiene el merito de mostrarte a la gente como en realidad son.
Recuerdo aquella mitica entrevista con Nando Parrado ( el superviviente del avión de los Andes) en que el Loco dijo sin pestañear:
"a que sabe la carne humana?"

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Feb 24, 2006 5:36 pm

Juanra, brutal!! Me he caído de la silla sólo de imaginarlo. Vaya risión!!! Por dios, que avisen y así preparamos los vídeos. Eso puede ser mortal!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

berraco

Mensaje por berraco » Vie Feb 24, 2006 6:10 pm

Buenísimo, juanra, jajaja :lol: ! Seguro que es exacto a como pasaría :lol: .

Responder