Are you Tolkien to me?

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Feb 20, 2007 12:00 am

habeis visto este video?
GOLLUM CANTA POR BARRY WHITE
Espectacular.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Feb 20, 2007 5:35 am

8O

A-LU-CI-NAN-TE!!!!

Pero cuánto talento hay por el mundo y que mal repartido, por dios!!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Feb 20, 2007 11:47 am

¡Indescriptible el Barry-Gollum-White!

¿Creeis que aceptará peticiones? :lol:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

romarie

Mensaje por romarie » Mar Feb 20, 2007 12:01 pm

;uy adivertido :D
Tendriamos que hacer un hilo "para reirse un poco" y poner todos lo que encuentramos :lol: :lol:
War it's not the Answer : we are all connected

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mar Feb 20, 2007 12:40 pm

romarie escribió:
edhelgrim escribió:Por supuesto, Romarie, ponlo, un honor.

Ya hecho, si quieres ver lo puedes encuentrar aquí

Forum Imladris

No hé puesto tu nick, solo hé dicho "una amiga desde España", pero si quieres puedo ponerlo...es que no sabia si te iba a gustar o no :)

Da igual Romarie, así está bien.
Cuenta lo que fuimos

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Feb 20, 2007 7:45 pm

juanrahig escribió:habeis visto este video?
GOLLUM CANTA POR BARRY WHITE
Espectacular.

BUeno, ahora ya sabemos a lo que se didicó Gollum depués de la película :lol: :lol: :lol:

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Feb 24, 2007 5:53 pm

Hacia dias que no entraba en la web de "el fenomeno" y me he llevado esta sorpresa...El Hobbit para el 2009. La noticia dice así:

La adaptación al cine de "El Hobbit" llegará en 2009. Al menos ésa es la intención de New Line Cinema, como confirmó el directivo del estudio Robert K. Shaye. En declaraciones al "New York Times", aseguró que, pese a todas las dificultades con las que se han encontrado, el proyecto finalmente verá la luz... sin Peter Jackson. La idea original de NLC era estrenar la película el año próximo, pero los problemas derivados de los beneficios de la versión cinematográfica de "El Señor de los Anillos", (en concreto de la primera entrega de la trilogía, "La Comunidad del Anillo") que generaron una auténtica batalla campal entre la productora y el director, Peter Jackson, han retrasado el comienzo de los trabajos de preproducción. De hecho, según NLC, todavía no hay ninguna versión del guión ni del "story board".

Shaye, que no quiso especular sobre quién se pondrá a los mandos del proyecto, señaló que no quieren trabajar más con gente conflictiva. "Algunos directores son imposibles", se limitó a afirmar. Desde que el enfrentamiento entre New Line y Jackson saltó a la palestra los rumores sobre quién sería el elegido para dirigir "El Hobbit" han sido constantes. Como se informó en estas páginas, en estos momentos suena el nombre de Sam Raimi, responsable de la franquicia de "Spiderman". Una posibilidad que Shaye no quiso desmentir y se limitó a evadir con un clásico "no comment".

En cuanto al reparto, la idea original era -para dar continuidad a la historia y salvaguardar el halo mítico que ha creado en millones de fans- contar con algunos de los actores que participaron en la trilogía, pero parece que será difícil, ya que la mayoría se han puesto al lado de Jackson en su enfrentamiento con New Line. Elijah Wood (Frodo) comentó que si Jackson no dirige "El Hobbit" "sería una gran tragedia", mientras que Ian McKellen (Gandalf) dijo que le hubiera gustado "regresar" a la Tierra Media con Peter como director.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Feb 24, 2007 7:16 pm

Vaya, gracias por la noticia adosinda.
La verdad es que a mí también me hubiese gustado volver a la Tierra Media con Peter Jackson, pero si no puede ser no puede ser. De igual forma espero ir a verla.
Cuenta lo que fuimos

