Marina d'Or

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Gentilhombre

Marina d'Or

Mensaje por Gentilhombre » Mié Feb 22, 2006 10:50 am

Ayer estaba hablando Don Arturo de lo gilipollas que nos hemos vuelto en las últimas décadas. Cuanta razón tiene...

Pero lo de Marina d'Or no tiene nombre. Hay que ser demasiado gilipollas para ir allí.

Actualmente, en la Comunidad Valenciana o País Valenciano (no sé qué nombre se ha quedado) tan solo quedan unos 500 metros de costa sin urbanizar, en la provincia de Castellón. El mismo Rey se escandalizaba en un vuelo que hizo en avioneta sobre las costas levantinas. Apenas queda nada por construir a menos de un quilómetro de la linea del mar.

Renunciamos a nuestro pasado, a nuestra naturaleza y a la belleza de una costa virgen para que cientos de gilipollas jueguen al golf y les hagan masajes cada verano. Y encima tienen la desfachatez de machacarnos con el dichoso anuncia en la TV.

Tan solo los partidos minoritarios se han opuesto a este proyecto (IU y Bloc Nacionalista), siendo el PSOE y el PP los máximos defensores y sin el apoyo de los cuales no habría sido posible.

En el País Valenciano ya no queda costa. Ahora le toca a Murcia. Y después de Murcia el resto de España. La costa no se salvará de nuestra gilipollez y amariconamiento.
¿Qu'es de ti, desconsolado?

Vecellio

Mensaje por Vecellio » Mié Feb 22, 2006 11:54 am

Totalmente de acuerdo contigo Gentilhombre.Es una veguenza.

Si por mi fuera cogía una excavadora y me llevaba por delante la mierda esa y antes de que alguien me hable de inversiones y puesto s de trabajo me adelanto: que se metan los putos contratos temporales de camarero y limpiadora donde les quepan a esos promotores inmobiliarios que solo merecen que salgan de España como poco.

Hay que ser tonto del culo para veranear en el basurero ese.

Porpongo que alguien de el nombre de los accionistas de Marina dor-mierda, así nos enteramos todos.

Pido disculpas por el tono exaltado, es que hay cosas que me ponen de muy mala leche

wando

Mensaje por wando » Mié Feb 22, 2006 2:11 pm

Claro que si, que para ver la torre ifel nos vamos aParis no hace falta que nos la pomgan al lado de la playa Y para esquiar nos vamos a la sierra que para algo estar.
Joder que la nieve al lado de la costa se derrite muy listos no tiene que ser.

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Mié Feb 22, 2006 2:15 pm

No sabeis lo identificada que me siento con vuestras protestas, y es que aqui en Málaga vamos por el mismo camino... y es que no hay nadie que ponga coto a estos desmanes urbanísticos, nada poderoso caballero es Don Dinero...
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

Vecellio

Mensaje por Vecellio » Mié Feb 22, 2006 2:57 pm

Esto esta sacado de su página:

"EL MINISTRO JORDI SEVILLA ENTREGA EL PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA A “MARINA D’OR GOLF” CONCEDIDO POR MUNDO EMPRESARIAL EUROPEO>

El director general del Grupo Marina d´Or, Jesús Ger, recibió de manos del ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, el premio a la mejor empresa de la Comunidad Valenciana, concedido por Mundo Empresarial Europeo.

Los premios, de ámbito nacional, fueron entregados en el curso de una brillante ceremonia celebrada en el Hotel Husa Chamartín, de Madrid, a la que asistieron destacadas personalidades del ámbito de la empresa, finanzas y política. Entre los políticos figuraban varios presidentes y consejeros de Comunidades Autónomas y los alcaldes de importantes ayuntamientos.

Se trata de galardones de carácter institucional y empresarial, que este año alcanzaron su novena edición.

En el caso de Marina d´Or, el premio concedido a la empresa castellonense que dirige Jesús Ger, responde a la trayectoria del Grupo en los campos turístico e inmobiliario, la innovación demostrada en el desarrollo de Marina d´Or-Ciudad de Vacaciones, de Oropesa del Mar y la trascendencia nacional e internacional del proyecto Marina d´Or Golf, que se construirá en los municipios de Cabanes y Oropesa.

El jurado también ha tenido en cuenta la acción social de la empresa a través de la Fundación Marina d´Or y la constante expansión geográfica del Grupo Marina d´Or, tanto en España como en varios países extranjeros y la imagen de marca conseguida.

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, cerró el acto con unas palabras en las que destacó tanto la importancia de la actividad empresarial como motor de la economía, como el papel que el sector público desempeña en el desarrollo económico."

Y ahora vendran con lo de Kioto, la desforestación y como no....al levante español le falta agua.
Este país es único.
¿pero cabe en cabeza humana que ese tipo de desarrollo es sotenible y duradero?¿que va a repercutir en los habitantes de esa zona?....no sigo que me enciendo.

sigo buscando a los accionistas del estercolero ese.

Gentilhombre

Mensaje por Gentilhombre » Mié Feb 22, 2006 4:27 pm

Me parece que son unos degenerados y dan ganas de vomitar ante estas tropelías urbanísticas.

Parece que todo vale para hacer dinero. Están dejando a sus hijos un país deforestado y desertizado. Y luego se las dan de buenos padres y de patriotas.

Creo que hay muchas maneras de disfrutar del verano y de la playa sin tener que acudir a estos lugares de pésimo gusto y arrasarlo todo. Y no hace falta construir a pie de playa para que la gente pueda veranear en la costa. Se puede invertir en autobuses que lleven a la gente a la playa en solo 20 minutos. Y el golf? Pero que pasa, que ahora somos el país con más golfistas del mundo?

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Feb 22, 2006 4:48 pm

Totalmente de acuerdo con lo expuesto en este hilo.La verdad es que es una pena ver imagenes de los litorales llenos de gigantes de hormigón justo a pie de playa, de campos de golf solo-para-ricos y de centros comerciales con heladerias carte d´or.
Dentro de lo cabe el litoral de mi provincia se ha salvado un poco gracias entre otras cosas a la presencia de bases militares y según dicen al viento de levante, que suele achantar un poco a los guiris.
Gracias a eso aunhay zonas como Bolonia, o Trafalgar que dentro de lo que caben resisten al invasor.
Aún así hay zonas como ciertas calitas a las que antes era un gustazo ir que ahora se han convertido en playa privada de las urbanizaciones para ricos.
Lo dicho una pena

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Feb 22, 2006 6:47 pm

Pues si es pa molerlos a palos!!!!!!!!!!!.Aun recuerdo cuando vi las playas de Tarfia,eran como las de Valencia de cuando yo era niña,hoy da pena y mucha rabia.
Y q me decis de la mania de hacer campos de golf,segun nuestra "adorada" alcades es para atraer turismo de calidad...y yo le digo señora me cago en su turismo de calidad,q nos a endeudado,dejado sin agua y amenaza desde hace años con destrozar un barrio historico como el Cabañal,del cual ya se ha encargado de dejar a su suerte.Alguien deberia parar todo esto,tanta expropiacion por q si...se me olvidaba tambien nos dejaron sin huerta,claro tenian q ampliar el puerto para supuestamente poder competir con otros puertos,cuando en realidad todos sabemos q es para la maravillosa copa america,por si no lo sabeis en Valencia hay una gran aficion a la vela,vamos mi abuelo iba con el velero pa todos lados 8) ...vamos es q es pa morirse.
Imagen

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Feb 22, 2006 7:10 pm

Aqui en Murcia no solo la costa está en peligro (zonas ZEPA o protegidas las quieren recalificar para construir), sino también en el interior.

Yo vivo en una zona que se llama "Valle de Ricote", una zona de pueblos rodeados de huerta desde época antigua y montañas, y las grandes constructuras ya han puesto sus ojos aqui para la construcción de urbanizaciones y campos de golf para Guiris. Les venden como que van a vivir en zona rural y que van a tener cerca un balneario.

Gentilhombre

Mensaje por Gentilhombre » Mié Feb 22, 2006 9:01 pm

Quizás la culpa sea nuestra, porque salimos a la calle por memeces y para las cosas verdaderamente fundamentales no montamos jaleo.

Alejandro

Mensaje por Alejandro » Jue Feb 23, 2006 1:42 am

La culpa es nuestra por no estar organizados. Somos meros complices. A mi solo me queda el consuelo de que mi querido parque de calblanque sera en parte respetado gracias al gobierno Europeo y al grupo ecologista ANSE. Tenemos que mojarnos mas y organizarnos mejor. ¡Murcia no se vende! No me importa que se construya en terrenos que no tengan interes, pero no se porque, se construye arrancando los pocos arboles que tenemos, las montañas las machacan a bombazos como en la manga club (el hotel de lujo Hyat) y hacen chalets con vistas al mar jodiendo la panoramica de un parque natural como el de calblanque. ¡Es una verguenza!

