Are you Tolkien to me?

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 02, 2006 8:01 pm

Yo no sé ni copiar, y sí, me mata la envidia!!! :evil:
Me alegro de no haberte matado todavía...

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Dom Abr 02, 2006 9:38 pm

he encontrado estas promos sobre ESDLA en TBS....

echadles un vistazo si podeis....no tienen desperdicio... :lol: :lol:

http://tbs.com/stories/story/0,,70708,00.html
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Abr 03, 2006 7:25 am

Jajajaja. Gracias quienfueraflorete, la verdad es que no están nada mal.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

ana

Mensaje por ana » Lun Abr 03, 2006 10:00 am

A mí me pasó lo mismo que que a Quienfueraflorete pero con dos fotos que tengo de un indio del año 1800 y una niña india de la misma época., que tb tengo enmarcados. Me preguntaban si eran de mi familia!

Por supuesto, yo les decía que sí, faltaría +, y eso que el pive tiene una pluma en la cabeza y una manta. :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Abr 03, 2006 4:59 pm

Jajajajaaaaaa!! Me encanta el de los chicos guapos... esos ojos, ese pelo... y sobre todo esa dura competencia... Gimli!!!

:lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

rideu

Mensaje por rideu » Lun Abr 03, 2006 8:35 pm

Os dejo caer una sugerencia.
No sé si os gustara jugar al trivial, pero es que he estado en triville.com y hay uno de tolkien y siempre que he entrado está vacio, venga animaros y llenarlo. (aunque ya os digo está en vias de extinción porque ya han hecho una versión beta, y hay menos canales, lástima)

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mar Abr 04, 2006 9:06 am

Gracias, Rideu, habrá que pasarse......

joe, eso me recuerda que en el concurso Alta Tensión, de Cuatro, pusieron un panel de personajes de ESDLA.....por supuesto lo ganaron..... :wink:
Última edición por quienfueraflorete el Mar Abr 04, 2006 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

ana

Mensaje por ana » Mar Abr 04, 2006 10:30 am

Me encantaría vivir en los bosques donde creció Aragorn con los elfos y tb visitar Rohan y ver sus praderas inmensas. Pero siento mucho cariño por los bosques.

Besitos :wink:

rideu

Mensaje por rideu » Mar Abr 04, 2006 8:31 pm

creo que a lo del trivial ya llegamos tarde, porque acabo de intentar entrar y me dice que no puedo conectar con su servidor.
Seguiré intentándolo, y ya os contaré

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Jun 23, 2006 10:29 pm

A finales de agosto saldrá una nueva edición de las películas con 5 horas de nuevos documentales. Estos son íntegramente hechos con imágenes del rodaje, sin entrevistas, música ni demás.
http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... ings6.html

rideu

Mensaje por rideu » Vie Jun 23, 2006 11:14 pm

Por una parte me alegro, pero por otra...¡Cómo se atreven! esto sí que es explotara la gallina de los huevos de oro, ¿otra vez comprarme todas las pelis? :roll: No sé, No sé.
Y no podrían limitarse a sacar los documentales y ya está.
Bueno ya llegará agosto y decidiré.

Gracias rogorn

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Sab Jun 24, 2006 1:41 pm

Bueno, lo que hace esta gente con los pobres frikis como yo, es increible!! :evil:
Ahora van a sacar las 3 pelis otra vez??? Y seguro que despues en el 10 Aniversario, otra versión, y en el 20 otra, y...

Si al final acabo con todo un mueble entero de las tres peliculas!!!
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Jun 24, 2006 6:49 pm

Por lo que he podido entender en el enlace que Rogorn ha puesto, la trilogía vendrá presentada en tres estuches con dos discos cada uno, en el primero de los cuales incluirán la película original más la versión extendida correspondientes, mientras que en segundo presentarán un documental inédito y mucho más intimista, creado por una tal Costa Botes, con más de 300 minutos de rodaje de extras nunca vistos hasta ahora.
Como dice Rideu, la mayoría de los aficionados ya tenemos las películas, muchos incluso en ambas versiones, así que ¿Merece de verdad la pena comprar todo el lote?.
Además, hay incluso una duda que se me plantea: Si van a meter la versión de cine más la versión extendida de cada película de la trilogía en el disco uno ¿Eso no afectará a la calidad? A ver, serían entre cinco y siete horas de película en un solo disco.
Como mucha gente yo pensaba que Jackson sacaría sólamente los especiales. Ahora no sé que voy a hacer...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Jun 24, 2006 7:25 pm

Probablemente vengan sin pistas de comentarios. Las dos versiones vienen superpuestas (añadiendo las nuevas escenas sólo a la versión corta). Yo tengo una versión extendida de 'Bailando con lobos' de 224 minutos en un solo dvd, así que si quieren pueden meter pelis de casi cuatro horas enteras en uno solo sin problemas.

Además, los superreportajes nuevos son cinco horas a dividir entre 3 discos, con lo que sale a menos de dos horas cada uno.

Esto demuestra que la productora va a por la pasta sin importarle el cliente. Si así fuera, dejarían comprar los documentales sólo por su cuenta, sin tener que pillar las peli otra vez.

Habrá que echar mano del Cap'n Sparrow 8)

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Jun 24, 2006 7:43 pm

Rogorn escribió:Probablemente vengan sin pistas de comentarios. Las dos versiones vienen superpuestas (añadiendo las nuevas escenas sólo a la versión corta).

Además, los superreportajes nuevos son cinco horas a dividir entre 3 discos, con lo que sale a menos de dos horas cada uno.

Pero será difícil superponer las escenas nuevas a la versión original, ya que en algunas ocasiones han necesitado hacer cambios, sobre todo de diálogo. Además, ya suponía lo de los comentarios.
Las cinco horas de reportajes están bien repartidas en tres discos, incluso aun que le añadan subtítulos.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Jun 25, 2006 10:58 pm

Pues yo otra vez no pico, que más versiones de la misma peli en DVD es un poco tomadura de pelo.

Rogorn escribió:

Habrá que echar mano del Cap'n Sparrow 8)

O mejor de Guybus Treepwod

rideu

Mensaje por rideu » Lun Jun 26, 2006 7:28 am

Habrá que echar mano del Cap'n Sparrow

Me parece que yo haré lo mismo, no sé como lo haré pero espero que desde este foro me podais ayudar en su momento.

Jo que morro que tengo :oops:

Elendur

Mensaje por Elendur » Lun Jun 26, 2006 11:24 am

rideu escribió:
Habrá que echar mano del Cap'n Sparrow

Me parece que yo haré lo mismo, no sé como lo haré pero espero que desde este foro me podais ayudar en su momento.

Jo que morro que tengo :oops:

¿A qué os referís? Porque soy un enorme fan del señor Joaquín Gorrión :P
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Jun 26, 2006 6:00 pm

Yo la verdad, aunque soy fan de ESDLA, no creo que me lo compre...¿qué hago con las mismas pelis?. Trateré de conseguir el documental de otra manera...aunuqe no se todavía como

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Lun Jun 26, 2006 8:07 pm

Habrá que ponerle una velita a San Emule... :D :D :D
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Responder