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab Feb 24, 2007 8:11 pm

Pffffff, que no la haga Petr Jackson me parece una cagada mu grande, pero como Gandalf no sea Sir Ian, que no cuenten con mi espada, ni con mi entrada, ni con nada! :evil:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Paloma

Mensaje por Paloma » Sab Feb 24, 2007 9:47 pm

Mal asunto si cambian caras... no me hace ni pizca de gracia la verdad :evil:

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Dom Feb 25, 2007 12:09 am

Con que participara Ian Mckellen, me doy por satisfecho. Bilbo interpretado por otro actor tampoco creo que fuera demasiado problema, especialmente si se muestra a este personaje bastante más joven que en ESDLA. El resto de personajes, no hace falta ni que aparezca.
Lo malo es lo de Gollum. Supongo que si Weta no trabaja en la nueva película, debido a la ausencia de Jackson, el personaje tendría que ser reinventado otra vez. Y mejorar, o incluso igualar el que ya todos conocemos... me parece tarea complicada.
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

lanena

Mensaje por lanena » Dom Feb 25, 2007 11:04 am

Si nos cambian las caras va a ser una faena (y bueno para los que no hayan leido los libros y solo hayan visto las peliculas mas aun). Y como ha dicho Sergi, lo de Gollum va a ser tambien un problema. Pero bueno habra que esperar a ver algunas imagenes para juzgar mejor
PD: gracias por la noticia ado
Última edición por lanena el Dom Feb 25, 2007 11:38 am, editado 1 vez en total.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Feb 25, 2007 11:31 am

Gracias por la noticia, ado. Esperemos que no cambien las caras. Y sin Peter Jackon no va a ser lo mismo.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Feb 26, 2007 12:29 pm

Esto es buenisimo:
http://noticiasdd.wordpress.com/2007/02 ... o-hobbits/

gente viviendo como Hobbits.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Feb 26, 2007 12:36 pm

8O 8O :o :o :o ES GENIAL!!!!!!!!!
Y una solucion nada despreciable teniendo en cuenta como está hoy en día el tema de la vivienda...
Esa foto con las velas me ha enamorado
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Feb 26, 2007 3:21 pm

¡Yo he estado en una casa así! Fue en Argentina, en el norte de la Patagonia, concretamente en un pueblo llamado El Bolsón, je, je. Es una casa hecha enteramente por la familia que vive en ella, y casi todo es de madera, hasta el fregadero. Tienen un horno de piedra, y hacen un pan casero buenísimo. Todo era una gozada, familia incluida. Y no cuento más, que me pongo triste, pero pasamos allí un par de veladas maravillosas.

lanena

Mensaje por lanena » Lun Feb 26, 2007 3:33 pm

:o :o Menuda chulada de casa :o :o

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Feb 26, 2007 7:07 pm

La verdad que la casa es preciosa. Detrás de mi casa hay un vecino que como casa de huerta tiene un agujero Hobbit (el vecino cultivador no, otro). A ver si le echo una foto y os la enseño.

rideu

Mensaje por rideu » Lun Feb 26, 2007 7:32 pm

la verdad es que es un sitio muy bonito para vivir, pero me pregunto ¿es segura? a mí esas vigas de madera no me dan mucha seguridad :? , pero si estoy equivocada en eso pues me apunto a vivir así, más ahora que la vivienda está por las nubes o más allá :wink: .

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Feb 26, 2007 9:19 pm

8O 8O 8O

La casa de mis sueños!!!! Una así, en pleno bosque y cerca de un lago... :lol: Sin ruido, sin vecinos plastas... mientras me entren unos cuantos libros, la felicidad. Aunque... tendría que irme a la ciudad de vez en cuando, para meterme en un cyber y leeros, porque ya no sabría vivir sin vosotros! :wink:

Rideu, no sé si será segura, pero algunos de los pisos que he visto últimamente... tampoco me han dado buena espina, créeme... :? Yo me fío de Bolsón Cerrado. Qué preciosidad!!!

Gracias, Juanra.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder