Are you Tolkien to me?

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
romarie

Mensaje por romarie » Mar Ene 11, 2011 3:32 pm

Y ¿que pasa con esta noticia?
Ahora solo sale la mitad de la nota :lol:

De todo modo gracias por intentarlo Ro
War it's not the Answer : we are all connected

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 11, 2011 8:07 pm

Lo importante es que habemus Gandalf!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

romarie

Mensaje por romarie » Mar Ene 11, 2011 8:46 pm

Pues si Lenka, estoy de acuerdo, pero habia dejado unos enlances a la pagina de ser Ian adonde se pueden encontrar tambien los enlances para su facebook y su twitter
Pero bueno, siempre puedo dejarlo de nuevo

http://www.mckellen.com/index.html

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 11, 2011 9:11 pm

Gracias, Romarie!!

romarie

Mensaje por romarie » Mar Ene 11, 2011 11:19 pm

Por eso estamos Lenka :)

Y ahora otra "news", que parece que hoy llegan todas las noticias, esta vez desde la página oficial de sir Christopher Lee:
http://christopherleeweb.com/

Es decir que en esta versión tan peculiar de el Hobbit tendremos también a Saruman.

Por lo visto están haciendo muchos cambios con respecto al libro y eso no me gusta, igualmente confieso que estoy curiosa de ver cómo será la peli, o mejor dicho las dos pelis, pero por esto habrá que esperar que se estrene y por eso falta más o menos un año.

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié Ene 12, 2011 9:42 am

Tengo miedo :cry:
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

remolina

Mensaje por remolina » Mié Ene 12, 2011 10:16 am

Parece ser que habrá un cameo de Legolas también:

Orlando's pricey Hobbit cameo

Y hasta Ian Holm aparecerá encarnando al "viejo" Bilbo según se rumorea.
"Aprecio a esos cabrones" APR

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ene 12, 2011 12:32 pm

Peter Jackson ya había anunciado la intención no sólo de recrear en las películas la trama de El Hobbitt sino aventurar también qué pasó durante el tiempo que transcurre desde que Bilbo regresa de la montaña solitaria hasta que le deja el anillo a Frodo.
Y 60 años dan para mucho...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

romarie

Mensaje por romarie » Mié Ene 12, 2011 2:46 pm

Si, es verdad, PJ lo dijo desde el primer momento pero eso no quiere decir que tenga que gustarme, es su elección y ya sé que al final en las pelis saldrán escenas como “El Consejo Blanco”, “La lucha contra el Nigromante a Dol Guldur” y quien sabe cuántas más que saldrán de su cabeza (igual que puso los elfos al Foso de Helm en ESDLA) pero no tengo porqué aguantar estos cambios en la historia que, dicho sea de paso, son claramente una maniobra para que los “viejos” actores vuelvan a estar en el rodaje y así llenar las salas con la masa de ”fanáticas” que irán a ver El Hobbit para disfrutar otra vez de “sus ídolos”, y así lograr ganar más.
Ya he aguantado bastante con los cambios en El Señor de los Anillos no todos justificados en mía opinión, no veo por qué tengo que hacer lo mismo con El Hobbit.
Estoy de acuerdo con Earelen: tengo miedo y mucho.
¿Soy una purista? Tal vez, y puede que lo sea demasiado no digo que no, pero todo tiene su límite, y no siempre es bueno cruzarlo.
Y acabo aclarando que esta solo es mía personal opinión y claro está que cada uno, afortunadamente, tiene la suya propia.

romarie

Mensaje por romarie » Jue Ene 27, 2011 3:38 pm

¿Que pasa con El Hobbit?

No soy supersticiosa y no creo en maldiciones o cosas similares pero empezó a pensare que algo raro pasa con el Hobbit, ahora resulta (la noticia es de esta mañana) que retrasaran el inicio del rodaje porqué Peter Jackson está en el hospital adonde lo han operado para reducirle una ulcera perforada.
No se pero eso sabe mucho “maldición de Tutankamon”….o algo parecido.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Ene 27, 2011 3:40 pm

8O

La maldición del Mediano. :roll:

nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue Mar 10, 2011 9:09 pm

ABC.es

Ian McKellen: «He visto a Bilbo Bolsón en 3D»
El actor que encarna al mago Gandalf cuenta en su blog los secretos del rodaje de «El Hobbit», que en pocos días comenzará en Wellington (Nueva Zelanda)
OTR/PRESS / WELLINGTON (NUEVA ZELANDA) 10/03/2011

Como la inmensa mayoría de miembros del equipo de «El Hobbit», Sir Ian McKellen ya está en Nueva Zelanda para comenzar el rodaje de las dos péliculas que arrancará en pocos días. Allí, el actor que da vida al mago Gandalf ya ha podido ver algunas cosas, entre ellas a Martin Freeman, el actor que interpretará al joven Bilbo Bolsón.

"He visto a Bilbo en tres dimensiones". Así arranca el post de McKellen en su web oficial en el que relata cómo cuando se encontraba en el set de rodaje de Wellington "visitando a viejos amigos en las oficinas de Stone Street" al doblar una esquina se encontró por casualidad con Martin Freeman "frente a una pantalla verde, caracterizado como Bilbo". El actor estaba "probando su apariencia en frente de las cámaras 3D". "Efectivamente, allí estaba al aire libre, ignorando la cámara" y probando "su modo de andar hobbit, las almohadillas de sus pies hobbits y sus puntiagudas orejas".

"Bajo la sombra de una carpa", relata McKellen, estaba Andrew Lesnie (el director de fotografía de la película) que "controlaba por control remoto las dos lentes con las que la titánica cámara graba en 3D". "Su pantalla mostraba la familiar imagen en 2D, pero, al lado de ella, sobre la silla del director, había una gran pantalla a color con las mágicas tres dimensiones, casi tal cual asemejará la imagen en el cine", cuenta Gandalf.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Mar 10, 2011 9:14 pm

nexus6 escribió:

Ian McKellen: «He visto a Bilbo Bolsón en 3D»
.

Así dicho, parece una revelación :lol:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue Mar 10, 2011 9:17 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

romarie

Mensaje por romarie » Jue Mar 10, 2011 10:22 pm

Es el estilo típico de ser Ian, ¿nunca habéis leído su blog? ¿Tampoco cuando lo escribía con los relato de El señor de los Anillos?
Os aseguro que es un verdadero gusto.

remolina

Mensaje por remolina » Vie Mar 11, 2011 8:36 am

Pero entonces ¿la peli va a ser en 3D? Yo es que no sé, me está cansando ya tanto 3D, echo de menos las pelis "normales". :? :?

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Mar 11, 2011 9:01 am

Supongo que se podrà ver en 2 y 3. Supongo. Y espero!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Mar 11, 2011 11:22 am

Estoy con Remolina. Además, para los que tenemos que ponernos gafas en el cine (o los que las usen siempre, claro) es un tanto esperpéntico e incómodo andar siempre con las zarandajas esas encima. A mí también me gusta el cine normal, leñe. Que me mareo con tanto 3D.

remolina

Mensaje por remolina » Vie Mar 11, 2011 11:27 am

Lenka escribió:Que me mareo con tanto 3D.

Si es que eso me pasa a mí, que me pongo las dichosas gafas encima de mis gafas habituales y acabo con unos colocones y unos mareos del 10. :cry: :?

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Mar 11, 2011 12:44 pm

Idem. Y hasta ahora sólo Avatar ha valido la pena. Porque es la única rodada especificamente para 3D....
Y eso de gafa sobre gafa es un coñazo :evil:

Responder