Vecellio

Mensaje por Vecellio » Jue Feb 23, 2006 8:11 am

Ya se que no sirve de nada...pero al menos se queda uno un poco agusto.
Página del Ministerio de Medio Ambiente: http://www.mna.es

He enviado este mensaje:

"Un saludo,

Quisiera saber las condiciones de compra de un apartamento en Marina D´or.
Me gustaría a píe de playa, mejor si es un espacio reservado y con riqueza faunística (siempre que no sea molesta para el baño claro), con acceso facil y grandes supermecados y centros comerciales.

No tengo puta idea de jugar al golf pero para aprender me gustaría disponer de uno como el de Augusta, pero con la hierba más verde y mejor regada.

Tampoco tengo velero pero digo yo que en previsión sería bueno que me reservaran sitio en el puerto,¿porque supongo que habra un mega-super puerto por si la copa America viene a Marina D´or no?

Ah¡¡ ....si no disponen de la información precisa que les requiero les sugiero se pongan en contacto con el Sr. Jordi Sevilla ("EL MINISTRO JORDI SEVILLA ENTREGA EL PREMIO AL MEJOR PROYECTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA A “MARINA D’OR GOLF” CONCEDIDO POR MUNDO EMPRESARIAL EUROPEO>)

En fin, que estan permitiendo ustedes que todos los españoles disfrutemos de unas maravillosas vacac"...en ese punto se corta porque no permite continuar (para evitar a turras como yo,claro)

Ya digo a estos se la resbala pero algo es algo.

saludos a todos los que NO veranean en engendros como ese.(si donde este cualquier pueblito perdido....)

Pifano

Mensaje por Pifano » Jue Feb 23, 2006 9:35 am

El verano pasado estuve con mi familia en el puerto de Mazarrón en Murcia, una de las mejores localizaciones peninsulares para practicar el bueceo, deporte del cual somos muy aficionados. Una de las inmersiones estaba localizada en la cara este de Cabo Tiñoso que da a Cartagena, una pequeña gruta submarina con iluminación natural...una maravilla vamos. El caso es que hay media hora de Zodiac desde el puerto de Mazarrón a la zona de inmersión. Media hora saltando sobre las olas, viendo la costa poco urbanizada con sus pueblecitos, la punta de la Azohía y su torre medieval en lo alto, los impresionantes acantilados de la zona protegida de la sierra de la Muela...¿protegida? -"NONO, eso fué hasta hace un año mas o menos" nos explica uno de los guias, "- Ahora el gobierno de Murcia lo ha desprotegido para poder construir chalets de lujo en lo alto de la montaña. Nosotros estamos preotestando todo lo que podemos, pero no nos hacen ni caso."
¿Pero como se puede tener esa prepotencia, ese desacro, esa desfachatez, ese ese..¡se me vienen los demonios a la boca! (como decía mi abuelo)! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gentilhombre

Mensaje por Gentilhombre » Jue Feb 23, 2006 10:11 am

Muy bueno el mail, Vecellio. Está claro que se la suda, pero quizás les remuerda un poquito más la conciencia.

Para mí es muy triste ver como bosques, barrancos y montañas donde solía jugar de pequeño o ir con amiguetes para almorzar o merendar, ahora están reducidas a asfalto, canteras y chalets para pijos.

Y en la costa no puedo decir lo mismo, pues desde tiempos de Franco que ya está sobreurbanizada.

La verdad es que en Valencia si eres ecologista te acusan de catalanista, de traidor y de bolchevique. Y es que somos quizá el pueblo más burro de toda España. Las Fallas y una posible invasión armada catalana son las únicas cosas que interesan a la gente de aquí.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Feb 24, 2006 3:50 pm

Es lamentable y penoso. Por hortera, por pijo, por snob, por servil, por feo, por el destrozo medioambiental, por todo. Fascinante país: te cargas las costas y te dan un premio. Al empresario del año, no te jode. Venga a Marina Dór, en un marco incomparable... incomparable de qué, imbécil?? De asfalto y hormigón?? :evil:

Uno de los países más hermosos que ha dado el planeta y lo poco que nos va a durar. Pero claro, esa invasión no nos joderá tanto, porque son guiris dispuestos a dejar pasta, aunque sea a costa de la costa, nunca mejor dicho.

En fin, que como la parte ecológica ya la habéis explicado vosotros muy bien, me vais a permitir ser más banal y debatir un tema menor, pero que a mi me alucina:

¿Cómo puede alguien ser tan ZOTE como para estar dispuesto a dejarse la pasta para veranear TODOS LOS PUTOS AÑOS DE SU VIDA en el mismo sitio???? Ya me flipa que haya gente tan paleta como para, año tras año, agarrar el mismo vuelo y pasarse sus 15 días de rigor en el puñetero mismo hotel de Santo Domingo, viendo siempre el mismo mar, las mismas palmeras y la misma arena. Aldeanos! Tenemos un planeta lleno de maravillas y hay gente que sigue dispuesta a estallarse el monedero para poder presumir de que estuvo en el Caribe. Una vez pase (aunque yo no iría) pero cada año??? Para hacer qué?? Tomar el sol?? Y no te vale Canarias, imbécil, que te queda más cerca y más barato? No, debe ser que Canarias es menos chic.

Pero es que esto ya es el sumun de la idiotez. Es decir, me voy cada verano de i vida a un sitio HORTERA a dejarme el dinero entre siete mil horteras más. Cada ño las mismas caras, los mismos sitios... ooooooh, qué cultural, qué variado?? Qué hacemos hoy, cariño? Cena prefabricada japonesa, o danzas de la polinesia (los bailarines son de Tarragona, pero lo hacen tan bien...) ¿¿¿??? Es decir, me gasto una pasta por tener un apartamento idéntico a otros mil, ir a las mismas discotecas, a los mismos restaurantes, comprar en las mismas tiendas... cada año. Es como veranear en tu propia ciudad, pero en caro y hortera, y encima masificado de gente tan idiota como tú. El colmo!!

Para qué vamos a ir a Escocia, París, Londres, Estambul, la Patagonia, Oslo o Viena... si tenemos Marina D´or!!! Un hormiguero gigante con todo al alcance de la mano!! Y cómo es España, Hans?? Monísima. Hay bares, discotecas, campos de golf y casitas todas iguales. Y los españoles son muy majos, te sirven copas. ¿¿?? Maravilloso eso de juntarse todos los García y los López de este país año tras año, con sus retoños a pasearse por semejante engendro. Y encima verís qué risa, al final será una especie de subcultura, con sus clases sociales, sus zonas vip, sus "nuevos ricos" y sus "gente bien de toda la vida", habrá que competir, y que se note que hay nivel, Pepe, pues si la Fefa estrena bañador yo me compro dos.

No entiendo nada. Qué puede buscar la gente en un sitio así? Paz?? Entre siete mil?? Diversión?? Viendo lo mismo cada año?? Es un misterio. Hortera, pero un misterio. Y sí, nos lo merecemos todos, porque, como bien decís, salimos a la calle por idioteces pero ante lo que de verdad importa nos callamos. Penoso!!!!

En pocos años ya no quedará España que expoliar... :cry:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Elfstone
Contactar:

Cabo Cope

Mensaje por Elfstone » Vie Feb 24, 2006 4:52 pm

Ahora lo que se van a cargar es lo poco que queda de costa virgen en el mediterráneo entre Cabo de cope y Vera ya han empezado y van a saco, la construcción de la autovía es lo peor que le podría haber pasado a esa zona que pasará a convertirse en otra "Manga", un asco, pero claro los ayuntamientos con los ingresos que reciben no hacen ascos al ladrillo.

Lamentable.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Feb 24, 2006 5:03 pm

Ayer hablaban en la radio de la autopista que estan construyendo en Ibiza ( supongo que atravesando terrenos recalificados de la familia Matute o algo), yo la verdad no he estado en la isla, pero por mi experiencia en Mallorca me da la impresión de que no solo no es necesario si no que encima le quita toda la gracia a la zona.
Que opinais?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Feb 24, 2006 5:17 pm

Nunca he estado, pero me fío de tu criterio. En realidad, son necesarias tantas macro obras que nos meten con calzador?? Es necesario que haya METRO en Gijón, una ciudad que no llega a los 300.000 habitantes??? Si todo está, como mucho, a 20 minutos a pata de todo!! Si hay líneas de autobús, por dios. Es más, es necesario un metro que ni se acerque a los barrios obreros (no somos los obreros los que, en teoría, vamos en metro) y en cambio comunique las zonas pijas de Gijón (los pijos no van en metro, señores)

Es necesario que mi ciudad este permanentemente destripada por misteriosas obras que no acaban nunca?? O tendrá algo que ver con el hecho de que el presi del Principado, antiguo alcalde de Gijón, tenga una empresa de hormigones armaos y demás sucedáneos?? Qué casualidad! :evil:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Feb 24, 2006 5:22 pm

A lo mejor es que están buscando un tesoro como en Madrid ;)
Aqui por no haber no hay ni obras.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Feb 24, 2006 5:28 pm

Pues congratúlate, querido!! Gijón es como una carrera de obstáculos... :?

Responder